Superliga de Iran
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

silobola
Mensajes: 256
Registrado: 09 Oct 2006, 13:12
Ubicación: Donosti

Re: Superliga de Iran

por silobola » 30 Nov 2017, 22:30

sunara escribió:Con ayuda del traductor igual puedes ir viendo alguna cosilla:

Iranbasketball: http://www.iribf.ir/

Dunk.ir: http://dunk.ir/

http://www.ariavarzesh.ir/ De deportes en general

Este año andan por allí Mirza Begic, Ivan Koljevic, Byron Mullens, Jazvic, Alijevas, Ryan Richards, Rawle Marshall. Por lo que veo Petrocihimi va invicto. En la champions cup cayeron en semis (puedes ver el partido integro en: https://www.youtube.com/watch?v=LjSDZSlk-pM).

De liga iraní y su ambiente para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=M0bs0m1IMkQ
Muchas gracias Sunara por los links. No te imaginas cuantas veces habré entrado a entender con google translate a la pagina de la federación y nada, no veo nada ahí.

He visto la peli The Iran Job y se ve muy bien el ambiente. Es muy interesante la peli.

Ya os contare a la vuelta que tal. :)

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Superliga de Iran

por El Gran Mindaugas » 01 Dic 2017, 02:19

Iñigo escribió:
El holandés errante escribió:
Iñigo escribió:
Una lástima que desde allí me "instaran" a cerrar el hilo que creé de "La vida en Irán". Creo que te habría venido de lujo.
¿Cómo?
Tal cual. Alguien de por allí descubrió su existencia (o más bien se lo chivaron, tengo mis sospechas), y me dijeron que era políticamente incorrecto. Sin más.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mes už... Lietuvą!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Superliga de Iran

por Iñigo » 01 Dic 2017, 07:30

whitecrow escribió:
Iñigo escribió:
Sasa Radunovic escribió:
¿Quien te lo dijo?, ¿tu empresa?, ¿la Embajada de España?, ¿fueron los guardianes de la revolución a tu hotel a cantarte las cuarenta?
Digamos que allí había dos portugueses como dirección técnica, trabajando como autónomos para una empresa de aquí. Dos tíos bastante peculiares, y el tipo de personas con las que prefieres no tener ningún tipo de trato a posteriori. Pues uno de ellos descubrió que tenía un blog (en sus palabras) y comentaría a los iraníes que había un mindundi (servidor) exponiendo ciertas cosas sobre su país. Y bueno, este mismo portugués me comentó que tenía que cerrar el blog. Como uno prefiere no tener problemas a miles de kilómetros de distancia de casa, opta por el camino fácil.
sinceramente creo que no era tanto por tu relato costumbrista de el irán profundo (que donde tú estabas no es teherán precisamente) ,que era bastante soft y salían los iranios bastante bien parados...si no más bien porque se adivinaba que paises y empresas están construyendo cosas que "no deberían" en la malvada irán...voy bien?
Vas bien.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Superliga de Iran

por El holandés errante » 01 Dic 2017, 10:34

Iñigo escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Iñigo escribió:
Tal cual. Alguien de por allí descubrió su existencia (o más bien se lo chivaron, tengo mis sospechas), y me dijeron que era políticamente incorrecto. Sin más.
¿Quien te lo dijo?, ¿tu empresa?, ¿la Embajada de España?, ¿fueron los guardianes de la revolución a tu hotel a cantarte las cuarenta?
Digamos que allí había dos portugueses como dirección técnica, trabajando como autónomos para una empresa de aquí. Dos tíos bastante peculiares, y el tipo de personas con las que prefieres no tener ningún tipo de trato a posteriori. Pues uno de ellos descubrió que tenía un blog (en sus palabras) y comentaría a los iraníes que había un mindundi (servidor) exponiendo ciertas cosas sobre su país. Y bueno, este mismo portugués me comentó que tenía que cerrar el blog. Como uno prefiere no tener problemas a miles de kilómetros de distancia de casa, opta por el camino fácil.
Pero si era superlimpio y con comentarios inocentes...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Superliga de Iran

por Iñigo » 01 Dic 2017, 10:57

El holandés errante escribió:
Iñigo escribió:
Sasa Radunovic escribió:
¿Quien te lo dijo?, ¿tu empresa?, ¿la Embajada de España?, ¿fueron los guardianes de la revolución a tu hotel a cantarte las cuarenta?
Digamos que allí había dos portugueses como dirección técnica, trabajando como autónomos para una empresa de aquí. Dos tíos bastante peculiares, y el tipo de personas con las que prefieres no tener ningún tipo de trato a posteriori. Pues uno de ellos descubrió que tenía un blog (en sus palabras) y comentaría a los iraníes que había un mindundi (servidor) exponiendo ciertas cosas sobre su país. Y bueno, este mismo portugués me comentó que tenía que cerrar el blog. Como uno prefiere no tener problemas a miles de kilómetros de distancia de casa, opta por el camino fácil.
Pero si era superlimpio y con comentarios inocentes...
En realidad todo vino (creo yo) por un comentario en el que explicaba cómo se podía facturar a una empresa de Irán, vía Korea-Alemania. Eso me parece que no gustó demasiado. A raíz de eso, cualquier otro dato que pudiera poner yo estaba magnificado en su gravedad.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Superliga de Iran

por botch » 01 Dic 2017, 12:58

Gracias por la recomendación. Muy interesante documental (obviando algunas imágenes de los "partidos") con momentos descacharrantes y toques dramático-realistas sobre la juventud iraní y sus anhelos de libertad.
Además se encuentra fácilmente en Google.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Superliga de Iran

por malote » 01 Dic 2017, 13:22

botch escribió:
Gracias por la recomendación. Muy interesante documental (obviando algunas imágenes de los "partidos") con momentos descacharrantes y toques dramático-realistas sobre la juventud iraní y sus anhelos de libertad.
Además se encuentra fácilmente en Google.
El documental es extrañamente alemán, supongo que por eso pasó tan desapercibido cuando se estrenó, pero a mí también me pareció que realmente merecía la pena.

silobola
Mensajes: 256
Registrado: 09 Oct 2006, 13:12
Ubicación: Donosti

Re: Superliga de Iran

por silobola » 17 Dic 2017, 14:46

Kaixo,

Entro para deciros que no pudimos ver nada de Baloncesto, pero que realmente es un país muy interesante Iran.
Y seguramente mas seguro que visitar USA :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Superliga de Iran

por Iñigo » 17 Dic 2017, 16:15

silobola escribió:Kaixo,

Entro para deciros que no pudimos ver nada de Baloncesto, pero que realmente es un país muy interesante Iran.
Y seguramente mas seguro que visitar USA :D

Un saludo
A mí, con el tiempo, me están entrando muchas ganas de volver. Eso sí, a modo de vacaciones, no laboralmente hablando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:08