Dennis Smith Jr
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 06 Oct 2017, 13:24

Pero eso de 2 LCA, como es posible? Han habido más casos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dennis Smith Jr

por whitecrow » 06 Oct 2017, 13:43

J_Bo escribió:Ya le gustaría a Lowry...



pero no está mal tirada.


hombre,y al lowry rookie de antes de romperse la primera vez le he visto hacer mates en estático contra dos tios de siete pies defendiendo la zona,tenía un salto tremendo,lo que pasa es que era muy cipote y siempre intentaba ir con todo hubiera quién hubiera,y se comía unos gorracos y unas hostias y unas faltas que ni te cuento...ahora que cuando le salía...que era una de cada seis veces o así...de ahí el apodo de su etapa en memphis : "el pollo sin cabeza" ..también porque pillaba el balón en su zona en el contraataqu ey no esperaba a ni cristo de su equipo estuviera la defensa contraria formada o no..con las lesiones se calmó y mejoró el tiro y la toma de decisiones...a la fuerza ahorcan.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 19 Oct 2017, 13:42

Pues buen partido de debut de Dennis, para mi junto a Ball y Simmons( sin olvidar a Tatum) máximo candidato al ROY

https://youtu.be/UKdVEYRd4QI


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Dennis Smith Jr

por botch » 19 Oct 2017, 13:55

ernestc18 escribió:Pues buen partido de debut de Dennis, para mi junto a Ball y Simmons( sin olvidar a Tatum) máximo candidato al ROY

https://youtu.be/UKdVEYRd4QI


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buen partido de Dennis Smith Jr en stats aunque no pudo frenar al otro Dennis, ni pudo controlar el juego para los intereses de los Mavs. Evidentemente le falta experiencia pero no tiene mala pinta.

En ese grupeto de favoritos al ROY no descartaría a Collins cuando le quite la tostada más pronto que tarde a Ilyasova por la titularidad. Hace números casi sin querer.

Otra historia es la atención mediática, que ya sabemos donde está enfocada.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 26 Oct 2017, 14:18

Primera victoria de Dallas liderada por Dennis, al que a parte de físico se le ve buena lectura de juego, por cierto esta fallon en los tiros libres, fue habitual en NCAA ese poco acierto des de el TL?
https://youtu.be/TWf7cucPoys


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 26 Oct 2017, 18:49

DSJ es el PG más explosivo del draft, aunque considero que Fox es mejor atleta a nivel global. Además creo que era el favorito de Mocker, por lo que habrá que reconocerselo si termina siendo el mejor base de su generación. Gran pick de Dallas.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Dennis Smith Jr

por huraes » 26 Oct 2017, 19:03

botch escribió:
ernestc18 escribió:Pues buen partido de debut de Dennis, para mi junto a Ball y Simmons( sin olvidar a Tatum) máximo candidato al ROY

https://youtu.be/UKdVEYRd4QI


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buen partido de Dennis Smith Jr en stats aunque no pudo frenar al otro Dennis, ni pudo controlar el juego para los intereses de los Mavs. Evidentemente le falta experiencia pero no tiene mala pinta.

En ese grupeto de favoritos al ROY no descartaría a Collins cuando le quite la tostada más pronto que tarde a Ilyasova por la titularidad. Hace números casi sin querer.

Otra historia es la atención mediática, que ya sabemos donde está enfocada.
Gran partido de Dennis Smith Jr frente a mis ositos. La verdad que me causo unas sensaciones muy buenas. Me lo apunto como fichaje para el Fantasy.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 08 Nov 2017, 16:46

Que rulen esos jailaits...


thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Dennis Smith Jr

por thewall » 08 Nov 2017, 18:28

Que DSJ iba a rendir así estaba cantado, no entiendo cómo tantas franquicias pasaron de el, en concreto Knicks.

Es ganas de arriesgar con el francés, que te puede salir bien, pero si sale mal eres la mofa. Si te sale mal DSJ era lo lógico apostar por el, nadie te va a señalar pero a los Knicks les va la marcha.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Dennis Smith Jr

por sotero_18 » 08 Nov 2017, 19:13

thewall escribió:Que DSJ iba a rendir así estaba cantado, no entiendo cómo tantas franquicias pasaron de el, en concreto Knicks.

