Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por thewall » 18 Nov 2017, 10:58

Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por axlrose08 » 18 Nov 2017, 11:46

Yo tenía clarísimo que este tipo sería bluff tremendo, y no me he equivocado.
No le veía un gran jugador estando en la NCAA y está demostrando ser aún peor de lo horriblemente malo que pensaba que era. En esa familia, el crack es el padre, sin duda.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por 3485 » 18 Nov 2017, 12:10

Habrá que empezar a hablar aunque no pinte o si pinte mucho con el post para abrir otro. Kuzma. Escandalo de jugador, ya veremos lo que nos dura si sigue viendo el casillero de derrotas on fire...claro ejemplo y no muy comun de que es mejor jugador en la NBA de lejos, de lo que en fué en la universidad. Es tremendo.

Y sobre Lonzo bueno he leido que se va a dedicar a entrenar el tiro hasta en las madrugadas y va a salir el ultimo los entrenamientos...pero bueno no lo podia haber hecho en pretemporada en vez de ver los partidos de su hermano pequeño o entrevistas con su padre con chistes malos incorporados sin *** gracia. Magic ha comentado que van a trabajar con el, el tiro cuando acabe la temporada...pues ya tienen trabajo si, con ONeal trajeron a Mike Penberthy para los tiros libres...un ex-laker.
Última edición por 3485 el 18 Nov 2017, 12:56, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por Mister73 » 18 Nov 2017, 12:18

En 3 años me lo veo jugando en Basconia

h-h
Mensajes: 43159
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por h-h » 18 Nov 2017, 12:30

Pues al chico yo le veo mucho recorrido en la NBA a nada que mejore un poco su confianza y guarismos.

El chico tiene mucho baloncesto. Otra cosa es ver solo las estadísticas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por carlosGT » 18 Nov 2017, 13:03

thewall escribió:Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?
Que alguien me diga una cosa en que Lonzo sea significativamente mejor que Ricky.

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por 3485 » 18 Nov 2017, 13:05

Nadie duda que tiene baloncesto en las venas, pero lo que mas preocupa y ya sabian y lo sabiamos es el entorno del jugador. Para nada ayuda a un equipo en reconstruccion tener ese tipo de distracciones, su padre, ahora lo de su hermano, etc. Es un jugador que para mi necesita confianza en su tiro, para que pueda desarrollar todo lo demas, que lo hace de maravilla cuando está centrado. Es una dificilisima tarea viendo esa mecanica tan curiosa. Que si que en la universidad tenia buenos porcentajes, e incluso en la Summer League, pero claro estamos hablando que el salto es brutal de exigencia en la NBA, y aqui si se te mira con mas lupa tu rendimiento.
NBA at 80

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por bokonon » 18 Nov 2017, 14:14

Pude leer en algun lado que Jason Kidd tenia un 32,5% en tiros de campo en su primera temporada?al menos en mi recuerdo era muy parecido. Hace muchas cosas bien y tiene 20 años recien cumplidos. Yo esperaria...

Salud

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por Trasgus. » 18 Nov 2017, 14:18

carlosGT escribió:
thewall escribió:Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?
Que alguien me diga una cosa en que Lonzo sea significativamente mejor que Ricky.
mete las bandejas??

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por thewall » 18 Nov 2017, 15:46

bokonon escribió:Pude leer en algun lado que Jason Kidd tenia un 32,5% en tiros de campo en su primera temporada?al menos en mi recuerdo era muy parecido. Hace muchas cosas bien y tiene 20 años recien cumplidos. Yo esperaria...

Salud
38.5 en TC. 42.3 eficiencia, el Kidd novato.

De eso al 30.8 , 35 efg de Ball hay un mundo.

Rondar el 40% siendo bajo era llevadero para Ball y Lakers.

Pero un 30 esta en la franja de lo ridículo, y es complicado de soportar en el tiempo.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por carlosGT » 18 Nov 2017, 16:47

Trasgus. escribió:
carlosGT escribió:
thewall escribió:Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?
Que alguien me diga una cosa en que Lonzo sea significativamente mejor que Ricky.
mete las bandejas??

