LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por nanauj » 11 Sep 2017, 19:47

LA1984 escribió:
mangass escribió:
OARFOREVER escribió:Bogdanovic es para mi, la excepción que confirma la Regla.

El único tipo que esta al nivel "Imperial".

El único en 25 años.

El único al que respeto. Y hoy aún mas.

Cuanto nos hubiera gustado a muchos verte con la Plavi Bogdan.


Te refieres a jugar para la antigua yugoslavia???

Yo creo que este no va más a jugar con Croacia, es un jugadorazo y los demás no dan la cara, y encima las jóvenes perlas croatas que vienen parece que van escasas de sangre,

Siendo bosnio y con solo habiendo residido 3 años en Croacia, se podría haber decantado por jugar con España o Serbia :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Se nota que le gusta competir estos torneos, pero la paciencia tiene un límite.

Es decir, que sólo vivió en Croacia la época que jugó en la Cibona? Aunque Mostar pertenece a la parte de mayoría croata de Bosnia. Sin embargo, el apellido Bogdanovic me suena más serbio que croata aunque no estoy seguro. Hubo posibilidad real de jugar con otra selección?


No.

Bogdanovic no es "bosnio", sino croata. En Mostar y diversas partes de Bosnia hay zonas croatas, igual que las hay serbias. Con la selección bosnia juegan los bosnios musulmanes (la excepción, y ha levantado no pocas ampollas, es el serbobosnio Njegos Sikiras, al que convencieron con dinero siendo cadete), los de la zona croata juegan con Croacia, y los de la Serbia con estos. Tú te vas a Croacia, te compras la Kosarka hr (revista de baloncesto croata) e informan de todo el baloncesto de Croacia... y de la zona croata de Bosnia. Porque la consideran "suya".

Así, Bogdanovic, que es de Mostar (como Zoran Planinic o Stanko Barac; también Mirza Teletovic es de Mostar, pero ahí el nombre te deja bien claro que es musulmán) pasa a jugar con las inferiores croatas desde los 14 años. Lo mismo pasa con los serbios de Banja Luka, por ejemplo.

Y casos los hay a montones. No es que Bogdanovic "decidiera" jugar con Croacia porque sí. Los bosnios croatas juegan con Croacia, los serbobosnios con Serbia y los bosníacos (los bosnios musulmanes) con Bosnia.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por Antón » 11 Sep 2017, 19:52

Ya me extrañaba a mí que se le escapara a Pepelu.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por TASTET » 11 Sep 2017, 20:08

El partido ayer de Saric es para no llamarle mas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por crespo » 11 Sep 2017, 20:15

Antón escribió:Ya me extrañaba a mí que se le escapara a Pepelu.


Se le ha escapado Doncic. Normal que cayera en desgracia.

Algún día Croacia revertirá su esta mala racha -por generación espontánea, porque otros peguen bajón, en fin...- y habrá quien saque la lírica de "los herederos de Drazen Petrovic, Kukoc y Radja" y etcétera, y lo más probable es que la diferencia entre un éxito y estos fracasos no haya tanta diferencia. Solo en lo que valoremos a posteriori. Acaso algunos se escondan hasta mejor oportunidad.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por Mr.Doctor » 11 Sep 2017, 20:44

por cierto, te puedes meter las comparaciones de croacia y catalunya por el culo, graciosito.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 11 Sep 2017, 20:53

Te contesto los dos post en uno.

1º. No es un hilo de pronosticos. Asi que nada de antes, despues o durante. Es un hilo de analizar los resultados croatas en los últimos 25 años. Que son los que son.

