DONCIC y el nº 1 del Draft.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Mocker » 24 Oct 2017, 23:00

benwallace3 escribió:27 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos para una pérdida. Yo que se, ¿hay muchos precedentes de este nivel en la Euroliga con su edad? Expertos os invoco!
lo de la edad lo dejaria un poco de lado, la realidad es que Doncic es el jugador mas fisico de su posicion en Europa, ahi con Kalinic y Hanga y tiene mucha mas habilidad que estos dos.

Quien leches le va a defender en Milano? los pequeños que son flojos atras de por si no le aguantan fisicamente nada, los alas no tienen nada de costumbre defendiendo a un tio que puede inicia pick-roll, es una pesadilla y genera desequilibrios solo por existir.

Que la precocidad es evidente y tiene merito, pero hay que juzgar todo en su contexto.

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por thewall » 25 Oct 2017, 00:36

Yo soy de los que dudan de su capacidad para dominar en la NBA ,pero le estoy viendo con un punto físico superior y con una eficacia en el tiro de larga distancia mejorada, se planta rápido y lanza buenos tiros desde 7-8 metros.

No para de mejorar y eso hace que sea algo más optimista , puede haber material para jugador franquicia ahí.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Maljkovista » 25 Oct 2017, 02:28

Los números de Doncic son anómalos independientemente de quien los haga y contra quién los haga. No da la
impresión ni de ir forzado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por DonVito » 18 Feb 2018, 20:40

primero tiene que dominar las finales porque desde que es the nuevo chosen en las finales se hace caquita
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Marcus Cus » 18 Feb 2018, 20:41

Es muy joven ya lo sé, pero tiene que mejor mucho muchísimo el tiro de 3.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por OARFOREVER » 18 Feb 2018, 20:43

No si va aser que el Madrid pierde hoy por su culpa y gracias al partidazo de Randolph o Caseur casi gana la final....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Carlos C » 18 Feb 2018, 20:47

18 años y tiene un temple para jugar a esto impresionante hoy no fue su mejor partido pero cuando las millas contaban aparecio con un 2+1 y tomando buenas decisiones con el balon

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por DonVito » 18 Feb 2018, 20:54

OARFOREVER escribió:No si va aser que el Madrid pierde hoy por su culpa y gracias al partidazo de Randolph o Caseur casi gana la final....
las "estrellas" estan para estos partidos y el no hizo nada en el ultimo cuarto, sino rudy, carrol y thompkis
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por OARFOREVER » 18 Feb 2018, 20:56

Hombre,,,,,,,,,,desde el banco jodido......

Que no voy a defender yo el "buen partido" de Doncic hoy.


Pero que vaya, podemos hablar del de Heurtel..... y su último cuarto. El Madrid regaló el partido en el 3ª cuarto y el Barsa estuvo a una falta no pitada del devolver el favor. Asi que .........resultadismos al margen............no veo yo para tanto la cosa.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por DonVito » 18 Feb 2018, 21:02

OARFOREVER escribió:Hombre,,,,,,,,,,desde el banco jodido......

Que no voy a defender yo el "buen partido" de Doncic hoy.


Pero que vaya, podemos hablar del de Heurtel..... y su último cuarto. El Madrid regaló el partido en el 3ª cuarto y el Barsa estuvo a una falta no pitada del devolver el favor. Asi que .........resultadismos al margen............no veo yo para tanto la cosa.
casi de acuerdo en todo

para mi, el partido lo pierde el Madrid en la priemra aprte, no ha sabido igualar la intensidad del barcelona; por cierto y aunque no va en este hilo, decir que Pesic tonto no es y Navarro poco ha pisado la pista
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por El_Picorcito_30 » 18 Feb 2018, 21:04

Espérate que se le ponga delante un Avery Bradley o un Marcus Smart. Este chaval aún no sabe que es una defensa intensa. Ni la mayor permisividad de contacto respecto a la ACB.
Espero que se quede en Europa y triunfe. Si por el contrario decide dar el paso y entra en las quinielas para el top 5 del draft, lo lamento por el equipo que lo escoja. Y ojalá me equivoque pero es mi sensación.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Yuna kim » 18 Feb 2018, 21:43

