Ventanas FIBA Selecciones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

314 mensajes
Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Marianico re-corto » 04 Dic 2017, 14:45

jota blanco escribió:
Hay varias cosas en tu mensaje que asumes como certezas y que no están ni cerca de serlo
Hombre tanto como ni de cerca ... Pau Gasol y Navarro no empezaron a jugar a baloncesto a los 17 años. Desde que nacen estan formados tanto como personas como deportistas (esto condicionado por lo anterio) por los diferentes organismos que componen este pais, uno de ellos la feb ya que, si bien es cierto todo lo que dices de que el que te forma es tu club tanto en categorias inferiores como más adelante, sin competir ni te formas ni progresas en un deporte.

Dicho esto es justo decir que tienes un compromiso y casi el deber de defender a tu pais (esto no lo digo yo, lo dice Pau https://as.com/baloncesto/2017/09/07/ma ... 50399.html ) por encima de cualquier consideración.

En vez de lo que he dicho "Las federaciones de baloncesto de cada pais forma jugadores para la nba, euroliga ..." tomalo como " cada pais forma jugadores para la nba, euroliga ... " quizas eso sería lo más acertado, engloba más cosas, no solo la feb.


¿Sabes en que situación están sus clubes?

https://www.solobasket.com/internaciona ... da-por-dia
Lo de ese hilo es tremendo compañero, no lo conocía. Ya ves, España está hecha un solar, un reflejo más de lo que está pasando a todos los niveles. Si no tenemos ni para medicinas vamos a tener para un partido de la leb ... si, de acuerdo que la feb es la que gestiona todo eso pero no tengo claro que en última instancia este en sus manos todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Actualmente en España apenas funcionan las cosas, las estamos pasando canutas a todos los niveles.
Por cierto ¿Qué tal va la acb ...? Pues eso
A mí me encanta el baloncesto de selecciones, y seguramente sigo con más intensidad competiciones de selecciones que de clubes, pero comprar ese discurso de banderas y romanticismo me parece muy naif.
De banderas solo no, de banderas y lo que representa que es defender a tu pais, defender lo que somos cada unos de nosotros en esencia.
No es que sea naif, es lo que es.


priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Marianico re-corto » 04 Dic 2017, 14:56

axel foley escribió: Te contesto:

-Real Madrid vs Mash Verona, final de la Eurocopa de 1997.
-Ni idea. Pero vamos, que la audiencia en España es irrelevante algo irrelevante dentro de una estrategia global.

Y evidentemente que las competiciones de selecciones están supeditas y condicionadas a lo que haga la NBA con sus jugadores, que para algo son los que les pagan el salario. La FEB podrá disponer cuando y como quiera de, por ejemplo, Marc Gasol el día que le pague los sesentaypico millones de dólares que le quedan por cobrar este año y los dos siguientes, mientras tanto el jugador tendrá que hacer lo que le manden quienes le ingresan el sueldo a fin de mes. Y así con todos. Que el deporte profesional es lo que tiene, que hay que pagarlo.
Vamos, deeeee ninguna de las maneras estoy de acuerdo en eso que dices compañero. Para rebatirte puedes mirar lo que he escrito anteriormente ya que contestandote en este post vendría más a menos a repetir o mismo.
Somos en esencia lo que somos, nos debemos a ello y tenemos que defenderlo, no lo digo yo, lo dice Pau, el puto amo https://as.com/baloncesto/2017/09/07/ma ... 50399.html.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por jota blanco » 04 Dic 2017, 17:37

Marianico re-corto escribió:
jota blanco escribió:
Hay varias cosas en tu mensaje que asumes como certezas y que no están ni cerca de serlo
Hombre tanto como ni de cerca ... Pau Gasol y Navarro no empezaron a jugar a baloncesto a los 17 años. Desde que nacen estan formados tanto como personas como deportistas (esto condicionado por lo anterio) por los diferentes organismos que componen este pais, uno de ellos la feb ya que, si bien es cierto todo lo que dices de que el que te forma es tu club tanto en categorias inferiores como más adelante, sin competir ni te formas ni progresas en un deporte.

Dicho esto es justo decir que tienes un compromiso y casi el deber de defender a tu pais (esto no lo digo yo, lo dice Pau https://as.com/baloncesto/2017/09/07/ma ... 50399.html ) por encima de cualquier consideración.

