HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JavierDM » 19 Sep 2022, 23:40

Anoche, en la noche argentina, hemos analizado la final con Sergio Hernández. Perdón por el spam, pero para quien guste verlo, acá está:

Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 02:50

rafa167 escribió:
Iñigo escribió:
enrico_bilbao escribió:
Es bastante obvio que ha sido para compensar la técnica a Scariolo por quejarse, con razón, cuando se han jamado que la.bola había tocado aro y le han tangando la posesión a Garuba a la cara.
Sí. Lo que pasa es que la ley de la compensación no pone de manifiesto el buen hacer de los árbitros, sino todo lo contrario, ya que a un fallo importante le sumas otro más, aunque se compensen los errores.
¿ Que incidencia tiene el fallo arbitral de la no falta de Heurtel ? Ninguna, el partido estaba perdido para ellos.

Sin embargo el fallo a favor de Francia es muy bueno para ellos, aún había partido.
Hicieron un 2-20 de parcial en cuestión de pocos minutos al final del segundo cuarto. Y además, ¿justificar un error arbitral porque el partido estaba ya agonizando?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20165
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por RED RONIN » 20 Sep 2022, 04:45

sombrito escribió:En l'equipe las ultimas dos entradas sobre baloncesto son:
1 recordar que la de collet es su séptima medalla
2 recordar que con las altas de De Colo, Batum, Wembanyama y la probable de Embiid, la mejoría será clara

Vienen de ganar de 40, no logran ir por delante en una final contra un equipo que no era favorito, y como si les hubieran regalado un chicle.
Lo de De Colo y Batum será para compensar el rejuvenecimiento que supondría Wembanyama.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por whitecrow » 20 Sep 2022, 05:04

crespo escribió:
Simpson_M escribió:Lo pensé, que Italia podría haber estado, y especular con el desarrollo del partido.
Ellos también tuvieron su baja gorda, con Gallinari. Y aún así, ya vimos el nivel que han dado.
gallinari ha sido adición por sustracción,o dicho de otro modo,si llega a estar italia es PEOR equipo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por jamesharden13 » 20 Sep 2022, 09:17

Iñigo escribió:
rafa167 escribió:
Iñigo escribió:
Sí. Lo que pasa es que la ley de la compensación no pone de manifiesto el buen hacer de los árbitros, sino todo lo contrario, ya que a un fallo importante le sumas otro más, aunque se compensen los errores.
¿ Que incidencia tiene el fallo arbitral de la no falta de Heurtel ? Ninguna, el partido estaba perdido para ellos.

Sin embargo el fallo a favor de Francia es muy bueno para ellos, aún había partido.
Hicieron un 2-20 de parcial en cuestión de pocos minutos al final del segundo cuarto. Y además, ¿justificar un error arbitral porque el partido estaba ya agonizando?
Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por jamesharden13 » 20 Sep 2022, 09:19

sombrito escribió:En l'equipe las ultimas dos entradas sobre baloncesto son:
1 recordar que la de collet es su séptima medalla
2 recordar que con las altas de De Colo, Batum, Wembanyama y la probable de Embiid, la mejoría será clara

Vienen de ganar de 40, no logran ir por delante en una final contra un equipo que no era favorito, y como si les hubieran regalado un chicle.
El que no se consuela es porque no quiere. La tienen adentrísimo. Y bien que me alegro. Porque con un equipo como el que llevamos, les dominamos en la final todo el partido.

Aunque visto desde otro punto de vista, ni tenían que haberla jugado. Con haber tenido un poco menos de suerte, igual Turquía o Italia hubieran mandado a casa a Francia mucho antes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por jamesharden13 » 20 Sep 2022, 09:21

Eko escribió:
jamesharden13 escribió:Scariolo ha hecho una cosa muy bien, y es intentar aprovechar el momentum de los jugadores en los partidos. Con Alberto Díaz en defensa lo ha hecho en algunas ocasiones, con Brown en ataque lo mismo, y hoy por ejemplo ha destacado mucho en el tercer cuarto Jaime Fernández. Creo que ha sido clave para que incluso Francia no se pusiera por delante de nosotros.