2º Ni he sido nunca de apuntarme a equipos ganadores, ni a modas. Mi nick es OARFOREVER. Mi ciudad es Ferrol, mi tierra Galicia y mi patría, España. Ni me apuntaba a manifestacioens de cientos de miles de personas en la Plaza de Oriente, ni me apunto a manifestaciones de cientos de miles de personas en la Diada, ni en la Plaza de la Quintana. No me van las mayorías absolutas ni los desfiles con antorchas agitando banderitas. Me repataean el Barsa y el Madrid, y desde que murió el OAR, el OBra es mi equipo, con lo que tampoco, como verás es que sea caballo ganador. Si acaso la excepción son los Celtics, pero creo que haberme mantenido fiel desde el 89 hasta el 2008, compensa lo de las 17 banderas

3º Croacia es un pais que me cae mal. Por su Historia antes de la Guerra Mundial, sobre todo por su Historia durante la Guerra Mundial y también por su papel en la Guerra de los Balcanes. No es nada cientifico, ni personal, ni les deseo la muerte, ni el Huracán Irma. Simplemete me gusta que pierdan al baloncesto.

4º Durante el período 86-00, me acostumbre a perder en cuartos con España, irme a la cama trasnochando triste (sobre todo en la adolescencia) por los continuos fracasos de España. Me gustaba ver, como a tantos jugar a Yugoslavia y disfrute como tantos de los plavi tanto en sus versiones de clubs como en el equipo de los sueños robados.

5º Luego llegaron los Gasol y se fueron los plavi. Ha sido estupendo estos 20 años. Y encima los Croatas haciendo el rídi. Mejor. Es como para si uno del Betis, el Betis gana y el Sevilla baja. Punto final.



Algún día. Algun dia.....

Por supuesto que algún dia cambiaran las tornas. Lo puse justo antes del Euro en mi análisis. Y algun día ESpaña (si España persiste, que veremos a ver..) será un equipo perderdor.

Pero mientras llega ese día, yo lo disfruto. Y cuando llegué, ten por seguro que no soy de los que se esconde como las ratas. Y paso de hacer la rima fácil.

Edito: Por cierto, no se trata como engañosamente dices de que analicemos un mal campeonato por un balón que no entra o uno que sale, el triple de Andres o el balon de Holden. No. Estamos hablando de 25 años de fracasos continuos. El propio Bogdanovic lo reconoce. La propia prensa croata les da una cera increible. No hoy. No hace 3 años. Desde hace lustros. Lo sabes. Eso es lo peor.
Última edición por OARFOREVER el 11 Sep 2017, 21:19, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 11 Sep 2017, 20:56

Mr.Doctor escribió:por cierto, te puedes meter las comparaciones de croacia y catalunya por el culo, graciosito.





Esas comparaciones las sacasteis vosotros en el 92, a mi no me mires.......

Como la ridiculez de llamarle a un equipo de Futbol "Dream Team" por ganar 1 **** COpa de Europa.

Un Dream TEam de futbol, para equivaler al de USA team de BCN, tendría que contar con algo así como Pele, Maradona, Messi y algun otro juntos.

Así que, a mi no me digas nada que esas gilipollces fueron cosa vuestra..........
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por crespo » 11 Sep 2017, 21:28

OARFOREVER escribió:Te contesto los dos post en uno.

1º. No es un hilo de pronosticos. Asi que nada de antes, despues o durante. Es un hilo de analizar los resultados croatas en los últimos 25 años. Que son los que son.

2º Ni he sido nunca de apuntarme a equipos ganadores, ni a modas. Mi nick es OARFOREVER. Mi ciudad es Ferrol, mi tierra Galicia y mi patría, España. Ni me apuntaba a manifestacioens de cientos de miles de personas en la Plaza de Oriente, ni me apunto a manifestaciones de cientos de miles de personas en la Diada, ni en la Plaza de la Quintana. No me van las mayorías absolutas ni los desfiles con antorchas agitando banderitas. Me repataean el Barsa y el Madrid, y desde que murió el OAR, el OBra es mi equipo, con lo que tampoco, como verás es que sea caballo ganador. Si acaso la excepción son los Celtics, pero creo que haberme mantenido fiel desde el 89 hasta el 2008, compensa lo de las 17 banderas

3º Croacia es un pais que me cae mal. Por su Historia antes de la Guerra Mundial, sobre todo por su Historia durante la Guerra Mundial y también por su papel en la Guerra de los Balcanes. No es nada cientifico, ni personal, ni les deseo la muerte, ni el Huracán Irma. Simplemete me gusta que pierdan al baloncesto.