En vez de lo que he dicho "Las federaciones de baloncesto de cada pais forma jugadores para la nba, euroliga ..." tomalo como " cada pais forma jugadores para la nba, euroliga ... " quizas eso sería lo más acertado, engloba más cosas, no solo la feb.


¿Sabes en que situación están sus clubes?

https://www.solobasket.com/internaciona ... da-por-dia
Lo de ese hilo es tremendo compañero, no lo conocía. Ya ves, España está hecha un solar, un reflejo más de lo que está pasando a todos los niveles. Si no tenemos ni para medicinas vamos a tener para un partido de la leb ... si, de acuerdo que la feb es la que gestiona todo eso pero no tengo claro que en última instancia este en sus manos todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Actualmente en España apenas funcionan las cosas, las estamos pasando canutas a todos los niveles.
Por cierto ¿Qué tal va la acb ...? Pues eso
A mí me encanta el baloncesto de selecciones, y seguramente sigo con más intensidad competiciones de selecciones que de clubes, pero comprar ese discurso de banderas y romanticismo me parece muy naif.
De banderas solo no, de banderas y lo que representa que es defender a tu pais, defender lo que somos cada unos de nosotros en esencia.
No es que sea naif, es lo que es.

A ver si me aclaro con lo defender a mi país y defender lo que somos cada uno de nosotros en esencia y ponerlo en relación al tema de las ventanas y de los equipos que representan a las federaciones nacionales de baloncesto:

Veamos, por un lado FIBA comprueba edición tras edición que el mundial, que es la competición que organiza directamente y de la que saca más lereles, va bajando en importancia en el calendario, más ausencias, equipos más descafeinados que de seguir así redundarían en menor interés y seguimiento y, consecuentemente, menos pastuqui. Se llega en la práctica a algo así (en cuanto a presencia de estrellas): JJOO-eurobasket preolímpico-mundial-eurobasket premundial.

Competiciones cada verano que hacen más numerosas las ausencias, y estas suelen ser en mundiales o torneos continentales clasificatorios para los mundiales, en los JJOO quieren estar todos.
Solución mágica que se les ocurre; hacemos el mundial clasificatorio para los Juegos y pasamos los campeonatos continentales a cuatro años en lugar de dos, damos un verano de descanso en el ciclo olímpico y así no hay tantas ausencias, si algún jugador quiere descansar más ahí tiene su Europeo (o lo que sea) que ya no clasifica para nada, el mundial por contra da plazas para los juegos, mejores jugadores, menos torneos así que más importancia y presencia de los que hay, más pasta, más tv, más pasta, más pago por sedes, más posibles premundiales o preolímpicos con sedes pagando pasta, seguramente más comisiones en cada trasvase de pasta.... Pues eso, el cuidado del baloncesto que hace FIBA de toda la vida.

Principal perjudicado; el que organiza esa competición que pasa a no ser clasificatoria para nada y que se encuentra que en vez de tener cada dos años la inyección de pasta y de mamandurrias varias de las que hablábamos en el párrafo de arriba, los va tener cada cuatro años, esto es la mitad si me enseñaron bien en el cole.
Resumiendo: principal perjudicado FIBA Europa (que es donde está el parné).¿ Le gusta la solución mágica de FIBA mundo a FIBA Europa? No, FIBA Europa votó en contra.

Parche para dar una pequeña compensación; ventanas de clasificación, los equipos pueden volver a jugar partidos oficiales como local con regularidad, se populariza el baloncesto (nótese la ironía), bueno, eso depende donde miremos (en África se han jugado cada serie de partidos de grupo en una única pista: Luanda y Yaoundé). Taquillas, partidos en casa, debería dejar algo de pasta el tema.

Seguimos; las federaciones nacionales y FIBA Europa están cabreaditos y ofendiditos porque van a tener menos pasta, el viajecito al europeo de los directivos va a ser cada cuatro años y lo mismo hasta se viene la mujer, las perspectivas se ennegrecen por momentos. Hay que sacar pasta.
FIBA Europa se acuerda que tiene por ahí una competición que le puede servir, amenazando a las federaciones y/o equipos adecuados lo mismo saca algo de ahí, si no es así es un arma de negociación a utilizar para implementar las ventanas contando con beneplácito Eurolí.

