Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Vager » 17 Nov 2017, 13:10

Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Yo creo que no sabes ni lo que escribes hombre. ¿Que se pueden perder muchos partidos en EL? por supuesto, es algo que teniamos asumido. ¿Que no es lo mismo jugar ACB + EC que ACB+ EL? tambien lo teniamos claro. Lo que los compañeros, como aficionados, y yo mismo defendemos es que no se puede hacer el tonto un dia si y un dia tambien. Las derrotas llegan, pero bajar los brazos, no defender, no darlo todo, no ensuciarse, no jugar a nada, esto no es admisible. El culpable es Plaza, al igual que el director de un banco es el responsable de que su sucursal no vaya bien. La responsabilidad se paga, para lo bueno, y se reclama, para lo malo. El responsable de un buque es el capitan, y es el que tiene que resolver los problemas, y si ve que no puede, dejar paso, como hizo Prigioni.

Asi que deja de escribir chorradas e intenta evaluar la situacion.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por garba4ever » 17 Nov 2017, 13:52

Vager escribió:
Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Yo creo que no sabes ni lo que escribes hombre. ¿Que se pueden perder muchos partidos en EL? por supuesto, es algo que teniamos asumido. ¿Que no es lo mismo jugar ACB + EC que ACB+ EL? tambien lo teniamos claro. Lo que los compañeros, como aficionados, y yo mismo defendemos es que no se puede hacer el tonto un dia si y un dia tambien. Las derrotas llegan, pero bajar los brazos, no defender, no darlo todo, no ensuciarse, no jugar a nada, esto no es admisible. El culpable es Plaza, al igual que el director de un banco es el responsable de que su sucursal no vaya bien. La responsabilidad se paga, para lo bueno, y se reclama, para lo malo. El responsable de un buque es el capitan, y es el que tiene que resolver los problemas, y si ve que no puede, dejar paso, como hizo Prigioni.

Asi que deja de escribir chorradas e intenta evaluar la situacion.
La verdad es que aquí Novio habla con bastante poco conocimiento de causa.
De entrada que este año nadie se ha quejado de los árbitros, luego, que cuando llevas 5 años con un mismo entrenador y distintas plantillas, todos sabemos ya a qué juega el entrenador, y a Plaza lo hemos sufrido especialmente. Aquí nadie va a tachar a gente como Suárez, Díaz, o Nedo de vagos. Tenemos mejor plantilla de lo que estamos demostrando, y sobre todo, que llevamos años viendo que el equipo no juega a nada, quitando 3 semanas buenas el año pasado.

Por si esto fuera poco, habría que añadir los constantes desplantes y muestras de chulería y soberbia de Plaza, que a mí es lo que más me queman de todo. El resto creo que ya te lo ha explicado bastante bien Vager.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

xabibaskonia
Mensajes: 5593
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por xabibaskonia » 17 Nov 2017, 14:28

joder qué artista. la verdad es que no está tampoco jugando ahora como para hacer ese gesto. No me había enterado pero no es la mejor manera de reconducir una situación mala

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Musero » 17 Nov 2017, 14:59

La verdad que en Madrid siempre se arruga. Suele demostrar muy poco
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por .:: CBM ::. » 17 Nov 2017, 15:53

Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Ya te han dicho lo que corresponde a este comentario chorra.

Pero un detalle más, somos el Unicaja, con todo el respeto. El patrocinador más antiguo de Europa, 15 años en Euroliga seguidos, 11 Top16 seguidos (refresca estadística para buscar cuantos equipos pueden decir lo mismo) hasta que la reducción y los despachos nos dejaron fuera. Y ese año ganamos la Eurocup para volver a donde creemos que debemos estar.

Sabemos tanto como cualquier otro equipo de la ACB y más que la mayoría lo que es jugar a este nivel y contra plantillas mejores. Sabemos lo que es perder partidos también.

Lecciones las justas y, de darlas, con todo el respeto.