4º Durante el período 86-00, me acostumbre a perder en cuartos con España, irme a la cama trasnochando triste (sobre todo en la adolescencia) por los continuos fracasos de España. Me gustaba ver, como a tantos jugar a Yugoslavia y disfrute como tantos de los plavi tanto en sus versiones de clubs como en el equipo de los sueños robados.

5º Luego llegaron los Gasol y se fueron los plavi. Ha sido estupendo estos 20 años. Y encima los Croatas haciendo el rídi. Mejor. Es como para si uno del Betis, el Betis gana y el Sevilla baja. Punto final.



Algún día. Algun dia.....

Por supuesto que algún dia cambiaran las tornas. Lo puse justo antes del Euro en mi análisis. Y algun día ESpaña (si España persiste, que veremos a ver..) será un equipo perderdor.

Pero mientras llega ese día, yo lo disfruto. Y cuando llegué, ten por seguro que no soy de los que se esconde como las ratas. Y paso de hacer la rima fácil.

Edito: Por cierto, no se trata como engañosamente dices de que analicemos un mal campeonato por un balón que no entra o uno que sale, el triple de Andres o el balon de Holden. No. Estamos hablando de 25 años de fracasos continuos. El propio Bogdanovic lo reconoce. La propia prensa croata les da una cera increible. No hoy. No hace 3 años. Desde hace lustros. Lo sabes. Eso es lo peor.


Si la esfera del basket en Croacia no sabe dónde pisa, es su problema. Porque empezar con pasos pequeños suele ser el mejor modo de avanzar, no así ponerte unos zapatos que te van grandes o que no sabes si te van bien.

Tú quieres que la caguen, sin más. Pero pasa del hateo a la ojeriza, hasta el punto de abrir un post del mismo tema dos horas después de que se abriera uno. O sea, que te ha faltado tiempo.

Pues hale, a disfrutar del basket, si es que eso es disfrutar.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por bargallo » 11 Sep 2017, 21:35

No quiero meterme en temas politicos,pero Croacia con poco mas de 4 millones de habitantes bastante jugador saca.

Es mas si le quitas a España los jugadores nacidos en la Comunidad Autonomica de Cataluña.

Para mi que le zumban a España con 38 millones de habitantes.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por JoMeSa » 12 Sep 2017, 00:26

bargallo escribió:No quiero meterme en temas politicos,pero Croacia con poco mas de 4 millones de habitantes bastante jugador saca.

Es mas si le quitas a España los jugadores nacidos en la Comunidad Autonomica de Cataluña.

Para mi que le zumban a España con 38 millones de habitantes.


Y quien dice Cataluña dice la provincia de Barcelona (Gasoles, Navarro, Rubio, Vives), porque el resto...

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por pistolmaravich31 » 12 Sep 2017, 02:04

Deberian largar a Petrovic, y largar definitivamente a jugadores como ukic, tomas o zoric que no pintan nada de nada.

Para el mundial de dentro de 2 años veo algo asi:

BaseUsa-Mavra-xxxx
Hezonja-Simon
Bogdanovic-Mazalin/Slavica
Saric-Bender-Arapovic
Zubac-Zizic

Clave que Hezonja y Bender progresen en estos 2 años. Confio mas en el primero aunque su segunda temporada en Nba haya sido muy decepcionante, tiene mucho caracter al contrario que Bender el cual me parece blandito.

Tambien que el entrenador que entre (si largan a petrovic claro)busque un juegue mas coral y se dejo de jugar isos una y otra vez con Bogdanovic. Ademas de apretarles las tuercas para que defiendan de manera decente.