La verdad es que la gestión ha sido absolutamente de locura. Cada jugador que salía tenía su labor en el partido en cuanto salía. Unos sirven para cosas que ven todos y que luego se pueden consultar en estadísticas, y otros para cosas más complicadas de ver, de las que no se recogen en datos, pero que igualmente ayudan al equipo a ganar.

Es que me pongo a pensarlo y hay unos cuantos jugadores limitados. Qué importante es el aspecto mental en el deporte. Y también tener una persona que sepa guiarles y en la que puedan creer. Amén de tener algún compañero que lo haya ganado todo como jugador y con 37 tacos siga teniendo las mismas ganas de ganar de siempre. Es que tampoco es algo sencillo. Scariolo y Rudy son un tándem de un valor incalculable para España.

Ahora ya sabemos el camino. Peor equipo que este creo que es complicado que volvamos a llevar.
La mentira de la estadística en dos ejemplos clarisimos en esta selección.
Dos pilares fundamentales
Alberto Diaz (5,7 puntos y 1,4 asistencias) y comparalos con su repercusión en los partidos a vida o muerte, es que te diría que esos mismos puntos que promedia son canastas decisivas en esos partidos.
Garuba (4,7 puntos y 5 rebotes) y sentando a todo un MVP del campeonato TODOS los minutos finales de los partidos igualados.
La defensa no suma estadística (si, algún robo, algún tapón...) pero la presión, el no dejar dirigir, el obligar a pasar mal, el comerse el reloj de posesión, la intimidación, el cuerpo a cuerpo obligando tiros malos... no suma nada
Justamente cuando me refería a lo que has expuesto en negrita, era básicamente por esos dos jugadores. Lo de Alberto Díaz ha sido una cosa... Y Garuba en cuanto físicamente se ha puesto medianamente bien ha demostrado que es diferencial en FIBA y que a poco que aprenda en ataque y mejore ciertos recursos, es un jugador para muchos años.

No podría haberlo explicado mejor de lo que lo has hecho tú.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 09:37

jamesharden13 escribió:
Iñigo escribió:
rafa167 escribió:
¿ Que incidencia tiene el fallo arbitral de la no falta de Heurtel ? Ninguna, el partido estaba perdido para ellos.

Sin embargo el fallo a favor de Francia es muy bueno para ellos, aún había partido.
Hicieron un 2-20 de parcial en cuestión de pocos minutos al final del segundo cuarto. Y además, ¿justificar un error arbitral porque el partido estaba ya agonizando?
Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por h-h » 20 Sep 2022, 09:47

Hombre Francia con esos 3 jugadores de mas de 2,15 en FIBA es un horror contra el que jugar.

Además de tener a alguien que en FIBA debería tener un impacto bestial sobre el papel.

Pero claro en un Mundial o JJOO lo mismo te cruzas a USA en cuartos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 20 Sep 2022, 10:02

JoMeSa escribió:
tululotres escribió:Pregunta, especialmente para Sunara que anda siempre por allí:

¿Esta chapuza de protocolo sin podium, echando a Polonia de la pista cuando recoge Alemania el bronce y a Francia cuando recoge España el oro y no estando presente uno de los cinco jugadores del quinteto?

¿Ha sido así en más europeos? Porque en el Mundial yo recuerdo que Bogdanovic estaba y sí que hubo podium, por ejemplo. No sé, me pareció muy cutre todo.
En eurobasket siempre ha habido podium que yo recuerde hasta 2015.

No sabemos si por decisión ad hoc de la organización por el resultado de Francia, o si ya estaba organizado así antes de que se resolvieran las semifinales.

