HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Eurobasket 2022

por pistolmaravich31 » 10 Ago 2022, 22:47

Wagner parece que se la va a sacar bastante.

Que jugador.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022

por sunara » 11 Ago 2022, 08:09

El Lituania Finlandia de hoy podrá verse, como ayer, por http://tv3.lt. Pero además también por courtside que anuncia también el Estonia Bélgica de mañana. Buena noticia que la plataforma de también amistosos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: HO Eurobasket 2022

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 13:17

Hola,
¿Donde se pueden ver las estadísticas de los partidos amistosos previos al Eurobasket?

Gracias

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022

por sunara » 11 Ago 2022, 14:11

JUANAN-Baskonia escribió:Hola,
¿Donde se pueden ver las estadísticas de los partidos amistosos previos al Eurobasket?

Gracias
En la web del torneo, dentro del apartado de preparación, pueden verse algunas pinchando en el resultado. Para las que no aparecen yo al menos lo que suelo hacer es ir a la web del equipo que hace de anfitrión en el partido que busco.

https://www.fiba.basketball/eurobasket/ ... asket-2022

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: HO Eurobasket 2022

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 14:16

sunara escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Hola,
¿Donde se pueden ver las estadísticas de los partidos amistosos previos al Eurobasket?

Gracias
En la web del torneo, dentro del apartado de preparación, pueden verse algunas pinchando en el resultado. Para las que no aparecen yo al menos lo que suelo hacer es ir a la web del equipo que hace de anfitrión en el partido que busco.

https://www.fiba.basketball/eurobasket/ ... asket-2022
Gracias Sunara.

malote
Mensajes: 27479
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Eurobasket 2022

por malote » 11 Ago 2022, 15:09

sunara escribió:A mi el arranque de Lituania me gustó bastante. Agresivos en defensa, intentando correr y cargando mucho el juego dentro con un muy buen Sabonis. Incluso intentando no abusar de su dupla con Valanciunas. Ahí rompieron el partido pero el resto bastante desastre. Muy poca fluidez, nula amenaza exterior, casi Grigonis como único generador fiable...les va a costar la vida jugar en estático otra vez. Finlandia me ha gustado más hoy en la segunda parte que en los dos partidos ante Bélgica curiosamente...

Bélgica arranca ahora precisamente contra Alemania...con Benzing de titular para deleite de malote jeje. Se puede ver online también: https://sporza.be/nl/2022/08/09/livestr ... 056244143/
No hay esperanza.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: HO Eurobasket 2022

por golazar » 11 Ago 2022, 15:42

sunara escribió:
golazar escribió:Curioso lo q comentas de los Ponitka brothers... se saben más detalles?
https://www.eurohoops.net/en/eurobasket ... onal-team/
No vienen los motivos específicos del desencuentro, pero queda claro q en Navidades no comen juntos. No me viene a la cabeza ningún otro caso de este estilo entre hnos, ya q lo normal suele ser al revés. Pero seguro que hay

vaclas
Mensajes: 8492
Registrado: 25 Mar 2007, 19:04
Ubicación: www.basketme.com

Re: HO Eurobasket 2022

por vaclas » 11 Ago 2022, 16:51

golazar escribió:
sunara escribió:
golazar escribió:Curioso lo q comentas de los Ponitka brothers... se saben más detalles?
https://www.eurohoops.net/en/eurobasket ... onal-team/
No vienen los motivos específicos del desencuentro, pero queda claro q en Navidades no comen juntos. No me viene a la cabeza ningún otro caso de este estilo entre hnos, ya q lo normal suele ser al revés. Pero seguro que hay
Al respecto hoy responde Mateusz en una entrevista en Przeglad Sportowy. La cosa pinta muy, pero que muy mal.

"Me gustaría saber qué pruebas hay de que yo he dicho algo así o de que le he dado un ultimátum a alguien. Le dije al entrenador que no hablaba de la lista y que podíamos hablar de táctica. Depende de él a quién designe y será responsable de ello. Los resultados muestran que mi hermano no pudo ayudar al equipo en los partidos contra equipos más débiles que nosotros, y por eso estuvimos a punto de caer en la preclasificación del EuroBasket. Una cosa es segura: después de la entrevista que concedió Marcel, ya no me es posible jugar con él en un equipo. Además, creo que la plantilla necesita gente con carácter, no gente que llora en los medios y se compadece de sí misma".