Desde luego hace un par de años parecia la seleccion europea con mejor pinta para suceder a españa como la favorita europea en los torneos, y ahora parece Serbia los ha adelantado por la izquierda, e incluso selecciones como la Grecia de anteto, la letonia de Porzingis , o España o Francia tienen gente joven de nivel y no veo nada claro que Croacia pueda superar a estas en futuras citas, por no decir que lo veo jodido.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por Marcus Cus » 12 Sep 2017, 02:31

Pero a Hezonja no le interesa volver a Europa?

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por Anthony Bonner » 12 Sep 2017, 03:29

Es ventajista, este hilo se podía escribir antes del comienzo del Europeo, no cuando caen con unos "amigos", Rusia.....pero no antes del Europeo leíamos que Saric es mejor que KP, que tienen bajas dominantes en básquet Fiba, de futuros titulares NBA, tipo,...Zizic :roll:
Y ahora se viene con la mandanga de que en 25 años no salen jugadores del calado Petrovic-Kukoc-Radja,...del 92....salvo Bogdanovic, si es pollez mayúscula...ni en 25 años ni antes-ES DECIR, NUNCA, ni a años luz-, salvo a Cosic y no hay Croata del nivel Bogdanovic ni cercano....y Petro es el mejor Croata de la historia y Kukoc el dos, claramente, y después? Radja.
En el 92 no compite Serbia, ni la que era de nombre-Yugoslavia-...Divac, Paspalj, Danilovic, Djordevic, Rebraca, Obradovic, Tomasevic, Savic, Bodiroga,Beric, Drobnjac, Jaric, Vujanic, Rakocevic, Gurovic, Teodosic, Jokic, Stojakovic, Korac y Dalibasic, por decir unos poquitos no Croatas,....y es que Croacia sin Petro, Kukoc, Radja, Bogdanovic y Cosic no es nada especial, no hay nivel, ni lo hubo jamás -salvo cuando coinciden los tres ases- para medirse a Rusia, Serbia, Lituanía, España...o para ser superiores según cuando a Italia, Eslovenia, Letonia, Grecia, Francia o Alemania.
Son lo que son, es normal perder con Rusia y estar instalado del 6º-10º de Europa, pudiendo dar puntualmente algo más, como el resto.

Queremos la lista de los 25 mejores croatas de todos los tiempos, fuera de los tres mejores, ¿a quién le empató Perasovic, Ukic o Vujcic? Ese es el nivel....no son 25 malos años, es que tuvieron a dos top7 de la historia del básquet europeo y a un top20, sin discusión, jugando juntos...y juntos también con 3-5 jugadores de su top 25,...y fuera de eso si sacamos a Cosic y a Bogdanovic, el siguiente Croata, ¿Vujcic? o el siguiente del siguiente, ¿que es? ¿top100?....Serbios, Lituanos y Rusos hay para llenar un tren.
Imagen

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por PaseAlCorte » 12 Sep 2017, 06:49

Tienen mucho material a futuro pero muy difícilmente serán los de antes.
Primero que nada no andan sacando bases de primer nivel y buenos para Euroliga como tienen ustedes a Llull o Chacho y nosotros a Campazzo. Luego que mentalmente los veo débiles.
Son todos absolutamente todos internos sus buenos proyectos, salvando a Slavica que tampoco es base.
Bender 2.16 Zubac 2.15 Zizic 2.13 Arapovic 2.06 Saric 2.07 llego para quedarse Bogdanovic 2.03 Simón con su 1.97. Pueden volver a aparecer en él plano en unos años. A pesar de dar él batacazo él año pasado en los clasificatorios a JJOO

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 12 Sep 2017, 09:35

Lo del material de futuro es una cosa que se lleva diciendo precisamente desde el 95.

Ese es el sentido del post. Siempre tienen futuro, nunca presente.

Luego, lo de poner a Perasovic al nivel de Ukic pues en fin. Un tio importante en la Jugo. Un tio importante con Yugoslavia. Un tio 5 veces máximo anotador de la ACB, que se dice pronto. Es Ukic. En fin. Ese es el nivel.

Repito. Eslovenia con bastante menos ha hecho mas. (Y siempre con mas ausencias que los croatas), y no tiene los rídiculos croatas de estos dos últimos Euro. Ya no es caer en octavos. ES como han caido.