En 2017 tampoco hubo podium y España recibió su medalla tras vencer a Rusia sin ceremonia conjunta de entrega de trofeo.
Francia no tuvo nada que ver, a Polonia también la desalojaron cuando le dieron el bronce a Alemania

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por bckhm520 » 20 Sep 2022, 10:25

Iñigo escribió:
jamesharden13 escribió:
Iñigo escribió:
Hicieron un 2-20 de parcial en cuestión de pocos minutos al final del segundo cuarto. Y además, ¿justificar un error arbitral porque el partido estaba ya agonizando?
Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.
Yo creo que si estaba finiquitado. No obstante la no falta de Heurtel es un error clamoroso, el arbitro pita falta al ver un jugador en el suelo sin haber visto porque. Terrible. Lo del triple de Rudy es par flipar tambien.
De todas formas, los arbitros eran muy muy flojos, los de la final y en general durante el campeonato. El Casademont ha jugado ultimamente la BCL de la FIBA y es que son estos mismos. Ya en esa competicion veiamos lo malos que eran comparado con los de ACB.
Ahora bien, en ACB y en EL a los arbitros "buenos" le he visto arbitrajes mas sibilinos y dirigidos que a estos del Europeo que simplemente no eran los mejores.


Por otro lado, lo del cambio de protocolo con la entrega de medallas me parece muy cutre.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 10:30

bckhm520 escribió:
Iñigo escribió:
jamesharden13 escribió: Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.
Yo creo que si estaba finiquitado. No obstante la no falta de Heurtel es un error clamoroso, el arbitro pita falta al ver un jugador en el suelo sin haber visto porque. Terrible. Lo del triple de Rudy es par flipar tambien.
De todas formas, los arbitros eran muy muy flojos, los de la final y en general durante el campeonato. El Casademont ha jugado ultimamente la BCL de la FIBA y es que son estos mismos. Ya en esa competicion veiamos lo malos que eran comparado con los de ACB.
Ahora bien, en ACB y en EL a los arbitros "buenos" le he visto arbitrajes mas sibilinos y dirigidos que a estos del Europeo que simplemente no eran los mejores.


Por otro lado, lo del cambio de protocolo con la entrega de medallas me parece muy cutre.
Mis dudas vienen de que esa recuperación tras resbalón de Brown seguramente habría terminado en canasta para Francia y se pondrían a 8 puntos a falta de dos minutos. Basket-ficción, en cualquier caso.

Danitovic
Mensajes: 24316
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Danitovic » 20 Sep 2022, 10:35

JavierDM escribió:Anoche, en la noche argentina, hemos analizado la final con Sergio Hernández. Perdón por el spam, pero para quien guste verlo, acá está:

Interesante como una visión externa, gracias, aunque Sergio está un poco gaga con la Francia de Parker :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por corretger » 20 Sep 2022, 10:45

JavierDM escribió:Anoche, en la noche argentina, hemos analizado la final con Sergio Hernández. Perdón por el spam, pero para quien guste verlo, acá está:

Interesante y recomendable
Gracias

Una palabra con que describen al equipo y a Scariolo...Oficio

Como clave de la derrota de Collet Sergio Hernández piensa que no prepararon un plan b, porque españa iba a desactivar y aislar sus puntos fuertes, gobert, fournier o heurtel. No se anticipó Collet

Comenta tambien el tema de los espacios y el usar interiores mas rapidos y que abran la cancha y no tan altos
Última edición por corretger el 20 Sep 2022, 11:11, editado 1 vez en total.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Kapitan Rodman » 20 Sep 2022, 11:06

bckhm520 escribió:
Iñigo escribió:
jamesharden13 escribió: Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.
Yo creo que si estaba finiquitado. No obstante la no falta de Heurtel es un error clamoroso, el arbitro pita falta al ver un jugador en el suelo sin haber visto porque. Terrible. Lo del triple de Rudy es par flipar tambien.
De todas formas, los arbitros eran muy muy flojos, los de la final y en general durante el campeonato. El Casademont ha jugado ultimamente la BCL de la FIBA y es que son estos mismos. Ya en esa competicion veiamos lo malos que eran comparado con los de ACB.
Ahora bien, en ACB y en EL a los arbitros "buenos" le he visto arbitrajes mas sibilinos y dirigidos que a estos del Europeo que simplemente no eran los mejores.


