Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por docass » 27 Nov 2017, 20:04

Me he encontrado este artículo de El País del pasado mes de marzo:

Sebas Sáiz, la fiera que viene
El madrileño, de 22 años, 2,05m y 2,31 de envergadura, asombra en la NCAA y aparece en los planes de futuro de la selección absoluta

Una de las especies protegidas destinada a dar relevo a la mejor generación de jugadores del baloncesto español crece estos días en el clima subtropical del condado de Lafayette, en Oxford, Misisipi. Mientras estudia Business Management (administración y negocios) en la Universidad de Ole Miss, Juan Sebastián Sáiz Soto (22 años), Sebas Sáiz en el mundo de la canasta, asombra en la NCAA y coge carrerilla para su inminente despegue.

“No es Ibaka, pero también es una fiera por físico y competitividad”, explica Ángel Palmi, exdirector deportivo de la Federación Española sobre el portento de 2,05m y 2,31 de envergadura que se ha quedado fuera del March Madness, pero sigue deslumbrando en el National Invitation Tournament (NIT). El madrileño, que en enero fue elegido el mejor pívot europeo de la NCAA, logró el martes 23 puntos, 11 rebotes, una asistencia y dos tapones en apenas 32 minutos, firmando ante Monmouth el vigésimo primer doble-doble de la temporada, el trigésimo en su carrera universitaria; el que le permitía convertirse en el jugador con más dobles-dobles en un curso en la historia de Ole Miss.

“Tanto Ilimane Diop como él pueden estar pronto al nivel de los hermanos Hernangómez, en esa línea para abrirse hueco en la selección absoluta conforme se vaya produciendo el relevo generacional. Es un lujo tener a cuatro interiores de esas características. No es lo mismo destacar en la NBA que en la liga universitaria, pero Sebas está preparado para incorporarse a esa dinámica. Cuando se le necesite, allí estará”, prosigue Palmi, que le compara con Fran Vázquez. “Destaca por su capacidad de salto, su intimidación, el timing para taponar y rebotear y la visión de juego para seguir el partido como si tuviera un radar”, remata.

Miembro de la generación de 1994 junto a los hermanos Hernagómez, Dario Brizuela, Edgar Vicedo y Oriol Pauli y canterano del Ramiro de Maeztu desde edad cadete, Sáiz dejó Estudiantes en 2012 rumbo a la High School de Sunrise Christian Academy, antesala de su entrada en la NCAA con los Rebeldes de Ole Miss. “Es el típico jugador interior del baloncesto moderno. Es muy potente físicamente, puede ayudar mucho en defensa sujetando a grandes y pequeños, puede correr a campo abierto… Además de todo eso está mejorando muchísimo en el tiro y ya se atreve desde el triple; eso le hace uno de los interiores de más futuro del baloncesto español y europeo”, analiza Luis Guil, entrenador del Tecnyconta Zaragoza y seleccionador de Sáiz en varios torneos desde edad sub 16. “Es uno de los grandes tapados. Todo el mundo sabe que es bueno, pero yo le auguro desde ya una gran carrera en Europa a un nivel altísimo”, sentencia Guil.

De padre español y madre dominicana, ambos modelos, Sáiz creció entre Arenas de San Pedro (Ávila) y Madrid, adonde se desplazaba a entrenar tres días a la semana, primero con el Real Madrid y después con el Estudiantes. En 2012, tras proclamarse campeón en el Torneo de Manheim con la selección de Orenga recibió becas de varias universidades estadounidense y se decidió a hacer las Américas. Ahora es una sensación allí, idolatrado por celebridades como Morgan Freeman. La pasada campaña plantó cara a Ben Simmons, número 1 del draft y ahora afronta su último año en la NCAA como una de las piezas más valiosas del escaparate. “Su ambición es tan potente como su físico”, refrenda Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife y miembro del cuerpo técnico de la selección. que confirma la presencia de Sáiz en el grupo de seguimiento de Sergio Scariolo para la absoluta.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por OARFOREVER » 27 Nov 2017, 21:07

docass escribió:Me he encontrado este artículo de El País del pasado mes de marzo:

Sebas Sáiz, la fiera que viene
El madrileño, de 22 años, 2,05m y 2,31 de envergadura, asombra en la NCAA y aparece en los planes de futuro de la selección absoluta

Una de las especies protegidas destinada a dar relevo a la mejor generación de jugadores del baloncesto español crece estos días en el clima subtropical del condado de Lafayette, en Oxford, Misisipi. Mientras estudia Business Management (administración y negocios) en la Universidad de Ole Miss, Juan Sebastián Sáiz Soto (22 años), Sebas Sáiz en el mundo de la canasta, asombra en la NCAA y coge carrerilla para su inminente despegue.