Y Serbia (ya no digamos si incluímos la Serbia-Montenegro post división), muchismo mas.

Lo peor de todo, es que salvo Bogdanovic, aún van por ahí como si fueran los reyes del mambo.

Una serie de jugadores de los que se habló o hablabais como se habla ahora de Bender o Zizic

Slaven Rimac
Gordan Giriček
Nikola Vujčić
Damir Mulaomerović
Žan Tabak,
Josip Sesar
Veljko Mršić
Mario Kasun
Ante Tomic.
Hezonja
Dario Saric.

Todos, absolutamente todos, (a salvo de lo que puedan hacer a partir de 2019 Hezonja o Saric o los nuevos), dejaron el presunto nivel por el camino.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 12 Sep 2017, 09:56

PaseAlCorte escribió:Tienen mucho material a futuro pero muy difícilmente serán los de antes.
Primero que nada no andan sacando bases de primer nivel y buenos para Euroliga como tienen ustedes a Llull o Chacho y nosotros a Campazzo. Luego que mentalmente los veo débiles.
Son todos absolutamente todos internos sus buenos proyectos, salvando a Slavica que tampoco es base.
Bender 2.16 Zubac 2.15 Zizic 2.13 Arapovic 2.06 Saric 2.07 llego para quedarse Bogdanovic 2.03 Simón con su 1.97. Pueden volver a aparecer en él plano en unos años. A pesar de dar él batacazo él año pasado en los clasificatorios a JJOO


Es que cuando dices los de antes a que te refieres?

A cuando jugaban con jugadores procedentes de Yugoslavia?.

Es que claro. No es lo mismo. Petrovic, Kukoc, Radja... eran croatas si. Pero formados como Yugoslavos y con exitos Yugoslavos.

Ha tenido Croacia algún exito mas alla de aprovechar la inercia de estos jugadores, con jugadores "exclusivamente formados bajo la independencia". La respuesta es NO.

Un 4º puesto en 25 años. Ese es el bagaje.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 12 Sep 2017, 10:10

crespo escribió:
OARFOREVER escribió:Te contesto los dos post en uno.

1º. No es un hilo de pronosticos. Asi que nada de antes, despues o durante. Es un hilo de analizar los resultados croatas en los últimos 25 años. Que son los que son.

2º Ni he sido nunca de apuntarme a equipos ganadores, ni a modas. Mi nick es OARFOREVER. Mi ciudad es Ferrol, mi tierra Galicia y mi patría, España. Ni me apuntaba a manifestacioens de cientos de miles de personas en la Plaza de Oriente, ni me apunto a manifestaciones de cientos de miles de personas en la Diada, ni en la Plaza de la Quintana. No me van las mayorías absolutas ni los desfiles con antorchas agitando banderitas. Me repataean el Barsa y el Madrid, y desde que murió el OAR, el OBra es mi equipo, con lo que tampoco, como verás es que sea caballo ganador. Si acaso la excepción son los Celtics, pero creo que haberme mantenido fiel desde el 89 hasta el 2008, compensa lo de las 17 banderas

3º Croacia es un pais que me cae mal. Por su Historia antes de la Guerra Mundial, sobre todo por su Historia durante la Guerra Mundial y también por su papel en la Guerra de los Balcanes. No es nada cientifico, ni personal, ni les deseo la muerte, ni el Huracán Irma. Simplemete me gusta que pierdan al baloncesto.

4º Durante el período 86-00, me acostumbre a perder en cuartos con España, irme a la cama trasnochando triste (sobre todo en la adolescencia) por los continuos fracasos de España. Me gustaba ver, como a tantos jugar a Yugoslavia y disfrute como tantos de los plavi tanto en sus versiones de clubs como en el equipo de los sueños robados.

5º Luego llegaron los Gasol y se fueron los plavi. Ha sido estupendo estos 20 años. Y encima los Croatas haciendo el rídi. Mejor. Es como para si uno del Betis, el Betis gana y el Sevilla baja. Punto final.



