Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jul 2018, 16:31

Otro muy buen partido de Strelnieks y Letonia con el partido muy encarrilado en Ucrania.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

cenutrio351
Mensajes: 583
Registrado: 15 Abr 2007, 20:24

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por cenutrio351 » 01 Jul 2018, 17:58

No veo anunciado el partido de España en Bemad, no lo da ningun otro canal?
BA-LON-CES-TO

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por teruel_existe » 01 Jul 2018, 18:11

cenutrio351 escribió:No veo anunciado el partido de España en Bemad, no lo da ningun otro canal?
En cuatro.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 01 Jul 2018, 18:16

Que dos jugadores tiene Turquía en Korkmaz y Osman. Menudo ritmo, menuda frescura en el sentido de salirse de guiones establecidas, hambre, agresividad. Cometen errores atrás y asumen algún tiro de más en ataque, pero que espectáculo..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jul 2018, 18:19

Imagen
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por carlosGT » 01 Jul 2018, 19:18

A ver qué tal España la segunda parte (38-28 al descanso).
Si Colom consigue entonarse un poco... Aún así, de momento, bastante buen partido de los nuestros :brindo por eso:

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por bckhm520 » 01 Jul 2018, 20:18

Pues otra victoria comoda y 6-0 conseguido por una mezcla entre la segunda y tercera unidades de la selección.
Unos chavalesque a pesar de la diferencia generacional y, como todos han tenido una base común, ganando y medalleando un verano tras otro con las selecciones inferiores, se juntan y se compenetran muy bien.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por jhony brusko » 01 Jul 2018, 21:56

amediafe escribió:
carlosGT escribió:Es una gozada ver a este equipo. Claro que yendo 5-0 se ve todo mejor, pero la intensidad y la garra que ponen la mayoría es para quedarse satisfecho de los jugadores que representan a nuestro país, ganen o pierdan.
En las siguientes ventanas, y en el Mundial (si, como parece, España se clasifica), yo creo que sería de justicia mantener a la base de este equipo (Colom, Jaime, Paulí, Juancho, Sáiz, Fran), por encima de otros nombres más glamourosos (Ricky, Abrines, Willy, Mirotic).

No podemos volver a la Pocha, por mucha gloria que nos hayan dado, cuando los de ahora están realizando un papel inmaculado. Creo que se lo están ganando a pulso para que de aquí salga medio equipo para los próximos años. Lástima que Fran que tenga 35 :-?
La verdad es que a mi, una vez dejas de banda toda la polémica y el sin Dios que se ha liado en la disputa FIBA-EL, los partidos de sele me han enganchado. Faltan jugadores top, sí, pero el juego ha sido bastante entretenido, cosa que no siempre hemos podido decir en varios partidos en los últimos años con toda la artillería, y como break entre las competiciones de club, pues ni tan mal.
Lo que me da rabia es lo siguiente: nuestra clase top es, valga la redundancia, es top a nivel mundial. Ahora resulta que nuestra clase media es bastante superior a la de otras selecciones. En categorias inferiores, a nivel Europa, somos, de largo top 3 durante al menos la última década-década y media...y aún así, este verano se fichará a cualquier jovenzuelo checo, bosnio, lituano, erct, que haya metido 10 puntos en la liga de ves a saber donde, mientras que a los nacionales se les enterrará en leb. Creo que hay mucho que reflexionar al respecto.[http://foros.acb.com/viewforum.php?f=68/quote]

Yo creo que hay mucho mercadeo con los agentes. Bien sea por asuntos de comisiones o por que los agentes para colocar a un buen jugador le pedirán al club que lo recibe que se coma a uno o dos más de la agencia que no son tan buenos. Entre eso y la cobardía para apostar por los chavales seguro que hay un gran porcentaje de explicación a esa situación.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 01 Jul 2018, 23:17

La selección que ha pasado a correr peligro tras esta última ventana para la segunda fase es Eslovenia, actual campeona de Europa y que en el nuevo grupo es última con 2 victorias, los partidos de Septiembre son clave ya para todos pero juega contra los dos rivales que tienen 4 victorias , así que..

La página dela Fiba, ya podía poner la clasificación en los grupos de la segunda fase, que ha completado los equipos y calendario pero la clasificación está en blanco
Allí está París

Imagen Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 02 Jul 2018, 00:23

Hoy tengo una laguna de partidos por haber ido al Carpena (vaya idea...) y sólo he podido seguir por stats algunos partidos. Sorpresas las derrotas de Italia y Eslovenia. Italia sin Della Vella me podía crear alguna duda, pero no como para perder así... Eslovenia se complica de mala manera la clasificación al Mundial.

El resto, bastante esperado. En África Costa de Marfil me parecía hoy favorita, pero bueno África ya sabemos que es especial y puede pasar 'de todo'.
Se alquila

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por itv » 02 Jul 2018, 00:36

jhony brusko escribió:Lo que me da rabia es lo siguiente: nuestra clase top es, valga la redundancia, es top a nivel mundial. Ahora resulta que nuestra clase media es bastante superior a la de otras selecciones. En categorias inferiores, a nivel Europa, somos, de largo top 3 durante al menos la última década-década y media...y aún así, este verano se fichará a cualquier jovenzuelo checo, bosnio, lituano, erct, que haya metido 10 puntos en la liga de ves a saber donde, mientras que a los nacionales se les enterrará en leb. Creo que hay mucho que reflexionar al respecto.
Hombre, es que estás sumando a los jovenzuelos de toda europa y cuando España juega estos bolos lo hace contra ellos por separado. Es la liga más potente (al menos en profundidad de equipos) y eso hace que vengan muchos de los buenos del resto de paises europeos, pero ya me contarás cual de esos paises mete a 20 jugadores en la ACB.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por TASTET » 02 Jul 2018, 00:56

