Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 20 Nov 2019, 17:20

Lo de Kokoskov estaba cantado pero al menos a mi me ha sorprendido el cambio en Australia. Y no me convence nada además. Veremos que pasa con Grecia ahora que Pitino parece que vuelve al Panathinaikos

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Mundial de China 2019

por El Hespíritu » 20 Nov 2019, 17:30

De acuerdo.

Los Boomers de Lemanis me gustaban mucho. Espero que BB no quiera cambiar demasiadas cosas.
Pero bueno... supuesto que Simmons sí estará habrá que cambiar un montonazo de cosas, sea quien sea el seleccionador.

Lógicamente, Ben es toda una mejora a nivel individual.
Está por ver que también lo sea en lo colectivo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 20 Nov 2019, 23:41

El Hespíritu escribió:De acuerdo.

Los Boomers de Lemanis me gustaban mucho. Espero que BB no quiera cambiar demasiadas cosas.
Pero bueno... supuesto que Simmons sí estará habrá que cambiar un montonazo de cosas, sea quien sea el seleccionador.

Lógicamente, Ben es toda una mejora a nivel individual.
Está por ver que también lo sea en lo colectivo.
Si, supongo que lo de Simmons ha sido decisivo. Obviamente hoy su experiencia es mucho mayor, pero lo cierto es que su anterior etapa en la selección fue muy floja con algunas decisiones muy extrañas.

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Mundial de China 2019

por docass » 21 Nov 2019, 14:36

No sé hasta qué punto esto es un cambio de cultura en una federación que solía poner el equipo por encima de otras cosas. En Rio y en el Mundial dejaron grandes sensaciones, vamos a ver si la vuelta de Brown y la llegada de Simmons no altera el ecosistema.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Mundial de China 2019

por roloj » 23 Nov 2019, 08:56

Tenemos los bombos para el sorteo del pre-olimpico del miércoles, pero extrañamente aún no están todas las condiciones. Me imagino que las estarán repasando para que el "sorteo" tenga el resultado que se quiera

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Mundial de China 2019

por roloj » 25 Nov 2019, 20:40

Si alguien se aburre, aquí está el procedimiento para el sorteo del miércoles:

Allí está París

Imagen Imagen

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 29 Nov 2019, 23:43

viniuales escribió:
matejaque escribió:
kobethedagger escribió: Ayón terminaba contrato con el Real Madrid a sus 34 años, venía bajando el nivel progresivamente en defensa y estuvo negociando en julio un contrato con franquicias NBA como Mavs o Clippers (el propio Ayón declaró hace días que su intención era volver a la NBA como fuera pero que no hubo forma de llegar a un acuerdo: https://canchalatina.com/2019/08/19/mav ... tavo-ayon/). Clavaditos ambos casos, sí.
Cierto, el Madrid no le ha largado, simplemente no ha querido que continúe en el equipo.
Ayón se fue a estar cerca de su hijo terminando en Rusia.
Gracias por la aclaración.
Te dejan mal una vez, hasta con declaraciones del propio Gus, y no solo no agachas la cabeza sino que encima quieres seguir llevando razón...que cabezonería.
Eres un genio.
https://as.com/baloncesto/2019/11/28/eu ... 94880.html

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Mundial de China 2019

por viniuales » 30 Nov 2019, 00:31

matejaque escribió:
viniuales escribió:
matejaque escribió: Cierto, el Madrid no le ha largado, simplemente no ha querido que continúe en el equipo.
Ayón se fue a estar cerca de su hijo terminando en Rusia.
Gracias por la aclaración.
Te dejan mal una vez, hasta con declaraciones del propio Gus, y no solo no agachas la cabeza sino que encima quieres seguir llevando razón...que cabezonería.
Eres un genio.
https://as.com/baloncesto/2019/11/28/eu ... 94880.html

Debes aburrirte demasiado en casa como para buscar mensajes del verano y venir aquí a intentar dártelas de listo y contestando con un titular. Supongo que no te has leído la entrevista entera asi que te dejo por aquí algo de la misma:

“ Cómo se gestó su fichaje?

Ahora bromeo con mi esposa porque ella decía que a cualquier sitio menos a Rusia, por el frío. Todos en casa querían que fuera a la NBA, también mi hijo, que desea verme más, pero no se dio la opción pese a que estuvo muy cerca. Se cerró esa puerta y la del Madrid ya lo estaba. Necesitaban fichar con tiempo, aunque cuando se quiere a alguien se le espera Si no tenían intención de esperarme es porque tampoco había el deseo de que siguiera. Surgió la oportunidad del Zenit con Joan Plaza y su presencia fue clave en mi decisión.”

Y sobre todo lo que te remarco en negrita es lo que evidencia lo que ya comenté en verano. Pero bueno tu te has querido quedar con el titular sensacionalista que hay en todas las noticias de este tipo y encima intentas tirarte el pegote.

No se yo quien es el genio aquí...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:09