Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por clon productions » 21 Sep 2017, 21:58

El domingo a las 18:00 hora insular. Nate Robinson jugando ya con los venezolanos en el partido frente a Estudiantes, y Zach Graham pendiente de saberse si va a estar disponible. Por Iberostar, en principio todos ok.

https://www.youtube.com/watch?v=eTqK1BeB1iM

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Nobanion » 21 Sep 2017, 22:06

Esta pachanga la gana el Canarias sin bajar a la pista a competir y de paliza de las gordas. Por lo visto en todos y cada uno de sus partidos en pretemporada, Guaros está a un nivel de plaza de descenso acb, o directamente leb.

He dicho y se verá en breve que no exagero, espero palizote incluso, lo vuelvo a decir. No olvidemos que los de La Laguna en este momento son el séptimo u octavo equipo acb en presupuesto y nivel de su plantilla.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por D-Trick13 » 22 Sep 2017, 11:35

Pues yo no lo veo tan claro! Serán los nervios de verme implicado en la final [emoji23][emoji23]

En serio, creo que debemos estar centrados durante todo el partido! Ganas también de ver a Robinson

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 12:16

Al menos antes ibas a jugarla a las Américas. Ahora ya ni eso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Faggman » 22 Sep 2017, 13:10

Estoy convencido que no va a ser el mismo partido, pero desde luego por lo que vimos en Murcia es un equipo para meterle 30 de diferencia.
Echando de menos a Vetoulas...;)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por metalin » 23 Sep 2017, 10:50

Faggman escribió:Estoy convencido que no va a ser el mismo partido, pero desde luego por lo que vimos en Murcia es un equipo para meterle 30 de diferencia.
Infravalorais al Campeón del MUNDO.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por clon productions » 23 Sep 2017, 21:17

metalin escribió:
Faggman escribió:Estoy convencido que no va a ser el mismo partido, pero desde luego por lo que vimos en Murcia es un equipo para meterle 30 de diferencia.
Infravalorais al Campeón del MUNDO.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Entiendo que lo dices irónicamente, pero yo lo diría en serio. Han estado de paseo por la península, y cuando se han puesto con Nate Robinson han hecho un buen partido en Madrid frente a Estu, hasta que en el último cuarto se dejaron ir.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Nobanion » 24 Sep 2017, 21:17

Al final partido bastante ajustado y victoria idem, pero mi impresión es que los aurinegros no se han tomado realmente en serio al guaros en ningún momento.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Sietepies » 24 Sep 2017, 21:29

Lo de Campeones del Mundo que ha puesto por twitter la cuenta oficial del Tenerife suena a coña no? Yo diría que hasta tiene menos peso esta Intercontinental que la SuperCopa Endesa, más que nada por la calidad de los participantes en una competición y otra...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por milinagi » 24 Sep 2017, 21:36

El partido ha sido malo, muy poco que destacar para alguien que no fuera seguidor de alguno de los dos equipos

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Novio de Hello » 24 Sep 2017, 21:42

Sietepies escribió:Lo de Campeones del Mundo que ha puesto por twitter la cuenta oficial del Tenerife suena a coña no? Yo diría que hasta tiene menos peso esta Intercontinental que la SuperCopa Endesa, más que nada por la calidad de los participantes en una competición y otra...
Hombre, es una forma de presionar para unificar con el campeón NBA y tocarles en su orgullo. ¿Dónde podría ser la sede del evento? ¿Esta pretemporada o esperar a la que viene? O durante la temporada; quizá los NBA no quieran mandar a sus jugadores a unas ventanas FIBA, pero mandar a su equipo campeón a mitad de temporada para conseguir el título de verdadero campeón del Mundo... igual sí, porque de ganar, sería un título oficial para ellos.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Bird94 » 25 Sep 2017, 01:55

Sin entrar a valorar por aquí al Canarias (ya lo hice en el subforo), quisiera destacar la desilusión que me llevé con Nate Robinson. PENOSO.
Provocador con la grada y con el rival (no entramos al trapo). Actitudes de ir sobrado cuando pese a dar muestras de ser un jugador que es bastante bueno, falló en momentos claves, especialmente los 2 TL. Por último, se retira cojeando, y a diferencia del resto de sus compañeros que devuelven la ovación que les estamos dando, pasa de hacer algún saludo como respuesta.
La decepción es total.