No te voy a contar las argucias, presiones y amenazas al equipo que defiende lo que somos cada uno de nosotros en esencia en base a la competición que eligieran jugar los clubes porque supongo que lo recuerdas. Y las presiones de la misma federación que defiende lo que somos cada uno de nosotros en esencia, las mismas presiones que llaman emergencia nacional a que no vayan x jugadores y no otros a salvar esos presupuestos, comisiones, dietas y regalitos que pueden verse reducidos a la mitad, y esa es la injusticia, que Don Oseluí trincó lo que pudo con sus giras Ñ y sus torneos, pero ahora va a haber menos ocasiones.

El problema está en que el chiringuito, si se observa sin himnos ni banderas como filtro, no aguanta por ningún lado la comparación con cualquier entorno de legislación laboral que puedas buscar y todas las presiones y amenazas de FEB o FIBA Europa tienen que ser medidas como para que a alguien no se le hinchen tanto las pelotas como para darle igual 10 años de pleitos y de acabar sin carrera deportiva. Con las ventanas se rompe el entente cordial de "te los dejo, te pones a ganar pasta con los jugadores que yo pago y luego me los devuelves cuando yo los necesito (y rezo porque no se lesionen)", normal que por ahí los clubes no pasen, y normal que las federaciones no hagan nada.
En otros deportes cuela, en baloncesto es palpable y notorio que hay vida fuera de las federaciones.

Así que se seguirán haciendo giras Ñ a precio de oro, y campañas publicitarias con jugadores de NBA y Euroliga vistiendo vistosas camisetas rojas para los patrocinadores de la FEB mientras los equipos de LEB y EBA tendrán que seguir pagando la plaza a la FEB y 200 euros mensuales a sus jugadores porque no llega.

Y la FEB seguirá pidiendo que pare la Eurolí mientras que la LEB no para (y hay jugadores LEB que son internacionales).

Y habrá quien crea que juegan para defender lo que somos cada uno de nosotros en esencia.

Que yo mientras dura el partido también puedo aparcar conscientemente la racionalidad y me puedo creer que voy en el mismo barco que esta gente y que somos yo y el del bar de abajo y mi sobrino contra los malvados eslovenos y patria e himno y bandera y lo que tú quieras, pero cuando se acaba me suelo volver a enchufar el cerebro y difícilmente puedo creer que esta lucha de poderes y esta búsqueda de pasta tenga algo que ver con defender a mí país y lo que somos cada uno de nosotros en esencia.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Marianico re-corto » 04 Dic 2017, 19:05

buffff menudo guirigai :shock: ... vamos por partes.

Me estas dando la razón
Veamos, por un lado FIBA comprueba edición tras edición que el mundial, que es la competición que organiza directamente y de la que saca más lereles, va bajando en importancia en el calendario, más ausencias, equipos más descafeinados que de seguir así redundarían en menor interés y seguimiento y, consecuentemente, menos pastuqui. Se llega en la práctica a algo así (en cuanto a presencia de estrellas): JJOO-eurobasket preolímpico-mundial-eurobasket premundial.

Competiciones cada verano que hacen más numerosas las ausencias, y estas suelen ser en mundiales o torneos continentales clasificatorios para los mundiales, en los JJOO quieren estar todos.
Efectivamente, la nba con sus presiones, su pésima influencia (sobrecarga de partidos en los jugadores) y por otra parte la profesionalización de este deporte en los últimos 40 años en todos partes ha conseguido que todo esto se devalue. Ya no es viable el anterior modelo.
Algo hay que hacer ¿Qué se ha optado? Pues por seguir el modelo del futbol. Qué no juegan los nba ... pues se quitan de encima parte importante del problema, ademas ... sobrevivireee.
Como comprenderas, iendo a lo de las ausencias que comentas, no puede ser pretexto para renunciar la defensa de tu pais (repito, no lo digo yo, lo dice el puto amo) el que acabas de firmar un contrato y cabe la posibilidad de que te lesiones, que estoy cansado y no apetece ... no señor, un motivo es que estes lesionado o cualquier causa de fuerza mayor, pero eso ... :x NO.

