Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

11 mensajes   •   Página 1 de 1
MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por MoussaDiagne12 » 17 Oct 2017, 13:11

No se si habrá algún tema parecido o no, si lo hay (que no me extrañaría), lo siento, sino pues os pongo en situación.

Mr. Prigioni haciendo un mal partido su equipo (y seguramente él en la dirección y planteamiento también), entra en colera y monta un espectaculo con insultos incluidos a los arbitros . Que lo acaban echando.

http://www.lavanguardia.com/deportes/ba ... testa.html

No contento con insultar, encararse e incluso creo que "empujar" a los arbitros, decide cargarse las puertas del Fernando Martín.

http://fuenlabradanoticias.com/impresen ... do-martin/

¿Creeis que debe ser sancionado con partidos? o con la expulsión es suficiente.

Pdta. El dice que es premeditado asique entiendo que la sanción debe ser mayor al ser un agravante la premeditación. :todos a botar:

http://www.gigantes.com/pablo-prigioni- ... -competir/
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por roloj » 17 Oct 2017, 13:14

Allí está París

Imagen Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por Fatal de lo mío » 17 Oct 2017, 13:16

Algún día habrá que sacar la estadística de "equipos que han mejorado tras una técnica buscada por el entrenador para que el equipo reaccione-equipos que han seguido igual/empeorado tras una técnica buscada por el entrenador para que el equipo reaccione" para terminar con esa mentira.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por MoussaDiagne12 » 17 Oct 2017, 13:26

roloj escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=500681



Lo siento que llevaba sin conectarme al FORO un par de días, voy a ese hilo. Gracias!!!
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por Sasa Radunovic » 17 Oct 2017, 14:10

En su época de jugador montaba pollos similares, debe considerar que le salía rentable y que efectivamente obtenía un posterior beneficio arbitral,por eso lo hace lo mismo ahora como entrenador.

A mi lo que si me ha sorprendido de él es esa chulería de tener el descaro de decir publicamente que humilló de esa manera a Perea de forma premeditada, pero bueno, se ve que se siente muy seguro de si mismo y de que este es el camino para el éxito. Ya veremos que tal le pitan de aquí a final de temporada, intuyo que el listón de la técnica con él va a estar muy alto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por juliambres » 17 Oct 2017, 14:16

ya solo faltan dos valencianos que completen la santisima trinidad de noticias referentes al baskonismo.......antes de que termine el dia por aqui pasarán. Sin duda.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por Rivera_blues » 17 Oct 2017, 14:55

Es un impresentable..... menos mal que era "premeditado" si no, no se que hubiera hecho.

Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por San Eñe » 17 Oct 2017, 17:52

Habéis analizado restos de ADN de la puerta de Prigioni? Testigos dicen que no fue él, sino un jugador. Que sí, que está mal perder los nervios, pero que Pablo no ha matao a Manolete ni ha quemao el monte en Galicia, que me temo que será lo próximo que se diga.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por andraax » 17 Oct 2017, 18:07

Fuera el o un jugador supongo que se le pasara la factura al Baskonia que la endosara al autor material de la patada. No?

salu2

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por JadaInDaHouse » 18 Oct 2017, 09:11

Si, debería ser sancionado. Y lo será. Multa y listo, que es lo que le debe caer. Asiq ue trnaquilidad todo el mundo, que se aplicará justicia y será sancionado
Imagen
Imagen

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Pablo Prigini, ¿Debe ser sancionado?

por BubbaGump » 18 Oct 2017, 21:12

Por qué la gente menos inteligente siempre es la que se cree que puede engañar a los demás como si fuéramos todos tontos?

Que lo estaba haciendo a posta dice el gachó. Parece una excusa de un niño de cinco años.

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:11