“No es Ibaka, pero también es una fiera por físico y competitividad”, explica Ángel Palmi, exdirector deportivo de la Federación Española sobre el portento de 2,05m y 2,31 de envergadura que se ha quedado fuera del March Madness, pero sigue deslumbrando en el National Invitation Tournament (NIT). El madrileño, que en enero fue elegido el mejor pívot europeo de la NCAA, logró el martes 23 puntos, 11 rebotes, una asistencia y dos tapones en apenas 32 minutos, firmando ante Monmouth el vigésimo primer doble-doble de la temporada, el trigésimo en su carrera universitaria; el que le permitía convertirse en el jugador con más dobles-dobles en un curso en la historia de Ole Miss.

“Tanto Ilimane Diop como él pueden estar pronto al nivel de los hermanos Hernangómez, en esa línea para abrirse hueco en la selección absoluta conforme se vaya produciendo el relevo generacional. Es un lujo tener a cuatro interiores de esas características. No es lo mismo destacar en la NBA que en la liga universitaria, pero Sebas está preparado para incorporarse a esa dinámica. Cuando se le necesite, allí estará”, prosigue Palmi, que le compara con Fran Vázquez. “Destaca por su capacidad de salto, su intimidación, el timing para taponar y rebotear y la visión de juego para seguir el partido como si tuviera un radar”, remata.

Miembro de la generación de 1994 junto a los hermanos Hernagómez, Dario Brizuela, Edgar Vicedo y Oriol Pauli y canterano del Ramiro de Maeztu desde edad cadete, Sáiz dejó Estudiantes en 2012 rumbo a la High School de Sunrise Christian Academy, antesala de su entrada en la NCAA con los Rebeldes de Ole Miss. “Es el típico jugador interior del baloncesto moderno. Es muy potente físicamente, puede ayudar mucho en defensa sujetando a grandes y pequeños, puede correr a campo abierto… Además de todo eso está mejorando muchísimo en el tiro y ya se atreve desde el triple; eso le hace uno de los interiores de más futuro del baloncesto español y europeo”, analiza Luis Guil, entrenador del Tecnyconta Zaragoza y seleccionador de Sáiz en varios torneos desde edad sub 16. “Es uno de los grandes tapados. Todo el mundo sabe que es bueno, pero yo le auguro desde ya una gran carrera en Europa a un nivel altísimo”, sentencia Guil.

De padre español y madre dominicana, ambos modelos, Sáiz creció entre Arenas de San Pedro (Ávila) y Madrid, adonde se desplazaba a entrenar tres días a la semana, primero con el Real Madrid y después con el Estudiantes. En 2012, tras proclamarse campeón en el Torneo de Manheim con la selección de Orenga recibió becas de varias universidades estadounidense y se decidió a hacer las Américas. Ahora es una sensación allí, idolatrado por celebridades como Morgan Freeman. La pasada campaña plantó cara a Ben Simmons, número 1 del draft y ahora afronta su último año en la NCAA como una de las piezas más valiosas del escaparate. “Su ambición es tan potente como su físico”, refrenda Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife y miembro del cuerpo técnico de la selección. que confirma la presencia de Sáiz en el grupo de seguimiento de Sergio Scariolo para la absoluta.
Yo también me acuerdo cuando Galilea iba a ser mejor que Solozabal e Ivan Corrrales en nuevo Jofresa.

O ya puestos Harold Miner era el sucesor de Jordan.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 28 Nov 2017, 00:22

Evidentemente si ahora acota is a sebas saiz Como un cupo aseado, pues en eso os dot la razón. Es un jugador válido aunque sólo sea por rebote y p&r.
Pero la comparación con Felipe es una vacilada. Mucho me temo que el más imberbe Felipe de estudiantes ya era mejor que la posible cota máxima de Sebas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48208
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por crespo » 28 Nov 2017, 00:32

KoRnleone escribió:Evidentemente si ahora acota is a sebas saiz Como un cupo aseado, pues en eso os dot la razón. Es un jugador válido aunque sólo sea por rebote y p&r.
Pero la comparación con Felipe es una vacilada. Mucho me temo que el más imberbe Felipe de estudiantes ya era mejor que la posible cota máxima de Sebas.
Será usted un buen cabo dentro de ocho o diez años.

