Siento vergüenza de mi equipo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por juanjo sala » 15 Oct 2017, 15:26

Es que Querejeta ya está mayor y cansado para bajar a hacer el teatrillo con los árbitros.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por whitecrow » 15 Oct 2017, 15:38

Max escribió:Lo peor no ha sido eso, en mi opinión.

Lo peor es que los mejores minutos de la temporada del Baskonia han sido ahora con Valdeolmillos mandando.


hombre,es que valdeolmillos es un entrenador de la hostia de reconocida valía y fama internacional...y prigioni es un ex-jugador legendario que nunca ha entrenado...me da incluso que el tener a valdeolmillos ahí era una red de seguridad porque también intuían que se la podía dar morrocotuda....encima argentino,que tienen la modestia secuestrada en las malvinas :jeje: la plantilla es MUY BUENA y tiene el handicap de tener jugadores clave en puestos clave lesionados y otros aún adaptándose como timma o el francés o...pero a pesar de los peros la imagen ,pretemporada incluida,era de grandes jugadores que juntos no terminaban de ser un buen equipo...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por roloj » 15 Oct 2017, 15:50

Tipet escribió:
Marcus Cus escribió:Vídeo o que ha pasado?


https://twitter.com/ACBCOM/status/919531769849769985

En dos segundos, ¿cuántas veces dice Valdeolmillos "Pablo"? :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por corretger » 15 Oct 2017, 16:50

Ya aprenderá, hay que tener paciencia con los novatos
A ver si dura mas que tabak

De todas formas hasta que no salga en silla de ruedas no se gana el lolaso "seal of approval"

Si el segundo entrenador os puede acabar los partidos igual no es tan grave que le vayan echando de momento

A mi me recuerda un poco al defensa aquel que tenia el valencia, Carboni. En su primer partido, a la primera internada, le arreó una segada al extremo al que le tocaba defender. Igual no llevaban ni 10 minutos de partido ... tarjeta roja fulminante.
Le volvieron a expulsar pocas veces mas, simplemente querría ver cual era "el nivel al que saltaban las alarmas o a la velocidad a la que podía ir sin que le quitasen el carnet"

Si es reincidente y os hace perder cosas, echadlo pronto, eso seria que tiene poca cabecita como entrenador
Pero mira si al que paga no le molesta, sigan, sigan...

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por TASTET » 15 Oct 2017, 17:14

Forma parte del aprendizaje y del cambio se jugador a entrenador...paciencia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por crespo » 15 Oct 2017, 17:16

Que se la vaya a pegar o no está por ver. También siento vergüencita, pero entre que solo hemos jugado un partido en casa –de hecho, encadenaremos cuatro fuera cuando el jueves toque hacer algo ante el Maccabi– y que los rivales a los que hemos visitado –Barça, Granca, Oly y Fuenla– en casa siempre son la mar de jodidos –casi todos, diréis, con buena parte de razón–, y que entre las bajas –Garino. McRae y Beaubois, más el ala-pívot que le dé descanso a Shengelia– no me parece correcto sentenciar ya a Prigioni.

Conste que no me hace mucha gracia, pero sigue faltando absolutamente todo y este mal momento es perfectamente revertible. Con shows como el de hoy, será más difícil, también es verdad.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por gussman » 15 Oct 2017, 18:32

A mí que te quejes del arbitraje y te acaben expulsando por doble técnica no me parece nada raro, ni especialmente sancionable si no te sucede de forma habitual.

Pero es que a Pablo se le va la olla completamente, y se sigue encarando con el árbitro al más puro estilo "macarra poligonero" cuando ya ha sido expulsado. Y creo que no le acaba empujando de milagro, por que se lo llevan.

A mí esto, por muy mal que consideres que te están pitando, me parece totalmente desproporcionado y desde luego que produce vergüenza ajena. Además, que estamos en un partido en la jornada 4 de la fase regular de la ACB. Que no es la Final Four ni nada de eso, eh?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por Nobanion » 15 Oct 2017, 19:20

No es que sea el acabose, pero se le va bastante la olla y no se puede consentir. Si no le caen mínimo cuatro o cinco partidos, para mi sería un chiste de liga acb, una más de tantas veces, vaya.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por Rivera_blues » 15 Oct 2017, 19:21

Yo no se si esto le ocurre en todas las canchas pero tanto como jugador en su día y ahora como entrenador, Pablo cada vez que pisa el Fernando Martin termina liando un espectáculo, deberia relajarse y mas ahora sindo entrenador.

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por HyPNoS » 15 Oct 2017, 19:45

Demasiado banquillo para un entrenador tan novel y mas en un equipo que necesita sacar el máximo a los jugadores y cohesionarlo rápido, porque si no van a empezar a desfilar jugadores y llegar nuevos cada 2 x 3.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por crespo » 15 Oct 2017, 20:31

Nobanion escribió:No es que sea el acabose, pero se le va bastante la olla y no se puede consentir. Si no le caen mínimo cuatro o cinco partidos, para mi sería un chiste de liga acb, una más de tantas veces, vaya.


