Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matejaque

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 17 Sep 2019, 12:10

deyan4 escribió:Por cierto , dejad el tema de como cada uno decide recordar a sus familiares y llevar el duelo. Es un tema demasiado personal como para criticar o trollear con eso.

Precisamente porque es un tema tan personal, canta que siga aireándolo tres años después.

h-h

por h-h » 17 Sep 2019, 12:13

matejaque escribió:También me parecía exagerado achacar su mal juego a los largos meses posteriores a la muerte de su madre, pero como es su madre: respeto absoluto.
Tres años después mirando al cielo cada cinco minutos y no siendo capaz de guardar las formas durante la breve ceremonia del himno de España, me da que pensar.

Igual te da que pensar que eres un...

Pos eso.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

kaixerBB

por kaixerBB » 17 Sep 2019, 12:15

Ya chico ya, ya te has llevado el premio al bufón del foro,
enhorabuena.
Ricky MVP del mundial
Matejaque bufón del foro
Seguro que Ricardo te envidia mucho.

jakal_12

por jakal_12 » 17 Sep 2019, 12:18

matejaque escribió:
jakal_12 escribió:Los aficionados al baloncesto de este país, merecemos poder despedir a Pau Gasol de la Selección durante unos JJOO, sea con medalla o sea sin medalla.

En la mesa de comentaristas.

Buena respuesta, pero no. Afortunadamente, Scariolo tengo la sensación que nos va a dar el gusto a los demás.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

matejaque

por matejaque » 17 Sep 2019, 12:19

h-h escribió:
matejaque escribió:También me parecía exagerado achacar su mal juego a los largos meses posteriores a la muerte de su madre, pero como es su madre: respeto absoluto.
Tres años después mirando al cielo cada cinco minutos y no siendo capaz de guardar las formas durante la breve ceremonia del himno de España, me da que pensar.

Igual te da que pensar que eres un...

Pos eso.

Me da que pensar que una persona tan sentimental como aparenta ser, debería ser muy respetuoso con los demás. Y no guardar las formas durante dos míseros minutos en la ceremonia del himno de España no cuadra con un carácter mínimamente respetuoso.
Última edición por matejaque el 17 Sep 2019, 12:21, editado 1 vez en total.

androcles

por androcles » 17 Sep 2019, 12:19

deyan4 escribió:Iba a decir que gratamente sorprendido con esos datos de audiencia aunque a lo mejor alguno me dice que no es para tanto.

Por cierto , ayer lei en otro sitio a algunos comentando que los jugadores en la celebración tiraron demasiadas puyitas a la afición. Alguno que lo viese me puede decir si eso fue así o si sólo es una exageración?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

El Mundo escribió:«Cuando no ganemos, el día que sea, espero que también nos apoyéis», lanzó el jugador de los Raptors al entregado público de Colón.

Claver, el principal representante de ese muro que ha sido la defensa española en todo el torneo, se encargó de enviar un mensaje a todos esos que dudaban: «Parecía que íbamos a perder en la primera fase, luego parecía que íbamos a perder en los cruces, pero al final somos campeones del mundo»
Última edición por androcles el 17 Sep 2019, 13:26, editado 1 vez en total.

matejaque

por matejaque » 17 Sep 2019, 12:51

Perdón.
https://www.mitele.es/deportes/copa-del ... 9f/player/
3:40
Hay un niño chino que tampoco guarda las formas durante el himno de España.

Bonder

por Bonder » 17 Sep 2019, 12:56

Imagen

andraax

por andraax » 17 Sep 2019, 12:57

matejaque escribió:
crespo escribió:
matejaque escribió:No debería Ricardo recibir terapia al llevar el duelo por su madre durante tres años?

Los rudos camioneros y macarras de ceñido pantalón se tatuaban el "Amor de madre". Cada cual exorciza sus demonios como puede, y viendo la pinta de exjugador que tenía Ricky en Río 2016, tenía un infierno entero por exorcizar.

Hombre, es normal que dedique sus victorias a su madre y no lo hiciera con sus derrotas y juego pésimo.
Pero tres años después me parece exagerado. Creo que hasta canta show.
Eso o duelo patológico. Que no parece.

A mi me parece mucho más patológico lo tuyo. Cada uno lleva sus duelos y pesares como mejor puede o sabe. Meterse con eso es signo que de baloncesto poco se puede decir. Como es el caso.

salu2

matejaque

por matejaque » 17 Sep 2019, 13:02

Yo no utilizo el foro para insultar a los foreros.

No voy a entrar ahí.

andraax

por andraax » 17 Sep 2019, 13:05

matejaque escribió:Yo no utilizo el foro para insultar a los foreros.

No voy a entrar ahí.

Mentiroso. Lo has usado docenas de veces, a foreros y a jugadores.

salu2

garba4ever

por garba4ever » 17 Sep 2019, 13:10

Por favor, no citéis al troll. Hay límites.
Este pobre hombre está enfermo, cada mensaje es un grito obvio de ayuda y atención. Yo no dispongo de los medios, pero quiero hacerte saber que hay gente a la que puedes acudir. Creo que lo necesitas.