Sobre el trofeo, para nosotros tiene un gran valor. La realidad es que no enfrenta a los verdaderos campeones de Europa (Fener) y América (GSW), pero la FIBA tiene sus rollos, y nosotros no nos vamos a meter en ellos.Ganamos su competición y ello nos lleva a disputar esta copa.
3er equipo español en lograrla tras RM y Barcelona.
Muchas gracias a todos los aficionados de otros equipos que se han molestado en darnos la enhorabuena. De verdad, gracias.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Novio de Hello » 25 Sep 2017, 18:46

No, hombre, no fastidies: os lleva a disputar esta Copa que el ganador de la Euroleague no quiere disputarla (ni ningún otro equipo Euroleague), y ahora la FIBA no le puede obligar. ¿O tienes dudas de qué equipos querría ver la FIBA en ésta "su" final? ¿Acaso crees que los ganadores de la Euroleague que se iban a sudamérica a jugar esa "final" no habrían preferido quedarse en casita a jugar el bolo? Pero llegan las ventanas FIBA y se rompe el acuerdo con la Euroleague que obligaba a esos clubes a tragar.

Lo de los aplausos a Nate Robinson tras retirarse cojeando me ha sorprendido un poco: ¿Se aplaude a un tipo para que devuelva el aplauso o simplemente salude y si no lo hace la decepción es total?

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por punktallana » 25 Sep 2017, 18:48

Curiosamente en la estadistica vemos q robinson tiene +12 en el +/- y jugó 30 minutos. Por tanto en los 10 minutos q estuvo sentado les hicieron un -17 !?!?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Cubo de Rubik » 25 Sep 2017, 19:22

Novio de Hello escribió:No, hombre, no fastidies: os lleva a disputar esta Copa que el ganador de la Euroleague no quiere disputarla (ni ningún otro equipo Euroleague), y ahora la FIBA no le puede obligar. ¿O tienes dudas de qué equipos querría ver la FIBA en ésta "su" final? ¿Acaso crees que los ganadores de la Euroleague que se iban a sudamérica a jugar esa "final" no habrían preferido quedarse en casita a jugar el bolo? Pero llegan las ventanas FIBA y se rompe el acuerdo con la Euroleague que obligaba a esos clubes a tragar.

Lo de los aplausos a Nate Robinson tras retirarse cojeando me ha sorprendido un poco: ¿Se aplaude a un tipo para que devuelva el aplauso o simplemente salude y si no lo hace la decepción es total?


Qué perdido vas amigo. Ni se le aplaudió a el, ni fue porque iba cogeando, ni se retiró...pero tú a lo tuyo. Te echaba de menos, lloraste mucho cuando ganamos la BCL y no esperaba menos con esta Intercontinental. Ahora descansa, tardaremos en conseguir otro.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Novio de Hello » 25 Sep 2017, 21:04

A ver, que me he limitado a repetir lo que ha dicho tu compañero, no te has debido dar cuenta. Si no sabe lo que dice, dile a él. Pero entramos como mihuras... y pasa lo que pasa. Venga, no pasa nada; te perdono.

Por otra parte, deberíais tardar muy poco en conseguir otro título de parecido valor: más o menos por abril o mayo, además traer la final a casa es muy fácil. Fíjate tú qué lloros puede provocar. Envidia sana sí me produce ver el equipazo que tenéis, y al nivel que jugasteis el año pasado, que se puede repetir perfectamente en éste. Eso sí que me da envidia, ojalá pudiéramos igualaros mínimamente porque tiene un mérito extraordinario. ¿Pero estos títulos? Eso no, hombre, te concedo quince. Y si te parecen pocos, pídeme más, para que si alguien saca una estadística de títulos europeos y mundiales, estéis destacadísimos al frente.

Venga, que estoy de buenas: os voy a contar a tu compañero y a ti un truquillo para que sepáis cuáles son los partidos importantes, que os veo un poco verdes: En los que menos se aplaude al rival. O más se les pita. ¿Los cuartos de final del año pasado contra Unicaja, o el partido contra el Real Madrid que os mantenía líderes ACB después de más de 20 partidos, cómo estuvieron de aplausos y de pitidos al rival? Pues así fueron de importantes esos partidos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Cubo de Rubik » 25 Sep 2017, 21:17

Novio de Hello escribió:A ver, que me he limitado a repetir lo que ha dicho tu compañero, no te has debido dar cuenta. Si no sabe lo que dice, dile a él. Pero entramos como mihuras... y pasa lo que pasa. Venga, no pasa nada; te perdono.

Por otra parte, deberíais tardar muy poco en conseguir otro título de parecido valor: más o menos por abril o mayo, además traer la final a casa es muy fácil. Fíjate tú qué lloros puede provocar. Envidia sana sí me produce ver el equipazo que tenéis, y al nivel que jugasteis el año pasado, que se puede repetir perfectamente en éste. Eso sí que me da envidia, ojalá pudiéramos igualaros mínimamente porque tiene un mérito extraordinario. ¿Pero estos títulos? Eso no, hombre, te concedo quince. Y si te parecen pocos, pídeme más, para que si alguien saca una estadística de títulos europeos y mundiales, estéis destacadísimos al frente.

