Revelaciones/decepciones ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Revelaciones/decepciones ACB

por Iraultza1921 » 20 Nov 2017, 01:07

Buenas gente, abro este hilo porque hemos llegado casi a la jornada 10 de liga y creo que es suficiente para valorar. ¿Cuáles creéis que son las revelaciones y decepciones de este año? Tanto equipos como jugadores.

Para mí revelaciones claras como equipos Obra y Fuenla. Decepciones Baskonia, Unicaja y Bilbao Basket.

Como jugadores no me atrevería a predecir demasiados quizá revelación Matt Thomas y decepciones Pressey y McCallum. Se podría meter a McRae aquí, pero sus lesiones de hombro no han dejado que juegue mucho ni con asiduidad.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por JadaInDaHouse » 20 Nov 2017, 07:40

DEcepcion enorme la de DagoLEBto Peña. Es un putto coladero atras, no se entera de nada, tiene 0 IQ defensivo. Y encima en ataque, excepto el otro dia en Eurocup, no la mete en una piscina.
Imagen
Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por fredidator » 20 Nov 2017, 13:10

Revelaciones: Matt Thomas, Erick Green, Rakim Sanders, Sylven Landesberg y Patrick Richard.
Decepciones: Ryan Mccallum, Phil Pressey, Dragan Miloslavljevic , Shaquielle Mckissicn y Boungou Colo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por enrico_bilbao » 20 Nov 2017, 13:25

Iraultza1921 escribió:Decepciones Baskonia, Unicaja y Bilbao Basket.
Tenemos nuestra peor plantilla en 13 años de ACB. ¿Alguien esperaba otra cosa?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Tsubasa » 20 Nov 2017, 13:41

Decepciones: Unicaja, Tenerife y Andorra.
Sorpresas: Obradoiro y Fuenlabrada.

Robo: Matt Thomas, Erick Green, Gary Neal, Radovic, Eyenga, Eriksson, Blazic, Kloof, Henk Norel.
Pufos: Nobel Boungou-Colo, Lukovic, Rosco Allen, Omari Gudul, Olaseni, Adin Vrabac, McKissic, Jordan McRae, Karnowski, Ricardo Fischer, Vasilije Vucetic, Shane Hammink, Thomas Schreiner, Donnie McGrath, Phil Pressey.
Imagen

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Touche Amore » 20 Nov 2017, 14:04

Boungou Colo ya sabiamos lo que era, un tio que te hace un 30 y la semana siguiente un -10, es que para mi no es decepcion, es lo que ya sabiamos.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por docass » 20 Nov 2017, 14:25

Ponitka. Aunque sería más una confirmación de su nivel europeo que una revelación.

También estoy de acuerdo en que Bilbao no puede considerarse una decepción. Quizás algún jugador en concreto pueda serlo pero al equipo no lo podemos meter en el mismo paquete que Unicaja o Baskonia. Ahora han traído a Devin Thomas, que es un perfil de americando ochentero: un interior no muy grande que puede hacer un poco de todo. Debería mejorar a Kempton.

TheC30man
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2017, 15:50

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por TheC30man » 20 Nov 2017, 15:53

fredidator escribió:Revelaciones: Matt Thomas, Erick Green, Rakim Sanders, Sylven Landesberg y Patrick Richard.
Decepciones: Ryan Mccallum, Phil Pressey, Dragan Miloslavljevic , Shaquielle Mckissicn y Boungou Colo.
Yo añadiría en revelaciones a pustovoiy y a swing

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

TheC30man
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2017, 15:50

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por TheC30man » 20 Nov 2017, 15:53

fredidator escribió:Revelaciones: Matt Thomas, Erick Green, Rakim Sanders, Sylven Landesberg y Patrick Richard.
Decepciones: Ryan Mccallum, Phil Pressey, Dragan Miloslavljevic , Shaquielle Mckissicn y Boungou Colo.
Yo añadiría en revelaciones a pustovoiy y a swing

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por garba4ever » 20 Nov 2017, 16:30

Baskonia con Pedro Martínez y la vuelta de los lesionados irá para arriba. Para mí, otro año más, Unicaja es la mayor decepción, sobre todo por presupuesto.