PD: Plaza dimisión o cese, pero ya.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por ink7 » 17 Nov 2017, 16:06

Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Pasan los años y sigues siendo igual de tonto.

Como si Brose, Gbc o Zalgiris tuviesen a Jordan o Lebron.

Si perder o no es lo de menos,es el juego que es una putisima mierda.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por ENAZURI » 17 Nov 2017, 17:45

ink7 escribió:
Pasan los años y sigues siendo igual de tonto.

Como si Brose, Gbc o Zalgiris tuviesen a Jordan o Lebron.

Si perder o no es lo de menos,es el juego que es una putisima mierda.
Un respeto que el GBC tiene ja Jordan Swing, ¿eh? :todos a botar:

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por pelofrito » 17 Nov 2017, 18:04

Ya quisieran muchos entrenadores tener la fina prosa de Joan. Os quejáis de vicio.
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por papadopoulos » 17 Nov 2017, 18:40

Hoy, en Grandes Construcciones, el ego de Joan Plaza.

La verdad es que entiendo que estéis quemados con él, no he visto entrenador en España más llorón/falso humilde. De los que sacan pecho y hablan desde el "yo" en las victorias y de los que parecen entrenar a un equipo de barrio, con todas sus limitaciones, en las derrotas.

Está ahí ahí con Txus Vidorreta.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Superbio » 17 Nov 2017, 21:14

ink7 escribió:Si perder o no es lo de menos,es el juego que es una putisima mierda.
Para mí, ni eso. Para mí lo peor es que después de hacer un partido de mierda, el tipejo este no sea capaz de reconocerlo, asumir su parte de culpa y trabajar para la siguiente con humildad, sino echar balones fuera, culpar a todo dios menos a él mismo, y encima andar con esos aires de prepotente, soberbio y sobrado, en plan "yo sé". Y con gestitos de mierda como lo de las orejas, que si lo hace el técnico rival arde Roma.

Esto es un matrimonio que lleva muerto un par de años pero no tiene más remedio que seguir junto. Agradecerle que nos ayudara a remontar el vuelo, agradecerle su incidencia en el título de la pasada temporada, y ahora que se vaya lejos y no vuelva.

Y, por cierto, para el que ha dicho algo al respecto comparar esto con lo de Aíto es de no tener ni **** idea: a Aíto hubo gente que lo recibió desde el primer día con el cuchillo entre los dientes por su "pasado", preparado para descuartizarlo (en la afición y la prensa), y que le negó el pan y la sal incluso en los momentos excepcionales del equipo; al final, todo se enrareció tanto que pasó lo que pasó. Plaza se ha cavado su propia tumba con su chulería y su displicencia a pesar de que la gente, en general, ha estado a su favor.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 17 Nov 2017, 21:53

Igual me falla la memoria, pero para mí el balance general de la época de Aito fue mejor que el de Plaza. Porque la Eurocup la ganamos, vale, pero ¿y como la ganamos? Que llegamos arrastrándonos a los play offs como peor equipo, lo que pasa es que luego se sacaron increíblemente tres eliminatorias con factor cancha en contra, rematadas con esa remontada de 13 puntos que no nos vuelve a ocurrir en la vida.

Y la temporada anterior fue otra KK de la vaca similar. En realidad la única temporada buena de verdad de Plaza fue la primera, y en realidad no fue para tanto, lo que pasa es que veníamos de donde veníamos y cualquier cosa medianamente potable hubiera sido recibida como gloria bendita.

Ahora que lo pienso a lo mejor la culpa es nuestra por haber elevado tanto el ego de Plaza con tanto aplauso y ovación en las primeras dos temporadas.... hemos creado un monstruo¡¡¡¡ :mrgreen:

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 18 Nov 2017, 04:43

Que lo fiche Valencia

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por jamesharden13 » 18 Nov 2017, 04:53

txapuetascola escribió:Que lo fiche Valencia
No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Imagen

Once a knick always a knick.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 18 Nov 2017, 04:53

Zoki Dragic escribió:
Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Llevo 12 años leyéndote, y tengo la misma sensación siempre que te leo, eres muy tonto.