No sé hasta dónde llegará Sebas, y hemos visto que Felipe ha llegado lejísimos, mucho más de lo esperado -por mí-. Pero Felipe tampoco es un talentazo, sino trabajo y más trabajo -recuerdo a Vandiver destacando del imberbe Felipe que lo mejor que le veía era que curraba como un burro para mejorar-. Y ahí Sebas, que es bastante más atlético que Felipe -amén de esos brazacos de gorila que se gasta-, puede tener un modelo con el que compararse.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por h-h » 28 Nov 2017, 11:41

wwknude escribió:
h-h escribió:
carlosGT escribió:Es que Eslovenia venía con 7 de los 12 campeones de Europa hace 2 meses... A ver cómo venden ahora en la prensa eslovena que Eslovenia es el presente y España es el pasado, como dijeron tras las semis del Eurobasket :demonio:
Pues poniendo una foto de Doncic.

Porque en España, cuando Marc baje el nivel con 33 tacos ¿Quién va a ser el factor desequilibrante?

Rubio?
A ver, Marc da igual que baje o suba el nivel, ya que no es desequilibrante para nada. Tu y la nba. Rubio no es el ejemplo de jugador desequilibrante al nivel que lo quieres decir. En Eslovenia ha sido Dragic, por cierto.
En el futuro lo será cualquiera, España va produciendo para estar en la élite.
Por màs que se diga esa chorrada de Marc, ya se ha refutado mil veces aqui con números y ejemplos cuando Pau no ha estado y él ha sido referencia.

Pero vamos que ni me molesto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Jaroslav Skala » 28 Nov 2017, 11:48

Aporto un artículo en la prensa local -que obviamente tiñe el tono del mismo- sobre la preparación de estos partidos:

http://www.malagahoy.es/unicaja/empezo- ... 81033.html

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Roderic » 28 Nov 2017, 11:53

Ojalá SS pase completamente de llevar a vacas sagradas y se lleve al mundial a los que mejor estén en ese momento, sean NBAs o retales de clase media.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por wwknude » 28 Nov 2017, 18:22

h-h escribió:
wwknude escribió:
h-h escribió:
Pues poniendo una foto de Doncic.

Porque en España, cuando Marc baje el nivel con 33 tacos ¿Quién va a ser el factor desequilibrante?

Rubio?
A ver, Marc da igual que baje o suba el nivel, ya que no es desequilibrante para nada. Tu y la nba. Rubio no es el ejemplo de jugador desequilibrante al nivel que lo quieres decir. En Eslovenia ha sido Dragic, por cierto.
En el futuro lo será cualquiera, España va produciendo para estar en la élite.
Por màs que se diga esa chorrada de Marc, ya se ha refutado mil veces aqui con números y ejemplos cuando Pau no ha estado y él ha sido referencia.

Pero vamos que ni me molesto.
No soy hater de Marc, pero sólo hay unos números, cuando ha faltado a la selección, el mejor resultado de los últimos años: Campeones en 2015. Sobra para decir cuan desequilibrante es.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 28 Nov 2017, 18:26

Felipe con 3 años menos que Sebas promediaba 10+5 en un equipo mejor que el de Sebas.

Con un año menos de los que tiene ahora Sebas se va ya a 17+10.

Ojala me equivoque pq Sebas juega en mi equipo pero no creo q nunca llegue a eso. Ya ni hablamos de la mejora en juego posterior de Felipe.

Sebas tiene mucho trabajo por delante y puede mejorar mucho. Pero su nivel al poste bajo, tiro o bote es realmente muy bajo. Mucho más bajo que el de aquel joven Felipe.

Eso si. Con que pille un poco de feeling en las bandejas ya le da para carrera acb aseada.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por wwknude » 28 Nov 2017, 18:31

Jaroslav Skala escribió:Aporto un artículo en la prensa local -que obviamente tiñe el tono del mismo- sobre la preparación de estos partidos:

http://www.malagahoy.es/unicaja/empezo- ... 81033.html
Muy interesante

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por wwknude » 28 Nov 2017, 18:34

KoRnleone escribió:Felipe con 3 años menos que Sebas promediaba 10+5 en un equipo mejor que el de Sebas.

Con un año menos de los que tiene ahora Sebas se va ya a 17+10.

Ojala me equivoque pq Sebas juega en mi equipo pero no creo q nunca llegue a eso. Ya ni hablamos de la mejora en juego posterior de Felipe.

Sebas tiene mucho trabajo por delante y puede mejorar mucho. Pero su nivel al poste bajo, tiro o bote es realmente muy bajo. Mucho más bajo que el de aquel joven Felipe.

