Ventanas FIBA Selecciones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

314 mensajes
Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Ventanas Selecciones

por calidad » 17 Nov 2017, 18:43

Pues excepto Serbia, no me parece que haya ningún equipo por encima de nosotros, estamos a un nivel parejo todos. Es un equipo rápido, Colom, Vidal y Beiran traerán los puntos, y por dentro Vazquez y Sebas son jugadores incómodos para el rival. A luchar , si apretan el culo estamos en disposición de traernos dos victorias.
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas Selecciones

por roloj » 17 Nov 2017, 18:53

calidad escribió:Pues excepto Serbia, no me parece que haya ningún equipo por encima de nosotros, estamos a un nivel parejo todos. Es un equipo rápido, Colom, Vidal y Beiran traerán los puntos, y por dentro Vazquez y Sebas son jugadores incómodos para el rival. A luchar , si apretan el culo estamos en disposición de traernos dos victorias.
Serbia es lo de menos porque no te cruzas con ellos nunca en todo el camino..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Ventanas Selecciones

por calidad » 17 Nov 2017, 18:56

roloj escribió: Serbia es lo de menos porque no te cruzas con ellos nunca en todo el camino..
Por eso digo, que con la mierda de las ventanas estamos todos igual.
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas Selecciones

por roloj » 17 Nov 2017, 18:59

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ventanas Selecciones

por crespo » 17 Nov 2017, 19:13

Significativo cómo le falla levemente la voz cuando anuncia a Fran Vázquez entre los seleccionados.

Algún informático de serie de TV en la sala, a ver si puede extraer qué movimientos hay en el espejo, donde se refleja el «receptor» –la pantalla de ordenador o la cámara de TV– del mensaje pre navideño de Seryio.

Edito: ¡Ahí, Mediaset! ¡To' patriotijmo, y olé y olé! :D
Imagen

GIPSY KING

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ventanas Selecciones

por Gonzaka » 17 Nov 2017, 19:23

Juas, menudos impresentables los de Mediaset. Mucho "Baspaña" pero luego se escaquean a las primeras de cambio.

Y la culpa es de todos por no anteponer la patria a todo lo demás. Pero ellos tampoco lo hacen.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ventanas Selecciones

por crespo » 17 Nov 2017, 19:33

Gonzaka escribió:Juas, menudos impresentables los de Mediaset. Mucho "Baspaña" pero luego se escaquean a las primeras de cambio.

Y la culpa es de todos por no anteponer la patria a todo lo demás. Pero ellos tampoco lo hacen.
La culpa es suya y de naide más por no tener lo que hay que tener de meterse con los equipos Euroliga –BarsaMadrís inclusive– si tan mal les parece lo que ha sucedido –y por ponerse flamencos, podría la Euroliga haber cortado el grifo también de los Eurocup, y entonces sí que iba a ser esto una risión–.

Que son ellos los que venden el discurso de "Baspaña"; tan "Baspaña" merece esta panda de Pancho Villa que los Gasol y demás. De hecho, ojalá les vaya de pvta madre.
Imagen

GIPSY KING

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Ventanas Selecciones

por Green Eyes » 17 Nov 2017, 19:45

¿Y que explicación tiene no haber llevado a Colom hace años?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Ventanas Selecciones

por amediafe » 17 Nov 2017, 19:50

Green Eyes escribió:¿Y que explicación tiene no haber llevado a Colom hace años?
Que iban Mirotic o Ibaka.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Ventanas Selecciones

por Green Eyes » 17 Nov 2017, 20:01

amediafe escribió:
Green Eyes escribió:¿Y que explicación tiene no haber llevado a Colom hace años?
Que iban Mirotic o Ibaka.
¿Como en el ultimo Eurobasket por ejemplo?

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ventanas Selecciones

por valentino46 » 17 Nov 2017, 20:06

Pues la cosa mejora por momentos. A una semana de las ventanas no hay televisión que dé los partidos. Supongo que tve podría sacar a la federación del apuro estos días, pero probablemente también pida el campeonato. Vamos, que la federación acaba de palmar una buena pasta.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas Selecciones

por roloj » 17 Nov 2017, 20:13

Green Eyes escribió:
amediafe escribió:
Green Eyes escribió:¿Y que explicación tiene no haber llevado a Colom hace años?
Que iban Mirotic o Ibaka.
¿Como en el ultimo Eurobasket por ejemplo?
Este verano estuvo concentrado y jugo amistosos, y aún con la ausencia de Mirotic, Scariolo prefirió llevar a otros de esa primera concentración: vives y Oriola si no recuerdo mal
Allí está París

Imagen Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Ventanas Selecciones

por mangass » 17 Nov 2017, 20:29

joer, que pinta Fran Vázquez en este embrollo???