"El conflicto no es solo conmigo, sino con toda la familia, porque Marcel y mis padres constantemente se hacen las víctimas. Me independicé a los 19 años y desde entonces mi esposa y yo hemos sido insultados constantemente por mis padres, y luego Marcel se unió a ellos. Marcel eligió un camino diferente, eso fue en la temporada 2015/2016 en Zielona Góra. Y, sin embargo, cuando necesitó mi ayuda, incluida la financiera, nunca se la negué y siempre pudo contar conmigo. En cambio, me insultó y restó importancia a mis habilidades como jugador. Que Marcel hable, por ejemplo, de la conversación con nuestro entrenador en Zielona Góra Saso Filipovski, en la que lloró. O que hable de desacreditarme ante los ojos de otros jugadores, por ejemplo, Łukasz Koszarek.

"Guardé silencio al respecto durante demasiado tiempo y nunca hablé de Marcel. A la gente le encantan los mártires, pero nadie sabe la verdad, que debe decirse ahora.

(a la pregunta: "Si Marcel hubiera sido llamado a la selección, ¿te habrías negado a venir?"): Después de esta situación, sí. En este punto no hay manera de terminar el conflicto y no me imagino jugando con él en el mismo equipo. Si el entrenador decide que Marcel será más útil para el equipo, con mucho gusto le dejaré mi lugar en la selección.

"No tengo ninguna relación con mi otro hermano, Kacper, porque mis padres han estado dificultando el contacto con él durante muchos años. Además, no solo yo, sino también mi abuelo y mis tías, que no están de su lado. He intentado conocer a Kacper muchas veces. Le sugerí que se viniera conmigo por unos días, pero mis padres lo impidieron cada vez. También me ha pasado lo mismo con mi abuelo; cuando era más joven y todavía vivía con mis padres y quería visitar a mi abuelo, mi padre me puso en contra de él, insultándolo muchas veces frente a mí. El abuelo ayudó a construir la casa donde viven mis padres y durante 20 años nunca fue invitado por ellos ni siquiera para una simple cena".

"Recibí un ultimátum de mis padres: o ellos o mi esposa. Elegí un amor y una persona que me cuida todos los días durante los últimos 10 años. Entonces comenzó su venganza contra todos los que nos rodeaban. Hay dos bandos en la familia: uno es el de la gente contra mí y el otro es neutral, es decir, contra mis padres. Mis padres manipulan e intimidan a las personas mayores, mis abuelos, y les exigieron que me condenaran a mí y a mis decisiones. Mi padre no habla con mi abuelo antes mencionado desde hace 20 años. ¿Pero por qué? Porque mi abuelo le dejó a mi madre un apartamento en lugar del taller de reparación de automóviles que quería mi padre. Mi padre incluso cortó los contactos con su madre, que vive a dos calles de él. ¿Por qué? Porque nos invitó a mí y a mi esposa a ir en Nochebuena. No visita a su madre porque le ofende que esté de nuestro lado".

"En cada club por el que pasa, Marcel siempre deja algún escándalo o algún conflicto. Nadie lo ha mencionado, pero él, cuando estalló la guerra, regresó de Rusia solo cinco días antes que yo, siendo el último extranjero de su equipo en hacerlo. Un amigo que jugaba con él me confirmó que había estado estado allí tanto tiempo porque quería todo su dinero. En mi caso fue 'una traición a la patria' y me llamaron asesino, aunque perdoné mucho más dinero que él. De todos modos, hablando de dinero, mejor no hablar del que le prestó mi abuela y que no le ha devuelto hasta el día de hoy, a pesar de los grandes contratos que ha firmado".
Última edición por vaclas el 11 Ago 2022, 20:59, editado 2 veces en total.
Imagen

LLEGA LA GUÍA BASKETME COPA DEL MUNDO 2023

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HO Eurobasket 2022

por gintaras-kaprikas » 11 Ago 2022, 17:06

vaclas escribió:
golazar escribió:
No vienen los motivos específicos del desencuentro, pero queda claro q en Navidades no comen juntos. No me viene a la cabeza ningún otro caso de este estilo entre hnos, ya q lo normal suele ser al revés. Pero seguro que hay
Al respecto hoy responde Mateusz en una entrevista en Przeglad Sportowy. La cosa pinta muy, pero que muy mal.

