Ventanas FIBA Selecciones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

314 mensajes
naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Ventanas Selecciones

por naumoski » 19 Nov 2017, 01:30

jordan_bulls escribió:Pues ya esta entonces

Colom - Oliver - Sergi Garcia
Jaime Fdez - Vidal - Pauli - Arostegui
Beiran - Rabaseda - Vicedo
Llovet - Vega - Suarez
Vazquez - Saiz - Arteaga

Equipazo :roll: quien creéis que podría haber entrado y no lo ha hecho Pozas? Bassas? Pere Tomas? Bellas? Menudo solar el interior con la lesión de Aguilar que nos hubiese podido medio apañar el 4.
Rodrigo San Miguel podría haber ido, como 2do o 3er base, pero Sergi García acaba de hacer un par de partidos grandes y también querrán meterlo en dinámica seleccion absoluta lo más pronto posible porque es un base de mucho futuro.

Dario Brizuela está menos verde que Arostegui, pero un razonamiento similar de mayor proyección.
Alea jacta est (La suerte está echada)

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

Re: Ventanas Selecciones

por feno » 19 Nov 2017, 19:41

Se cae Beirán y entra Barreiro.
Veremos que pasa con Suárez que ayer acabó con un esguince.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Ventanas Selecciones

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 21:41

Hay una cosa muy muy buena que han traído las ventanas de selecciones, y es que por fin ya nadie más va a volver con la cantinela de que ir a la selección es obligatorio por ley.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Ventanas Selecciones

por jordan_bulls » 20 Nov 2017, 09:47

Cierto que se me paso San Miguel extraño que no vaya aunque con Oliver a ese nivel eso si cerca de la 40 no se como le vendrá aventurarse también en esta aventura de internacional. También me parece raro que no vaya Pere Tomas. Las lesiones también se notaran jugadores como Aguilar, Beiran o Antelo hubiesen sido bastante útiles veremos que pasa.
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Ventanas Selecciones

por carlosGT » 20 Nov 2017, 10:04

jordan_bulls escribió:Cierto que se me paso San Miguel extraño que no vaya aunque con Oliver a ese nivel eso si cerca de la 40 no se como le vendrá aventurarse también en esta aventura de internacional. También me parece raro que no vaya Pere Tomas. Las lesiones también se notaran jugadores como Aguilar, Beiran o Antelo hubiesen sido bastante útiles veremos que pasa.
Me imagino que para Oliver sea un gran colofón acabar su carrera como internacional (porque no lo había sido nunca, ¿no?). Debe de estar más ilusionado que muchos de los jóvenes de la lista.
No es el mismo caso que Fran Vázquez o Vidal, que ya lo fueron en sus años "mozos" y ahora no les aporta mucho.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Ventanas Selecciones

por androcles » 20 Nov 2017, 10:41

rsantosgarcia escribió:
Gonzaka escribió:
rsantosgarcia escribió:
Colom jugó con Andorra al menos un campeonato de selecciones junior, el de su año junior de primero siendo de los mejores del campeonato con un año menos, pero claro europeo B si no recuerdo mal. Luego al año siguiente apareció en la selección junior con España y "desapareció " de los datos de la web de la FIBA del año anterior con Andorra. Por aquí por el foro se llegaron incluso a colgar pantallazos de sus estadísticas con Andorra.

En teoría debería contar como nacionalizado porque jugó una competición con Andorra pasada su etapa cadete (que es lo que dice la norma), pero no me extrañaría que se hubiese hecho la vista gorda por ser de un país pequeño, europeo B, que desapareciesen sus datos de la web y tal.
Su mensaje me parece que era irónico.

Y sí, así fue. Ese torneo fue eliminado de la base de datos de la FIBA hace años, como bien denunció en un hilo el forero arijan komazec.
Jajaj, eso le da mucho más sentido. Ya me parecía raro. No lo pillé
Pero tened cuidado, que yo un día en Twitter dije algo parecido y el otro día descubrí que me tiene bloqueado.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Ventanas Selecciones

por teruel_existe » 20 Nov 2017, 12:37

A todo esto, ¿qué puesto mínimo hay que conseguir para tener plaza en el mundial próximo -creo que es la competición que está en 'peligro'-? Que ando algo despistado..
Gracias.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 12:44

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b45e5.html
"Garbajosa: Me duele que entre todos hayamos puesto a los jugadores que participan en la Euroliga en una situación injusta, diría que perversa. Hemos considerado que no están en las condiciones anímicas óptimas para participar en los dos próximos partidos".

