HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por corretger » 20 Sep 2022, 14:31

Heurtel?
Esa tocadita de culo...
Qué confianzas...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por cheatum6 » 20 Sep 2022, 14:45

corretger escribió:Heurtel?
Esa tocadita de culo...
Qué confianzas...
Le aplaude en las narices, le grita y de tocadita cada, una hostia con la palma abierta.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por TASTET » 20 Sep 2022, 15:05

cheatum6 escribió:
corretger escribió:Heurtel?
Esa tocadita de culo...
Qué confianzas...
Le aplaude en las narices, le grita y de tocadita cada, una hostia con la palma abierta.
Un completo :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 15:37

TASTET escribió:
cheatum6 escribió:
corretger escribió:Heurtel?
Esa tocadita de culo...
Qué confianzas...
Le aplaude en las narices, le grita y de tocadita cada, una hostia con la palma abierta.
Un completo :botar:
Lo que se dice un cantamañanas sin saber perder. Entiendo que estaba aplaudiendo al árbitro que le pitó falta (y posterior técnica) en el resbalón de Brown.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por corretger » 20 Sep 2022, 15:46

Por menos el barsa lo dejó tirado en una cuneta / aeropuerto

Con lo buen chaval que era en el lucentum...

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sheena_is_a_punk_rocker » 20 Sep 2022, 17:30

cheatum6 escribió:
corretger escribió:Heurtel?
Esa tocadita de culo...
Qué confianzas...
Le aplaude en las narices, le grita y de tocadita cada, una hostia con la palma abierta.
Mejor eso que un puñetazo en el estómago, "ahí el árbitro sí que tendría razones para quejarse", que diría Batum.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por rafa167 » 20 Sep 2022, 18:12

Iñigo escribió:
jamesharden13 escribió:
Iñigo escribió:
Hicieron un 2-20 de parcial en cuestión de pocos minutos al final del segundo cuarto. Y además, ¿justificar un error arbitral porque el partido estaba ya agonizando?
Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.
España ganaba de 12 puntos a falta de 01:22 para el final…el marcador era 85 a 73 a favor de España.
Estaba más que finiquitado el partido, quieras tú verlo o no… España dominó de principio a fin.

No sé de dónde sacas ese parcial de 2 a 20 a favor de Francia cuando Juancho anota un triple en el minuto 8 del segundo cuarto…
Última edición por rafa167 el 20 Sep 2022, 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Iñigo » 20 Sep 2022, 18:13

rafa167 escribió:
Iñigo escribió:
jamesharden13 escribió: Te está diciendo que el fallo del triple que claramente toca el aro para España es muy perjudicial, mientras que la compensación que hacen los árbitros -por malos, todo sea dicho- es irrelevante completamente para el partido porque ya estaba decidido. No está justificando el fallo. Te explica la diferencia de su importancia en el partido. Podrían haberse equivocado 10 veces más a favor de España en los últimos 30 segundos, que hubiera dado igual.
Sé perfectamente lo que me está diciendo. Pero primero, no creo que el partido estuviera tan decantado como se defiende (por eso pongo lo del 2-20 de parcial que hicieron ya que quedaban más de dos minutos y estaba el marcador 80-70); y segundo, lo que indico yo es que una ley de la compensación no mejora el arbitraje. Tengo claro que de primeras afecta más el lance en contra de España con el balón que toca aro y la técnica posterior a Scariolo, pero no tengo tan claro que el partido estuviera resuelto en el momento del resbalón de Brown pitado como falta de Heurtel.
España ganaba de 12 puntos a falta de 01:22 para el final…el marcador era 85 a 73 a favor de España.
Estaba más que finiquitado el partido, quieras tú verlo o no… España dominó de principio a fin.
Ya está contestado antes. Tienes razón, que había confundido que la falta era cuando quedaban 2:06 con +10.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 20 Sep 2022, 18:19

JoMeSa escribió:
sunara escribió:
JoMeSa escribió:
En eurobasket siempre ha habido podium que yo recuerde hasta 2015.

No sabemos si por decisión ad hoc de la organización por el resultado de Francia, o si ya estaba organizado así antes de que se resolvieran las semifinales.

En 2017 tampoco hubo podium y España recibió su medalla tras vencer a Rusia sin ceremonia conjunta de entrega de trofeo.
Francia no tuvo nada que ver, a Polonia también la desalojaron cuando le dieron el bronce a Alemania

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Me refiero a que en el Eurobasket de 2015 se obvió la tradicional entrega de medallas con podium por primera vez y que desconozco si no se siguió el canon por decisión ad hoc de la organización francesa (tras pasar Francia a luchar por el bronce), si ya estaba previsto así desde la configuración del torneo, o si es algo que decide FIBA Europa al margen del organizador/sede.

Ya en 2017 tampoco se mantuvo el tradicional podium.
Disculpa que no te había entendido. No, en 2015 ya estaba previsto así antes del torneo. El partido por el bronce se celebraba en horario matinal y se entregaba la medalla al acabar.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13650
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por garba4ever » 21 Sep 2022, 07:27

A Heurtel no lo vamos a descubrir ahora. Siempre ha sido una rata. La FIBA calladita, tampoco me sorprende cuando a Batum no se le sancionó. Mucha pereza.

