Premios, quintetos, All Star,...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Premios, quintetos, All Star,...

por Mocker » 15 Nov 2017, 19:09

Me parece interesante monitorizar esto, llevamos casi un mes de campaña y bueno, aunque tenga 0 valor, hoy dia,

MVP; James Harden
DPOY; Steven Adams
ROY; Ben Simmons
6MOY; Tyreke Evans
MIP; Kristaps Porzingis
COY; Brad Stevens
EOY; Daryl Morey (aunque Ainge tendria papeletas tambien)

Eastern Conference All Stars;

Wall-Walker
Irving-Beal
James-DeRozan
Giannis-Gordon
Porzingis-Horford-Drummond-Embiid

Peleandolo; Tobias Harris (jodido decidir entre el y Drummond la verdad), Ben Simmons (jodido decidir entre el y Embiid pero si cuenta como Guard lo tiene en chino), Victor Oladipo, y por ahora ya (Dragic, Bledsoe, Middleton, Love, Vucevic, Fournier, Lowry, se podrian meter si sus equipos bajan y/o

He colocado a DeRozan de 3 porque ha sido titular con gente que puede pasar por 2ses como Powell/Miles y ayuda mucho a que quepan mas Guards, espero que lo permitan.

Western Conference All Stars;

Curry-Lillard-Gordon
Harden-Thompson
Durant-George
Aldridge-Davis
Cousins-Jokic-Towns

Peleandolo; CJ McCollum, Draymond Green, Marc Gasol, dare I say... Tyreke Evans? lol, Blake Griffin, muy poquito mas, esta lamentable el Oeste en este sentido, es discutible quien entra.

All-NBA

Curry-Harden-James-Giannis-Cousins
Wall-Irving-Durant-Porzingis-Jokic
Lillard-DeRozan-Aldridge-Davis-Horford

Rarisimo esto de que sobren pivots y falten exteriores.
Meterse en All-Defense es un poco exagerao, pero All-Rookie

Smith-Mitchell-Tatum-Simmons-Markkanen
James-Ball-Brooks-Kuzma-Collins

consideracion; Fox, Ntilikina, Bogdanovic, Isaac, Bell, Anunoby, Theis, Monk, Jacksonx2.
Última edición por Mocker el 15 Nov 2017, 23:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Magok » 15 Nov 2017, 20:14

Pero shur, le vas a dar el EOY a Morey o Ainge ante que a Presti después de la obra de este verano?
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Mocker » 15 Nov 2017, 22:15

Magok escribió:Pero shur, le vas a dar el EOY a Morey o Ainge ante que a Presti después de la obra de este verano?
Esta funcionando de piuta madre el tema si, no se, las incorporaciones que ha hecho Morey (Tucker, LRMAM por el minimo, lo de Paul...) el hecho de que el año pasado fuera el 2º con mas boletos tras Myers...para mi seria el ganador hoy dia.

Si nos ponemos serios Myers renovando a KD por 2 duros, drafteando a Bell y pillando a Casspi por el minimo podria ganarlo otra vez.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por itv » 15 Nov 2017, 23:13

Defensivamente creo que no está sonando mucho, pero en los partidos que he visto a Philadelphia lo de Embiid es algo tremendo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Mocker » 15 Nov 2017, 23:16

Yo tengo que verles mas, llevo una semana y pico que nada pero lo que vi Embiid estaba lento y gordo, supongo que habra ido cogiendo la forma.

Horford y Adams para mi son los que mas han dado ahi por ahora, pero aun es pronto.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Tántata Chan » 15 Nov 2017, 23:18

Has dejado a Durant fuera de los allnba...
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Mocker » 15 Nov 2017, 23:22

Tántata Chan escribió:Has dejado a Durant fuera de los allnba...
cierto, no le meti en el primero y me olvide,arreglao

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por itv » 15 Nov 2017, 23:24

Lo que pasa es que estás obsesionado con lo de perder peso. Es enorme, si, pero se mueve muy pero que muy bien para su tamaño, incluso en cambios con pequeños llega a dar el pego y sobre todo la lectura del juego a la que ha llegado en defensa es tremenda.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Magok » 16 Nov 2017, 00:25

Mocker escribió:
Magok escribió:Pero shur, le vas a dar el EOY a Morey o Ainge ante que a Presti después de la obra de este verano?
Esta funcionando de piuta madre el tema si, no se, las incorporaciones que ha hecho Morey (Tucker, LRMAM por el minimo, lo de Paul...) el hecho de que el año pasado fuera el 2º con mas boletos tras Myers...para mi seria el ganador hoy dia.