Venga, que estoy de buenas: os voy a contar a tu compañero y a ti un truquillo para que sepáis cuáles son los partidos importantes, que os veo un poco verdes: En los que menos se aplaude al rival. O más se les pita. ¿Los cuartos de final del año pasado contra Unicaja, o el partido contra el Real Madrid que os mantenía líderes ACB después de más de 20 partidos, cómo estuvieron de aplausos y de pitidos al rival? Pues así fueron de importantes esos partidos.


Gracias a ti he descubierto que los derbis Granca-Canarias son los partidos menos importantes de la temporada, porque pase lo que pase, ellos nos aplauden y nosotros a ellos. Gracias por todo. Y el Murcia-Guaros de pretemporada debe haber sido la final de la NBA, porque de la bronca ni terminó el partido. El Canarias-Valencia de dentro de 10 días una **** mierda, porque se la van a pasar aplaudiendo antes y despues

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Novio de Hello » 25 Sep 2017, 22:26

Efectivamente, una vez más das en el blanco: ya vas a ver todo lo que os aplaudís con los vecinos cuando os disputéis el mismo espacio. ¿O te piensas que vais a quitar un puesto de arriba todos los años a alguien y vais a seguir cayendo bien? Si ya les ha pasado a muchos antes que a vosotros, hombre. Al Bilbao Basket no nos dio tiempo; fue llegar arriba, jugar una final ACB, complicar extraordinariamente al CSKA el acceso a la Final-4 Euroleague, caer bien a todo el mundo... y hacer tal agujero económico que caer ipso-facto.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Cubo de Rubik » 25 Sep 2017, 22:43

Novio de Hello escribió:Efectivamente, una vez más das en el blanco: ya vas a ver todo lo que os aplaudís con los vecinos cuando os disputéis el mismo espacio. ¿O te piensas que vais a quitar un puesto de arriba todos los años a alguien y vais a seguir cayendo bien? Si ya les ha pasado a muchos antes que a vosotros, hombre. Al Bilbao Basket no nos dio tiempo; fue llegar arriba, jugar una final ACB, complicar extraordinariamente al CSKA el acceso a la Final-4 Euroleague, caer bien a todo el mundo... y hacer tal agujero económico que caer ipso-facto.


Mismo espacio? Nos hemos visto en todas, ellos muy por encima, ellos por encima, igualados, el año pasado ellos por debajo, y no he visto que la cosa cambie. Es más, supongo si la cosa fuera como en tu realidad paralela (esa de la que hablamos en cada post), los aficionados del Granca (en twitter o en este mismo foro como podrás comprobar en nuestro subforo) no habrían pasado a felicitarnos. Es más, supongo que los aficionados al Canarias no hubiéramos querido que ganase el Granca la supercopa, a pesar de estar en Valencia Txus y Doornekamp. Si mañana el Granca llega a una final contra cualquier equipo que no sea el Canarias, yo y el 80% de la afición del Canarias va a estar en la tele animando, y al revés igual. Que en el fútbol ese 80% se convierta en el 20% ya es otra cosa.

Eres un cansino del carajo, conoces una situación, y extrapolas ella a todas las del mundo. Para ti sólo existe lo que ves y oyes en tu pueblo, eres lo más ignorante que he visto en mi vida.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Final Intercontinental FIBA Iberostar Tenerife - Guaros de Lara

por Novio de Hello » 25 Sep 2017, 22:55

Ah, eres otro de los que piensas que el baloncesto es diferente. Pues te lo vuelvo a explicar una vez más, porque vuelves a dar otra vez en el clavo, lo sabes pero es que no lo entiendes: No vas a pelear play-offs contra el Granca todos los años y aplaudirles al comienzo y al final de cada partido. ¿Que cuando estabais casi desaparecidos os tenían mucho aprecio? El Baskonia también a nosotros, incluso nos cedió gratis a Splitter.

Y un último consejo, que ya me estoy cansando, pero bueno, si te valen de algo, que creo que sí... eso que ganamos: Si crees que alguien es tan ignorante, no pierdas el tiempo respondiéndole taaaaantas veces, leñe, vaya pérdida de tiempo y de recursos del foro. Pero no puedes evitarlo, es pensar que alguien ose minusvalorar el gran éxito de ganar estas copas de hojalata... y tienes que aparecer, es superior a tus fuerzas, has de demostrar el gran éxito que supuso ganarlas. Pues insisto: te regalo 15.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:55