Es ganas de arriesgar con el francés, que te puede salir bien, pero si sale mal eres la mofa. Si te sale mal DSJ era lo lógico apostar por el, nadie te va a señalar pero a los Knicks les va la marcha.
Porque DSJ era carne de estrellarse en NY por ambiente nocivo, cabecita y defensa. Es un jugadorazo ofensivo pero no olvidemos que llega a una buena franquicia con un gran entrenador y sin demasiada presión de la prensa.

En NY tras Rose, la lógica pedía un exterior defensor que piense en el equipo y por el momento queda claro que han acertado.

Ntilikina en NY y DSJ en Dallas es un win-win para ambas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 08 Nov 2017, 19:26

Lo que he comentado en e post de Mavs, es que Dennis es un jugador con un potencial brutal como se vió ayer, para mi potencial para ser All Star, pero aún tiene que ganar en regularidad, consistencia en el tiro y a veces mejorar su toma de decisiones. Viendo el partido de ayer se pudó observar que tuvo minutos increibles en el primer y el tercer cuarto, mientras que en el segundo y el último no estuvo tan bien. Pero mucha confianza puesta en él, esta en el sitio ideal para crecer. Por lo que he visto en estos partidos, para mi puede llegar a ser mejor que Ball o Fox, pareciendome estos unos jugadores con un potencial tremendo.
Barça t'estimo!

Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: Dennis Smith Jr

por Bird94 » 08 Nov 2017, 21:34

Ojalá tenga la mitad de sensatez que Nowitzki, y se puedan construir unos Mavs de futuro en el que Smith Jr sea parte.
De lo poco ilusionante esta temporada.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 08 Nov 2017, 22:29

Yo dije en su día que el orden correcto era Fultz/Jackson/DSJ/Mitchell/Isaac,...pero que el draft era muy bueno y las franquicias habían elegido una a una por sus intereses más que por el nivel futuro, es decir Fultz viene siendo el número uno desde hace mucho para Sixers que quieren asegurar al más probable, Ball se va a sus Lakers, Boston anda buscando su Pierce, a otro estilo, y duda entre Josh y Tatum, Phoenix busca complementar a su SG estelar, con un SF, y se va a Jackson....y así sucesivamente.
Como también que tanto calló y tan poco se considero respectivamente a DSJ y a Mitchell que varias franquicias se van a arrepentir, aunque claro, para mi es Wolves el primero en cagarla claramente, y después Knicks...Markkanen y Ntilikina ya son otro nivel con bastante seguridad, por mucho que puedan ser buenos jugadores a lo que pueden dar en un escenario bueno DSJ y algo también Mitchell.
Ahora claro, a día de hoy, yo creo que puede ser que todos eligiesen más o menos igual,...y el primero en cambiar fuera Wolves a Mitchell y el segundo Knicks a DSJ.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Dennis Smith Jr

por Simpkins » 08 Nov 2017, 23:04

Anthony Bonner escribió:Yo dije en su día que el orden correcto era Fultz/Jackson/DSJ/Mitchell/Isaac,...pero que el draft era muy bueno y las franquicias habían elegido una a una por sus intereses más que por el nivel futuro, es decir Fultz viene siendo el número uno desde hace mucho para Sixers que quieren asegurar al más probable, Ball se va a sus Lakers, Boston anda buscando su Pierce, a otro estilo, y duda entre Josh y Tatum, Phoenix busca complementar a su SG estelar, con un SF, y se va a Jackson....y así sucesivamente.
Como también que tanto calló y tan poco se considero respectivamente a DSJ y a Mitchell que varias franquicias se van a arrepentir, aunque claro, para mi es Wolves el primero en cagarla claramente, y después Knicks...Markkanen y Ntilikina ya son otro nivel con bastante seguridad, por mucho que puedan ser buenos jugadores a lo que pueden dar en un escenario bueno DSJ y algo también Mitchell.
Ahora claro, a día de hoy, yo creo que puede ser que todos eligiesen más o menos igual,...y el primero en cambiar fuera Wolves a Mitchell y el segundo Knicks a DSJ.
Wolves a efectos prácticos traspasó su pick, en todo caso se arrepentirá Bulls y en todo caso, no creo que demasiado. Markkanen apunta como mínimo a titular sólido.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Dennis Smith Jr