Por lo tanto, entiendo que esto todavia no ha acabado y que para la siguiente ventana los volveran a llamar. Un "hemos perdido esta batalla pero no la guerra".
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 12:46

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4620.html
¿A quién se debe un deportista, a su país o a su patrón?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ventanas Selecciones

por Gonzaka » 20 Nov 2017, 12:57

Agurain escribió:http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4620.html
¿A quién se debe un deportista, a su país o a su patrón?
Curiosa la omisión interesada en todos estos artículos de los que juegan en la NBA. Ya sabemos todos el porqué, ya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 12:57

Tambien estaria muy bien al hilo de todo este problema hacer una reflexion de como se acepta este tema en cuestiones de patria.

Mediaset, en cuanto ha visto que no iban los "buenos" ha dicho adios. Pero la seleccion sigue siendo la misma. España. Curioso. Y lo entiendo, que los lererles son la unico que valoran. Y me parece bien, pero que luego no vayan de patriotas.

Y lo mismo puede ocurrir con aquel dirigente que dijo que "la seleccion es lo primero", ahora qyue va una "seleccion B" seguro que ya no es tan importante.

Cuanta hipocresia.

Por suerte, a los que nos gusta el baloncesto, nos suda la polla que se llame España o Uzbekistan, solo queremos ver basket (y os lo dice un vasco).
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 13:03

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 69096.html
"Nedovic, Milosavljevic, Musli, Shermadini y Salin se quedan esta semana en Málaga, pero estudian jugar con sus selecciones el próximo lunes, sin perderse ningún partido con el Unicaja, viajando el sábado tras medirse a los rusos".

Que poquita gracia le hara esto a Plaza.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 13:11

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b45a6.html
"Patrick Baumann: "La Euroliga ha actuado de forma deliberada y cínica".
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por docass » 20 Nov 2017, 13:11

Ni el mejor guionista de Hollywood habría previsto este giro de los acontecimientos: Fran Vázquez vuelve a la Selección, y además de capitán... Aunque solo sea por eso, voy a estar pendiente de estos dos partidos. Hay que ver las vueltas que da la vida, madre.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Agurain » 20 Nov 2017, 13:17

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b45a6.html
"La FIBA descarta invitar a las grandes selecciones si se quedan fuera del Mundial"
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Ventanas Selecciones

por meej » 20 Nov 2017, 13:54

Agurain escribió:http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4620.html
¿A quién se debe un deportista, a su país o a su patrón?
Habría que recordarle al columnista que la federación es una empresa privada independiente del estado. No es "tu país", es una empresa que tiene concedido el uso del nombre, el himno y la bandera pero que opera de manera independiente.

roigarcia
Mensajes: 83
Registrado: 16 Ene 2008, 09:29

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por roigarcia » 20 Nov 2017, 14:05

visto lo visto de mediaset, a día de hoy, no va a ver posible verlo por tv

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ventanas Selecciones

por roloj » 20 Nov 2017, 14:09

teruel_existe escribió:A todo esto, ¿qué puesto mínimo hay que conseguir para tener plaza en el mundial próximo -creo que es la competición que está en 'peligro'-? Que ando algo despistado..
Gracias.
Hay dos fases:
La primera fase empieza ahora. Grupos de 4 (6 partidos) y pasan 3 a la segunda fase, arrastrando resultados.
La segunda fase se unen esos 3 a otros 3 que provienen de otro grupo. Hay 6 equipos pero solo hay que jugar con los 3 del otro grupo (6 partidos de nuevo) . De los 6 del grupo 3 se clasifican al mundial y los otros tres se eliminan
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por crespo » 20 Nov 2017, 14:09

roigarcia escribió:visto lo visto de mediaset, a día de hoy, no va a ver posible verlo por tv
¿Los streaming no funcionarán? Si van a cargo de la FEB, ya sé que no, cierto es.
Imagen

GIPSY KING

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Ventanas FIBA Selecciones

por Nobanion » 20 Nov 2017, 14:26

Garbajosa hace bueno al líder, cada vez más, cada día que pasa, de hecho. Nos dicen esto hace ocho o diez años y no se lo cree nadie.

314 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:30