Si nos ponemos serios Myers renovando a KD por 2 duros, drafteando a Bell y pillando a Casspi por el minimo podria ganarlo otra vez.
No está funcionando tras 1 mes, ok (me imaginaba que tirarías por ahí), pero el potencial del roster es bastante superior al que había el año pasado gracias a Presti, que no entrena a los jugadores ni juega en la cancha.

Me sorprendería que esta tendencia del 50% de victorias con el que hemos empezado la temporada se prolongase durante toda la RS. Independientemente, su labor ha sido formidable y el posible fracaso vendría por otro lado.

EDIT: A lo que iba, que se me olvidaba. Transformar a Oladipo, Sabonis y Kanter en Paul George y Carmelo Anthony, más convencer a un par de veteranos útiles para que vengan a OKC por 2 duros y, por último, convencer a RW de quedarse aquí en su prime... Con los assets de los que disponía es un milagro, hombre.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por racing stone » 16 Nov 2017, 00:34

vaya y pase que te dejes a Westbrook fuera de los all nba, porrque ahora mismo esta siendo un desastre

pero del all-star? de verdad. Yo creo que es de los tios favoritos para este tipo de evento, aun cuando lillard o gordon tengan mas merito

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por pistolmaravich31 » 16 Nov 2017, 03:59

Mis all stars serian:

Wall-Walker
Irving-Beal-Bradley
James-DeRozan
Anteto-Horford-Gordon
Porzingis-Embiid


Oeste

Curry-Westbrook-Lillard
Harden-Gordon-Thompson
Durant
Davis-Aldridge
Cousins-Towns-Jokic

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Mirza boom boom! » 16 Nov 2017, 11:21

A Simmons también se le puede meter en el all star, que casi promedia un triple-doble por partido y dos robos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por pistolmaravich31 » 16 Nov 2017, 12:05

Mirza boom boom! escribió:A Simmons también se le puede meter en el all star, que casi promedia un triple-doble por partido y dos robos.
Por supuesto que se le puede meter. el tema es que se hace dificil meter a 2 de los sixers yendo 7os de conferencia, y embiid por el dominio que pone en defensa tb , creo que esta por delante del australiano, asi que ira el. Si siguen ganando como van ultimamente y se ponen que se yo 4os o 5os o asi seguramente vayan los 2.

Pero vamos su inicio en la NBA esta siendo escandoloso. Se va a hartar de ir a all stars.

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por 3485 » 16 Nov 2017, 12:31

itv escribió:Lo que pasa es que estás obsesionado con lo de perder peso. Es enorme, si, pero se mueve muy pero que muy bien para su tamaño, incluso en cambios con pequeños llega a dar el pego y sobre todo la lectura del juego a la que ha llegado en defensa es tremenda.
Los dos años en el dique seco los ha aprovechado muy muy bien, a pesar del calvario de las lesiones. Por ejemplo, para mejorar su tiro de media distancia y el tiro de tres. Es un escandalo como mecaniza el tiro, con ese gesto de muñeca. Y el amplio rango de tiro que tiene que te lanza desde cualquier posición (viniendo "en carrera", buscando un hueco en el uno contra uno en los laterales) siendo un jugador con una gran envergadura, que es algo tremendo sobre todo para sus defensores.

Vamos que ha crecido en conocimiento de juego, una barbaridad.

En relación al sobrepeso, si que es cierto que cuando retorna o ataca en transición vá como muy lento, pero vamos lo que hace en la zona, es otra historia. La fluidez de movimientos y decisiones, es algo muy destacable a dia de hoy, en Embiid. Anoche contra los Lakers, dió un clinic de visión de juego, para encontrar al compañero en el corte, y si tienes a Simmons es todo mas fácil. Otro jugadorazo con parecida historia que Embiid, y parecida inteligencia para tomar buenas decisiones casi siempre.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Magok » 16 Nov 2017, 14:06

Pues durante los 2 años en blanco dijo que apenas pudo entrenar con el equipo y que se planteó muy seriamente dejar el baloncesto.

Menos mal que tomó la decisión de no rendirse.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por 3485 » 16 Nov 2017, 14:18

Magok escribió:Pues durante los 2 años en blanco dijo que apenas pudo entrenar con el equipo y que se planteó muy seriamente dejar el baloncesto.

