Dennis Smith Jr
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 05 Oct 2017, 14:20

No sé si J Bo se me ha adelantado, pero bueno yo creo el post.
Que opináis de este jugador? Después de una Summer League bastante buena, hoy en 18 minutos vs Bulls ha dejado buenas sensaciones. Vale que es muy pronto aún, pero que expectativas tenéis con él? Para mi(vale que al ser de Mavs no soy objetivo) puede ser el mejor base de este draft, sin tener el cartel de Ball, Fultz o Fox no esta lejos de su nivel, tiene un físico de élite, capacidad para jugar al pick and roll, no es mal tirador, capacidad para generarse sus tiros, en defensa Carlise ha hablado bien de él. Si las lesiones le respetan(como a todos los jugadores, aunque este se rompió el cruzado antes del año universitario y puede haber más miedo con él) podemos tener un base TOP?

Ahora que he dicho todo esto, lo más probable es que le pase como a Mudiay y sea un pufo. Opinad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 16:42

viewtopic.php?t=494681

Yo personalmente me quedo con Fox, aunque creo que DSJ lo va a hacer bien en la NBA.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 05 Oct 2017, 18:27

J_Bo escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=494681

Yo personalmente me quedo con Fox, aunque creo que DSJ lo va a hacer bien en la NBA.
Gracias por tu opinión tan bien argumentada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 18:27

;)

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 20:25

Por ahondar un poco más en el debate, yo pienso que al baloncesto SE PUEDE APRENDER A JUGAR. A unos les llevará más tiempo, a otros menos, pero las cualidades de DSJ para jugar están ahí, eso es innegable. A Mudiay por cierto no lo enterraria antes de tiempo.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Dennis Smith Jr

por botch » 05 Oct 2017, 20:26

Pues que tanto hype no es bueno para la salud, que luego vienen los lamentos.
No sé, por lo que he visto, condiciones físicas excepcionales pero primero que se asiente como base titular, y luego hablamos de si puede ser top.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 20:30

Y además de físico tiene buenos fundamentos. Lo demás es cuestión de trabajo y de experiencia. Y de mentalidad.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dennis Smith Jr

por whitecrow » 05 Oct 2017, 20:38

a mi me parece un clon del lowry que llegó a la nba,como evolucione es cosa suya.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 21:21

Ya le gustaría a Lowry...



pero no está mal tirada.

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Dennis Smith Jr

por pepepotamo2 » 05 Oct 2017, 22:13

A Smith Jr se le presupone un montón de talento, pero parece que tiene un carácter difícil y que podría provocar problemas de vestuario. Habrá que ver si es inmadurez (que se pasa con el tiempo) o estupidez (que tiende a quedarse mucho tiempo). Fox parece que no tiene esos problemas y lo que se le achaca es falta de tiro exterior, pero lo que le he visto en summer league me ha gustado. De Fultz no tengo opinión. A mí, la verdad, me enamoró Lonzo en summer league, porque es un jugador que te cambia completamente la dinámica de un equipo y que hace el baloncesto mucho más divertido. Espero que su impacto en la NBA sea similar, porque pillo sitio en el league pass para ver a Lakers.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Dennis Smith Jr

por J_Bo » 05 Oct 2017, 22:29

Lonzo va a sufrir mucho atrás, de hecho van a tener que jugar con un escolta capaz de defender a 1s para que Lonzo se encargue del 2 rival. Problema que no van a tener ni DSJ ni Fox.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Dennis Smith Jr

por tibetano1986 » 05 Oct 2017, 22:32

Yo ni creo que Fultz lo vaya a petar, ni que Smith sea tan tan talentoso, ni que Fox sea tan tirando a mediocre, es más creo que teniendo menos talento de los tres, puede ser el más competitivo y un notable jugador NBA.
Ball no creo que llegue a ser un Kidd, pero creo que hará estadística fácil, aunque el problema va a tenerlo si a los Lakers se le presenta una opción de un base superestrella para el futuro dónde no tendrá el puesto asegurado. Aunque me imagino que es una remota opción porque irán antes por Anteto, James, George, Davis etc..
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 05 Oct 2017, 22:41

Lo del carácter de Dennis, creo que esta en un buen sitio para que lo encaucen, Carlise, Dirk y Barnes son tipos serios, no creo que le consientan muchas tonterias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 05 Oct 2017, 23:32

Generalmente, en la mayoría de los drafts si te dicen que escojas un jugador, luego dos y luego tres, para ser all-star, el nivel de acierto es bastante grande.
En este por el contrario hay muchos jugadores con potencial all-star, y no se sabe muy bien dónde está el acierto y el fallo, de tal forma que puedes escoger Fultz, Tatum y Ball y no ser all-star ninguno de ellos, y serlo DSJ, Isaac y Jackson.
Con lo cual los equipos optaron por esquivar el suelo, más que mirar el techo del jugador.
En ese sentido DSJ, por carácter y por antecedentes físicos tiene más riesgo que los otros,..de otro lado es un jugador más hecho, con lo cual tampoco sabes si progresara sobre lo que es hoy mucho más que los otros o mantendrá y la diferencia es fruto de la precocidad.
Sixers van a por el más hypeado, Lakers por el que quiere la parroquia, Boston sustituye a Pierce con Tatum o Jackson, Suns escoge a Jackson para complementar a Booker, y así sucesivamente....en mi opinión, buscan algo que les satisfaga y que tenga mayor probabilidad de ser un jugador titular, más lejos que tenga algunas más posibilidades de ser all-star o quinteto que sus rivales....¿por qué? porque no está nada claro.
En ese sentido, en el draft se cae DSJ, baja Ntilikina, Monk,....básicamente porque el personal cree que esos jugadores pueden tener tantas o más posibilidades de ser diferenciales y primer o segundo espada que los demás, pero por unas u otras razones son claramente más susceptibles de tortazo....es decir sabemos que Tatum, Fultz, Ball, Jackson e Isaac,...incluso Fox o Markkanen, van a ser jugadores de un nivel titular o semititular mínimo, sin embargo DSJ puede ser un carrusel de desencuentros o lesiones, Ntilikina conforme madure ese físico ser torpón y directamente volver a la liga francesa...por ejemplo.
Eso si te dicen de aquí a cinco años que dos de esos tres jugadores son all-star y te lo crees.
Se escogió por su mínimo, no por su máximo.
Por cierto mentais a Mudiay, a mi Mudiay me encanta, creo que sí va a ser all-star, me parece que tiene algo, como lo tenía -a otros niveles- Wall, que también se la paso muchos años errático.
KAT va muy fuerte, pero yo no descartaría aún a Mudiay para top 2, ni a Russell u Okafor para ser jugadores rango all-star.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 05 Oct 2017, 23:38

