Esperanza Mendoza.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

appletree

Re: Esperanza Mendoza.

por appletree » 09 Sep 2017, 15:20

Musero

por Musero » 09 Sep 2017, 15:36

anko escribió:
Musero escribió:Nos han castrado definitivamente. Nos merecemos lo que nos pase

¿Y ellas merecen lo que les pasa?
Que les pasa? Que si se divorcian se quedan con la casa y los niños?
Da asco que haya hombres que sean más feministas que las mujeres. Haceroslo mirar, porque es bastante lamentable
Imagen

anko

por anko » 09 Sep 2017, 15:56

Musero escribió:
anko escribió:

Da asco que haya hombres que sean más feministas que las mujeres. Haceroslo mirar, porque es bastante lamentable

¿Podrías definir feminismo?
¿ Conoces las circunstancias de los 114,019 divorcios de 2016?
Saludos sin acritud.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

garba4ever

por garba4ever » 09 Sep 2017, 16:15

Musero escribió:
anko escribió:

Madre mía cómo va la sociedad con payasos como tú. Y estarás orgulloso y todo. Vaya machote estás hecho, campeón ;)
Imagen

seisuefas

por seisuefas » 09 Sep 2017, 16:17

De bastante guapa nada, está estupenda. Mucho más que Hierrezuelo que es muy feo.

Pd. Ayer cené que unas buenas amigas - impresentables, eso sí - que el hablar del nuevo tutor de los críos comentaron que estaba muy bueno. Habrase visto ....
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

amediafe

por amediafe » 09 Sep 2017, 17:03

Gonzaka escribió:
andraax escribió:
amediafe escribió:El tema de Cardús da para hilo propio..todos sabemos porque ha estado tantos años en ACB.

Yo no lo sé. ¿Me lo puedes explicar tu?

salu2
Ese comentario me parece más machista que el de Novio, fíjate.

Machista mis cojones Gonzaka. Cardús no se ha retirado como árbrito ACB por su condición de mujer...y no os hagáis el tonto que sabéis perfectamente porque es, y entre todos los árbitros es vox populi.
PD: hablado con entrenadores ACB, jugadores, compañeros árbitros, etc, Cardús ha sido una de las personas más imprevisibles que han pitado nunca, cambios de criterio en cuestión de segundos, capaz de conseguir que ambas aficiones la pongan a caer de un burro. Si ahora la excusa es que todo el mundo del basket es machista, pues adelante.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Dimantes

por Dimantes » 09 Sep 2017, 17:07

ravens escribió:
anko escribió:Totalmente de acuerdo. Pues os mantendré informado de la respuesta de los responsables del foro.

Esperaré sentado :D

Yo directamente esperaría tirado en el ataúd.

Hablando de algo más relevante, ¿Cuál es la entrenadora que actualmente más alto entrena? ¿Hay alguna en las LEBs?
Imagen
ImagenImagen

myshkin

por myshkin » 09 Sep 2017, 17:15

Madre mía.
Si este hilo estuviera en tiempo muerto no le haría falta ni una página más, vaya es que ni media, para que se acabara convirtiendo en una reivindicación hacia el árbitro masculino que, por "culpa de esta sociedad buenista y feminista, no le dejan ascender a LEB o a ACB para que sus lugares los ocupen mujeres que no saben ni dónde tienen el silbato".

El Hespíritu

Re: Anda. ignoraba que me siguieras en Twitter. Qué honor.

por El Hespíritu » 09 Sep 2017, 17:29

En respuesta a Dimantes: Hèlène Garnault, si no yerro.

http://www.basket31.tv/basket-en-haute-altitude/

Edito: No sé si entrena actualmente ahí, pero tenía el récord en 2014
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

anko

por anko » 09 Sep 2017, 18:11

myshkin escribió:Madre mía.
Si este hilo estuviera en tiempo muerto no le haría falta ni una página más, vaya es que ni media, para que se acabara convirtiendo en una reivindicación hacia el árbitro masculino que, por "culpa de esta sociedad buenista y feminista, no le dejan ascender a LEB o a ACB para que sus lugares los ocupen mujeres que no saben ni dónde tienen el silbato".

¿Es el buenismo y el feminismo el responsable de los ascensos de árbitros?
Imagino que ironizas ¿No?

El Hespíritu

Re: QED

por El Hespíritu » 09 Sep 2017, 18:13

.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

myshkin

por myshkin » 09 Sep 2017, 18:22

anko escribió:

Pues claro.

anko

por anko » 09 Sep 2017, 19:09

:D
myshkin escribió:
anko escribió:

Pues claro.

Juan Antonio

por Juan Antonio » 09 Sep 2017, 19:49

david_fernandez_1983 escribió:Yo creo que Novio en este caso sí que se columpia, el que sea guapa, normalita o fea no aporta nada porque si se quiere referir a ella y que sepamos identificar quién es hubiese bastado con decir que era mujer ya que en eso era la única que había arbitrando... cosa diferente es que hubiese 2 mujeres arbitrando y una de ella fuese fea y la otra guapa y para que la identificásemos dijese, la guapa, puede decir la guapa o la morena si la otra es rubia (o la alta si la otra es baja o viceversa), pero bueno, lo importante es si arbitrando es buena y ello le permite seguir creciendo y llegar algún día a ACB

Yo tampoco entiendo que aluda a que es mujer cuando está hablando de que es una mujer que arbitra, comentarios tan sexistas, machistas y discriminadores sobran, así no avanzaremos nunca.
Hasta luego ©