Un tío que por calidad, debería de tener unas cuentas medallas, pero que por las circunstancias que sean, siempre se borró o lo borraron de los torneos.

No quiso jugar torneos, muy atractivos para cualquier jugador, y va a esto???Yo soy él, y me retiro de la selección, como han hecho otros.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: Ventanas Selecciones

por Bird94 » 17 Nov 2017, 20:30

Quisiera matizar un tema relacionado con dos jugadores que sigo semanalmente (de mi equipo)
Que Beirán y Fran Vázquez son de lo mejor de la lista, lo son. Eso sí. Leo por RRSS y algo por el foro esa idea de un Beirán sobrado, y no.Javi acaba de salir de una lesión y aún no está siendo ni la mitad del visto la pasada temporada. Ahora mismo en el Canarias no está dando un rendimiento que me haga pensar que pueda salirse, como pintaba que pasaría con el Beirán previo a la lesión.
Sobre Fran, empezó la temporada de una forma BRUTAL pero el último mes ha estado muy irregular, marcándose algún partido muy malo
No discuto que vayan o no. Uno fue hasta la lesión el mejor alero español de la liga (hay confianza en que vuelva a ese nivel), y el otro viendo los cincos que hay seleccionables, seguramente el mejor en ambos lados de la cancha.
Ojalá se salgan y ayuden a ganar los partidos, pero no van en sus mejores momentos.
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Ventanas Selecciones

por mangass » 17 Nov 2017, 20:43

Alguien que me explique una duda:

Los Eurobasket debían de llevar unos 80 años cada dos años, y si no me equivoco siempre eran clasificatorios para mundiales y juegos, algo parecido al Fiba Americas, Afrobasket etc.

Por qué los han puesto ahora cada cuatro años???

A mi me parecía un torneo bastante atractivo, y había años, sobre todo cuando era preclasificatorio para los Juegos en los que no se borraba prácticamente ninguna estrella.

A que ha venido todo este rollo de las ventanas.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Ventanas Selecciones

por carlosGT » 17 Nov 2017, 20:54

¡Pues habrá que ir a por todas con este equipo! :tiro:
Ojalá haya sorpresas agradables entre los jóvenes, de cara a los próximos años. Ese debe ser el principal objetivo del equipo, más allá de la clasificación (obviamente, el objetivo prioritario sobre todo lo demás).

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ventanas Selecciones

por ravens » 17 Nov 2017, 20:58

calidad escribió:Pues excepto Serbia, no me parece que haya ningún equipo por encima de nosotros, estamos a un nivel parejo todos. Es un equipo rápido, Colom, Vidal y Beiran traerán los puntos, y por dentro Vazquez y Sebas son jugadores incómodos para el rival. A luchar , si apretan el culo estamos en disposición de traernos dos victorias.
Si no me equivoco, Eslovenia (rival de España) lleva la mitad del equipo que campeonó hace dos meses y nos metió de 20.
ImagenImagen

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Ventanas Selecciones

por Wumpscut » 17 Nov 2017, 21:39

ravens escribió:
calidad escribió:Pues excepto Serbia, no me parece que haya ningún equipo por encima de nosotros, estamos a un nivel parejo todos. Es un equipo rápido, Colom, Vidal y Beiran traerán los puntos, y por dentro Vazquez y Sebas son jugadores incómodos para el rival. A luchar , si apretan el culo estamos en disposición de traernos dos victorias.
Si no me equivoco, Eslovenia (rival de España) lleva la mitad del equipo que campeonó hace dos meses y nos metió de 20.
Seguro que no harán el pena como los otros.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas Selecciones

por roloj » 17 Nov 2017, 21:50

Gonzaka escribió:Juas, menudos impresentables los de Mediaset. Mucho "Baspaña" pero luego se escaquean a las primeras de cambio.

Y la culpa es de todos por no anteponer la patria a todo lo demás. Pero ellos tampoco lo hacen.
Dejate de Mediaset y tu haz tu trabajo.... que la semana que viene en las ventanas empieza el Eurobasket 2021 con partidazos y aun no has abierto el hilo... :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Ventanas Selecciones

por Alcalaino88 » 17 Nov 2017, 22:00

Donde se pueden ver los rosters de las demas selecciones?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

314 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:52