"Me gustaría saber qué pruebas hay de que yo he dicho algo así o de que le he dado un ultimátum a alguien. Le dije al entrenador que no hablaba de la lista y que podíamos hablar de táctica. Depende de él a quién designe y será responsable de ello. Los resultados muestran que mi hermano no pudo ayudar al equipo en los partidos contra equipos más débiles que nosotros, y por eso estuvimos a punto de caer en la preclasificación del EuroBasket. Una cosa es segura: después de la entrevista que concedió Marcel, ya no me es posible jugar con él en un equipo. Además, creo que la plantilla necesita gente con carácter, no gente que llora en los medios y se compadece de sí misma".

"El conflicto no es solo conmigo, sino con toda la familia, porque Marcel y mis padres constantemente se hacen las víctimas. Me independicé a los 19 años y desde entonces mi esposa y yo hemos sido insultados constantemente por mis padres, y luego Marcel se unió a ellos. Marcel eligió un camino diferente, eso fue en la temporada 2015/2016 en Zielona Góra. Y, sin embargo, cuando necesitó mi ayuda, incluida la financiera, nunca se la negué y siempre pudo contar conmigo. En cambio, me insultó y restó importancia a mis habilidades como jugador. Que Marcel hable, por ejemplo, de la conversación con nuestro entrenador en Zielona Góra Saso Filipovski, en la que lloró. O que hable de desacreditarme ante los ojos de otros jugadores, por ejemplo, Łukasz Koszarek.

"Guardé silencio al respecto durante demasiado tiempo y nunca hablé de Marcel. A la gente le encantan los mártires, pero nadie sabe la verdad, que debe decirse ahora.

(a la pregunta: "Si Marcel hubiera sido llamado al personal, ¿te habrías negado a venir?"): Después de esta situación, sí. En este punto no hay manera de terminar el conflicto y no me imagino jugando con él en el mismo equipo. Si el entrenador decide que Marcel será más útil para el equipo, con mucho gusto le dejaré mi lugar en la selección.

"No tengo ninguna relación con mi otro hermano, Kacper, porque mis padres han estado dificultando el contacto con él durante muchos años. Además, no solo yo, sino también mi abuelo y mis tías, que no están de su lado. He intentado conocer a Kacper muchas veces. Le sugerí que se viniera conmigo por unos días, pero mis padres lo impidieron cada vez. También me ha pasado lo mismo con mi abuelo; cuando era más joven y todavía vivía con mis padres y quería visitar a mi abuelo, mi padre me puso en contra de él, insultándolo muchas veces frente a mí. El abuelo ayudó a construir la casa donde viven mis padres y durante 20 años nunca fue invitado por ellos ni siquiera para una simple cena".

"Recibí un ultimátum de mis padres: o ellos o mi esposa. Elegí un amor y una persona que me cuida todos los días durante los últimos 10 años. Entonces comenzó su venganza contra todos los que nos rodeaban. Hay dos bandos en la familia: uno es el de la gente contra mí y el otro es neutral, es decir, contra mis padres. Mis padres manipulan e intimidan a las personas mayores, mis abuelos, y les exigieron que me condenaran a mí y a mis decisiones. Mi padre no habla con mi abuelo antes mencionado desde hace 20 años. ¿Pero por qué? Porque mi abuelo le dejó a mi madre un apartamento en lugar del taller de reparación de automóviles que quería mi padre. Mi padre incluso cortó los contactos con su madre, que vive a dos calles de él. ¿Por qué? Porque ella y mi esposa me invitaron a ir en Nochebuena. No visita a su madre porque le ofende que esté de nuestro lado".