Juan Antonio

por Juan Antonio » 09 Sep 2017, 20:16

itv escribió:
Superbio escribió:No sé muchach@s, si mañana empieza a arbitrar un tío mazado o con tremendo barrigón o con una pierna biónica rollo Pistorius, supongo que se citaría, sin más, ¿no? Simplemente a título descriptivo, o como algo curioso. O no, porque esta época no se puede decir esta boca es mía sin molestar, incomodar o soliviantar a alguien; sería como insultar a la asociación de hombres objeto, los obesos mórbidos o los veteranos de guerra.
La comparación es si mañana empieza a arbitrar un tío muy guapo. ¿Si alguien dice que es muy guapo te parece normal que se mencione? Si es así, efectivamente es lógico que no veas sexismo. Si te parece fuera de lugar, el comentario de Novio es sexista.
Y que conste que a mi el comentario tal y como está puesto no me parece como para saltar, me llama la atención pero no creo que haya que sacarlo de quicio. Me hace saltar más las alarmas que se hable del árbitro gordo, alto o sin una pierna en vez de simplemente decir un árbitro guapo.

De la forma que lo planteas, cualquier comentario hecho sobre cualquier característica de cualquier persona en cualquier circunstancia siempre encontrará a alguien a quien le parezca que no es normal, y por lo tanto, no deberá hacerse.

Sobre lo cual, líbreme Dios, dios o DIOS de decir si me parece bien o mal.
Hasta luego ©

Juan Antonio

por Juan Antonio » 09 Sep 2017, 20:19

amediafe escribió:
Gonzaka escribió:
andraax escribió:
Yo no lo sé. ¿Me lo puedes explicar tu?

salu2
Ese comentario me parece más machista que el de Novio, fíjate.

Machista mis cojones Gonzaka. Cardús no se ha retirado como árbrito ACB por su condición de mujer...y no os hagáis el tonto que sabéis perfectamente porque es, y entre todos los árbitros es vox populi.
PD: hablado con entrenadores ACB, jugadores, compañeros árbitros, etc, Cardús ha sido una de las personas más imprevisibles que han pitado nunca, cambios de criterio en cuestión de segundos, capaz de conseguir que ambas aficiones la pongan a caer de un burro. Si ahora la excusa es que todo el mundo del basket es machista, pues adelante.

Vamos a ver, ¿qué es lo machista? ¿La realidad, o los comentarios y explicaciones sobre la realidad?
Soy un mar de dudas
Hasta luego ©

El Gran Mindaugas

por El Gran Mindaugas » 09 Sep 2017, 20:29

myshkin escribió:
Novio de Hello escribió:Viendo el partido de pretemporada del Bilbao Basket, del Circuito Movistar contra Tenerife, me ha sorprendido ver que arbitraba una chica, que además es bastante guapa. Rebuscando un poco veo que se llama así, que el año pasado arbitraba LEB (llegó a arbitrar algún partido de la final) y que la FIBA la ha seleccionado como árbitro internacional (no me extraña, si los buenos arbitran competiciones de Euroleage).

No ha debutado en ACB... y la lista de árbitros ACB para la temporada 2017-18 todavía no la he visto por ninguna parte. Hoy todavía los árbitros no tenían números en sus camisetas. ¿Estará? Después de Pilar Landeira y Ana Cardús, sería la tercera. La verdad es que de su arbitraje hoy poco puedo decir; si acaso, que notas no es.

Imagen

Esta frase como que sobra, ¿no?. Bueno, y que te sorprenda que en la segunda década del siglo XXI arbitre una mujer, pues también.

No por favor, en este foro estas memeces noooooo!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Mes už... Lietuvą!

Gonzaka

por Gonzaka » 09 Sep 2017, 20:45

Pues Cardús para ser una árbitra tan mala acabó pitando Euroliga, oye. Que hay otros que llevan años y paños en la ACB y no han pisado una cancha fuera de España.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

itv

por itv » 09 Sep 2017, 21:01

Juan Antonio escribió:
itv escribió:
Superbio escribió:No sé muchach@s, si mañana empieza a arbitrar un tío mazado o con tremendo barrigón o con una pierna biónica rollo Pistorius, supongo que se citaría, sin más, ¿no? Simplemente a título descriptivo, o como algo curioso. O no, porque esta época no se puede decir esta boca es mía sin molestar, incomodar o soliviantar a alguien; sería como insultar a la asociación de hombres objeto, los obesos mórbidos o los veteranos de guerra.
La comparación es si mañana empieza a arbitrar un tío muy guapo. ¿Si alguien dice que es muy guapo te parece normal que se mencione? Si es así, efectivamente es lógico que no veas sexismo. Si te parece fuera de lugar, el comentario de Novio es sexista.
Y que conste que a mi el comentario tal y como está puesto no me parece como para saltar, me llama la atención pero no creo que haya que sacarlo de quicio. Me hace saltar más las alarmas que se hable del árbitro gordo, alto o sin una pierna en vez de simplemente decir un árbitro guapo.

De la forma que lo planteas, cualquier comentario hecho sobre cualquier característica de cualquier persona en cualquier circunstancia siempre encontrará a alguien a quien le parezca que no es normal, y por lo tanto, no deberá hacerse.

Sobre lo cual, líbreme Dios, dios o DIOS de decir si me parece bien o mal.
¿Donde digo que no debe hacerse?
Pero si, vamos, casi cualquier cosa que digas puede ser considerada ofensiva por alguien. Si algo debemos aprender de esta era de las redes sociales es eso.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

siemprejuver

por siemprejuver » 09 Sep 2017, 21:15

Gonzaka escribió:Pues Cardús para ser una árbitra tan mala acabó pitando Euroliga, oye. Que hay otros que llevan años y paños en la ACB y no han pisado una cancha fuera de España.
Que yo sepa, no hay arbitros/as de E.L. en el eurobasket.
Mientras los motivos/as no sean meramente los profesionales, me da que todas estas discusiones serán inanes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion