DONCIC y el nº 1 del Draft.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

389 mensajes
Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Kapitan Rodman » 21 Feb 2018, 12:20

Bagley yo creo que va a caer al 4 o más precisamente porque estando más hecho es al que me os techo le veo.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por El_Picorcito_30 » 21 Feb 2018, 13:13

Creéis que puede llegar a tener un rol y minutos tipo Bojan Bogdanovic (Pacers)?
De hecho este jugador también es más bien lento en sus movimientos, pero goza de una técnica y tiro excelentes. Y en defensa tiene buena actitud.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Musero » 21 Feb 2018, 13:32

El_Picorcito_30 escribió:Creéis que puede llegar a tener un rol y minutos tipo Bojan Bogdanovic (Pacers)?
De hecho este jugador también es más bien lento en sus movimientos, pero goza de una técnica y tiro excelentes. Y en defensa tiene buena actitud.
Por lo que se espera de Doncic, esperemos que tenga un rol más importante que Bogdanovic, sin desmerecele
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por KoRnleone » 21 Feb 2018, 14:36

Hombre, recuerda mucho a bodiroga, pero es un jugadorazo y tiene bastante mas fisico que él. Rendirá bien en nba.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pistolmaravich31 » 21 Feb 2018, 15:23

Yo su techo en cuanto a comparaciones lo veo tal que asi:

Techo muy muy optimista y casi imposible: Bird?
Techo optimista y con bastantes posibilidades: Harden
Techo all star puntual y con bastantes posibilidades : Ginobili, Hayward
Techo mas bajo y bastante improbable: Turkoglu


Vamos yo lo veo haciendo una carrera a lo Harden o en menor medida a lo Ginobili. Vamos algo que esta de pvtisima de madre.

Por cierto wall que soy de los que cree que la NBA le va avenir como anillo al dedo, va a tener mas espacios, mas juego de pick and roll y mas velocidad algo que le favorece. Eso si necesita urgente como digo la dieta de Ginobili y que se harte de comer pescado. Tiene que ponerse en 94/95 kilos para triunfar.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Metzger1985 » 21 Feb 2018, 15:25

Yo pienso que sí saldrá número uno.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Young Thunder » 21 Feb 2018, 15:28

Ahora los mocks son meramente orientativos. Te hacen una idea de por dónde pueden ir los tiros, pero nada más lejos de la realidad. Cuando vayan al combine y empiecen los workouts, ahí se finiquita mucho más el tema.

Salirte en un workout privado te puede asegurar mucho más un puesto que lo que hayas hecho antes durante la temporada.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Metzger1985 » 21 Feb 2018, 15:32

Young Thunder escribió:Ahora los mocks son meramente orientativos. Te hacen una idea de por dónde pueden ir los tiros, pero nada más lejos de la realidad. Cuando vayan al combine y empiecen los workouts, ahí se finiquita mucho más el tema.

Salirte en un workout privado te puede asegurar mucho más un puesto que lo que hayas hecho antes durante la temporada.
Pensaba que era al contrario. Que los workouts eran una especie de protocolo y que lo que realmente importaba era lo realizado en el último año + informes de scouts.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por vikras » 21 Feb 2018, 15:45

pistolmaravich31 escribió:Yo su techo en cuanto a comparaciones lo veo tal que asi:

Techo muy muy optimista y casi imposible: Bird?
Techo optimista y con bastantes posibilidades: Harden
Techo all star puntual y con bastantes posibilidades : Ginobili, Hayward
Techo mas bajo y bastante improbable: Turkoglu


Vamos yo lo veo haciendo una carrera a lo Harden o en menor medida a lo Ginobili. Vamos algo que esta de pvtisima de madre.

Por cierto wall que soy de los que cree que la NBA le va avenir como anillo al dedo, va a tener mas espacios, mas juego de pick and roll y mas velocidad algo que le favorece. Eso si necesita urgente como digo la dieta de Ginobili y que se harte de comer pescado. Tiene que ponerse en 94/95 kilos para triunfar.
Harden, James Harden? El barbas? El tio que lleva 3 temporadas peleandose por el MVP? Yo lo veo tan dificil como decir Bird. Que el mejor jugador europeo ha sido Drik, y no se yo si Harden le andara muy lejos cuando se retire. Parecido a lo que haces tu, solo tirando de jugadores salidos de Europa:

Nivel Dirk: Yo no lo veo. Esto significaria ser MVP o casi.
Nivel Pau o Parker: Esto es ser segunda espada en un equipo campeon. Varios All-Star y All-NBA. Dificil, seria un Best case.
Nivel Pedja, Ginobili, Marc, Kukoc: Algun All-Star y puede que All-NBA en sus mejores temporadas. Mas pausible, pero tampoco facil, eh?
Nivel Calde, Turkoglu, Batum, Rubio: Titulares con buenas carreras. Yo creo que a este nivel deberia llegar, pero a ver. Seria un poco meh para las espectativas creadas. Pero bueno, Bargnani tambien iba con un monton de espectativas y se quedo por este nivel (o incluso un escalon por debajo).

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Mr London » 21 Feb 2018, 15:50

vikras escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yo su techo en cuanto a comparaciones lo veo tal que asi:

Techo muy muy optimista y casi imposible: Bird?
Techo optimista y con bastantes posibilidades: Harden
Techo all star puntual y con bastantes posibilidades : Ginobili, Hayward
Techo mas bajo y bastante improbable: Turkoglu


Vamos yo lo veo haciendo una carrera a lo Harden o en menor medida a lo Ginobili. Vamos algo que esta de pvtisima de madre.

Por cierto wall que soy de los que cree que la NBA le va avenir como anillo al dedo, va a tener mas espacios, mas juego de pick and roll y mas velocidad algo que le favorece. Eso si necesita urgente como digo la dieta de Ginobili y que se harte de comer pescado. Tiene que ponerse en 94/95 kilos para triunfar.
Harden, James Harden? El barbas? El tio que lleva 3 temporadas peleandose por el MVP? Yo lo veo tan dificil como decir Bird. Que el mejor jugador europeo ha sido Drik, y no se yo si Harden le andara muy lejos cuando se retire. Parecido a lo que haces tu, solo tirando de jugadores salidos de Europa:

Nivel Dirk: Yo no lo veo. Esto significaria ser MVP o casi.
Nivel Pau o Parker: Esto es ser segunda espada en un equipo campeon. Varios All-Star y All-NBA. Dificil, seria un Best case.
Nivel Pedja, Ginobili, Marc, Kukoc: Algun All-Star y puede que All-NBA en sus mejores temporadas. Mas pausible, pero tampoco facil, eh?
Nivel Calde, Turkoglu, Batum, Rubio: Titulares con buenas carreras. Yo creo que a este nivel deberia llegar, pero a ver. Seria un poco meh para las espectativas creadas. Pero bueno, Bargnani tambien iba con un monton de espectativas y se quedo por este nivel (o incluso un escalon por debajo).
Lo veo exactamente igual.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Simpkins » 21 Feb 2018, 16:02

Mr London escribió:
vikras escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yo su techo en cuanto a comparaciones lo veo tal que asi:

Techo muy muy optimista y casi imposible: Bird?
Techo optimista y con bastantes posibilidades: Harden
Techo all star puntual y con bastantes posibilidades : Ginobili, Hayward
Techo mas bajo y bastante improbable: Turkoglu


Vamos yo lo veo haciendo una carrera a lo Harden o en menor medida a lo Ginobili. Vamos algo que esta de pvtisima de madre.

Por cierto wall que soy de los que cree que la NBA le va avenir como anillo al dedo, va a tener mas espacios, mas juego de pick and roll y mas velocidad algo que le favorece. Eso si necesita urgente como digo la dieta de Ginobili y que se harte de comer pescado. Tiene que ponerse en 94/95 kilos para triunfar.
Harden, James Harden? El barbas? El tio que lleva 3 temporadas peleandose por el MVP? Yo lo veo tan dificil como decir Bird. Que el mejor jugador europeo ha sido Drik, y no se yo si Harden le andara muy lejos cuando se retire. Parecido a lo que haces tu, solo tirando de jugadores salidos de Europa:

Nivel Dirk: Yo no lo veo. Esto significaria ser MVP o casi.
Nivel Pau o Parker: Esto es ser segunda espada en un equipo campeon. Varios All-Star y All-NBA. Dificil, seria un Best case.
Nivel Pedja, Ginobili, Marc, Kukoc: Algun All-Star y puede que All-NBA en sus mejores temporadas. Mas pausible, pero tampoco facil, eh?
Nivel Calde, Turkoglu, Batum, Rubio: Titulares con buenas carreras. Yo creo que a este nivel deberia llegar, pero a ver. Seria un poco meh para las espectativas creadas. Pero bueno, Bargnani tambien iba con un monton de espectativas y se quedo por este nivel (o incluso un escalon por debajo).
Lo veo exactamente igual.
Hombre, yo creo que en un jugador candidato a numero 1 como es el caso de Doncic el suelo plausible debe ser ese escalon donde metes a Marc y Ginobili.

Es decir, que con suelo plausible me refiero a que si haces una campana de Gauss con sus posibilidades de desarrollo este nivel cae claramente a la izquierda.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Dirty_fred » 21 Feb 2018, 16:13

La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por real-lolaso » 21 Feb 2018, 16:18

Dirty_fred escribió:La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh

Dependerá de en qué equipo caiga, no todos tienen la suerte de juntarse con pops timmy y TP
De momento los números de Luka con 18 años son mejores que los de manu en su plenitud europea (24 años)
Y sino desmiéntemelo

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Dirty_fred » 21 Feb 2018, 16:27

real-lolaso escribió:
Dirty_fred escribió:La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh

Dependerá de en qué equipo caiga, no todos tienen la suerte de juntarse con pops timmy y TP
De momento los números de Luka con 18 años son mejores que los de manu en su plenitud europea (24 años)
Y sino desmiéntemelo
Rodman con 3 puntos por partido puede tener mejor carrera que doncic, para que te hagas una idea.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Seventies » 21 Feb 2018, 16:31

Dirty_fred escribió:
real-lolaso escribió:
Dirty_fred escribió:La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh

Dependerá de en qué equipo caiga, no todos tienen la suerte de juntarse con pops timmy y TP
De momento los números de Luka con 18 años son mejores que los de manu en su plenitud europea (24 años)
Y sino desmiéntemelo
Rodman con 3 puntos por partido puede tener mejor carrera que doncic, para que te hagas una idea.
Y tu mismo también puedes tener mejor carrera que el. En soltar gilipolleces.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Simpkins » 21 Feb 2018, 16:31

Dirty_fred escribió:La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh
Quiza acertais, pero os lo vuelvo a repetir si el best case fuese un ginobili y un buen escenario turkoglu no entraria en ninguna quiniela como número 1.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Mr London » 21 Feb 2018, 16:32

Simpkins escribió:
Mr London escribió:
vikras escribió: Harden, James Harden? El barbas? El tio que lleva 3 temporadas peleandose por el MVP? Yo lo veo tan dificil como decir Bird. Que el mejor jugador europeo ha sido Drik, y no se yo si Harden le andara muy lejos cuando se retire. Parecido a lo que haces tu, solo tirando de jugadores salidos de Europa:

Nivel Dirk: Yo no lo veo. Esto significaria ser MVP o casi.
Nivel Pau o Parker: Esto es ser segunda espada en un equipo campeon. Varios All-Star y All-NBA. Dificil, seria un Best case.
Nivel Pedja, Ginobili, Marc, Kukoc: Algun All-Star y puede que All-NBA en sus mejores temporadas. Mas pausible, pero tampoco facil, eh?
Nivel Calde, Turkoglu, Batum, Rubio: Titulares con buenas carreras. Yo creo que a este nivel deberia llegar, pero a ver. Seria un poco meh para las espectativas creadas. Pero bueno, Bargnani tambien iba con un monton de espectativas y se quedo por este nivel (o incluso un escalon por debajo).
Lo veo exactamente igual.
Hombre, yo creo que en un jugador candidato a numero 1 como es el caso de Doncic el suelo plausible debe ser ese escalon donde metes a Marc y Ginobili.

Es decir, que con suelo plausible me refiero a que si haces una campana de Gauss con sus posibilidades de desarrollo este nivel cae claramente a la izquierda.
Yo es que Ginobili me parece un mejor mejor mejor caso. Igual sobrevaloro al argentino.
Yo la de Turkoglu no la veo mal tirada.
Lo de Harden...en fin.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Seventies » 21 Feb 2018, 16:55

Si no hay mas que fijarse en los mejores jugadores de la Liga y su estilo.

Harden (que es parecido a este Doncic en estilo solo que 7cm mas grande y con juego el poste y probablemente mejor pasador y base puro), Lebron, Durant, Antetokounmpo, Curry, Westbrook, Kawhi Leonard, Chris Paul, Irving, Paul George, Jimmy Butler, etc. Que si le dan la bola y el mando del equipo y la franquicia va a ser una estrella.

Tienes un jugador de 2,03 con una cabeza privilegiada, completo en todas las facetas del juego y todo el talento del mundo de ser especial, muy mal se le tiene que dar y muy mal lo tiene que hacer la franquicia que le eliga.
Última edición por Seventies el 21 Feb 2018, 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por real-lolaso » 21 Feb 2018, 16:59

Mr London escribió:
Simpkins escribió:
Mr London escribió:
Lo veo exactamente igual.
Hombre, yo creo que en un jugador candidato a numero 1 como es el caso de Doncic el suelo plausible debe ser ese escalon donde metes a Marc y Ginobili.

Es decir, que con suelo plausible me refiero a que si haces una campana de Gauss con sus posibilidades de desarrollo este nivel cae claramente a la izquierda.
Yo es que Ginobili me parece un mejor mejor mejor caso. Igual sobrevaloro al argentino.
Yo la de Turkoglu no la veo mal tirada.
Lo de Harden...en fin.
De Harden en los workouts decían que en términos físicos no destacaba en nada especialmente salvo en la "deceleración"
Por eso creo que se compara tanto a luka con la barba.
Personalmente no creo que el esloveno llegue al nivel de James, pero la comparación en mi opinión no está nada mal tirada.
Físicos average pero muy muy crafty

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por nyknicker » 21 Feb 2018, 17:26

Simpkins escribió:
Dirty_fred escribió:La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh
Quiza acertais, pero os lo vuelvo a repetir si el best case fuese un ginobili y un buen escenario turkoglu no entraria en ninguna quiniela como número 1.

Las expectativas de los números 1 del draft como dices siempre son altas, llegar a un James Harden son palabras mayores, si miramos desde la elección de Lebron:


2010s
2017 | No. 1 pick -- Markelle Fulz (Philadelphia 76ers) | Full Draft
2016 | No. 1 pick -- Ben Simmons (Philadelphia 76ers) | Full Draft
2015 | No. 1 pick -- Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) | Full Draft
2014 | No. 1 pick -- Andrew Wiggins (Cleveland Cavaliers) | Full Drafts
2013 | No. 1 pick -- Anthony Bennet (Cleveland Cavaliers) | Full Draft
2012 | No. 1 pick -- Anthony Davis (New Orleans Hornets) | Full Draft
2011 | No. 1 pick -- Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) | Full Draft
2010 | No. 1 pick -- John Wall (Washington Wizards) | Full Draft

2000s
2009 | No. 1 pick -- Blake Griffin (LA Clippers) | Full Draft
2008 | No. 1 pick -- Derrick Rose (Chicago Bulls) | Full Draft
2007 | No. 1 pick -- Greg Oden (Portland Trail Blazers) | Full Draft
2006 | No. 1 pick -- Andrea Bargnani (Toronto Raptors) | Full Draft
2005 | No. 1 pick -- Andrew Bogut (Milwaukee Bucks) | Full Draft
2004 | No. 1 pick -- Dwight Howard (Orlando Magic) | Full Draft


Sólo hay un MVP, y encima es Rose que con las lesiones es de los que ha tenido una carrera global menor. Y la verdad los últimos 2/3 años de James Harden veremos si hay alguno de estos que los huele, que llegue a ese nivel. Quizás Irving, Howard que metió su equipo a unas finales (y no Turkoglu) y veremos si Simmons o Towns. Pero vaya que de 14 números 1, ya te digo que entre 12 y 14, por muy buenas carreras que hagan dudo que lleguen a la de Harden.

389 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:56