UCAM Murcia-Guaros de Lara
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

14 mensajes   •   Página 1 de 1
angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

UCAM Murcia-Guaros de Lara

por angelos charisteas » 20 Sep 2017, 00:43

Por lo visto los jugadores del Guaros se han retirado en pleno tercer cuarto tras expulsar los árbitros a su banquillo, por entrar en el campo (para separar una tangana, parece). Algún precedente cercano?

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por angelos charisteas » 20 Sep 2017, 00:45

Que dicho lo cual, habría que revisar esa norma de expulsar a cualquiera que entre en el campo sin permiso, ahora me viene a la mente lo de Omic en la Eurocup.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 00:47

Ni revisar ni leches. La norma es la que es y si no se la saben no es culpa de nadie más que de ellos.

Mira en la NBA cómo no salta ni Dios a la cancha en situaciones así.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Wood_Davis » 20 Sep 2017, 02:01

El arbitraje ha sido vergonzoso desde el inicio. Soy del UCAM Murcia y desde el primer momento nos han beneficiado. El UCAM ha estado toda la primera parte repartiendo cera en defensa y los árbitros no han pitado nada y ha desquiciado a los Guaros que veian como les caian tecnicas y antideportivas por doquier. Lo he comentado antes del descanso, si yo hubiera sido del Guaros me hubiera ido, parecia que se estaban riendo de ellos, los jugadores muy desquiciados.

En el tercer cuarto Litte (jugador del Guaros) de la impotencia le ha dado un mandoble a Lukovic, Benite ha saltado a pedir explicaciones y parecia que iba a hacer una tangana y ambos equipos han ido a separar a sus jugadores sin ir a mas (Recordemos que es un AMISTOSO y el marcador iba muy favorable) . De hecho, Lukovic y Little han hecho las paces y cuando parecia que el partido iba a continuar se dirigen los árbitros y deciden expulsar a ambos banquillos y dar por finiquitado el partido.

A mi me ha parecido la actitud del trio arbitral lamentable, puesto que en gran parte de todos los calentones han sido por sus decisiones arbitrales pésimas. Creo que tendrian que haber pensando en la gente que se ha desplazado a ver el partido y seguir jugando, puesto que recuerdo por tercera vez, era un amistoso y las cosas estaban ya calmadas

El partido está grabado, espero que alguien tome medidas en el asunto y les caiga un buen paquete a los 3 arbitros de hoy, porque ha sido una situación que no la he visto nunca en una cancha de baloncesto.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Fatal de lo mío » 20 Sep 2017, 09:57

En el tercer cuarto Litte (jugador del Guaros) de la impotencia le ha dado un mandoble a Lukovic, Benite ha saltado a pedir explicaciones y parecia que iba a hacer una tangana y ambos equipos han ido a separar a sus jugadores sin ir a mas (Recordemos que es un AMISTOSO y el marcador iba muy favorable) . De hecho, Lukovic y Little han hecho las paces y cuando parecia que el partido iba a continuar se dirigen los árbitros y deciden expulsar a ambos banquillos y dar por finiquitado el partido.


Es decir,que los jugadores han tenido un comportamiento lamentable,sobre todo teniendo en cuenta que era un amistoso.Los árbitros han aplicado el reglamento y eso está mal.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Faggman » 20 Sep 2017, 16:16

Sucesión de acontecimientos:

1- Los Guaros se toman el partido de cachondeo
2- Fruto de esa falta de intensidad, le van cayendo puntos a tope
3- Se empiezan a encabronar y a querer meterse (tarde) en el partido
4- Sufren el arbitraje más lamentable que he visto en mi vida. De verdad, impresionante.
5- A su quinta o sexta técnica, hay un conato de pelea y los banquillos se meten a tranquilizar
6- La cosa no pasa a mayores
7- Los árbitros, aplicando el reglamento (a buenas horas), echa a tres murcianos y a todos los Guaros menos al quinteto
8- Con 5 jugadores y con un partido importante en breve, los Guaros se van a la ducha
9- Se crea la madre de todas las pachangas, CB Murcia Azul VS CB Murcia Rojo

A todo esto, Nate Robinson se ve que está en ese equipo pero ayer desde luego no estaba. Se ha desvinculado? Alguien sabe algo de esto?
Echando de menos a Vetoulas...;)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Petrovic23 » 20 Sep 2017, 16:30

Faggman escribió:Sucesión de acontecimientos:

1- Los Guaros se toman el partido de cachondeo
2- Fruto de esa falta de intensidad, le van cayendo puntos a tope
3- Se empiezan a encabronar y a querer meterse (tarde) en el partido
4- Sufren el arbitraje más lamentable que he visto en mi vida. De verdad, impresionante.
5- A su quinta o sexta técnica, hay un conato de pelea y los banquillos se meten a tranquilizar
6- La cosa no pasa a mayores
7- Los árbitros, aplicando el reglamento (a buenas horas), echa a tres murcianos y a todos los Guaros menos al quinteto
8- Con 5 jugadores y con un partido importante en breve, los Guaros se van a la ducha
9- Se crea la madre de todas las pachangas, CB Murcia Azul VS CB Murcia Rojo

A todo esto, Nate Robinson se ve que está en ese equipo pero ayer desde luego no estaba. Se ha desvinculado? Alguien sabe algo de esto?