Otra tambien, tras más de 20 años llevando los nba la selección usa a los torneos me sigue dando la sensación de que ellos juegan con su reglamento y nosotros con el nuestro ... están jugando un mundial, una competición fiba joder ¿De qué van?. Ya digo, ya no tengo claro si ganan porque son mejores o a saber. En los JJOO tres cuartos de lo mismo, son los reyes del cortijo y no parecen que den su brazo a torcer.No se, habra que apretarles las clavijas ... en ello estamos, en ello ;)
Seguimos; las federaciones nacionales y FIBA Europa están cabreaditos y ofendiditos porque van a tener menos pasta, el viajecito al europeo de los directivos ...
Está claro, solo hay trepas vividores y trincadores en el chiringuito de la fiba, en la nba ninguno ... no se porque te casas tanto con ellos, porque no te pillan cerca, por eso, seguro.
El español nada más conocer una cosa de primera mano ya está tardando en echar bilis sobre ello. Lo demas como no lo conoce ... pues ejj que está bien.
Así que se seguirán haciendo giras Ñ a precio de oro, y campañas publicitarias con jugadores de NBA y Euroliga vistiendo vistosas camisetas rojas para los patrocinadores de la FEB mientras los equipos de LEB y EBA tendrán que seguir pagando la plaza a la FEB y 200 euros mensuales a sus jugadores porque no llega.
Algo de lo que se suele rajar bastante por aquí entre ls que me incluyo, por supuesto. No te preocupes que eso ya no se va a volver a ver (tengo la teoria de que los nba ya no van a volver a jugar con sus selecciones si esto sigue como hasta ahora). Con precios más ajustados en las entradas ... y quizas hasta con más dinero para leb y eba ¿Quien sabe?

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por jota blanco » 04 Dic 2017, 21:12

Marianico re-corto escribió:
Otra tambien, tras más de 20 años llevando los nba la selección usa a los torneos me sigue dando la sensación de que ellos juegan con su reglamento y nosotros con el nuestro ... están jugando un mundial, una competición fiba joder ¿De qué van?. Ya digo, ya no tengo claro si ganan porque son mejores o a saber. En los JJOO tres cuartos de lo mismo, son los reyes del cortijo y no parecen que den su brazo a torcer.No se, habra que apretarles las clavijas ... en ello estamos, en ello ;) Me estas dando la razón

Efectivamente, la nba con sus presiones, su pésima influencia (sobrecarga de partidos en los jugadores) y por otra parte la profesionalización de este deporte en los últimos 40 años en todos partes ha conseguido que todo esto se devalue. Ya no es viable el anterior modelo.
Algo hay que hacer ¿Qué se ha optado? Pues por seguir el modelo del futbol. Qué no juegan los nba ... pues se quitan de encima parte importante del problema, ademas ... sobrevivireee.
Seguimos; las federaciones nacionales y FIBA Europa están cabreaditos y ofendiditos porque van a tener menos pasta, el viajecito al europeo de los directivos ...
Está claro, solo hay trepas vividores y trincadores en el chiringuito de la fiba, en la nba ninguno ... no se porque te casas tanto con ellos, porque no te pillan cerca, por eso, seguro.
El español nada más conocer una cosa de primera mano ya está tardando en echar bilis sobre ello. Lo demas como no lo conoce ... pues ejj que está bien.
Te hablo de FIBA y federaciones, no de NBA, porque el asunto que se está tratando es el de las ventanas y ese es tan ajeno a la NBA y a sus jugadores que la FIBA no ha hecho ni ademán de convocarlos. Por lo que leo tú eso lo interpretas como que la FIBA no quiere que vayan los NBA y que así se quitan parte del problema. Pues oye, enhorabuena, creo que eres el único que cree que FIBA no quiere que acudan los jugadores NBA a sus torneos.

En cuanto a los trepas y vividores de NBA y FIBA o FEB, eres tú quien dice cosas como
Las federaciones de baloncesto de cada pais forma jugadores para la nba, euroliga ... y como recompensa estos renuncian a representar a sus paises por presiones de esas ligas, ejj que hay muchos intereses ... pues bien


Vuelve el romanticismo al baloncesto.
De banderas solo no, de banderas y lo que representa que es defender a tu pais, defender lo que somos cada unos de nosotros en esencia.
No es que sea naif, es lo que es.
Como comprenderas, iendo a lo de las ausencias que comentas, no puede ser pretexto para renunciar la defensa de tu pais
Por eso te respondo sobre FEB/FIBA, porque nadie a día de hoy me dice que la NBA defiende lo que somos cada uno de nosotros en esencia y me planta el himno de España, que en la NBA hay vividores y trepas, pues supongo que sí, pero ¿tú les has visto hablando de emergencia nacional?, ¿solicitando la intervención del gobierno para, no sé, obligar a que Fran Vázquez fuera a jugar a Orlando?.

