Esperanza Mendoza.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara

Re: Esperanza Mendoza.

por sunara » 22 Sep 2017, 14:18

Yo la verdad es que de arbitraje no tengo ni idea, y de hecho casi ni reconozco a los árbitros de un partido a otro, pero a modo de anécdota: ayer Esperanza Mendoza fue una de las personas que arbitró el amistosos entre el Oviedo basket y el GBC. A mi su arbitraje como el de sus compañeros me pareció bueno en un partido además sin sobresaltos y donde lo de amistoso fue bastante literal. Pues bien, en un momento dado Esperanza Mendoza señaló una antideportiva a un jugador local (muy clara por cierto) y no fueron ni uno ni dos los que empezaron a protestar apelando a cosas del rollo "ya en leb daba la nota" " si no fuera tía" y demás...que igual es algo solo puntual pero si da la impresión de que va a ser objeto de reconocimiento muy inmediato

Mr London

por Mr London » 22 Sep 2017, 14:48

sunara escribió: "ya en leb daba la nota" " si no fuera tía" y demás...que igual es algo solo puntual pero si da la impresión de que va a ser objeto de reconocimiento muy inmediato

Es que lo primero es verdad por lo que vi y por lo que leo. Yo disiento de lo que dice joni. A poco que pueda la va a liar. Es su forma de arbitrar. Cada dos por tres se llevará el pito a la boca (novioooo :mrgreen: ).
En Coruña, precisamente, entre las protestas nadie hacía mención a su condición de mujer, sinó al espectaculo que dio con el silbato. Lo que si te compro es que por ser "arbitra" será mas fácilmente reconocible y pueden tomarle la matrícula antes. Con pitar bien lo tiene arreglado. Entiendo que los que saben la habrán ascendido por sus méritos y capacidades no? Pues a ello.
Imagen

pacojobacho

por pacojobacho » 22 Sep 2017, 15:36

Gonzaka

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 17:49

A ver si os pensáis que ella es la única árbitra que según ellos "la liaba" en LEB. La lían unos cuantos más, pero el aficionado random sólo te va a reconocer a ella y a alguno más porque esté más gordo que el resto y ya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

itv

por itv » 22 Sep 2017, 18:30

Eh, que a los calvos también
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

Gonzaka

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 18:30

itv escribió:Eh, que a los calvos también
Calvos hay tantos que al final no distingues a cuál se refieren. Por eso no los puse. :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mr London

por Mr London » 22 Sep 2017, 18:44

Gonzaka escribió:A ver si os pensáis que ella es la única árbitra que según ellos "la liaba" en LEB. La lían unos cuantos más, pero el aficionado random sólo te va a reconocer a ella y a alguno más porque esté más gordo que el resto y ya.

Mierda de aficionados random que ni a todos los arbitros de la LEB se conocen.
Poco a poco este deporte solo quedará para los entendidos, así que tu no sufras.

La liaban ella y otros cuantos, pero a ella la ascendieron. Entiendo.

Conste que de este tipo de ascensos yo me fío. En futbol por ejemplo son le do mas transparentes y este que es un deporte de aficionados mas cultos, no creo que sea menos.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 19:04

Al final entiendes lo que te da la gana. Pues bien.
ASTURCESTO.es

ravens

por ravens » 22 Sep 2017, 19:35

Gonzaka escribió:
itv escribió:Eh, que a los calvos también
Calvos hay tantos que al final no distingues a cuál se refieren. Por eso no los puse. :mrgreen:

Y menos mal que no hay negros, que si no ya la liábamos :D

De todas formas es lógico, al que se diferencia fácil es más sencillo recordarlo y reconocerlo.
ImagenImagen

pepin k.

por pepin k. » 06 Oct 2017, 20:49

Bueno, pues esta jornada debuta Espe, que le ha tocado el Real Madrid-Tecnyconta Zaragoza.
Imagen
Es tiempo de Anna Caula.
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

amediafe

por amediafe » 07 Oct 2017, 09:45

Hablando de debutantes. El pasado jueves debutó Padrós y tuvo un partido tirando a malo. Esperemos que fueran los nervios del debutante.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Kidd_32

por Kidd_32 » 09 Oct 2017, 20:34

Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Oct 2017, 22:51

Al tema,...¿es sexista el hilo? :alarma:
Imagen