Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 26 May 2018, 08:03

Estrictamente no está relacionado con el hilo pero veo que España va a hacer alguna concentración o algo especial con jugadores sub22 durante el verano:
http://www.feb.es/2018/5/25/baloncesto/ ... 74442.aspx
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 28 May 2018, 16:12


Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por trikitixa » 28 May 2018, 19:52

Canadá lleva un listado potente también:

Imagen

si se quieren señalar ausencias, Tyler Ennis, Nik Stauskas, Trey Lyles, Andrew Wiggins e incluso R.J. Barrett podrían añadirse otros años.

Edit: sobre lo anterior:
https://twitter.com/ekoreen/status/1001163253613932544

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 29 May 2018, 17:17

Coñe, Josh Adams se ha hecho bonsio, está en la lista junto con Nurkic o Musa por ejemplo
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 29 May 2018, 17:28

La lista bosnia que comentaba roloj: http://basket.ba/novosti/reprezentacija ... nstvo/1139

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 31 May 2018, 11:25

Según encestando Scariolo dejará la selección tras la ventana de Junio (julio):
http://encestando.es/scariolo-va-a-deja ... en-europa/
Allí está París

Imagen Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Mocker » 31 May 2018, 11:38

roloj escribió:Según encestando Scariolo dejará la selección tras la ventana de Junio (julio):
http://encestando.es/scariolo-va-a-deja ... en-europa/
Parece que puede acabar en los Hornets

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por trikitixa » 31 May 2018, 12:38

Los de cheatum6:

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 31 May 2018, 21:22

Pelín decepcionante la lista australiana para la tercera ventana asiática. Con Dellavedova y Thon Maker pero sin Baynes, Exum, Simmons, Ingles, Broekhoff ni Mitch Creek. El potencial pero es evidente si hay química. Irrenunciable la lucha por la medalla de cara al mundal. De Bogut ya en Sydney medio atareado con el crío pequeño, modo full time twitter e historias parece que renuncia por ahora, se toma un break y ya empezar la pretemporada con los Kings.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por trikitixa » 31 May 2018, 21:55

Baynes y Exum tienen que buscar nuevos contratos NBA, era esperable que no fuesen -los "agentes libres NBA" imagino que estarán todos ausentes en la ventana de junio-. Ingles se ha pegado un buen tute en una temporada algo larga y Simmons también ha jugado bastante en su primera temporada NBA, a mí no me parece una sorpresa ninguna de esas ausencias,

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jun 2018, 00:27

trikitixa escribió:Baynes y Exum tienen que buscar nuevos contratos NBA, era esperable que no fuesen -los "agentes libres NBA" imagino que estarán todos ausentes en la ventana de junio-. Ingles se ha pegado un buen tute en una temporada algo larga y Simmons también ha jugado bastante en su primera temporada NBA, a mí no me parece una sorpresa ninguna de esas ausencias,

Un saludo
Compañeiro, dicen que un arponazo de heroína es como besar a Dios, pues yo ahora mismo soy un junkie que está imbuido por el Espíritu ANZAC, tiene sed de sangre oceánica e imagina esas posibilidades con el equipo al completo y no quiere explicaciones ni argumentos racionales o lógicos. Estoy en un tris de llamarles traidores, en el cabezo solo suena Kylie Minogue y tengo sueños eróticos con la carga de la brigada ligera contra los turcos en Beersheba. Objetivo Beijing.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por roloj » 01 Jun 2018, 15:22

Me ha parecido leer en Marca declaraciones de Scariolo acerca de que está intentando compatibilizar lo de ayudante en la NBA y seleccionador y, a lo que iba, que la lista del día 11 le es muy díficil: muchos jugadores cargados de minutos, más Ñba que le han dicho que no que los que le han dicho que sí van,...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jun 2018, 15:34

Rodions Kurucs escribió:
trikitixa escribió:Baynes y Exum tienen que buscar nuevos contratos NBA, era esperable que no fuesen -los "agentes libres NBA" imagino que estarán todos ausentes en la ventana de junio-. Ingles se ha pegado un buen tute en una temporada algo larga y Simmons también ha jugado bastante en su primera temporada NBA, a mí no me parece una sorpresa ninguna de esas ausencias,

Un saludo
Compañeiro, dicen que un arponazo de heroína es como besar a Dios, pues yo ahora mismo soy un junkie que está imbuido por el Espíritu ANZAC, tiene sed de sangre oceánica e imagina esas posibilidades con el equipo al completo y no quiere explicaciones ni argumentos racionales o lógicos. Estoy en un tris de llamarles traidores, en el cabezo solo suena Kylie Minogue y tengo sueños eróticos con la carga de la brigada ligera contra los turcos en Beersheba. Objetivo Beijing.
Es mejor, es como fiollarselo :P