OARFOREVER escribió:No si va aser que el Madrid pierde hoy por su culpa y gracias al partidazo de Randolph o Caseur casi gana la final....
Esta claro que no, alguien se tenia que tirar la mitad de los tl del total de su equipo.
Imagen

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pollard » 18 Feb 2018, 22:28

El_Picorcito_30 escribió:Espérate que se le ponga delante un Avery Bradley o un Marcus Smart. Este chaval aún no sabe que es una defensa intensa. Ni la mayor permisividad de contacto respecto a la ACB.
Espero que se quede en Europa y triunfe. Si por el contrario decide dar el paso y entra en las quinielas para el top 5 del draft, lo lamento por el equipo que lo escoja. Y ojalá me equivoque pero es mi sensación.
No como el resto de jugadores del draft, esos si que saben lo que es una defensa dura de verdad.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Sietepies » 18 Feb 2018, 22:31

Doncic nº1 en lloros...

Menuda reacción nada más acabar el partido. De niñato
Yakaré para los amigos...

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por El_Picorcito_30 » 18 Feb 2018, 22:48

pollard escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Espérate que se le ponga delante un Avery Bradley o un Marcus Smart. Este chaval aún no sabe que es una defensa intensa. Ni la mayor permisividad de contacto respecto a la ACB.
Espero que se quede en Europa y triunfe. Si por el contrario decide dar el paso y entra en las quinielas para el top 5 del draft, lo lamento por el equipo que lo escoja. Y ojalá me equivoque pero es mi sensación.
No como el resto de jugadores del draft, esos si que saben lo que es una defensa dura de verdad.
Quieres comparar el juego sensible de críos y el silbato del árbitro nada más soplarte, al juego físico y duro de la NCAA?
A ver quién está más preparado para pelear duro contra un Russell Westbrook. Que se ponga delante Doncic y lo defienda. Muy fino va a tener que ponerse el chaval haciendo cardio.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pollard » 18 Feb 2018, 22:52

El_Picorcito_30 escribió:
pollard escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Espérate que se le ponga delante un Avery Bradley o un Marcus Smart. Este chaval aún no sabe que es una defensa intensa. Ni la mayor permisividad de contacto respecto a la ACB.
Espero que se quede en Europa y triunfe. Si por el contrario decide dar el paso y entra en las quinielas para el top 5 del draft, lo lamento por el equipo que lo escoja. Y ojalá me equivoque pero es mi sensación.
No como el resto de jugadores del draft, esos si que saben lo que es una defensa dura de verdad.
Quieres comparar el juego sensible de críos y el silbato del árbitro nada más soplarte, al juego físico y duro de la NCAA?
A ver quién está más preparado para pelear duro contra un Russell Westbrook. Que se ponga delante Doncic y lo defienda. Muy fino va a tener que ponerse el chaval haciendo cardio.
Juego fisico y duro una liga de adolescentes que la mayoría nunca jugara profesionalmente? Que te fumas

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Eustaquio Guadamino » 18 Feb 2018, 23:14

En vez de disfrutar de este tipo de jugadores el tiempo que podemos hacerlo, nos dedicamos a soltar bilis y a acosar a un crío de 18 años.
Pues nada, que lo disfrute el que sepa.

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Zuzu » 18 Feb 2018, 23:16

lo mismo la gran mayoria de estrellas de la nba antes de pisar la nba se dan una hostia intentando ser la referencia de uno de los mejores equipos de europa, mucho se le pide a Luka sin tener en cuenta su edad

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Jotahache » 18 Feb 2018, 23:16

Sietepies escribió:Doncic nº1 en lloros...

Menuda reacción nada más acabar el partido. De niñato
+1000
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por victorpamesero18 » 18 Feb 2018, 23:27

Que es un niñato y un proteston a estas alturas no debe sorprender a nadie.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:02