No exageres, por favor. Si me dices una multa económica, te lo compro. ¿Pero más que eso, de qué?
Imagen

GIPSY KING

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por Nobanion » 15 Oct 2017, 20:39

crespo escribió:
Nobanion escribió:No es que sea el acabose, pero se le va bastante la olla y no se puede consentir. Si no le caen mínimo cuatro o cinco partidos, para mi sería un chiste de liga acb, una más de tantas veces, vaya.


No exageres, por favor. Si me dices una multa económica, te lo compro. ¿Pero más que eso, de qué?


Si te parece poco que hayan tenido que separarlo del árbitro después de ser expulsado, porque tenía toda la pinta de que se disponía a "interactuar" físicamente con él, pues no se que quieres que te diga. A mi cuatro cinco partidos me parece que estaría bien. En la nba por lo mismo o incluso menos le podría caer media temporada.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por San Eñe » 15 Oct 2017, 20:55

Si le caen cinco partidos por eso...madre mía. Que sí, que es mala imagen y eso no se hace, caca. Pero cinco partidos... ni que le hubiera escupido a un árbitro. Obradovic debería estar en prisión entonces.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por Nobanion » 15 Oct 2017, 21:01

San Eñe escribió:Si le caen cinco partidos por eso...madre mía. Que sí, que es mala imagen y eso no se hace, caca. Pero cinco partidos... ni que le hubiera escupido a un árbitro. Obradovic debería estar en prisión entonces.


Pues en realidad esto es peor casi o sin el casi que haberle escupido, ya que, después de ser expulsado, persigue al árbitro y se encara cuerpo a cuerpo, cara a cara con él (que hace lo que puede por evitarle), mientras sigue vociferando, gesticulando y hasta que tienen que venir a separarlos.

Yo no se que imagen pretendemos que transmita el baloncesto y que valores podamos transmitir a los chavales. Que esto no es el furbol, leñe.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por Dubby » 15 Oct 2017, 21:07

Nobanion escribió:
San Eñe escribió:Si le caen cinco partidos por eso...madre mía. Que sí, que es mala imagen y eso no se hace, caca. Pero cinco partidos... ni que le hubiera escupido a un árbitro. Obradovic debería estar en prisión entonces.


Pues en realidad esto es peor casi o sin el casi que haberle escupido, ya que, después de ser expulsado, persigue al árbitro y se encara cuerpo a cuerpo, cara a cara con él (que hace lo que puede por evitarle), mientras sigue vociferando, gesticulando y hasta que tienen que venir a separarlos.

Yo no se que imagen pretendemos que transmita el baloncesto y que valores podamos transmitir a los chavales. Que esto no es el furbol, leñe.


Aunque tenga que ser en mi equipo suscribo 100 x 100 tus palabras. Sanción económica y unos cuantos partidos para que se le bajen los humos y empiece a tratar con respeto a los árbitros, por parte del club otra sanción y que se ponga a trabajar si quiere continuar capitaneando un barco que va a la deriva. Si en algo nos tenemos que diferenciar del futbol es en los valores que puede transmitir este deporte a la juventud.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por crespo » 15 Oct 2017, 21:09

Sinceramente, por muy alterado que estuviera Prigioni, me da que también le echó dramaturgia y sobreactuación. Si es por mí, multa con apercibimiento de sanción más dura si monta otra escenita similar, y a correr.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por roloj » 15 Oct 2017, 21:27

No suele ser la ACB de castigar con partidos a entrenadores, que yo recuerde.... Así que de paso lo pregunto por si alguien recuerda casos.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por roloj » 15 Oct 2017, 21:55

Esto fue lo que recogieron los colegiados en el acta del partido: "Faltando 2:09 del 3º cuarto, el entrenador del equipo B, BASKONIA, Mr. Prigioni, P. fue descalificado por acumulación de dos faltas técnicas tipo "C". Tras serle sancionada la segunda, continuó protestando a los árbitros dentro de la pista, encarándose con ellos a la vez que les gritaba de manera reiterada: "OS HABEIS CAGADO", mientras abandonaba la pista. Se adjunta licencia"
Allí está París

Imagen Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por PouPierce » 15 Oct 2017, 21:56

Un capón y algo de pasta y arreando, que tampoco es tan grave lo que ha hecho.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Siento vergüenza de mi equipo

por < Super Epi > » 15 Oct 2017, 22:33

Cómo me ha recordado al Bartzokas de la temporada pasada. La diferencia es que el griego tardó más en verse superado por su frustración.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:07