tibetano1986 escribió:Yo ni creo que Fultz lo vaya a petar, ni que Smith sea tan tan talentoso, ni que Fox sea tan tirando a mediocre, es más creo que teniendo menos talento de los tres, puede ser el más competitivo y un notable jugador NBA.
Ball no creo que llegue a ser un Kidd, pero creo que hará estadística fácil, aunque el problema va a tenerlo si a los Lakers se le presenta una opción de un base superestrella para el futuro dónde no tendrá el puesto asegurado. Aunque me imagino que es una remota opción porque irán antes por Anteto, James, George, Davis etc..

+1
Es cierto lo de Fox, también lo de Ball,...y lo es al hilo de lo que apunto, básicamente, Isaac, Ball y Fox caen tan alto, porque esas franquicias buscan asegurarse un buen jugador , más lejos de si Fultz o Smith tienen algo más de posibilidades de ser jugador franquicia, y es que a malas son mejores los tres primeros, y a buenas pues no se sabe dónde está la liebre.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Dennis Smith Jr

por Anthony Bonner » 05 Oct 2017, 23:42

J_Bo escribió:Por ahondar un poco más en el debate, yo pienso que al baloncesto SE PUEDE APRENDER A JUGAR. A unos les llevará más tiempo, a otros menos, pero las cualidades de DSJ para jugar están ahí, eso es innegable. A Mudiay por cierto no lo enterraria antes de tiempo.

De Mudiay no voy a poner nada, porque es sabido que me encanta,...y no soy objetivo, ¡Perry fichálo, fichálo!

El vero tema es Okafor, al que no he seguido lo suficiente, pero al que muchos medio entierran,...y también Russell, que era el nuevo Curry, y bueno más o menos recupero algo.
Ahora mismo Okafor no vale ni una bolsa de pipas, para Sixers, ¿cómo lo ven?
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Dennis Smith Jr

por ernestc18 » 06 Oct 2017, 00:25

A Mudiay el que lo entierra es su entrenador el año pasado dandole la titularidad a Jameer Nelson, algo que nunca entendí,a ver si se pasa algún forero de Denver a explicarlo, a mi es un jugador que me gustaba mucho antes del draft y al fin y al cabo tiene 21 años, es decir aún le queda mucha carrera, yo creo que este año es clave para él
Barça t'estimo!

Imagen

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Dennis Smith Jr

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 06 Oct 2017, 02:03

FOX
DSJ (puede ser el #1, pero Fox me cae bien)
Lonzo (puede pasar de todo con él, pero rellenará el boxscore como ninguno)
Fultz (meterá puntos... y ya)
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Dennis Smith Jr

por itv » 06 Oct 2017, 09:07

ernestc18 escribió:A Mudiay el que lo entierra es su entrenador el año pasado dandole la titularidad a Jameer Nelson, algo que nunca entendí,a ver si se pasa algún forero de Denver a explicarlo, a mi es un jugador que me gustaba mucho antes del draft y al fin y al cabo tiene 21 años, es decir aún le queda mucha carrera, yo creo que este año es clave para él
Si ves jugar a Mudiay en Denver como titular te lo explicas perfectamente, cosa más tóxica no se fabrica.
Luego como evolucione se verá, que tiene 21 años, pero de momento sus dos primeros años son muy malos.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Dennis Smith Jr

por R1Molano » 06 Oct 2017, 09:47

Lo del LCA de DSJ puede que sea el LCA menos peligroso de la historia, tambien es verdad que es el primer caso que conozco de alguien con 2 LCA en una rodilla. Le va a dar una estabilidad tremenda en la rodilla dicha malformacion.
Su equipo universitario era muy caotico en si, no se hasta que punto hay un caracter descontrolado ahi, no obstante Dallas es un burn sitio con gente veterana y gente de trabajar muy duro tipo Barnes o Matthews.

A Lowry se le parece fisicamente pero Lowry ni soño esa explosividad y por ahi DSJ tiene una ventaja.

Mudiay ha sio victima de sus demonios mentales con el tiro, su tendencia a descuidar el balon y la presion que le mete Malone el año pasado cuando pasa de darle manga ancha al jugador para que sea el mismo apesar de perdidas y % a exigirle cuidar mas el balon y ejecutar, el jugador se desnaturalizo bastante, las defensas le hacen bastante daño flotandole y tampoco Denver ayudo poniendo a Jurkic de inicio o Faried-Plumlee con la segunda unidad.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:01