Glen Whisby RIP
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10 mensajes   •   Página 1 de 1
JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Glen Whisby RIP

por JadaInDaHouse » 22 Sep 2017, 13:17

Fallece el ex ACB Glen Whisby a los 45 años
El pívot estadounidense, que militó en el Gijón y en el Estudiantes, sufrió un ataque de corazón

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Glen Whisby RIP

por sunara » 22 Sep 2017, 13:35

JadaInDaHouse escribió:Fallece el ex ACB Glen Whisby a los 45 años
El pívot estadounidense, que militó en el Gijón y en el Estudiantes, sufrió un ataque de corazón

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tanto en sus dos etapas en Gijón como en el Estu,pocos jugadores lograron, en lapsos bien cortos de tiempo, ser tan capaces de desesperarme a hacerme saltar. Con unas carencias técnicas tremendas, pero con unas físicas y de actividad tremendas con el paso de los años mejoró mucho en su juego y hasta hace bien poco estuvo jugando en Eslovaquia. En su primer etapa en Gijón, le tuvieron que tutelar porque no sacaba la basura de casa y solo comía hamburguesas e incluso a su hijo se las pasaba por una licuadora, pero con el tiempo parecía muy encarrilado. Una autentica lastima.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Glen Whisby RIP

por Anthonysoprano » 22 Sep 2017, 13:55

joder, tengo el recuerdo de disfrutar con el en un concurso de mates
haciendo el salto a una pierna desde la linea de tiro libre, como jordan

dep

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Glen Whisby RIP

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 13:56

Uno de los grandes de aquel primer Gijón en ACB. En su segundo paso no le fue tan bien.

Qué pena. Siempre en el recuerdo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: Glen Whisby RIP

por Xakilonil » 22 Sep 2017, 17:01

Qué grande, Whisby. La noticia me deja de piedra...descansa en paz!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Glen Whisby RIP

por Fatal de lo mío » 22 Sep 2017, 21:34

Siempre me ha asombrado la cantidad de jugadores americanos que salen a equipo por año,además con niños pequeños.Whisby,14 equipos en 14 años (y en Gijón estuvo en 2 etapas).

¿Realmente no hubo ningún equipo que quisiera renovarle? ¿Se iba porque tenía ofertas mejores?

En cualquier caso,DEP
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Glen Whisby RIP

por Gonzaka » 22 Sep 2017, 21:42

Fatal de lo mío escribió:Siempre me ha asombrado la cantidad de jugadores americanos que salen a equipo por año,además con niños pequeños.Whisby,14 equipos en 14 años (y en Gijón estuvo en 2 etapas).

¿Realmente no hubo ningún equipo que quisiera renovarle? ¿Se iba porque tenía ofertas mejores?

En cualquier caso,DEP
En la primera etapa, descendimos. Y en la segunda, se le cortó por (muy) bajo rendimiento.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Glen Whisby RIP

por señor dortmunder » 23 Sep 2017, 00:44

DEP
Hard row to hoe all by yourself

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Glen Whisby RIP

por enepi » 23 Sep 2017, 00:48

sunara escribió:
JadaInDaHouse escribió:Fallece el ex ACB Glen Whisby a los 45 años
El pívot estadounidense, que militó en el Gijón y en el Estudiantes, sufrió un ataque de corazón

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tanto en sus dos etapas en Gijón como en el Estu,pocos jugadores lograron, en lapsos bien cortos de tiempo, ser tan capaces de desesperarme a hacerme saltar. Con unas carencias técnicas tremendas, pero con unas físicas y de actividad tremendas con el paso de los años mejoró mucho en su juego y hasta hace bien poco estuvo jugando en Eslovaquia. En su primer etapa en Gijón, le tuvieron que tutelar porque no sacaba la basura de casa y solo comía hamburguesas e incluso a su hijo se las pasaba por una licuadora, pero con el tiempo parecía muy encarrilado. Una autentica lastima.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi me pasaba igual, a veces me desesperaba y otras daba gusto verle hacer segun que cosas. Era una bestia fisica pero muy limitado tecnicamente.

Aun recuerdo su 1/11 en tiros libres en una victoria del Estudiantes en el Palau con triple postrero de Carlos Jimenez

DEP
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Glen Whisby RIP

por Marcus Cus » 23 Sep 2017, 00:55

Otro jugador que muere muy joven.
DEP.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:33