por Simpkins » 08 Nov 2017, 23:04

Anthony Bonner escribió:Yo dije en su día que el orden correcto era Fultz/Jackson/DSJ/Mitchell/Isaac,...pero que el draft era muy bueno y las franquicias habían elegido una a una por sus intereses más que por el nivel futuro, es decir Fultz viene siendo el número uno desde hace mucho para Sixers que quieren asegurar al más probable, Ball se va a sus Lakers, Boston anda buscando su Pierce, a otro estilo, y duda entre Josh y Tatum, Phoenix busca complementar a su SG estelar, con un SF, y se va a Jackson....y así sucesivamente.
Como también que tanto calló y tan poco se considero respectivamente a DSJ y a Mitchell que varias franquicias se van a arrepentir, aunque claro, para mi es Wolves el primero en cagarla claramente, y después Knicks...Markkanen y Ntilikina ya son otro nivel con bastante seguridad, por mucho que puedan ser buenos jugadores a lo que pueden dar en un escenario bueno DSJ y algo también Mitchell.
Ahora claro, a día de hoy, yo creo que puede ser que todos eligiesen más o menos igual,...y el primero en cambiar fuera Wolves a Mitchell y el segundo Knicks a DSJ.
Wolves a efectos prácticos traspasó su pick, en todo caso se arrepentirá Bulls y en todo caso, no creo que demasiado. Markkanen apunta como mínimo a titular sólido.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 08 Nov 2017, 23:17

Hombre yo creo que visto lo visto de Tatum, no meterlo entre los 2 primeros de ese orden que propones, me parece una locura, el chico esta demostrando un nive y una madurez impropios para su edad, yo cre que tiene margen para ser un muy buen jugador.
Barça t'estimo!

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 08 Nov 2017, 23:18

Simpkins escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo dije en su día que el orden correcto era Fultz/Jackson/DSJ/Mitchell/Isaac,...pero que el draft era muy bueno y las franquicias habían elegido una a una por sus intereses más que por el nivel futuro, es decir Fultz viene siendo el número uno desde hace mucho para Sixers que quieren asegurar al más probable, Ball se va a sus Lakers, Boston anda buscando su Pierce, a otro estilo, y duda entre Josh y Tatum, Phoenix busca complementar a su SG estelar, con un SF, y se va a Jackson....y así sucesivamente.
Como también que tanto calló y tan poco se considero respectivamente a DSJ y a Mitchell que varias franquicias se van a arrepentir, aunque claro, para mi es Wolves el primero en cagarla claramente, y después Knicks...Markkanen y Ntilikina ya son otro nivel con bastante seguridad, por mucho que puedan ser buenos jugadores a lo que pueden dar en un escenario bueno DSJ y algo también Mitchell.
Ahora claro, a día de hoy, yo creo que puede ser que todos eligiesen más o menos igual,...y el primero en cambiar fuera Wolves a Mitchell y el segundo Knicks a DSJ.
Wolves a efectos prácticos traspasó su pick, en todo caso se arrepentirá Bulls y en todo caso, no creo que demasiado. Markkanen apunta como mínimo a titular sólido.
No, se equivoca Wolves, que es quien lo draftea, si hubiera drafteado a DSJ, mejor jugador, tal vez se lo hubieran quedado, o tenido más favorable el trade poner menos valor o recibir más.
De todas formas es irrelevante, porque a Butler había que cogerlo rápido o se podía cambiar el escenario y perderlo de vista. Aun con eso, el trade es posterior al drafteo, lo draftea Wolves, y está suponiendo que Bulls prefiere a Markanen que a DSJ, de paso, que no consta.
Te lo exagero, si DSJ fuera MJ,....el error es de Minesota que es quien draftearia a Markkanen y no a MJ, pudiéndoselo posteriormente quedar o hacer de él lo que le plazca.
A Bulls le cae Markkanen, como hubiera tragado con Monk, con Ntilikina, con Kennard o con Mitchell,...poniendo algo más o algo menos.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Dennis Smith Jr