Claro porque cuando hay un proyecto de buen jugador se queda en acb...juancho, willy, abrines, ibaka, mirotic...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 02 Jul 2018, 01:47

Por favor, los que esteis durmiendo, buscad mañana el partido de Argentina. Qué sobrada

Que sí, que esta Uruguay sin Batista y Granger da para lo que da, pero es que están jugando que es PURO AMOR.
Se alquila

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 02 Jul 2018, 04:11

No se ha comentado pero Irán casi la palma contra Qatar, se han salvado gracias a un mate al rebote de Kazemi, tendré que ponerme algún resumen o algo porque me parece extrañísimo. Además con los Haddadi y demás crew. Sin salir de la zona asiática, en Japón parece van a sustituir a Fazekas por Landen Lucas o Ira Brown para el próximo partido. Si no es por lesión o tema cláusulas no lo entiendo mucho tras el partidazo que se cascó contra los boomers.
Última edición por Rodions Kurucs el 02 Jul 2018, 04:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 02 Jul 2018, 04:20

Rodions Kurucs escribió:No se ha comentado pero Irán casi la palma contra Qatar, se han salvado gracias a un mate al rebote de Kazemi, tendré que ponerme algún resumen o algo porque me parece extrañísimo. Además con los Haddadi y demás crew. Sin salir de la zona asiática, en Japón parece van a sustituir a Fazekas por Landen Lucas o Ira Brown para el próximo partido. Si no es por lesión o tema cláusulas no lo entiendo mucho tras el partidazo que se cascó contra los boomers.
Yo me lo vi entero. Brutal Catar, sin más, no merecieron perder. Y eso que llegaron sin Erfan, lesionado en uno de los amistosos preparatorios.
A pesar del partidazo por números de Haddadi, lo desquiciaron bastante, llegando a sacarle una antideportiva, forzando pérdidas cuando buscaba encarar el aro por toca huevos defendiendo, etc... No me gustó nada Irán, como me viene gustando cada vez menos últimamente.

Catar ya avisó que venía fuerte en los amistosos de preparación, pero no pensaba que tanto.

Pero vamos, la clave estuvo aquí:
Última edición por Unicaja THE BEST el 02 Jul 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
Se alquila

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 02 Jul 2018, 04:56

Joder, súperfan del artista iraní de nombre chunguísimo, ojalá otra igual contra el bueno de Kazajistán y a tirar millas.
Unicaja THE BEST escribió:Por favor, los que esteis durmiendo, buscad mañana el partido de Argentina. Qué sobrada

Que sí, que esta Uruguay sin Batista y Granger da para lo que da, pero es que están jugando que es PURO AMOR.
Habría que hablar del peinado de Scola, pero. El Puerto Rico contra México muy bien, por cierto, por si alguien quiere verlo no hago spoilers, pero competividad hasta el final y gran ambiente. Detalle tonto, Casiano prácticamente todas las órdenes y directrices en inglés.
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Mundial de China 2019

por jmal81+1 » 02 Jul 2018, 05:19

Rodions Kurucs escribió:Joder, súperfan del artista iraní de nombre chunguísimo, ojalá otra igual contra el bueno de Kazajistán y a tirar millas.
Unicaja THE BEST escribió:Por favor, los que esteis durmiendo, buscad mañana el partido de Argentina. Qué sobrada

Que sí, que esta Uruguay sin Batista y Granger da para lo que da, pero es que están jugando que es PURO AMOR.
Habría que hablar del peinado de Scola, pero. El Puerto Rico contra México muy bien, por cierto, por si alguien quiere verlo no hago spoilers, pero competividad hasta el final y gran ambiente. Detalle tonto, Casiano prácticamente todas las órdenes y directrices en inglés.
Amor a Casiano por sobretodas las cosas. Y si partidazo entre boricuas y mexicanos

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Mundial de China 2019

por MrJ44 » 02 Jul 2018, 07:40

jmal81+1 escribió:
Rodions Kurucs escribió:Joder, súperfan del artista iraní de nombre chunguísimo, ojalá otra igual contra el bueno de Kazajistán y a tirar millas.
Unicaja THE BEST escribió:Por favor, los que esteis durmiendo, buscad mañana el partido de Argentina. Qué sobrada

Que sí, que esta Uruguay sin Batista y Granger da para lo que da, pero es que están jugando que es PURO AMOR.
Habría que hablar del peinado de Scola, pero. El Puerto Rico contra México muy bien, por cierto, por si alguien quiere verlo no hago spoilers, pero competividad hasta el final y gran ambiente. Detalle tonto, Casiano prácticamente todas las órdenes y directrices en inglés.
Amor a Casiano por sobretodas las cosas. Y si partidazo entre boricuas y mexicanos
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el partido?
Gracias de antemano. :brindo por eso:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Unicaja THE BEST » 02 Jul 2018, 13:12

Los mexicanos tienen que haber soñado con los cuatro tiros libres seguidos que fallaron en esa jugada donde les pitaron falta, técnica y falta tras sacar de banda a Puerto Rico. Y tal y como le protestaban a la árbitro tras la primera decisión, estaba viendo que caía ahí otra técnica.

Cuando los boricuas cedieron el mando en el 4Q veía otro chokeo de los suyos, pero supieron reaccionar bien.
Se alquila

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 02 Jul 2018, 13:58

¿Os va el Australia-Filipinas en livebasketball?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:51