Francia con el largo y Embiid debería mejorar una barbaridad, pero mientras tengamos al agente doble yo no me preocuparía mucho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por roloj » 21 Sep 2022, 07:51

La fiba tardo más de 10 días en decir que abría un expediente disciplinario por el Georgia-Turquia y aún no hay sanciones, así que igual para el cambio de año comunican algo de lo de Heurtel
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por cheatum6 » 21 Sep 2022, 08:18

roloj escribió:La fiba tardo más de 10 días en decir que abría un expediente disciplinario por el Georgia-Turquia y aún no hay sanciones, así que igual para el cambio de año comunican algo de lo de Heurtel
Jojo, estás muy socarrón últimamente. No, tampoco espero nada, ni para este año ni para nunca. A mí en su momento me cayeron cuatro partidos por bastante menos.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por crespo » 21 Sep 2022, 08:30

cheatum6 escribió:
roloj escribió:La fiba tardo más de 10 días en decir que abría un expediente disciplinario por el Georgia-Turquia y aún no hay sanciones, así que igual para el cambio de año comunican algo de lo de Heurtel
Jojo, estás muy socarrón últimamente. No, tampoco espero nada, ni para este año ni para nunca. A mí en su momento me cayeron cuatro partidos por bastante menos.
Con Lituania no se juega.
Imagen

GIPSY KING

cenutrio351
Mensajes: 583
Registrado: 15 Abr 2007, 20:24

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por cenutrio351 » 21 Sep 2022, 10:17

Buenas!

Alguien sabe qué ha pasado con la página oficial de Fiba en Youtube?.Parece que ha desaparecido, la habrán hacekado?.

Gracias!.
BA-LON-CES-TO

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por mdk » 21 Sep 2022, 12:16

Si bien Collet sigue echando balones fuera y la culpa nunca es suya con perlas como esta:
España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera
Aquí las declaraciones completas:
https://www.gigantes.com/selecciones/la ... te-espana/

Otros en Francia hacen mejores reflexiones sobre el baloncesto francés y español;

https://www.bebasket.fr/edito-la-france ... n-symbole/ En francés, yo he utilizado el traductor DeepL.

Aún así siendo franceses, no tienen abuela y sueltan perlas como esta:
Lo digo porque los españoles tienen un estilo de enseñanza diferente, se trata de dejarles jugar, son jugadores. Les dejo jugar en los entrenamientos y luego les pregunto qué ha ido mal. Lo que nos falta no es la técnica, porque técnicamente somos diez veces mejores que España, por ejemplo, en cuanto a tiro. Somos buenos técnica, táctica y físicamente, pero nos falta fluidez y, por tanto, juego.
Que sigan así pero sobre todo que siga Collet muchos muchos años.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por roloj » 21 Sep 2022, 13:10

cenutrio351 escribió:Buenas!

Alguien sabe qué ha pasado con la página oficial de Fiba en Youtube?.Parece que ha desaparecido, la habrán hacekado?.

Gracias!.
Si, no es la primera vez. Hace años ya les pasó
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por RED RONIN » 21 Sep 2022, 13:52

mdk escribió:Si bien Collet sigue echando balones fuera y la culpa nunca es suya con perlas como esta:
España nunca había jugado a este nivel en el torneo y no necesariamente había una razón para que eso sucediera
Aquí las declaraciones completas:
https://www.gigantes.com/selecciones/la ... te-espana/

Otros en Francia hacen mejores reflexiones sobre el baloncesto francés y español;

https://www.bebasket.fr/edito-la-france ... n-symbole/ En francés, yo he utilizado el traductor DeepL.

Aún así siendo franceses, no tienen abuela y sueltan perlas como esta:
Lo digo porque los españoles tienen un estilo de enseñanza diferente, se trata de dejarles jugar, son jugadores. Les dejo jugar en los entrenamientos y luego les pregunto qué ha ido mal. Lo que nos falta no es la técnica, porque técnicamente somos diez veces mejores que España, por ejemplo, en cuanto a tiro. Somos buenos técnica, táctica y físicamente, pero nos falta fluidez y, por tanto, juego.
Que sigan así pero sobre todo que siga Collet muchos muchos años.
Parecen foreros comparando jugadores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Caradhras » 21 Sep 2022, 13:56

A propósito de los siete triples de Juancho en la final ¿os suena algún jugador que haya metido tantos triples o más para la selección en un partido? Recuerdo los seis de Pau contra Polonia y también los seis de Garbajosa en la final del mundial pero no recuerdo a nadie con siete o más, y tengo la sensación de que se me escapa alguno por ahí.

Saludos.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por sunara » 21 Sep 2022, 13:59

Caradhras escribió:A propósito de los siete triples de Juancho en la final ¿os suena algún jugador que haya metido tantos triples o más para la selección en un partido? Recuerdo los seis de Pau contra Polonia y también los seis de Garbajosa en la final del mundial pero no recuerdo a nadie con siete o más, y tengo la sensación de que se me escapa alguno por ahí.

Saludos.
No se cual es el récord, pero de memoria, le recuerdo siete también a Navarro ante Polonia en el eurobasket de 2009

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: HO Eurobasket 2022 (página 1 con enlaces a plantillas, horarios, etc)

por Kostas Koufos » 21 Sep 2022, 14:03

Caradhras escribió:A propósito de los siete triples de Juancho en la final ¿os suena algún jugador que haya metido tantos triples o más para la selección en un partido? Recuerdo los seis de Pau contra Polonia y también los seis de Garbajosa en la final del mundial pero no recuerdo a nadie con siete o más, y tengo la sensación de que se me escapa alguno por ahí.

Saludos.
Djordjevic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:18