Menos mal que tomó la decisión de no rendirse.
No pudo entrenar regularmente mas de que lo le hubiera gustado por las duras circunstancias, pero si en cambio la muñeca la fué engrasando y de que manera en ese tiempo por esa "inmovilidad" para un jugador que le gusta hacer diabluras en el poste. Ya tenia buena mano en Kentucky, pero vamos lo que está produciendo por ejemplo desde la línea de tres en la NBA, ni por asomo en los Wildcats. Eso si estuvo un año en la universidad.

Debe ser una moda esa los Gasol, Towns, Lopez, se prodigan bastante últimamente en ese aspecto.

Desde luego, uno debe tener mucha fuerza de voluntad para tener dos recaidas de esa naturaleza, y volver a ser mejor jugador incluso de lo que era antes. Eso tiene un enorme valor de sacrificio y paciencia.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Magok » 16 Nov 2017, 15:27

3485 escribió:
Magok escribió:Pues durante los 2 años en blanco dijo que apenas pudo entrenar con el equipo y que se planteó muy seriamente dejar el baloncesto.

Menos mal que tomó la decisión de no rendirse.
No pudo entrenar regularmente mas de que lo le hubiera gustado por las duras circunstancias, pero si en cambio la muñeca la fué engrasando y de que manera en ese tiempo por esa "inmovilidad" para un jugador que le gusta hacer diabluras en el poste. Ya tenia buena mano en Kentucky, pero vamos lo que está produciendo por ejemplo desde la línea de tres en la NBA, ni por asomo en los Wildcats. Eso si estuvo un año en la universidad.

Debe ser una moda esa los Gasol, Towns, Lopez, se prodigan bastante últimamente en ese aspecto.

Desde luego, uno debe tener mucha fuerza de voluntad para tener dos recaidas de esa naturaleza, y volver a ser mejor jugador incluso de lo que era antes. Eso tiene un enorme valor de sacrificio y paciencia.
Puede ser que perfeccionara el tiro en el dique seco, eso ya no lo sé. Es verdad que en la uni no recuerdo verle tirar apenas de 3, pero en media distancia sí era peligrosillo por aquel entonces. Ya tenía un gran potencial en ambos lados de la cancha y ya se le comparaba con el Olajuwon de los primeros años.

Si no hubiera sufrido la fractura de stress que le dejó sin Madness, habría sido nº1 del draft. Su transformación física ha sido espectacular, porque llegó a la NBA siendo un fideo.

PD: Fue a Kansas, no UK. Fue compañero de Wiggins aquel año y, pese al gran hype de este último, Embiid demostró que podría ser más jugador que Wiggo.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Simpkins » 16 Nov 2017, 15:43

Magok escribió: Si no hubiera sufrido la fractura de stress que le dejó sin Madness, habría sido nº1 del draft. Su transformación física ha sido espectacular, porque llegó a la NBA siendo un fideo.
No lo recuerdo así, la verdad. Evidentemente ha cambiado, pero ya llegó a la NBA siendo un jugador corpulento.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Magok » 16 Nov 2017, 21:12

Simpkins escribió:
Magok escribió: Si no hubiera sufrido la fractura de stress que le dejó sin Madness, habría sido nº1 del draft. Su transformación física ha sido espectacular, porque llegó a la NBA siendo un fideo.
No lo recuerdo así, la verdad. Evidentemente ha cambiado, pero ya llegó a la NBA siendo un jugador corpulento.
Puede ser que haya exagerado un poco, pero yo le veía jugando en College y me parecía un jugador algo endeble, muy necesitado de kilos para la NBA. Un poco como Noel, aunque lo de este era más agudo.

Es que recuerdo ver una foto en Twitter de él con los Sixers en un shootaround pre-partido, en mitad de su 2ª temporada en blanco. No le veía desde su época en Kansas, poco antes de la lesión aquella que le dejó sin MM, y me quedé flipando con el tren superior que había echado.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Premios, quintetos, All Star,...

por Anthony Bonner » 16 Nov 2017, 21:47

MVP; Porzingis
DPOY; Ntilikina
ROY; Ntilikina
6MOY; Oquinn
MIP; Kanter
COY; Hornacek
EOY; Perry

Eastern Conference All Stars;

Wall-Ntilikina
Irving-Beal
James-Lee
Giannis-Gordon
Porzingis-Horford-Kanter-Oquinn

Peleandolo; Lance Thomas y McDermott
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:16