No estoy siguiendo mucho la Liga, así que es complicado hablar de jugadores, pero barriendo para casa, McCallum (y Milos) están muy por debajo de lo esperado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por kittles » 20 Nov 2017, 16:46

En Bilbao yo creo que el que está decepcionando es Redivo, y mas con la pretemporada que hizo, que puso el hype por las nubes.

El pufo de la temporada a todas luces es McGrath, es inadmisible que un tío con una trayectoria tan dilatada ande jugando así.

En mi equipo, hasta ayer hubiese dicho Oleson como decepción.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Máximo » 20 Nov 2017, 16:56

Únicaja por arriba y Betis por abajo son las decepciones hasta ahora. Plaza no acaba de dar con la tecla y los jugadores no rinden como lo hacían en sus equipos de origen. En Sevilla se demuestra que juntar 5 jugadores no es tener un equipo.

En lo positivo, Thomas, Green, Neal y Tobey.

CANAIMA
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2007, 18:52

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por CANAIMA » 20 Nov 2017, 17:46

¿Confirmación de que Sergi García es el siguiente base de nivel euroleage?

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por marko10jaric » 20 Nov 2017, 18:24

Milosavljevic y Timma, grandes decepciones. El primero ofreciendo un muy pobre nivel, cuando en el Alba era jugador referencia exterior; el segundo está dando mejor nivel que el serbio, pero también muy lejos de lo que se podía barruntar tal y como estaba progresando en su juego desde hace varios años.
Última edición por marko10jaric el 20 Nov 2017, 19:50, editado 1 vez en total.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por juliambres » 20 Nov 2017, 18:33

Prigioni como entrenador es un must- aunque a mi me joda - se la pegó con todo el equipo...
Discrepo en lo de McRae, esperemos a que tenga el alta médica para juzgar a alguien, por el amor de Dios...
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Fusilero » 20 Nov 2017, 19:46

Timma tiene que estar en los primeros puestos de los pufos en función de lo que se esperaba de él.Corey fischer y Shermadini también en el club, aunque el georgiano cada vez que ha subido de nivel se la pega.
Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3819
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Valv(piti) » 20 Nov 2017, 19:54

Bilbao como equipo no puede estar en ninguna lista de decepciones teniendo 1,2 k para toda la plantilla , nuestro objetivo es la permanencia.

Individualmente si tiene varios jugadores que están siendo un bluf o se esperaba mas de ellos.Sobre todo Redivo y Fischer que son internacionales y esta misma semana de ventanas fiba van con Argentina y Brasil respectivamente.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Antón » 20 Nov 2017, 20:08

¿El Bilbao sólo tiene 1,2 para toda la plantilla?, ¿Cuanto cobran Tabu, Hervelle, Redivo, Mumbrú o Pere Tomás por ejemplo?, ¿y todos los cambios que llevan?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Barad dur
Mensajes: 910
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Barad dur » 20 Nov 2017, 21:55

A parte de varios de los ya nombrados Adam Hanga. Que cobra el doble que el presupuesto de muchos equipos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Eustaquio Guadamino » 20 Nov 2017, 22:32

Como decepción, Iberostar, desde luego, se uniría a la decepción perenne de Unicaja, que, aún sin ser lo sangrante que ha sido otros años, deja entrever que se ha equivocado otra vez con los fichajes. Iberostar da un paso atrás(el que dió hacia delante el año pasado), volviendo otra vez al pelotón de equipos de zona media y dejando en agua de borrajas su pretendido salto al segundo nivel.
Como sorpresas, evidentemente Obradoiro y Fuenlabrada. Y también GBC, que tiene la peor plantilla, de largo, de la competición y con su juego, le está dando para salvarse bien.

En cuanto a jugadores, de Mccallum se esperaba más y yo, personalmente, de Karnowski. En el Betis, prácticamente todos y Sebas Sáiz en Burgos.
Como sorpresa positiva, Sergi García en los nacionales y Matt Thomas en los extranjeros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:54