Algún día. Algun dia.....

Por supuesto que algún dia cambiaran las tornas. Lo puse justo antes del Euro en mi análisis. Y algun día ESpaña (si España persiste, que veremos a ver..) será un equipo perderdor.

Pero mientras llega ese día, yo lo disfruto. Y cuando llegué, ten por seguro que no soy de los que se esconde como las ratas. Y paso de hacer la rima fácil.

Edito: Por cierto, no se trata como engañosamente dices de que analicemos un mal campeonato por un balón que no entra o uno que sale, el triple de Andres o el balon de Holden. No. Estamos hablando de 25 años de fracasos continuos. El propio Bogdanovic lo reconoce. La propia prensa croata les da una cera increible. No hoy. No hace 3 años. Desde hace lustros. Lo sabes. Eso es lo peor.


Si la esfera del basket en Croacia no sabe dónde pisa, es su problema. Porque empezar con pasos pequeños suele ser el mejor modo de avanzar, no así ponerte unos zapatos que te van grandes o que no sabes si te van bien.

Tú quieres que la caguen, sin más. Pero pasa del hateo a la ojeriza, hasta el punto de abrir un post del mismo tema dos horas después de que se abriera uno. O sea, que te ha faltado tiempo.

Pues hale, a disfrutar del basket, si es que eso es disfrutar.

Hasta luego...


Curiosa la doble moral. Curiosa aunque previsible, por habitual.

sunara puede exhibir su haterismo por España. Hoy mismo relata que "espera" que Alemania de la sorpresa y su alma de hater se lo pide. No pasa nada. Tiene su lógica. Un español queriendo que pierda España.

Yo quiero que pierda Croacia. Y hale. Tengo una "curiosa manera" de disfrutar del basket. Claro. Soy un raro.

Y nada. Muchas gracias por corregirme el error de Bogdan y Bogan. A veces me confundo.

El hecho diferencial es tan abismal que vale la pena entablar guerras por poder llamarse Bogdan o Bojan o Xosé o José.

Por otro lado, si no me sanciona la comunidad internacional, seguiré animando a Serbia.

Siempre me gusto estar con los que son zarandeados.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por bargallo » 12 Sep 2017, 10:13

Nikola Vujčić en Eurolga hace 12 años era canela fina.
En el eurobasket 2005 tuvieron su oportunidad sino se lesiona kasun tumban a España.
La pareja interior Vujcic kasun era de ordago

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por corretger » 12 Sep 2017, 10:38

respecto a esto, oar... "Bogdan y Bogan. A veces me confundo"... Yo casi siempre me confundo, de hecho hablo de Bogdanovic el de croacia alto y bogdanovic el de serbia bajito, o del que estuvo en el madrid y el otro.
Los dos son muy buenos...

En cuanto a lo del doble hilo, es una lástima que no os pongáis de acuerdo en fusionarlos, ya que alguien no se ha dado cuenta que había otro, quizás tu si abriste el segundo... porque se pierde debate, se difuminan las participaciones de los "ejpertos" y se pierden buenas aportaciones en el foro como lágrimas en la lluvia.

Ya volveré a poner lo que puse allí si este es el que prospera, y supongo que mangass hará lo mismo

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: LA INCREÍBLE CROACIA MENGUANTE

por OARFOREVER » 12 Sep 2017, 11:52

No lo había visto. Simplemente. A mi no me importa fusionarlos, Faltaria mas. Ya fusione los de las pajis de URSS y YUGO a petición de varios foreros.

Asi que

Lo del doble hilo, pues eso.

Lo de la confusión pues aquello.

Lo del haterismo pues lo de mas alla.

Y lo de animar a Serbia, pues con perdón.

Ayer le pase el "relato novelado" a algun amigo basketadicto. Breoganistas, obrdoiristas, oaristas nostalgicos.

Me hizo gracia la respuesta de uno sobre las críticas por mi haterismo. "Es muy acertado. Pero las verdades duelen".
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:52