Eso si. Con que pille un poco de feeling en las bandejas ya le da para carrera acb aseada.
Bueno, estas comparaciones no se pueden hacer porque Saiz viene de jugar en ncaa, y la formación y evolución de los jugadores no es lineal, vease el caso de Oriola.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 28 Nov 2017, 18:38

Orilla es otro al q el año pasado en vlc lo poco que le vi me sorprendió mucho. Peto con la selección y el Barcelona me ha dejado bastante frío.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por KoRnleone » 28 Nov 2017, 18:38

Oriola, perdón

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por carlosGT » 29 Nov 2017, 13:13

xerminator escribió:Una particular visión sobre las ventanas FIBA: http://www.thefunstyle.com, yo creo que parte de razón tiene
Muy interesante, pero el artículo dice algunas cosas que no son ciertas del todo:
La asistencia en el único partido disputado en España ha sido bastante alta, por no decir que muy elevada (teniendo en cuenta la trascendencia del partido, a estas alturas de clasificación, y el plantel de jugadores en uno y otro equipo).
Lo de que la FIBA se venga y sale ganando, no lo comparto. Unas ventanas sin jugadores NBA ni Euroliga perjudica a la competición (que organiza FIBA). Por no hablar de un Mundial en el que no estén algunas de las mejores selecciones....
Yo diría que la FIBA, más que vengarse, ha tirado por la calle de en medio intentando crear el mayor daño posible a sus competidores, a pesar de hacerse tanto o más daño ella misma por el camino.

Paradójicamente, quienes más pueden ganar son los jugadores de 2ª y 3ª fila, en caso de que sus selecciones salgan exitosas de este embrollo de las ventanas. Y también los aficionados de los países clasificados, que podrán disfrutar de la aparición de nuevos talentos en sus equipos nacionales.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por jason kidd 13 » 29 Nov 2017, 13:23

Save LoLaso escribió:
xerminator escribió:Una particular visión sobre las ventanas FIBA: http://www.thefunstyle.com, yo creo que parte de razón tengo
FIXED
Yo creo que se están mezclando dos debates.. .

Muy poca gente duda de lo absurdo de las ventanas FIBA y que lo lógico siempre es que estén los mejores en la selección nacional. El mensaje último de ese enlace no deja de ser una repetición de la visión de todo el mundo, con los matices que puedan darse... Yo creo que ese debate está cerrado y tenéis 100% razón.

Pero eso no quita a que el circo creado (las ventanas) ha llevado de repente a demostrar que unos jugadores un escalón (sólo uno no mil) por debajo de los titulares de nuestra selección española, les han pintado la cara en cuanto a actitud y sentimiento colectivo a nuestros queridos NBAs y compañía.

Y eso no resta méritos, ni talento, ni leyenda a los Gasol, Navarro, Ricky y compañía, pero un poco de autocrítica ayuda y es evidente que con más actitud, valentía y sentido colectivo, la mal llamada "España A" debería haber pasado por encima a Eslovenia (que recordemos que sólo le faltaban 3 jugadores que no son peores a día de hoy que Marc, Pau y Chacho) y no hacer el ridículo con mayúsculas en la mayoría de los partidos del Europeo. A estas alturas de la película ha sido un soplo de aire fresco y una demostración de que oye, Pau es cojonudo, pero no hace falta llevarle cinco amiguitos en condiciones pésimas y con cero actitud para montar un equipo. Para mí es muy positivo que la clase media de la selección note el aliento detrás de gente que le pueda levantar el puesto si no se ponen las pilas. ;)

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por carlosGT » 29 Nov 2017, 13:34

jason kidd 13 escribió: Pero eso no quita a que el circo creado (las ventanas) ha llevado de repente a demostrar que unos jugadores un escalón (sólo uno no mil) por debajo de los titulares de nuestra selección española, les han pintado la cara en cuanto a actitud y sentimiento colectivo a nuestros queridos NBAs y compañía.

Y eso no resta méritos, ni talento, ni leyenda a los Gasol, Navarro, Ricky y compañía, pero un poco de autocrítica ayuda y es evidente que con más actitud, valentía y sentido colectivo, la mal llamada "España A" debería haber pasado por encima a Eslovenia (que recordemos que sólo le faltaban 3 jugadores que no son peores a día de hoy que Marc, Pau y Chacho) y no hacer el ridículo con mayúsculas en la mayoría de los partidos del Europeo. A estas alturas de la película ha sido un soplo de aire fresco y una demostración de que oye, Pau es cojonudo, pero no hace falta llevarle cinco amiguitos en condiciones pésimas y con cero actitud para montar un equipo. Para mí es muy positivo que la clase media de la selección note el aliento detrás de gente que le pueda levantar el puesto si no se ponen las pilas. ;)
De acuerdo en todo. Esta selección de noviembre ha recordado a las de antes (hasta 2006), donde el talento era un añadido al esfuerzo y el coraje, no el único pilar sobre el que cimentar los triunfos.
También es bueno que haya jugadores presentando su candidatura a la absoluta, pero mucho me temo que, de la España de estos últimos días, sólo Colom es un claro candidato a estar entre los 12 en una gran cita. fran Vázquez sería el otro, pero su edad juega en contra para que eso suceda. Y de los demás, hoy por hoy, no hay nadie que amenace a los teóricos titulares con quitarles el puesto. Habrá que ver qué pasa en febrero, de todas formas, porque esto no ha hecho más que empezar.