por Simpkins » 08 Nov 2017, 23:36

Anthony Bonner escribió:
Simpkins escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo dije en su día que el orden correcto era Fultz/Jackson/DSJ/Mitchell/Isaac,...pero que el draft era muy bueno y las franquicias habían elegido una a una por sus intereses más que por el nivel futuro, es decir Fultz viene siendo el número uno desde hace mucho para Sixers que quieren asegurar al más probable, Ball se va a sus Lakers, Boston anda buscando su Pierce, a otro estilo, y duda entre Josh y Tatum, Phoenix busca complementar a su SG estelar, con un SF, y se va a Jackson....y así sucesivamente.
Como también que tanto calló y tan poco se considero respectivamente a DSJ y a Mitchell que varias franquicias se van a arrepentir, aunque claro, para mi es Wolves el primero en cagarla claramente, y después Knicks...Markkanen y Ntilikina ya son otro nivel con bastante seguridad, por mucho que puedan ser buenos jugadores a lo que pueden dar en un escenario bueno DSJ y algo también Mitchell.
Ahora claro, a día de hoy, yo creo que puede ser que todos eligiesen más o menos igual,...y el primero en cambiar fuera Wolves a Mitchell y el segundo Knicks a DSJ.
Wolves a efectos prácticos traspasó su pick, en todo caso se arrepentirá Bulls y en todo caso, no creo que demasiado. Markkanen apunta como mínimo a titular sólido.
No, se equivoca Wolves, que es quien lo draftea, si hubiera drafteado a DSJ, mejor jugador, tal vez se lo hubieran quedado, o tenido más favorable el trade poner menos valor o recibir más.
De todas formas es irrelevante, porque a Butler había que cogerlo rápido o se podía cambiar el escenario y perderlo de vista. Aun con eso, el trade es posterior al drafteo, lo draftea Wolves, y está suponiendo que Bulls prefiere a Markanen que a DSJ, de paso, que no consta.
Te lo exagero, si DSJ fuera MJ,....el error es de Minesota que es quien draftearia a Markkanen y no a MJ, pudiéndoselo posteriormente quedar o hacer de él lo que le plazca.
A Bulls le cae Markkanen, como hubiera tragado con Monk, con Ntilikina, con Kennard o con Mitchell,...poniendo algo más o algo menos.
No, en los traspasos en el día del draft la cosa no funciona así. Normalmente el trato es, si te llega X jugador a tu elección hay trato. La elección es de los Bulls. Vamos, es que cualquier otro supuesto es absurdo a poco que lo pares a pensar dos segundos. Que el traspaso se produce la misma noche del draft, ¿de verdad te crees que los Wolves se van a pensar demasiado que jugador escoger si tampoco va a jugar con ellos?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Dennis Smith Jr

por R1Molano » 09 Nov 2017, 00:16

Tiene pinta que el draft ha salido bastante bueno, muchos jugadores teniendo roles y minutos desde el principio y talento a raudales
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 09 Nov 2017, 00:53

Simpkins escribió:
Anthony Bonner escribió:
Simpkins escribió:
Wolves a efectos prácticos traspasó su pick, en todo caso se arrepentirá Bulls y en todo caso, no creo que demasiado. Markkanen apunta como mínimo a titular sólido.
No, se equivoca Wolves, que es quien lo draftea, si hubiera drafteado a DSJ, mejor jugador, tal vez se lo hubieran quedado, o tenido más favorable el trade poner menos valor o recibir más.
De todas formas es irrelevante, porque a Butler había que cogerlo rápido o se podía cambiar el escenario y perderlo de vista. Aun con eso, el trade es posterior al drafteo, lo draftea Wolves, y está suponiendo que Bulls prefiere a Markanen que a DSJ, de paso, que no consta.
Te lo exagero, si DSJ fuera MJ,....el error es de Minesota que es quien draftearia a Markkanen y no a MJ, pudiéndoselo posteriormente quedar o hacer de él lo que le plazca.
A Bulls le cae Markkanen, como hubiera tragado con Monk, con Ntilikina, con Kennard o con Mitchell,...poniendo algo más o algo menos.
No, en los traspasos en el día del draft la cosa no funciona así. Normalmente el trato es, si te llega X jugador a tu elección hay trato. La elección es de los Bulls. Vamos, es que cualquier otro supuesto es absurdo a poco que lo pares a pensar dos segundos. Que el traspaso se produce la misma noche del draft, ¿de verdad te crees que los Wolves se van a pensar demasiado que jugador escoger si tampoco va a jugar con ellos?
Sí fue la misma noche del draft, entonces eligió Bulls, a través de Wolves, claro, eso es seguro. No recordaba el cuando. Sí es así, tienes razón, la responsabilidad del acierdo o fallo es de Bulls.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:50