Por lo que he leído por ahí Robinson llegaba mañana a España porque estaba rodando noseque película :D
Penya Pick&Roll.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por gintaras-kaprikas » 20 Sep 2017, 18:21

Petrovic23 escribió:
Faggman escribió:Sucesión de acontecimientos:

1- Los Guaros se toman el partido de cachondeo
2- Fruto de esa falta de intensidad, le van cayendo puntos a tope
3- Se empiezan a encabronar y a querer meterse (tarde) en el partido
4- Sufren el arbitraje más lamentable que he visto en mi vida. De verdad, impresionante.
5- A su quinta o sexta técnica, hay un conato de pelea y los banquillos se meten a tranquilizar
6- La cosa no pasa a mayores
7- Los árbitros, aplicando el reglamento (a buenas horas), echa a tres murcianos y a todos los Guaros menos al quinteto
8- Con 5 jugadores y con un partido importante en breve, los Guaros se van a la ducha
9- Se crea la madre de todas las pachangas, CB Murcia Azul VS CB Murcia Rojo

A todo esto, Nate Robinson se ve que está en ese equipo pero ayer desde luego no estaba. Se ha desvinculado? Alguien sabe algo de esto?


Por lo que he leído por ahí Robinson llegaba mañana a España porque estaba rodando noseque película :D


Como dicen nate llega mañana, supongo jugará algún minuto contra el estu
Viene de grabar "uncle drew" esta basada en el tema este de los anuncios de pepsi que irving se disfraza de viejo para jugar en una pista callejera, el propio irving salé en la peli y otros jugadores, no se realmente mucho más

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por gintaras-kaprikas » 20 Sep 2017, 18:27

El entrenador venezolano ha puesto esto en twiter

Un gran dia @GuarosOficial , si nos querian enfurecer antes de una gran final lo consiguieron !! Gran actitud y felicito el comportamiento !

Este es colega de maduro que se cree que todo es un complot de los imperialistas contra ellos

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por Wumpscut » 20 Sep 2017, 20:03

gintaras-kaprikas escribió:El entrenador venezolano ha puesto esto en twiter

Un gran dia @GuarosOficial , si nos querian enfurecer antes de una gran final lo consiguieron !! Gran actitud y felicito el comportamiento !

Este es colega de maduro que se cree que todo es un complot de los imperialistas contra ellos


Hombre, ya van dos que han dicho que sufrieron un arbitraje vergonzoso.

Tus fobias te las puedes ahorrar, no interesan a nadie.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por JavierDM » 20 Sep 2017, 21:12

Petrovic23 escribió:Por lo que he leído por ahí Robinson llegaba mañana a España porque estaba rodando noseque película :D


Hasta donde sé, Nate Robinson tenía una chance de volver a la NBA, si mal no recuerdo en concreto a Minnesota. Imagino que no está con el equipo por este tema, más allá del rodaje de Uncle Drew.

gintaras-kaprikas escribió:El entrenador venezolano ha puesto esto en twiter

Un gran dia @GuarosOficial , si nos querian enfurecer antes de una gran final lo consiguieron !! Gran actitud y felicito el comportamiento !

Este es colega de maduro que se cree que todo es un complot de los imperialistas contra ellos


No sé si es colega de Maduro (por sus inclinaciones políticas lo dudo bastante), sí sé que fue alguien fundamental para inyectar a la Generación Dorada de Argentina de una cuota de esfuerzo, empeño, voluntad y competitividad que hasta mediados de los 90 nuestro país carecía.

Se puede ver más a partir de acá: https://youtu.be/wMStgPmCzFY?t=1115

Está totalmente loco, tuve la oportunidad de entrevistarlo allá por el año 96-97 y es tal cual lo dicen estos enormes jugadores en el video. Mi agradecimiento eterno al primer tipo que llegó convencido que con esa materia prima se podía ganar algo. en Argentina no tiene el reconocimiento que yo considero debería tener.

-----

Sobre Guaros...qué se yo, ganaron dos Ligas de las Américas consecutivas jugando las series como local, un par de partidos MUY dudosos los fallos arbitrales, la verdad que no me mueve la aguja en absoluto lo que les ocurra. Dicen que el que le roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por gintaras-kaprikas » 21 Sep 2017, 10:18

Wumpscut escribió:
gintaras-kaprikas escribió:El entrenador venezolano ha puesto esto en twiter

Un gran dia @GuarosOficial , si nos querian enfurecer antes de una gran final lo consiguieron !! Gran actitud y felicito el comportamiento !

Este es colega de maduro que se cree que todo es un complot de los imperialistas contra ellos


Hombre, ya van dos que han dicho que sufrieron un arbitraje vergonzoso.

Tus fobias te las puedes ahorrar, no interesan a nadie.


Fue un comentario sin más , pero bueno, si ofendió a alguien le pido disculpas

Sobre nate me parece curioso que vuelva a repetir en este equipo , curiosidad por verlo in situ el domingo y ver si su estado y si no está para cotas mayores

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por corretger » 21 Sep 2017, 10:35

Pero ese partido que era, otro bolo de pretemporada?
Al final hubo muertos o solo Guaradas?

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM Murcia-Guaros de Lara

por bosylu » 22 Sep 2017, 10:47

Como siempre,los aficionados radicales del UCAM,los que se sientan tras el banquillo visitante,son los instigadores de todo lo ocurrido.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:28