Óscar Quintana
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Óscar Quintana

por Juliovic » 02 Nov 2017, 23:00

Llega demasiado pronto al Betis. Lo que hace Quintana te aguanta cuatro meses pelados, no es sostenible 25 partidos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Óscar Quintana

por Máximo » 03 Nov 2017, 00:17

Es verdad que ganando un partido de los próximos seis lo hará mejor que su antecesor pero repitiendo ese ratio no les llega para salvarse. Tienen equipo para salvarse, jugador a jugador, pero yo es el último entrenador que contrataría. Al menos si curra de entrenador no tenemos el riesgo de que lo pongan de comentarista.

Avatar de Usuario
La_dama_del_aro
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2017, 13:37

Re: Óscar Quintana

por La_dama_del_aro » 03 Nov 2017, 00:33

Cuanto durara este tio?
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Óscar Quintana

por PeRaSoViC19 » 03 Nov 2017, 10:04

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: Óscar Quintana

por siemprejuver » 03 Nov 2017, 10:25

Juliovic escribió:Llega demasiado pronto al Betis. Lo que hace Quintana te aguanta cuatro meses pelados, no es sostenible 25 partidos.
Estoy contigo. Los métodos de "The Q-oach" funcionan mejor al sprint que en la media/larga distancia.
I feel devotion

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Óscar Quintana

por Flus » 03 Nov 2017, 18:33

Marcus Cus escribió:Pues yo lo veo jodido sinceramente, un entrenador obsoleto que no hace nada por adaptarse a los nuevos tiempos y lo basa todo en la libertad y los cojones.
Bendita libertad y benditos cojones cuando tienes un 0-6.

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Óscar Quintana

por Jalo_2 » 04 Nov 2017, 15:15

pelofrito escribió:Ya, ya...cuando deje al Betis salvado reflotaremos el hilo para echarnos unas risas.
Me la suda, mi equipo es el Lucentum y estamos en leb plata. Y me da igual que salve al betis o no, me seguirá pareciendo una gran mierda por lo hecho en Murcia, Fuenla, Manresa y Lucentum. Además, su método, como comentan otros foreros, se basa en correr, gritar, y tener suerte y que le entren los tiros a los exteriores.

Lamentable.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Óscar Quintana

por Predrag Danilovic » 04 Nov 2017, 20:51

me da pena por el Betis...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Óscar Quintana

por Alonzo Harris » 04 Nov 2017, 21:47

Voy a diferir con la mayoría del hilo. A mi me gusta su fichaje para este Betis. Por lo que he visto del equipo, les encaja y puede ayudar bastante. Me hace gracia quien lo equipara a un Camacho... Quintana es un tío muy inteligente y con mucho baloncesto en su cabeza. Sus defectos son marcados, sobretodo es de estos entrenadores que va con su idea hasta el final y está dispuesto a morir con ella, pero precisamente para este Betis puede ser el entrenador adecuado. Eso sí, la plantilla del Betis es la que es.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Óscar Quintana

por TASTET » 05 Nov 2017, 07:32

La plantilla del Betis ya la querrian muchos equipos de la parte baja..que incluso tienen a un tio que jugaba sus buenos minutos en EL el año pasado.

Quintana lleva muchos años dando pena pero el tio sigue teniendo ofertas...eso de ser comentarista se ve que funciona
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Óscar Quintana

por Predrag Danilovic » 05 Nov 2017, 15:27

TASTET escribió:La plantilla del Betis ya la querrian muchos equipos de la parte baja..que incluso tienen a un tio que jugaba sus buenos minutos en EL el año pasado.

Quintana lleva muchos años dando pena pero el tio sigue teniendo ofertas...eso de ser comentarista se ve que funciona
el equipo esta desaprovechadisimo a mas no poder. Kelly, Golubovic, Franch, Schilb. Colo, Nelson, Anosike.. si con estos en 7 jornadas no te llega para ganar un partido es que el problema es muy serio.
Tambien es cierto que es una plantilla totalmente nueva y yo los partidos que les vi no saben ni a lo que juegan, por no hablar de los ajustes defensivos. Pero por nombres es un equipo para salvarse y muy comodamente.
ImagenImagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Óscar Quintana

por PeRaSoViC19 » 05 Nov 2017, 17:15

"Entrenador nuevo, victoria segura".