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jun 2018, 15:43

Y por ceñirse a lo deportivo, a lo que ha comentado triki hay que añadir que Broekhoff sigue recuperando de su lesión, Motum y Bolden siguen jugando y que además Australia lo lleva bastante encarrilado. Con esa premisa supongo que les interesa seguir probando a los jugadores "locales" a ver quien se va ganando un sitio. A mi por ese lado me mola. Volver a ver a McCarron (que como te comentaba el otro día en el hilo de la adriatica a mi me parece que acabara en euroliga en un par de años) o a Sobey o Giddon ya merece la pena

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jun 2018, 16:25

roloj escribió:Me ha parecido leer en Marca declaraciones de Scariolo acerca de que está intentando compatibilizar lo de ayudante en la NBA y seleccionador y, a lo que iba, que la lista del día 11 le es muy díficil: muchos jugadores cargados de minutos, más Ñba que le han dicho que no que los que le han dicho que sí van,
El tema Scariolo a Charlotte podría encajar con la decisión de su hijo de jugar NCAA. Carolina del Norte está petada de colleges. Fijo que frau Ares ya lo tiene todo bien montado y la gente montándose historietas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jun 2018, 16:35

sunara escribió:Y por ceñirse a lo deportivo, a lo que ha comentado triki hay que añadir que Broekhoff sigue recuperando de su lesión, Motum y Bolden siguen jugando y que además Australia lo lleva bastante encarrilado. Con esa premisa supongo que les interesa seguir probando a los jugadores "locales" a ver quien se va ganando un sitio. A mi por ese lado me mola. Volver a ver a McCarron (que como te comentaba el otro día en el hilo de la adriatica a mi me parece que acabara en euroliga en un par de años) o a Sobey o Giddon ya merece la pena
Repara mi nivel de conocimiento que se me ha olvidado nombrar hasta al bueno de Patty Mills. Respecto a Bolden, ¿confirmado ya para los Sixers? Suena bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Mundial de China 2019

por Rodions Kurucs » 01 Jun 2018, 16:54

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:
trikitixa escribió:Baynes y Exum tienen que buscar nuevos contratos NBA, era esperable que no fuesen -los "agentes libres NBA" imagino que estarán todos ausentes en la ventana de junio-. Ingles se ha pegado un buen tute en una temporada algo larga y Simmons también ha jugado bastante en su primera temporada NBA, a mí no me parece una sorpresa ninguna de esas ausencias,

Un saludo
Compañeiro, dicen que un arponazo de heroína es como besar a Dios, pues yo ahora mismo soy un junkie que está imbuido por el Espíritu ANZAC, tiene sed de sangre oceánica e imagina esas posibilidades con el equipo al completo y no quiere explicaciones ni argumentos racionales o lógicos. Estoy en un tris de llamarles traidores, en el cabezo solo suena Kylie Minogue y tengo sueños eróticos con la carga de la brigada ligera contra los turcos en Beersheba. Objetivo Beijing.
Es mejor, es como fiollarselo :P
Aquí tenemos que hablar de oídas, sunara. I was told, en los mentideros, los bares de extraradio, la literatura de Bukowski, Hunter S. Thompson, Pete Doherty, las pelis de Eloy de la Iglesia, etc.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jun 2018, 17:07

Rodions Kurucs escribió:
sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió: Compañeiro, dicen que un arponazo de heroína es como besar a Dios, pues yo ahora mismo soy un junkie que está imbuido por el Espíritu ANZAC, tiene sed de sangre oceánica e imagina esas posibilidades con el equipo al completo y no quiere explicaciones ni argumentos racionales o lógicos. Estoy en un tris de llamarles traidores, en el cabezo solo suena Kylie Minogue y tengo sueños eróticos con la carga de la brigada ligera contra los turcos en Beersheba. Objetivo Beijing.
Es mejor, es como fiollarselo :P
Aquí tenemos que hablar de oídas, sunara. I was told, en los mentideros, los bares de extraradio, la literatura de Bukowski, Hunter S. Thompson, Pete Doherty, las pelis de Eloy de la Iglesia, etc.
Por supuesto que de oidas, yo al menos nunca me he follado o besado a dios :tiro:

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por Legio » 01 Jun 2018, 18:29

Sin el Unicaja en la próxima euroliga, imagino que Alberto Diaz, Carlos Suarez y Dani Diez serán fijos para las ventanas de la próxima temporada

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Clasificatorios para el Mundial de China 2019

por sunara » 01 Jun 2018, 21:50

Croacia, que entre las "fuertes" es quizás la que peor panorama tiene da una lista con casi todo..._:

http://www.hks-cbf.hr/vijesti/2018/repr ... pis-igraca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:53