No entréis al trapo porque solo lo empeoráis.
Imagen

matejaque

por matejaque » 17 Sep 2019, 13:11

He dicho que no voy a entrar ahí, cualquiera que sea tu provocación.

Berserkers05

por Berserkers05 » 17 Sep 2019, 13:16

matejaque escribió:
crespo escribió:
matejaque escribió:No debería Ricardo recibir terapia al llevar el duelo por su madre durante tres años?

Los rudos camioneros y macarras de ceñido pantalón se tatuaban el "Amor de madre". Cada cual exorciza sus demonios como puede, y viendo la pinta de exjugador que tenía Ricky en Río 2016, tenía un infierno entero por exorcizar.

Hombre, es normal que dedique sus victorias a su madre y no lo hiciera con sus derrotas y juego pésimo.

Cada persona es un mundo y hay que respetar el duelo que tenga. Tampoco todas las relaciones madre-hijo son iguales y la edad a la que se produce la pérdida hace mucho.

Personalmente entiendo perfectamente a Ricky. Es muy duro perder a una madre joven por el maldito cáncer. Y al que no lo entienda, o bien ha tenido la suerte de no perder a un padre/madre joven o poco apego tiene a su familia.

Un saludo,
Imagen

matejaque

por matejaque » 17 Sep 2019, 13:18

Berserkers05 escribió:
matejaque escribió:
crespo escribió:

Cada persona es un mundo y hay que respetar el duelo que tenga. Tampoco todas las relaciones madre-hijo son iguales y la edad a la que se produce la pérdida hace mucho.

Personalmente entiendo perfectamente a Ricky. Es muy duro perder a una madre joven por el maldito cáncer. Y al que no lo entienda, o bien ha tenido la suerte de no perder a un padre/madre joven o poco apego tiene a su familia.

Un saludo,

Por eso digo que quizá necesite terapia. Tres años de duelo entra en el concepto de duelo patológico.

Iñigo

por Iñigo » 17 Sep 2019, 13:18

O tiene menos empatía que una balda de Ikea.

Bonder

por Bonder » 17 Sep 2019, 13:21

Después de tres jornadas dando por saco día y noche con lo del himno por medio foro, me he decidido a verlo, esperando encontrarme a un Ricky con la polla fuera meando sobre una rojigualda en llamas, pero me he encontrado con algo mucho peor:

Imagen

No me queda más remedio que bancar a matejaque, ese leve movimiento antipatriótico en el eje x de Ricard es motivo para que no vuelva a ser convocado por la selección, se le desposea de la medalla y se le retire la nacionalidad. Y lo mismo para Ribas, por sorberse los mocos mientras las ondas sonoras de la españolidad resonaban grandiosas en el aire de la China comunista.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 17 Sep 2019, 13:28

enrico_bilbao escribió:
Cid_Campeador escribió:Yo creo que marc no acaba la temporada en Toronto

En Bilbao estamos poniendo bote para pagarle la cláusula.

Él y Lowry son expirings y liberan mucho salario, si Raptors ve que la temporada no va a dar mucho de sí, seguramente les intenten mover en el mercado de invierno para conseguir rondas de draft o algún joven y empezar la reconstrucción, siempre hay equipos de playoffs con aspiraciones que intentan reforzarse con veteranos, sobre todo si van a acabar contrato y le queda la mitad del salario por cobrar, por lo que la carga sería menor. En el mercado invernal empezarán a sonar rumores. Saludos

MCN

por MCN » 17 Sep 2019, 13:33

PELUCHITO escribió:
enrico_bilbao escribió:
Cid_Campeador escribió:Yo creo que marc no acaba la temporada en Toronto

En Bilbao estamos poniendo bote para pagarle la cláusula.

Él y Lowry son expirings y liberan mucho salario, si Raptors ve que la temporada no va a dar mucho de sí, seguramente les intenten mover en el mercado de invierno para conseguir rondas de draft o algún joven y empezar la reconstrucción, siempre hay equipos de playoffs con aspiraciones que intentan reforzarse con veteranos, sobre todo si van a acabar contrato y le queda la mitad del salario por cobrar, por lo que la carga sería menor. En el mercado invernal empezarán a sonar rumores. Saludos
Eso mismo estaba pensando yo el otro dia. Estaria muy bien un reencuentro con Kawhi en Los Angeles, aunque imagino que debe ser casi imposible.

crespo

por crespo » 17 Sep 2019, 13:49

Bonder escribió:Después de tres jornadas dando por saco día y noche con lo del himno por medio foro, me he decidido a verlo, esperando encontrarme a un Ricky con la polla fuera meando sobre una rojigualda en llamas, pero me he encontrado con algo mucho peor:

Imagen

No me queda más remedio que bancar a matejaque, ese leve movimiento antipatriótico en el eje x de Ricard es motivo para que no vuelva a ser convocado por la selección, se le desposea de la medalla y se le retire la nacionalidad. Y lo mismo para Ribas, por sorberse los mocos mientras las ondas sonoras de la españolidad resonaban grandiosas en el aire de la China comunista.

Acabo de descubrir el motivo del secreto ritmo de Ricky.

https://youtu.be/50VJtYwaTRc

Pa' matarlo, hoyja.
Imagen

GIPSY KING