markis55
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2017, 14:05

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por markis55 » 29 Nov 2017, 14:31

xerminator escribió:Una particular visión sobre las ventanas FIBA: http://www.thefunstyle.com, yo creo que parte de razón tiene
Estoy de acuerdo con el articulo, a ver como les explicas a los jugadores que te han clasificado para el mundial o europeo, que se quedan en casa porque uno de la nba quiere ir a ese mundial a emborracharse cuando tenga noche libre y que sean sus vacaciones. El rendimiento de la selección fue cuestionable en el europeo, pero a esta Eslovenia, le faltaban jugadores importantes, no tantos como a España, pero para ellos clave y que dominaron el europeo.
Luego tenemos el tema de jugadores que no debieron ir por el rendimiento anual, está bien saber que en España se dará competencia a tanto nba , que viene a rascársela, Pero el caso de colom es delicado, para mi debió ir a esta última selección, pero no fue el caso, lo mandó así el entrenador, aunque a veces me pregunto, ¿lo mandó él, o los jugadores mandaron sobre él y cerraron la convocatoria?
Pd Pau es dios, ganó un europeo al lado de claver. :botepiernas:

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por carlosGT » 29 Nov 2017, 14:36

markis55 escribió: Pd Pau es dios, ganó un europeo al lado de claver. :botepiernas:
Ganó 2, al lado de Claver: 2011 y 2015
:rodarbalon:

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por jason kidd 13 » 29 Nov 2017, 15:19

carlosGT escribió: De acuerdo en todo. Esta selección de noviembre ha recordado a las de antes (hasta 2006), donde el talento era un añadido al esfuerzo y el coraje, no el único pilar sobre el que cimentar los triunfos.
También es bueno que haya jugadores presentando su candidatura a la absoluta, pero mucho me temo que, de la España de estos últimos días, sólo Colom es un claro candidato a estar entre los 12 en una gran cita. fran Vázquez sería el otro, pero su edad juega en contra para que eso suceda. Y de los demás, hoy por hoy, no hay nadie que amenace a los teóricos titulares con quitarles el puesto. Habrá que ver qué pasa en febrero, de todas formas, porque esto no ha hecho más que empezar.
Pero no hace falta que sea mañana, se trata de que haya competencia y de que sea real y justa. Lo que está claro es que con 4 pivots NBA (Gasoles y Hernangomez) igual Ibaka y Mirotic no son tan imprescindibles y eso abre mucho la competencia en un 12 teórico:

1) Vives, Ricky etc. o se ponen las pilas o Colom puede quitarles puesto
2) Los Claver, Rudys, Abrines o rinden lo que se espera en el 3 alto o para llevar a otro te llevas a un joven y lo ruedas (Paulí o el que sea)
3) Que para llevarte un veteranazo tipo Navarro en condiciones físicas lamentables, te llevas a cualquier otro que defienda por lo menos y no te machaque la rotación (Y es que entre llevar al último Navarro y Rafa Martinez o Vidal que queréis que os diga, me da lo mismo)
4) Y por dentro, a ver, no hay que volverse loco y no ver lo evidente con Pau y Marc, pero desde luego los HernanGomez los queremos para defender y pelear por un puesto y si se arrugan o van de bailarinas, que vaya otro...

Yo acepto (aunque me joda) que Pau vaya andando, pero no puedo aceptar un equipo de 12 andando, como se veía en el europeo...

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Marianico re-corto » 29 Nov 2017, 17:17

Yo no estoy de acuerdo con lo de ese blog.

Creo que en los últimos años se ha venido desarrollando una dinámica muy perniciosa para las competiciones de selecciones, propiciada más que nada por una pésima influencia de la nba.
Qué se pretende con esto de las ventanas volver a darle credibilidadal asunto ... pues vamos a ver que tal va. Ya tocaba hacer algo

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:38