Ahora resulta que Zalguiris, Brose o Valencia tendrán 10 Millones más de presupuesto para ganarnos de 40 o ganarnos en nuestro campo.

No son los resultados, es el juego, que parece más balonmano que baloncesto.

Salu2
Amigo Zoki!! Cuanto tiempo. Oye, que tu muy listo muy listo... no lo has sido nunca tampoco ehh
Mira, dos tontos muy tontos. :D :D

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 18 Nov 2017, 04:54

jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió:Que lo fiche Valencia
No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por corretger » 18 Nov 2017, 10:31

jakal_12 escribió:¿Plaza fue el que ganó la EC la temporada pasada?
Eso mismo pienso yo....y muchos se la tuvieron que envainar
Un caso de alzheimer colectivo?

Aunque si alguien espera que el unicaja llegue a la final 4 no digo nada. Y eso que aun llegando no repetiran

Creo que hay unos cuantos equipos como el valencia, unicaja o gran canaria que este año deberían estar mas atentos a la ACB que a las distintas competiciones europeas, y eso que el granca tiene una opción doble real de conseguir una plaza euroluga vía eurocup, como la tuvieron valencia o finalmente unicaja el año pasado

Como dice simpson, la Euroliga es una trituradora. Gracias a ella y a nuestros propios meritos, pudimos ser campeones nosotros por primera vez en nuestra historia

Otra cosa sera Plaza como entrenador y persona.
Y que su etapa en el unicaja este acabada y no quiera estar mas. Por lo visto su agente quiso colocarlo en el barsa y en algún que otro equipo
Haberlo echado entonces...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por corretger » 18 Nov 2017, 10:44

txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió:Que lo fiche Valencia
No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
No sea que txus acabe de entrenador del baskonia los próximos años
A martinez ya lo ha fichado querejeta después de echarlo de malas maneras

Peras fue uno de los anteriores...
Vuelve a casa, vuelve... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por corretger » 18 Nov 2017, 10:49

t0nikachu escribió:Igual me falla la memoria, pero para mí el balance general de la época de Aito fue mejor que el de Plaza. Porque la Eurocup la ganamos, vale, pero ¿y como la ganamos? Que llegamos arrastrándonos a los play offs como peor equipo, lo que pasa es que luego se sacaron increíblemente tres eliminatorias con factor cancha en contra, rematadas con esa remontada de 13 puntos que no nos vuelve a ocurrir en la vida.

Y la temporada anterior fue otra KK de la vaca similar. En realidad la única temporada buena de verdad de Plaza fue la primera, y en realidad no fue para tanto, lo que pasa es que veníamos de donde veníamos y cualquier cosa medianamente potable hubiera sido recibida como gloria bendita.

Ahora que lo pienso a lo mejor la culpa es nuestra por haber elevado tanto el ego de Plaza con tanto aplauso y ovación en las primeras dos temporadas.... hemos creado un monstruo¡¡¡¡ :mrgreen:
No, si ya decía yo que ibais a acabar dándonos la razón en que la eurocup os la regalamos nosotros :mrgreen:

De todas formas gracias por el impulso que nos distéis para ganar la liga.
Sin vosotros no lo hubiésemos conseguido...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por corretger » 18 Nov 2017, 11:07

Jixta escribió:
Gonzaka escribió:Primero, Aíto. Y ahora, Plaza.
Ya sólo falta que se meta la hostia en Málaga el bueno de Obradovic.
No, que scariolo no se la metió
O le acabaron echando?
Como acabó Malkvs?

Una duda... La exigente afición malagueña ha vuelto a llenar hasta la bandera este año el carpena?

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por ink7 » 18 Nov 2017, 13:42

el corretger este que es tonto tb o que?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:55