Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por corretger » 17 Sep 2017, 01:07

Segundo chiste...


Yo es que en algunos momentos veía a skariolo con cara de ... Hay alguien mas?

Yo, que he visto en este mismo campeonato sacar a ese alguien mas, vi justo que en ese mismo partido dejar a la parte que si funcionaba del alguien mas en el banquillo y mantener a los que no en pista
Igual el cree que no hay alguien mas, o directamente no lo habia

Todo pasa por los hernangomez, juancho al 3 y willy al 4
No se si juancho estaba cargado de personales
Si quieres dejarte a sastre, hazlo
Pero mi amigo el santo estaba muy mal y ricky hizo verdaderas maldades en la distribución
Justo ese día chachoff no estuvo en plan chacho

Y claro, si piensas que tienes a los dos gasoles los usas, aunque sepas que no van a ser lo perfecto, quien a biGasol mata, a biGasol muere
Ellos querían estar en pista

Aparte de eso estoy bastante de acuerdo con la aportación de silobad
Última edición por corretger el 17 Sep 2017, 01:22, editado 1 vez en total.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por Rafacullera27 » 17 Sep 2017, 01:22

La derrota de Eslovenia escuece mucho, pero centrándome en el título del hilo, la derrota de Francia en el Mundial 2014, el "Orengazo" que se llamó por parte de algunos sino recuerdo mal, me parece más dañina que la del jueves. Primero por ser un Mundial y como anfitrión, con un nivel de juego desarrollado antes de esa derrota, mucho mejor que el de este Eurobasket, donde las bajas y un juego colapsado por empeñarse en jugar con ambos Gasol, ralentizaba el ataque y además, con tantas bajas esperadas por ser dichas con tiempo, (Felipe, Rudy, Mirotic) e inesperadas (Llull, Abrines). En el Mundial 2014 España contaba con una plantilla mucho mejor a la de este torneo y un Navarro que aún te podía aportar mucho más, aunque ya estaba en declive. Ese partido que además se jugó a pocos puntos, a poco que el ataque se hubiera entonado más, se hubiera ganado más fácil que a esta Eslovenia del jueves pasado, que era pura actitud, sangre y ambición por ganar. La España de este Eurobasket el primer partido importante, que fue el de Croacia, ya me dejó malas sensaciones y según se seguía avanzando, las malas sensaciones seguían. La final del Eurobasket 2007 perdiendo con Rusia y la famosa canasta fallada de Pau, también me parece un partido de este estilo, dañino porque en el banquillo seguía Pepu (al que le he cogido bastante manía en estas etapas de comentarista), y pasar en un año del juego coral y rápido de Japón 2006, anotación alta, a jugar a 60 puntos pelados me chocó bastante.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por corretger » 17 Sep 2017, 01:26

En ese partido del 2014 fue gobert quien se laureó?
Nos la metieron por dentro
Aquí, por fuera...
Pero partimos del mismo mal

Y si, aquello dolió porque íbamos con todo
Y no hubo bronce de consolación y despedida, nos fuimos a la calle
Acabo ganando Francia el mundial?
No, verdad?

Los gasoles acabaron señalados, ahora no lo serán, ni siquiera lo sera el entrenador aunque no haya medalla. Se ira antes de que le puedan señalar si no hay medalla
Y si hay, pues hasta aquí habremos llegado con lo que había, buenos días buenastardes, buenasnoches... Y suerte a los siguientes

Aquí quizás, aunque nos han dado un baño dos tíos, muy buenos, y todos sus colegas, eso si, parte del tema se nos debe atribuir a nosotros
Como se atribuyó cuando lo de Francia

Aquella Francia era mucho mejor que esta slovenia
La España aquella, mucho mejor que esta
El entrenador no, scariolo es mejor que orenga
Donde falla pues la comparación, cual ha sido el talón de aquiles?
Y no, no es ninguno de los tres motivos aportados al principio por novio
Los campeonatos se ganan con los que vienen no con los que faltan
Y los pierden los que estan

El quintero del tercer cuarto fue un intento licito por intentar acabar de remontar, pero no funcionó el invento, a partir de ahí no funcionó nada mas

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por corretger » 17 Sep 2017, 01:51

Que pasaria si mañana serbia le mete un baño a slovenia?
Ponte que no les entren los triples y vidmar se vaya pronto a la calle
Podrán tripitir sacando cara?

Haría eso mas daño aun si Rusia nos lo da a nosotros?

Mañana vayamos a por el bronce

novatoide
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ago 2007, 11:48

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por novatoide » 20 Sep 2017, 07:58

Yo creo que el partido de Eslovenia lo podíamos haber ganado perfectamente si tenemos la chorra que tuvieron ellos. Dicho lo cual, también pienso que en los tiempos gloriosos habríamos ganado con o sin suerte; la gran diferencia esta vez es que empezamos en tercera; subimos hasta cuarta y ahí se acabó, no salieron las marchas extras cuando hicieron falta.
A partir de ahí, a lo mejor se podría haber cambiado la dinámica del partido desde el banquillo o habría sido mejor utilizar otro planteamiento de salida ... es posible, pero a toro pasado todos somos Manolete; a saber, Scariolo trabajó la idea de los dos Gasoles todo el campeonato esperando que diera frutos con la práctica y al final no los dio, pero ahí también entra lo del principio, no tuvimos ni pizca de suerte; Navarro (para mi demasiado criticado) no es el que era, pero la puntería no se pierde así como así y falló tiros cómodos; Pau falló tiros cómodos; Marc falló tiros cómodos; Juancho falló tiros cómodos; hasta Sergio falló más de la cuenta y si no enchufas desde fuera jugar con los dos Gasoles es complicado.
En fin; perdimos porque los Eslovenos lo hicieron muy bien y porque a veces la bolita entra donde le sale de los cojones; la gran diferencia es que eso antes daba igual, porque no teníamos que depender de esas sutilezas; arrasábamos y punto.
Por lo cual, volviendo al inicio del hilo, pues sí, ha sido un volver a la época pre Saitama, somos humanos de nuevo ... bueno, la verdad es que no; la verdad es que somos humanos desde el Europeo de Lille, lo que pasa es que ahí Dios decidió bajar a la pista a jugar un rato con nuestra camiseta; claro, así cualquiera.
El baloncesto mmmmoooola