"En cada club por el que pasa, Marcel siempre deja algún escándalo o algún conflicto. Nadie lo ha mencionado, pero él, cuando estalló la guerra, regresó de Rusia solo cinco días antes que yo, siendo el último extranjero de su equipo en hacerlo. Un amigo que jugaba con él me confirmó que había estado estado allí tanto tiempo porque quería todo su dinero. En mi caso fue 'una traición a la patria' y me llamaron asesino, aunque perdoné mucho más dinero que él. De todos modos, hablando de dinero, mejor no hablar del que le prestó mi abuela y que no le ha devuelto hasta el día de hoy, a pesar de los grandes contratos que ha firmado".

Madre mía, una cena familiar de los ponitka deberían televisarla.

Por aquí en la isla mateusz tuvo un paso ejemplar , muy correcto en todo, al principio más frio, pero según avanzó la temporada muy implicado con el equipo y afición, en el momento de su salida muy correcto y dejando las cosas claras de la idea que tenía, fuera de contexto y siendo respetuoso, no creo tuviera dudas de elegir a su hermosa mujer antes que a sus padres.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por golazar » 11 Ago 2022, 17:07

Jodo, menudo culebrón en la familia Ponitka. Da para miniserie de Netflix

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 11 Ago 2022, 18:15

Glas descartado en Eslovenia que deja su lista en 15 jugadores

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 11 Ago 2022, 18:28

Me corrijo courtside no da los amistosos. El Lituania Finlandia puede verse en tvr.lt y el Turquía Ucrania en Ntv

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 11 Ago 2022, 18:54

Ha arrancado 21-1 Lituania y aún así cada vez me generan más dudas. Percutir, cargar adentro y explotar superioridad pero lo demás apunta a drama en cuanto los apreten.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 19:01

¿Alguien tiene los que quedan en la lista de Serbia?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Heidegger » 11 Ago 2022, 20:14

Estoy con Sunara. Finlandia no ha existido hoy (pierde de 40 a falta de pocos minutos), pero no tengo la sensación de que Lituania haya dominado el juego de forma brillante. Un equipo con un sistema de juego más claro puede hacerles mucho daño, sobre todo si anulan a Sabonis.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 20:28

Heidegger escribió:Estoy con Sunara. Finlandia no ha existido hoy (pierde de 40 a falta de pocos minutos), pero no tengo la sensación de que Lituania haya dominado el juego de forma brillante. Un equipo con un sistema de juego más claro puede hacerles mucho daño, sobre todo si anulan a Sabonis.
Hombre, todavía faltan 20 días para el inicio del eurobasket.
Si fuera por sensaciones, España no pasa de la fase de grupos, visto el primer partido y la mitad del de hoy.

vaclas
Mensajes: 8492
Registrado: 25 Mar 2007, 19:04
Ubicación: www.basketme.com

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por vaclas » 11 Ago 2022, 20:30

JUANAN-Baskonia escribió:¿Alguien tiene los que quedan en la lista de Serbia?
Se supone que:

Bases: Micić, Jaramaz
Escoltas: Gudurić, Nedović, Marinković
Aleros: Kalinić, Davidovac, Dobrić, Lučić
Ala-pívots: Bjelica, Jagodić-Kuriža, Simanić
Pívots: Jokić, Milutinov, Petrusev, Koprivica, Ristić
Imagen

LLEGA LA GUÍA BASKETME COPA DEL MUNDO 2023

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por garba4ever » 11 Ago 2022, 20:37

Tremenda la historia de los Ponitka eh. Yo pensaba que tampoco me llevaba tanto con mi hermano pero al lado de esto somos los gemelos Weasley :D

Muy triste, la verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 21:17

vaclas escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:¿Alguien tiene los que quedan en la lista de Serbia?
Se supone que:

Bases: Micić, Jaramaz
Escoltas: Gudurić, Nedović, Marinković
Aleros: Kalinić, Davidovac, Dobrić, Lučić
Ala-pívots: Bjelica, Jagodić-Kuriža, Simanić
Pívots: Jokić, Milutinov, Petrusev, Koprivica, Ristić
ok, gracias

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por roloj » 11 Ago 2022, 22:13

Abalde (lesión) y Yusta, cortados en España
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:28