Pues no
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Óscar Quintana

por barlevy » 05 Nov 2017, 19:08

Por el foro de Murcia ya lo comentábamos la semana pasada, por referencias antes de llegar todo el mundo nos comentaba que era un buen entrenador para resucitar muertos, llegar con sus cuatro bromas, sus cuatro conceptos, hablar de cojones, intensidad...y a jugar un baloncesto sencillo a base de carretones y defensas individuales, no esperar zonas o defensas complejas, pero eso le ha funcionado históricamente para salvar muertos y a Sevilla le puede venir bien este tipo de entrenador-motivador, en este momento que anda tan perdido por la pista. Su problema suele llegar en las temporadas completas, confeccionando plantillas y llevando al equipo desde el principio es donde mas se le suelen ver las costuras.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

basketjuancar71
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2015, 14:38

Re: Óscar Quintana

por basketjuancar71 » 06 Nov 2017, 16:38

Uno de los caraduras más impresionantes que he visto "entrenar".

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Óscar Quintana

por iverson 1979 » 06 Nov 2017, 19:08

Máximo escribió:Es verdad que ganando un partido de los próximos seis lo hará mejor que su antecesor pero repitiendo ese ratio no les llega para salvarse. Tienen equipo para salvarse, jugador a jugador, pero yo es el último entrenador que contrataría. Al menos si curra de entrenador no tenemos el riesgo de que lo pongan de comentarista.
De hecho comentaba los partidos del Estu en Champions que echan por LaOtra (segundo canal de Telemadrid) con lo que al menos nosotros salimos ganando en eso...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Óscar Quintana

por Marcus Cus » 06 Nov 2017, 20:50

Nunca entendí lo que decía cuando comentaba en televisión.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Óscar Quintana

por el bestia » 07 Nov 2017, 02:08

Alonzo Harris escribió:Voy a diferir con la mayoría del hilo. A mi me gusta su fichaje para este Betis. Por lo que he visto del equipo, les encaja y puede ayudar bastante. Me hace gracia quien lo equipara a un Camacho... Quintana es un tío muy inteligente y con mucho baloncesto en su cabeza. Sus defectos son marcados, sobretodo es de estos entrenadores que va con su idea hasta el final y está dispuesto a morir con ella, pero precisamente para este Betis puede ser el entrenador adecuado. Eso sí, la plantilla del Betis es la que es.
Alejandro también era del mismo tipo y el balance ha sido 1-13 (0-6 con la plantilla actual), no es el perfil que necesitamos.
Rotaciones cortas cuando sobran jugadores, anarquía en ataque y defensa cuando se requiere orden y ABC del baloncesto. El partido de ayer fue lo mismo que hemos visto con Alejandro anteriormente.
Y poner de excusa que acaba de llegar no me sirve. Con el mismo tiempo de reacción Carrasco fue capaz de cambiar la cara del equipo cuando Scott Roth fue destituido y no dispuso de ningún fichaje.
http://wikicaja.jrshirt.com/partidos/14 ... cup/14.pdf

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Óscar Quintana

por JadaInDaHouse » 07 Nov 2017, 09:05

iverson 1979 escribió:
Máximo escribió:Es verdad que ganando un partido de los próximos seis lo hará mejor que su antecesor pero repitiendo ese ratio no les llega para salvarse. Tienen equipo para salvarse, jugador a jugador, pero yo es el último entrenador que contrataría. Al menos si curra de entrenador no tenemos el riesgo de que lo pongan de comentarista.
De hecho comentaba los partidos del Estu en Champions que echan por LaOtra (segundo canal de Telemadrid) con lo que al menos nosotros salimos ganando en eso...
Calla, que se van turnando él e Indio Diaz ... no se que hemos hecho para sufrir esto ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Óscar Quintana

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 16:12

¡Eh! Que ya ha hecho ganar un partido al CB Sevilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Óscar Quintana

por Predrag Danilovic » 10 Dic 2017, 16:30

jakal_12 escribió:¡Eh! Que ya ha hecho ganar un partido al CB Sevilla.
con ese equipo lo realmente problematico es que no este en mitad de la tabla. Les penalizan y mucho tener un equipo nuevo al completo, pero mas quisieran muchos equipos de Eurocup tener esa plantilla.
El entrenador poco mejor que el anterior, pero muy poco.
Un Porfi Fisac en ese equipo les hubiera venido de perlas.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:57