Por otro lado, lo del cambio de protocolo con la entrega de medallas me parece muy cutre.
No sabia que eran los mismos pero certifico que los árbitros de la BCL eran malos a dolor. Y más de un partido aun peor.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por crespo » 20 Sep 2022, 11:07

whitecrow escribió:
crespo escribió:
Simpson_M escribió:Lo pensé, que Italia podría haber estado, y especular con el desarrollo del partido.
Ellos también tuvieron su baja gorda, con Gallinari. Y aún así, ya vimos el nivel que han dado.
gallinari ha sido adición por sustracción,o dicho de otro modo,si llega a estar italia es PEOR equipo
En ese caso, lo hubiera lesionado el propio Pozzeco, y tampoco fue el caso.
Imagen

GIPSY KING

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Capitoni » 20 Sep 2022, 11:23

Iñigo escribió:
Mis dudas vienen de que esa recuperación tras resbalón de Brown seguramente habría terminado en canasta para Francia y se pondrían a 8 puntos a falta de dos minutos. Basket-ficción, en cualquier caso.
No hay basket ficción que valga. No quedaban 2 min. era 1:08

Estás dando por hecho que se ponen a 8 y España iba 12 arriba.

El partido estaba finiquitado. La no falta no tuvo ninguna repercusión.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 11:28

Capitoni escribió:
Iñigo escribió:
Mis dudas vienen de que esa recuperación tras resbalón de Brown seguramente habría terminado en canasta para Francia y se pondrían a 8 puntos a falta de dos minutos. Basket-ficción, en cualquier caso.
No hay basket ficción que valga. No quedaban 2 min. era 1:08

Estás dando por hecho que se ponen a 8 y España iba 12 arriba.

El partido estaba finiquitado. La no falta no tuvo ninguna repercusión.
Tienes toda la razón. Había entendido que la falta de Heurtel fue la que cometió con 2:06, pero está claro que la técnica es la que dices.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por JoMeSa » 20 Sep 2022, 14:19

sunara escribió:
JoMeSa escribió:
tululotres escribió:Pregunta, especialmente para Sunara que anda siempre por allí:

¿Esta chapuza de protocolo sin podium, echando a Polonia de la pista cuando recoge Alemania el bronce y a Francia cuando recoge España el oro y no estando presente uno de los cinco jugadores del quinteto?

¿Ha sido así en más europeos? Porque en el Mundial yo recuerdo que Bogdanovic estaba y sí que hubo podium, por ejemplo. No sé, me pareció muy cutre todo.
En eurobasket siempre ha habido podium que yo recuerde hasta 2015.

No sabemos si por decisión ad hoc de la organización por el resultado de Francia, o si ya estaba organizado así antes de que se resolvieran las semifinales.

En 2017 tampoco hubo podium y España recibió su medalla tras vencer a Rusia sin ceremonia conjunta de entrega de trofeo.
Francia no tuvo nada que ver, a Polonia también la desalojaron cuando le dieron el bronce a Alemania

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Me refiero a que en el Eurobasket de 2015 se obvió la tradicional entrega de medallas con podium por primera vez y que desconozco si no se siguió el canon por decisión ad hoc de la organización francesa (tras pasar Francia a luchar por el bronce), si ya estaba previsto así desde la configuración del torneo, o si es algo que decide FIBA Europa al margen del organizador/sede.

Ya en 2017 tampoco se mantuvo el tradicional podium.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por cheatum6 » 20 Sep 2022, 14:22

Por cierto, no he leído nada al respecto, pero a Heurtel le debería caer una buena multa o una sanción por lo que hizo nada más finalizar el partido. Supongo que en Fiba se habrán hecho los locos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:16