No veo que la conversación de mucho más de sí, obvias los motivos por los que se llega a la tontuna esta de las ventanas y prefieres lanzar soflamas de ardor guerrero que no creo que vengan muy a cuento en este contexto.
Hay una guerra de federaciones y de intereses económicos que, en la mayoría de los casos, no acaban redundando en el baloncesto y se utiliza a los jugadores con esa misma excusita de la bandera, la patria, defender el país...

Por mí parte me parece totalmente legítimo y lógico que los equipos Euroleague no cedan a sus jugadores y que estos no quieran ir.
Me parece que no hay que crucificar a nadie porque quiera descansar un verano ni a un equipo NBA por intentar proteger su inversión.
Y por supuesto que me gustaría ver a cada equipo con su mejor versión en cada campeonato, pero esto va más allá de lo que a mí me pueda apetecer.

Los intereses de NBA, Euroleague, los clubes de uno y otro lado del charco y las federaciones son los mismos: intereses económicos de entidades privadas, todos quieren ganar dinero pero unos pagan y otros no. Unos les resuelven la vida a los jugadores y otros se los llevan gratis para que "defiendan el país".

coachmoi
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2017, 07:10

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por coachmoi » 06 Dic 2017, 08:58

España Vs Eslovenia – Calor En Las Gradas Y Calor En El Campo! OOLÉ
España de baloncesto, corazón, coraje, calidad, Baloncesto, esencia, afición, canastones….. que divertido fué el partido ayer en el coliseum de Burgos… como ha dicho Scariolo “imperiales” pero todos jugadores y público.

Desde la preparación de la Selección del 2006 , 2007 y 2008 no he vivido un ambiente como el de ayer en burgos, la peña Andres montes no paró, no paró… muy divertido… y digo ésto porque es una pena que no se anime como se animó ayer siempre.
Se pueden ver los 2 partidos online aqui http://www.mitele.es/deportes/mundial-b ... 528477949/

La entrega de los jugadores fué tremenda, TODOS aportaron… evidentemente Quino Colóm estuvo excelso, dominando el partido en todo momento… nuestro ritmo fué diferente al del partido de ida… donde eslovenia si que nos daba mas (El resto aquí que subí vídeos del partido y la afición!!.. que bien me lo pasé!!!) http://baloncestotecnico.es/espana-vs-e ... ampo-oole/

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Marianico re-corto » 06 Dic 2017, 14:08

Te hablo de FIBA y federaciones, no de NBA, porque el asunto que se está tratando es el de las ventanas y ese es tan ajeno a la NBA y a sus jugadores que la FIBA no ha hecho ni ademán de convocarlos. Por lo que leo tú eso lo interpretas como que la FIBA no quiere que vayan los NBA y que así se quitan parte del problema. Pues oye, enhorabuena, creo que eres el único que cree que FIBA no quiere que acudan los jugadores NBA a sus torneos.
Pues eso es. Lo principal es: ante el mal funcionamiento de los campeonatos de selecciones la entidad que lo gestiona (FIBA FEB, la TIA ... me da igual quien sea ... eso es circunstancial) ha tomado unas medidas. Qué no es compatible con los nba, por lo que nos echamos todos las manos a la cabeza ... pues ellos sabrán, ellos lo gestionan (yo pienso que con acierto, ya que creo ahí reside el problema) No siempre lo supuestamente mejor para todos es mejor para las necesidades de uno mismo, no siempre cuanto más azúcar - más dulce - más bueno. Ademas como todos vamos a jugar con las mismas cartas ...
Se trata un poco de recuperar el espíritu de la competición, una competición por otra parte devaluada en los últimos tiempos. Y pienso que no ha empezado mal la cosa, la selección sigue teniendo tirón y sigue despertando pasiones. La gente no va a ver a la selección porque ponga en los dorsales Pau, Marc, Ricky ... la gente va principalmente porque delante pone el numero del jugador y ESPAÑA bien grande.
PY por supuesto que me gustaría ver a cada equipo con su mejor versión en cada campeonato, pero esto va más allá de lo que a mí me pueda apetecer.
Si está claro, pero si es incompatible la marcha de un campeonato por traer a esos jugadores ...

Yo es que, a excepción de España, dudo mucho que las restantes selecciones esten dando lo mejor de si en los últimos años. Típico, a los jjoo van 6 nba, al siguiente campeonato solo 2 y debes convocar a 4 jugadores con nula experiencia internacional ... eso viene sucediendo mucho. Selecciones de serbia y turquia desarmadas a las primeras de cambio (¿por egos de estrellitas nba? pues posiblemente) ... un desastre, la verdad.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por meej » 06 Dic 2017, 15:38

Es que básicamente todo es al revés de como lo dices.

