Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 29 Jun 2018, 19:46

¿Alguien vio a Serbia? Exhibición de Todorovic, según las stats
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 29 Jun 2018, 20:22

Hago mías las palabras de Olgan Uluc: Japan deserved that win, no question. Hachimura and Fazekas were dominant. And, I get the Boomers are already through to the next round, but this Australian 'B team' + Thon and Delly should have run away with that game. Really, really poor effort from Australia.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 30 Jun 2018, 15:34

carlosGT escribió:
andraax escribió:
Pues si Mirotic no quiere ir seria lo suyo.

salu2
Y aunque Mirotic quisiera, desde mi punto de vista... :brindo por eso:
Desde tú punto de vista puede, desde el punto de vista de la fiba son incompatibles

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Legio » 30 Jun 2018, 18:34

4 cambios en la convocatoria para mañana


roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 30 Jun 2018, 18:48

sunara escribió:
carlosGT escribió:
andraax escribió:
Pues si Mirotic no quiere ir seria lo suyo.

salu2
Y aunque Mirotic quisiera, desde mi punto de vista... :brindo por eso:
Desde tú punto de vista puede, desde el punto de vista de la fiba son incompatibles
Creo que se refiere a que el si tuviera que elegir esa plaza de nacionalizado entre Mirotic y Colom elegiría Colom aunque Mirotic estuviera disponible
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 30 Jun 2018, 18:54

roloj escribió:
sunara escribió:
carlosGT escribió:
Y aunque Mirotic quisiera, desde mi punto de vista... :brindo por eso:
Desde tú punto de vista puede, desde el punto de vista de la fiba son incompatibles
Creo que se refiere a que el si tuviera que elegir esa plaza de nacionalizado entre Mirotic y Colom elegiría Colom aunque Mirotic estuviera disponible
Perdón lo había entendido mal entonces.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por carlosGT » 30 Jun 2018, 19:51

Legio escribió:4 cambios en la convocatoria para mañana

¿Y esto? Sólo Fran ySáiz como interiores puros, y Juancho y Vicedo, que són más 3 que 4, para acompañarlos... :roll: :alarma:
¿Y por qué lleva a 4 escoltas? Brizuela, Jaime, Yusta, Paulí... :llanto:
Esperemos que Scariolo no se haya pasado de frenada, porque la victoria cuenta tanto como la de Eslovenia, que todos los resultados se arrastran a la siguiente fase.
http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... wtoqualify

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 01 Jul 2018, 00:37

carlosGT escribió:
Legio escribió:4 cambios en la convocatoria para mañana

¿Y esto? Sólo Fran ySáiz como interiores puros, y Juancho y Vicedo, que són más 3 que 4, para acompañarlos... :roll: :alarma:
¿Y por qué lleva a 4 escoltas? Brizuela, Jaime, Yusta, Paulí... :llanto:
Esperemos que Scariolo no se haya pasado de frenada, porque la victoria cuenta tanto como la de Eslovenia, que todos los resultados se arrastran a la siguiente fase.
http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... wtoqualify
YUSTA Es Alero

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 01 Jul 2018, 00:38

Pauli Si No Me equivoco tb, y juancho en Europa va como 4 claro.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jul 2018, 02:59

En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 01 Jul 2018, 03:15

Justo venía a decir que Della Valle se queda fuera de la convocatoria y entraba Mannion :D
Rodions Kurucs escribió:En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
Se alquila

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jul 2018, 03:55

Unicaja THE BEST escribió:Justo venía a decir que Della Valle se queda fuera de la convocatoria y entraba Mannion :D
Rodions Kurucs escribió:En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
Imagen
<3 <3 <3
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 10:50

Lo de Della Valle ¿Es por lesión? Muy buena imagen por cierto el otro día de Croacia, ganando de nuevo un partido importante en tierras italianas (más o menos que era Trieste :P ). Y eso con un Saric negado de cara al aro y con mucho menos balón sin Aza en el banco. Impagable la imagen de Kukoc y Radja sentados juntos en ese banco detrás de la canasta. Por cierto, en ese mismo grupo (y perdón por volver tan atrás pero es que aún estoy viendo partidos del jueves/viernes...) vaya partidazo de Van der Mars. Ya se que no es ningún chaval, pero este año en VTB ya dejó sensaciones muy buenas e igual es un perfil a seguir. Individualmente de lo ás destacado de lo que llevo visto, quizás solo por detrás de lo de Fazekas y el partidazo de Hruban ante Finlandia. Ojo que Ginzburg puede acabar metiendo a los checos en el mundial...después de Zeljko, Blatt y ,como mucho, otro par sigo diciendo que es el mejor entrenador de Europa

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 10:56

Y se me olvidaba, hoy la jornada ha arrancado interesante y sufrida victoria de Nueva Zelanda ante China, con un buen partido de Loe, Fotu y Abercrombie. Sin lo dos Webster, haber sacado los dos partidos despeja mucho el camino después de haber arrancado con aquella derrota inicial en casa ante Corea. No sobra recordar que en los últimos cuatro mundiales, Nueva Zelanda no solo ha estado presente sino que en todos ha superado cuanto menos la primera fase.