También falla alguna, de vez en cuando :brindo por eso:

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por 3485 » 18 Nov 2017, 17:18

Lo que se le dá de Hollywood son las bandejas o aros pasados, cambiarse el balon de mano y esas cosas....vamos que lo facil, lo deja para otra ocasion.

La verdad es que su porcentaje de entradas a canasta es mayor que el de su tiro. Y eso que le dá tiempo a fumarse un puro con el tiro sin el punteo o el incomodo del defensor.
NBA at 80

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por matejaque » 18 Nov 2017, 17:47

Trasgus. escribió:
carlosGT escribió:
thewall escribió:Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?
Que alguien me diga una cosa en que Lonzo sea significativamente mejor que Ricky.
mete las bandejas??
En ello es mucho mejor que Ricky a su edad. Y a la de ahora.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por Brevin Knight » 18 Nov 2017, 17:57

Es que es un jugador que es tan raro que da la impresión de que o se estrella o es All-Star, no hay medias tintas
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por Caótico_Fanegas » 18 Nov 2017, 18:26

Brevin Knight escribió:Es que es un jugador que es tan raro que da la impresión de que o se estrella o es All-Star, no hay medias tintas
Mucho depende de si es capaz de convertirse en un jugador que tire liberado a un nivel acorde al mostrado NCAA. Para ello no necesita cambiar el tiro, sólo tener la misma confianza que en NCAA. El problema es que algunos sospechan que él es muy de sensaciones y de necesitar el dribble previo al tiro.

Si consigue un tiro liberado decente, como mínimo tenemos un generador ofensivo secundario de culto, muy inteligente atacando desventajas y cortando a canasta. En defensa, si le sacas de tener que defender los Westbrook de la liga, no creo que suponga nunca un problema.

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por 3485 » 18 Nov 2017, 20:15

Y ojo a ese porcentaje de tiros libres 46% para un base que debería rondar el 70 o el 80% ...Haq a Lonzo...
NBA at 80

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por fuikaomar » 18 Nov 2017, 22:21

Shawn Marion tenía una estética peor....y fue All Star, está claro que la mecánica de tiro ayuda, pero no es fundamental. Lonzo tiene mucho margen de mejora e incluso Ricky (cuya mecánica es bastante mejor) puede mejorar bastante.

Saludos
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por matejaque » 18 Nov 2017, 22:39

fuikaomar escribió:Shawn Marion tenía una estética peor....y fue All Star, está claro que la mecánica de tiro ayuda, pero no es fundamental. Lonzo tiene mucho margen de mejora e incluso Ricky (cuya mecánica es bastante mejor) puede mejorar bastante.

Saludos
Tras 12-13 años en el baloncesto profesional, es bastante más preciso preguntarse por el margen el de mejora mental de Ricardo.
El tiro, las entradas y demás vendrían por añadidura.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por atta » 19 Nov 2017, 16:23

Trasgus. escribió:
carlosGT escribió:
thewall escribió:Huele a miedo en Los Ángeles , y si han drafteado con un pick 2 a una versión mala de Ricky Rubio?
Que alguien me diga una cosa en que Lonzo sea significativamente mejor que Ricky.
mete las bandejas??
Capacidad atlética.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Lo de Lonzo Ball. Y la gente se ríe del tiro de Ricky...

por carlosGT » 14 Mar 2018, 10:48

Rescato el hilo no para hacer sangre de Lonzo (bastante se hace ya por otros foros), sino para resaltar que, tras una mejoría aparente en su capacidad ofensiva, ha vuelto a las andadas.
Hace unas semanas tuvo partidos en los que asumió muchos tiros, y con acierto, pero los 2 últimos son tan tenebrosos como sus primeros meses en la NBA.
¿Fue un espejismo, su mejora? ¿O está en un bache pasajero?
Lo de los tiros libres (¡48%!)puede ser un indicativo de que mucho de lo que le pasa es más de cabeza que de mecánica o técnica individual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:23