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por ravens » 20 Sep 2017, 09:01

Sí, Eslovenia ganó porque "tuvo chorra". Claro que sí.
Y España perdió porque tuvo mala suerte.

Con dos cojjones.
ImagenImagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por carlosGT » 20 Sep 2017, 09:05

Me alegro de ver cómo la gente se rasga las vestiduras porque España no gana un Eurobasket, como si fuera algo tan sencillo...
Se ganó en 2009, 2011 y 2015, pero no siempre gana el que parte favorito en las quinielas. Se habla de 2014, pero tenemos los ejemplos de 2007 en Madrid o de Francia en 2015, cuando se permitieron el lujo de ponerse los logotipos de Adidas en dorado y todo, como adelanto de la medalla que se iban a colgar :mrgreen: .
En 2006 partían como favoritas EEUU, Grecia o Argentina, siendo España una más de ese cuarteto (en el mejor de los casos). Después, el torneo colocó a cada uno en su lugar.
Yo estoy satisfecho con el papel de España en 2017. Una derrota, muy dolorosa, pero sólo una y contra un equipo que mereció el oro (Eslovenia invicta) y que tuvo un acierto fuera de lo normal, incluidos triples desequilibrados y 3+1. Mérito suyo.
Leyendo comentarios, parece que hemos sido eliminados por Italia o Turquía...

novatoide
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ago 2007, 11:48

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por novatoide » 20 Sep 2017, 09:33

ravens escribió:Sí, Eslovenia ganó porque "tuvo chorra". Claro que sí.
Y España perdió porque tuvo mala suerte.
Con dos cojjones.

Eso lo dices tu.
Lo que yo digo es que si llegamos a tener la suerte que tuvieron ellos creo que les ganamos porque al partido le hubiera cambiado mucho la cara. No fue así y ellos fueron justos vencedores.
El baloncesto mmmmoooola

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por ravens » 20 Sep 2017, 09:54

novatoide escribió:
ravens escribió:Sí, Eslovenia ganó porque "tuvo chorra". Claro que sí.
Y España perdió porque tuvo mala suerte.
Con dos cojjones.

Eso lo dices tu.
Lo que yo digo es que si llegamos a tener la suerte que tuvieron ellos creo que les ganamos porque al partido le hubiera cambiado mucho la cara. No fue así y ellos fueron justos vencedores.

Vale, perdona. Rectifico:

Con dos cojjones y medio.
ImagenImagen

novatoide
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ago 2007, 11:48

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por novatoide » 20 Sep 2017, 10:40

ravens escribió:
novatoide escribió:
ravens escribió:Sí, Eslovenia ganó porque "tuvo chorra". Claro que sí.
Y España perdió porque tuvo mala suerte.
Con dos cojjones.

Eso lo dices tu.
Lo que yo digo es que si llegamos a tener la suerte que tuvieron ellos creo que les ganamos porque al partido le hubiera cambiado mucho la cara. No fue así y ellos fueron justos vencedores.

Vale, perdona. Rectifico:

Con dos cojjones y medio.

De sabios es :todos a botar:
El baloncesto mmmmoooola

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por Genjuro » 20 Sep 2017, 11:01

carlosGT escribió:En 2006 partían como favoritas EEUU, Grecia o Argentina, siendo España una más de ese cuarteto (en el mejor de los casos). Después, el torneo colocó a cada uno en su lugar.

Toma reescritura de historia. Argumentar ahora que Grecia era favorita sobre España en 2006, o siquiera al mismo nivel, tiene delito. El único momento en que es favorita sobre España es justo antes de la final, con Pau lesionado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por itv » 20 Sep 2017, 13:08

Bueno, el globo que hay montado con aquel equipo griego de 2005-2006 es bastante importante y llega hasta a como se valora al equipo actual donde no queda ni el apuntador. La realidad es que sobre el papel eran el menos favorito de los 4, y diría que España estaba si no a la altura de Argentina en favoritismo por lo menos mucho más cerca de lo que estaba Grecia de España.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por Danitovic » 20 Sep 2017, 13:46

Bueno ... Grecia venía de ganar el Europeo de 2005; no creo que en encuestas o sensaciones antes de empezar el campeonato distasen mucho sus resultados de los de España.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Primera vez que a España ''no le llega'' desde... ¿2003?

por itv » 20 Sep 2017, 13:58

Grecia venía de ganar un campeonato en el que faltan varios de los mejores jugadores europeos al no ser clasificatorio para los juegos, y sin mostrar superioridad sobre el resto, recordemos que llegan a la final por una diarrea colectiva de proporciones épicas de los franceses. España con Gasol era bastante más favorita que ellos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Masiaforever y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:38