benwallace3
Mensajes: 4488
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Mundial de China 2019

por benwallace3 » 01 Jul 2018, 10:56

Rodions Kurucs escribió:En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
¿Qué pasa con Gallinari?
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 11:06

benwallace3 escribió:
Rodions Kurucs escribió:En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
¿Qué pasa con Gallinari?
Se perdió el eurobasket por darle un puñetazo a un rival en un amistoso y luego tuvo declaraciones cruzadas con la federación porque entendía que no le habían defendido. El otro día dijo que le gustaría estar en la ventana de septiembre si Clippers accedía a ello y en la federación dijeron que no se creían ese interés...y como esas hay unas cuantas más. Ojala me equivoque pero veo complicado que veamos a Gallo con Italia en el mundial

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 01 Jul 2018, 11:53

sunara escribió:Lo de Della Valle ¿Es por lesión?
Oficialmente, gripe :roll: :roll: Hackett también fuera por lesión
sunara escribió:Y se me olvidaba, hoy la jornada ha arrancado interesante y sufrida victoria de Nueva Zelanda ante China, con un buen partido de Loe, Fotu y Abercrombie. Sin lo dos Webster, haber sacado los dos partidos despeja mucho el camino después de haber arrancado con aquella derrota inicial en casa ante Corea. No sobra recordar que en los últimos cuatro mundiales, Nueva Zelanda no solo ha estado presente sino que en todos ha superado cuanto menos la primera fase.
Sólo vi la primera parte, pero mi sensación fue que si hubieran querido se iban +20 al descanso.

El primer cuarto fue pachangueo, no vi tensión alguna en el juego de NZ. Empezaron jugando como si Abercrombie fuera un debutante y hubiera que darle balones para que se jugara alguna (y fallando 4 de los 5 primeros tiros), dejándose robar balones en campo propio por no ir mirando a la bola, etc...
En el segundo cuarto salieron centrados y el parcial fue de ¿13-0? simplemente presionando un poco la subida de la bola y cargando el rebote. Se pusieron +10 con facilidad (y eso que en ese momento llevaban 3 de 12 en TLs). Si sólo se fueron +8HT fue por el 0-5 final, con triple sobre la bocina incluido y el espectacular 5/15 en TLs, pero ya dio que mi sensación fue que pisaron un poco el acelerador cuando quisieron.

Después me acosté que llevaba desde las 18.30 viendo los partidos de África y el viernes me acosté al acabar el Chile-Colombia :oops:
Se alquila

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 12:35

Unicaja THE BEST escribió:
sunara escribió:Lo de Della Valle ¿Es por lesión?
Oficialmente, gripe :roll: :roll: Hackett también fuera por lesión
sunara escribió:Y se me olvidaba, hoy la jornada ha arrancado interesante y sufrida victoria de Nueva Zelanda ante China, con un buen partido de Loe, Fotu y Abercrombie. Sin lo dos Webster, haber sacado los dos partidos despeja mucho el camino después de haber arrancado con aquella derrota inicial en casa ante Corea. No sobra recordar que en los últimos cuatro mundiales, Nueva Zelanda no solo ha estado presente sino que en todos ha superado cuanto menos la primera fase.
Sólo vi la primera parte, pero mi sensación fue que si hubieran querido se iban +20 al descanso.

El primer cuarto fue pachangueo, no vi tensión alguna en el juego de NZ. Empezaron jugando como si Abercrombie fuera un debutante y hubiera que darle balones para que se jugara alguna (y fallando 4 de los 5 primeros tiros), dejándose robar balones en campo propio por no ir mirando a la bola, etc...
En el segundo cuarto salieron centrados y el parcial fue de ¿13-0? simplemente presionando un poco la subida de la bola y cargando el rebote. Se pusieron +10 con facilidad (y eso que en ese momento llevaban 3 de 12 en TLs). Si sólo se fueron +8HT fue por el 0-5 final, con triple sobre la bocina incluido y el espectacular 5/15 en TLs, pero ya dio que mi sensación fue que pisaron un poco el acelerador cuando quisieron.

Después me acosté que llevaba desde las 18.30 viendo los partidos de África y el viernes me acosté al acabar el Chile-Colombia :oops:
Yo tenía la misma sensación, pero en el final del tercer cuarto China tuvo sus mejores momentos y nueva Zelanda se paró del todo ofensivamente. Ahí si que se notó la ausencia de los Webster para que tuvieran donde agarrarse. Eso si, en el último cuarto atrás apretaron y se fueron.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 01 Jul 2018, 12:56

Recuerdo, porque luego saldrá el tema hoy, que el calendario de la segunda fase ya está sorteado. Hoy de hecho acaban grupo A y B en lo que afectan a España (y el Cy D):
http://www.fiba.basketball/basketballwo ... ab=round_2
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 13:29

sunara escribió:
benwallace3 escribió:
Rodions Kurucs escribió:En vísperas de su debut con la absoluta italiana Mannion ha puesto en un tweet que anunciará en el Elite 100 de dentro de un mes su reclasificación y el nombre de la universidad con la que va a jugar. Por cierto, sin salir de allí, menudo follón tienen montado con Gallinari.
¿Qué pasa con Gallinari?
Se perdió el eurobasket por darle un puñetazo a un rival en un amistoso y luego tuvo declaraciones cruzadas con la federación porque entendía que no le habían defendido. El otro día dijo que le gustaría estar en la ventana de septiembre si Clippers accedía a ello y en la federación dijeron que no se creían ese interés...y como esas hay unas cuantas más. Ojala me equivoque pero veo complicado que veamos a Gallo con Italia en el mundial
Aunque ahora en sportando mantiene su intención de ir en septiembre:

https://sportando.basketball/en/nationa ... ember.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:11