Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 18 Nov 2017, 15:48

corretger escribió:
txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió: No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
No sea que txus acabe de entrenador del baskonia los próximos años
A martinez ya lo ha fichado querejeta después de echarlo de malas maneras

Peras fue uno de los anteriores...
Vuelve a casa, vuelve... :mrgreen:
Los Warriors del Turia :D
A llorar al Mercadona

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 18 Nov 2017, 20:17

ink7 escribió:el corretger este que es tonto tb o que?
En valencia los hay varios y este es de los mas decentes...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por metalin » 18 Nov 2017, 20:44

.:: CBM ::. escribió:
Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Ya te han dicho lo que corresponde a este comentario chorra.

Pero un detalle más, somos el Unicaja, con todo el respeto. El patrocinador más antiguo de Europa, 15 años en Euroliga seguidos, 11 Top16 seguidos (refresca estadística para buscar cuantos equipos pueden decir lo mismo) hasta que la reducción y los despachos nos dejaron fuera. Y ese año ganamos la Eurocup para volver a donde creemos que debemos estar.

Sabemos tanto como cualquier otro equipo de la ACB y más que la mayoría lo que es jugar a este nivel y contra plantillas mejores. Sabemos lo que es perder partidos también.

Lecciones las justas y, de darlas, con todo el respeto.

PD: Plaza dimisión o cese, pero ya.
.... los despachos nos dejaron fuera.

.... los mismos despachos que os tenían dentro.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por juanjo sala » 18 Nov 2017, 20:54

txapuetascola escribió:
ink7 escribió:el corretger este que es tonto tb o que?
En valencia los hay varios y este es de los mas decentes...
Sin embargo,los más indecentes con otros son los que para ellos se la cogen con papel de fumar... :-?

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por .:: CBM ::. » 19 Nov 2017, 00:56

metalin escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Ya te han dicho lo que corresponde a este comentario chorra.

Pero un detalle más, somos el Unicaja, con todo el respeto. El patrocinador más antiguo de Europa, 15 años en Euroliga seguidos, 11 Top16 seguidos (refresca estadística para buscar cuantos equipos pueden decir lo mismo) hasta que la reducción y los despachos nos dejaron fuera. Y ese año ganamos la Eurocup para volver a donde creemos que debemos estar.

Sabemos tanto como cualquier otro equipo de la ACB y más que la mayoría lo que es jugar a este nivel y contra plantillas mejores. Sabemos lo que es perder partidos también.

Lecciones las justas y, de darlas, con todo el respeto.

PD: Plaza dimisión o cese, pero ya.
.... los despachos nos dejaron fuera.

.... los mismos despachos que os tenían dentro.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
¿Añade eso algo a lo que se está discutiendo aquí? Unicaja estuvo 15 años seguidos compitiendo en Euroliga, 11 de ellos (los más recientes) entre los 16 mejores. El cierre de la competición en 16 participantes nos dejó fuera y en ese momento se ganó la Eurocup.

Se discutía que debíamos aceptar nuestra situación en ACB y Euroliga como si fuera una especie de síndrome de niño malcriado el que nos hiciera renegar de Plaza. Y no, no lo es. Experiencia a este nivel tenemos sobradamente y a perder también estamos acostumbrados.

Y entrando al trapo, hay que reconocer que 3 años de estas 16 Euroligas entramos sin méritos deportivos. Aunque no tenga que ver con Plaza ni el tema del hilo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por jamesharden13 » 19 Nov 2017, 01:19

txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió:Que lo fiche Valencia
No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
Si si. Juan Roig tiene que tener una envidia de no pagar al día y que sus ex-jugadores denuncien sus prácticas, que todavía no conozco a nadie que lo haya hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 19 Nov 2017, 01:27

jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió: No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
Si si. Juan Roig tiene que tener una envidia de no pagar al día y que sus ex-jugadores denuncien sus prácticas, que todavía no conozco a nadie que lo haya hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si a mi Roig me da igual. Y Valencia como club es un club que admiro. Me gusta. Llevan muchos años haciendo las cosas bien.
Mi problema con el Valencia es su hinchada. Que si, que tontos los hay en todos lados, pero en Valencia el porcentaje de ellos se triplica. Los Warriors del Turia :D :D
Acojonante.
Por cierto, noto en el post una vision de Unicaja bastante inferior a la que tengo yo. Un equipo historico en Euroliga. Y una aficion acojonante. Que bien nos han tratado siempre en Malaga.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Johann Karlsen » 19 Nov 2017, 03:08

Los trapos sucios se lavan en casa
Sembrando ilusiones

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TASTET » 19 Nov 2017, 07:49

El problema de Plaza no son los resultados...es un entrenador que no ko tragan muchos aficionados de unicaja y de otros equipos. Motivo: su ego. Es un entrenador que cada año aumenta su ego y ya se cree por encima del bien y del mal. Y con sus declaraciones y gestos parece que se burle del aficionado.
Pierde en Euroliga y dice que es porque hay que optimizar recursos..para que? Si en liga también perdiste!