Las federaciones no forman a los jugadores. Al menos, no en España, donde los forman sus clubes.

La FIBA, que es una entidad privada, pretende aumentar su control sobre el baloncesto intentando extender sus competiciones a todo el año. Obviamente, las entidades que tienen sus propias competiciones en el resto del año se resisten.

En principio, esto no sería más que una lucha entre empresas. La FIBA no le dice nada a la NBA porque no puede: la NBA es más fuerte. Por eso la FIBA sí le dice cosas a los clubes y competiciones europeos: porque son más débiles o al menos no claramente más fuertes.

La diferencia, la gran diferencia, es que la NBA, la Euroliga, la ACB etc comen de lo suyo. Pagan a sus jugadores, y disfrutan de sus servicios. La FIBA, en cambio, pretende no sólo poner el cazo, sino hasta llevarse la olla. Sin eso, pues que se peleen y que gane el más fuerte; pero cuando una de las partes se arroga un derecho de pernada porque sí, porque yo lo valgo, es donde entra lo de mandarlos a la mierda.

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por rsantosgarcia » 06 Dic 2017, 22:38

El nacionalpatriotismo y el viva nuestra selección no justifica decisiones erróneas.

La FIBA pone partidos en medio de las competiciones porque a la FIFA parece que le va bien y copia, pero no es lo mismo ni de lejos por muchos motivos. Entro otros porque la NBA es un gigante y porque la Euroliga va camino de serlo.

No sé puede justificar ni entender que las diferentes entidades que más deberían preocuparse por el bienestar del baloncesto fuera de la NBA se dediquen a pegarse entre ellos en lugar de colaborar.

La manta del fútbol es enorme y todos entran debajo (clubes, competiciones, federaciones nacionales, FIFA... hay para todos. Pero la del baloncesto si te tapa los pies no te tapa la cabeza y en lugar de intentar compartirla para que nadie muera de frío tiramos de ella, la partiremos y moriremos todos.

La inteligencia habitual en la que cada uno quiere ser el rey de su portal aunque éste se caiga a trozos.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Marianico re-corto » 07 Dic 2017, 00:54

La FIBA pone partidos en medio de las competiciones porque a la FIFA parece que le va bien y copia, pero no es lo mismo ni de lejos por muchos motivos. Entro otros porque la NBA es un gigante y porque la Euroliga va camino de serlo.
Así es, a la fifa le va bien y a la fiba le va mal como está, por eso se está haciendo lo que se está haciendo.
Ya lo creo que no es lo mismo, tu mismo lo dices. El problema del baloncesto mundial es que hay una liga de un pais tan poderosa que condiciona todo lo demas, incluso al organismo que rige y gestiona el deporte en todo el mundo, y eso no puede ser. En el futbol no pasa, desde luego.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por grimorbatnaz » 10 Dic 2017, 20:36

Ojo que esto afectará al basket también
https://www.palco23.com/entorno/brusela ... iales.html

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por roloj » 16 Ene 2018, 13:07

Queda un poco más de un mes para las segundas ventanas, entiendo que no ha cambiado nada, aunque en diciembre la Euroliga hablo de otras 3 propuestas posibles a la Fiba y alguna reunión con ligas y clubes para ver cuál de las 3 enviaban a la Fiba y tal...

¿Alguien sabe si se ha movido algo el tema estos dos últimos meses?
Allí está París

Imagen Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Legio » 16 Ene 2018, 18:03

roloj escribió:Queda un poco más de un mes para las segundas ventanas, entiendo que no ha cambiado nada, aunque en diciembre la Euroliga hablo de otras 3 propuestas posibles a la Fiba y alguna reunión con ligas y clubes para ver cuál de las 3 enviaban a la Fiba y tal...

¿Alguien sabe si se ha movido algo el tema estos dos últimos meses?
No ha cambiado nada, estamos igual que en noviembre. Lo unico que ya se sabe seguro es que el España-Montenegro se jugará en Zaragoza


PD: No enmierdeis tambien este post y este subforo con debates politicos, por favor os lo pido. El estercolero del foro ACB está en tiempo muerto, que siga alli

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por roloj » 22 Ene 2018, 18:15

Empieza a haber prelistas de convocados con lista amplia de jugadores y tal, así que supongo que nada ha cambiado
Allí está París

Imagen Imagen

314 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:18