Yo nunca lo querría en mi equipo aunque fuera 10 veces campeón de Euroliga. Menos ego y excusas y mas ganar y hacer disfrutar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Devils In My HeaD » 19 Nov 2017, 13:21

jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió: No, que os metimos el otro día de 20 puntos en Vitoria y el entrenador era Txus. Déjalo a ver qué tal le va el asunto.
Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
Si si. Juan Roig tiene que tener una envidia de no pagar al día y que sus ex-jugadores denuncien sus prácticas, que todavía no conozco a nadie que lo haya hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿?
Anda que no ha habido gente denunciando las prácticas de Mercadona...
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por juanjo sala » 19 Nov 2017, 14:01

Devils In My HeaD escribió:
jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió: Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
Si si. Juan Roig tiene que tener una envidia de no pagar al día y que sus ex-jugadores denuncien sus prácticas, que todavía no conozco a nadie que lo haya hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿?
Anda que no ha habido gente denunciando las prácticas de Mercadona...
Se ve que esto va de escoger entre explotadores y mafiosos. Enhorabuena por estar de parte de los segundos.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Mr. Brown » 19 Nov 2017, 14:44

papadopoulos escribió:Hoy, en Grandes Construcciones, el ego de Joan Plaza.

La verdad es que entiendo que estéis quemados con él, no he visto entrenador en España más llorón/falso humilde. De los que sacan pecho y hablan desde el "yo" en las victorias y de los que parecen entrenar a un equipo de barrio, con todas sus limitaciones, en las derrotas.

Está ahí ahí con Txus Vidorreta.
Mis dies. Totalmente de acuerdo.
Aunque el segundo con los arbitros es todavia más lamentable.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Green Hell » 19 Nov 2017, 15:09

Alguien me puede decir por favor, nombres de entrenadores LIBRES que puedan sustituir al miserable de Plaza para nuestro banquillo?????
PLAZA DIMISIÓN YA :(( :(( :(( :(( :((

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 15:23

Mr. Brown escribió:
papadopoulos escribió:Hoy, en Grandes Construcciones, el ego de Joan Plaza.

La verdad es que entiendo que estéis quemados con él, no he visto entrenador en España más llorón/falso humilde. De los que sacan pecho y hablan desde el "yo" en las victorias y de los que parecen entrenar a un equipo de barrio, con todas sus limitaciones, en las derrotas.

Está ahí ahí con Txus Vidorreta.
Mis dies. Totalmente de acuerdo.
Aunque el segundo con los arbitros es todavia más lamentable.
Que lo diga uno... lo he dejado pasar. Pero que lo digan dos es INADMISIBLE: Txus Vidorreta es incomparable y líder a perpetuidad. Todos los demás, por detrás.

Y cuando lleguen las derrotas, que se preparen los árbitros. O sea, que se preparen más. A ver si os pensáis que le va a acojonar perder contra un grande europeo; ¡más gente le oirá!

Grande Txus, eterno líder. Grandísimo entrenador... pero más claro TOP en la clasificación que apuntan los compañeros.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 20 Nov 2017, 05:01

Green Hell escribió:Alguien me puede decir por favor, nombres de entrenadores LIBRES que puedan sustituir al miserable de Plaza para nuestro banquillo?????
PLAZA DIMISIÓN YA :(( :(( :(( :(( :((
Pablo Prigioni :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por corretger » 20 Nov 2017, 09:34

txapuetascola escribió:
corretger escribió:
txapuetascola escribió: Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
No sea que txus acabe de entrenador del baskonia los próximos años
A martinez ya lo ha fichado querejeta después de echarlo de malas maneras

Peras fue uno de los anteriores...
Vuelve a casa, vuelve... :mrgreen:
Los Warriors del Turia :D
A llorar al Mercadona
Si eres tu el que vienes trolleando con que lo fichemos nosotros a plaza, así a las bravas, en un hilo que abren aficionados del unicaja

Se ve que ahora ya vais servidos tras sustituir a prigioni, gran apuesta querejetiana

En valencia tenemos a vidorreta, y no estamos descontentos por ahora :brindo por eso:
Aunque si quieres caldo, pues tomate dos tazas, my friend
A algún baskonista de bien le he visto bromear pidiendo a txus durante años

vosotros ultimamente estáis en plan vuelve a casa vuelve, porque no Acabáis de acertar con el entrenador desde que echateis a ivanovic.
Habéis hecho un poco de todo, y ultimamente pillais a ex entrenadores que salieron de vitoria escopetaos de forma poco clara, no?
y tras su paso por el valencia
los que lo hacen bien os duran poco, pues ahí lo tienes, Mr argumentos

Porque debéis estar encantados con el trabajo de martinez, verdad?
Yo espero que le hayáis fichado mínimo por 3 años
Al lado de lo de sito y últimamente prigioni debe notarse bastante la diferencia
Tened paciencia con el esta vez...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por juliambres » 20 Nov 2017, 12:04

No están libres pero tanto Ibón como Cuspinera merecen banquillos más lustrosos. Lo mejor de Plaza, las RP, yo si puedo no me pierdo una.....
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Cypresshill » 20 Nov 2017, 17:10

Ha quedado un hilo precioso con las intervenciones de valencianistas y baskonistas.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 20 Nov 2017, 17:28

Cypresshill escribió:Ha quedado un hilo precioso con las intervenciones de valencianistas y baskonistas.
Sí, todo lo que tu quieras, pero el Sr. Square sigue apoltronado en su puesto. La culpa obviamente no es de él, sino de los jefes inútiles que tiene.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Green Eyes » 20 Nov 2017, 17:38

juliambres escribió:No están libres pero tanto Ibón como Cuspinera merecen banquillos más lustrosos. Lo mejor de Plaza, las RP, yo si puedo no me pierdo una.....
Paso a paso. J. Cuspi demostrando que si puede ser entrenador para equipos con mas responsabilidades. Ibon tiene el lastre del año pasado en Manresa, a ver este año en Murcia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:16