Steven Adams
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Steven Adams

por pacojobacho » 06 Dic 2017, 15:40

Vaya temporadita se está marcando el amigo.
Después de Westbrook, el mejor jugador del equipo.
Y en cuanto a ranking de pivots en la liga para mí está fácilmente entre los 4 mejores actualmente. Sólo puede estar por detrás de la pareja de New Orleans y Embiid, con los asteriscos que los 3 jugadores tienen. (Uno por las lesiones y los otros por jugar juntos).
Marc Gasol podría ser mejor jugador, pero este año no está al nivel. Y del resto de la competencia... Pues no sé, Drummond está muy bien, pero para mí por debajo. Del rendimiento de Towns y Gobert mejor no hablamos. De Jokic tampoco. Nurkic no está mal pero no llega, Howard ha mejorado pero qué va, Porzingis de momento es un 4... Y poquito más

Está a nivel de DPOY, y en ataque es un jugador muy solvente. Con un touch mejorado, muy buenas manos, muy buena lectura, 69% en libres y 65,3% en FG.
Para mí un jugadorazo bastante infravalorado.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 16:42

No creo, participa poquísimo en el juego de Thunder, además de tener pocos minutos, ser un mal reboteador, malo anotando, malo desde el libre. Eso si defiende.
Muchos interiores muy por encima de Adams, sin ir más lejos Kanter infinitamente superior y, hasta la fecha, comparable a los mejores...muchos por encima de Adams Capela, Drummond, Whiteside, Kanter, Cousins, Towns, Jokic, Embiid, Horford, Aldridge, Howard, DeAndre, veremos como viene Gobert,..Sabonis, Vucevic, Turner...cada uno en lo suyo es muy fuerte mientras que Adams es defensa y flojea en todo lo demás, participando muy poco o nada, usg 16% del juego de Thunder, defensa y remache, nada más...no es ni top15 de los que juegan al center en esta campaña.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Steven Adams

por pacojobacho » 06 Dic 2017, 17:02

Anthony Bonner escribió:No creo, participa poquísimo en el juego de Thunder, además de tener pocos minutos, ser un mal reboteador, malo anotando, malo desde el libre. Eso si defiende.
Muchos interiores muy por encima de Adams, sin ir más lejos Kanter infinitamente superior y, hasta la fecha, comparable a los mejores...muchos por encima de Adams Capela, Drummond, Whiteside, Kanter, Cousins, Towns, Jokic, Embiid, Horford, Aldridge, Howard, DeAndre, veremos como viene Gobert,..Sabonis, Vucevic, Turner...cada uno en lo suyo es muy fuerte mientras que Adams es defensa y flojea en todo lo demás, participando muy poco o nada, usg 16% del juego de Thunder, defensa y remache, nada más...no es ni top15 de los que juegan al center en esta campaña.
Mal reboteador no es ni mucho menos. Otra cosa es que cierre y deje que la coja Westbrook, prueba de ello es que promedia más rebotes en ataque que en defensa.
Que tenga poco usage porque el ataque de OKC sea un despropósito no lo convierte en un mal anotador. No es un jugador de 1c1, ni tiene rango de tiro, pero lee bien las continuaciones, tiene posiblemente las mejores manos de entre todos los pivots de la NBA, y tiene un tiro corto a una mano muy eficiente.
Por lo demás me confirmas lo que pensaba: Muy infravalorado

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Steven Adams

por Eustaquio Guadamino » 06 Dic 2017, 17:15

Lo del usg, el swinpan, los mockos y las demás estupideces que sueltan los entendidos para dárselas de sabios me tocan mucho los cojones.
Adams hace lo que sabe y lo hace muy bien. Es un muy buen defensor de poste, tiene agilidad para cambiar en los bloqueos, interpreta bien las continuaciones y pasa bien la pelota. Además ha ido mejorando paulatinamente y poco a poco va teniendo más recursos en ataque.
Meterse en un debate con alguien que dice que Kanter es infinitamente superior es ya de por sí inútil. Pero si encima es Bonner(por favor, ni me respondas), lo mejor es obviarlo, y cuanto antes mejor.
En OKC es, además, lo que necesitan con esa estructura de equipo; alguien capaz de cerrar el aro, pasar bien y finalizar en ataque sin necesitar el balón. El problema de ese equipo es Anthony, que es un completo cáncer.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 17:31

Eustaquio Guadamino escribió:Lo del usg, el swinpan, los mockos y las demás estupideces que sueltan los entendidos para dárselas de sabios me tocan mucho los cojones.
Adams hace lo que sabe y lo hace muy bien. Es un muy buen defensor de poste, tiene agilidad para cambiar en los bloqueos, interpreta bien las continuaciones y pasa bien la pelota. Además ha ido mejorando paulatinamente y poco a poco va teniendo más recursos en ataque.
Meterse en un debate con alguien que dice que Kanter es infinitamente superior es ya de por sí inútil. Pero si encima es Bonner(por favor, ni me respondas), lo mejor es obviarlo, y cuanto antes mejor.
En OKC es, además, lo que necesitan con esa estructura de equipo; alguien capaz de cerrar el aro, pasar bien y finalizar en ataque sin necesitar el balón. El problema de ese equipo es Anthony, que es un completo cáncer.
Los ratios reflejan la realidad de lo que hacen en la pista, no son una ciencia exacta, pero desde luego van bastante en consonancia con el rendimiento.
Kanter es top10 de la liga en muchos de esos ratios, con una participación grande desde su franquicia.
Una cosa es que Adams le venga bien a Thunder y otra distinta es que sea top en interiores de la liga...es de perfil bajo, no demanda, defiende y ya.
Anthony juega para Anthony es un jugador nefasto, ya lo advertí en su hilo, donde confiaban en su juego "librado"...Anthony no sabe jugar a eso, relentiza el juego, juega sus isos y es muy poco eficaz en ello...no crea dinámica de equipo, aporta poco o nada en el juego colectivo -salvado el rebote-, y es un muy mal defensor colectivo. Anthony es de toda la liga probablemente el jugador que tiene un ratio más alto en sacar estadística propia/beneficio real para el equipo....con eso está dicho todo.
Se equivocó Thunder, no debió dejar salir ni a Kanter ni a Sabonis,...ni tampoco traerse a Anthony. O le dan el buyout o, como digo, un grupo que podría ser tercero del oeste, se las va a ver y desear para no quedarse fuera de PO, 6-9
Imagen

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Steven Adams

por racing stone » 06 Dic 2017, 17:39

Kanter mejor que Adams? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

en este foro lo he leido todo

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 18:05

racing stone escribió:Kanter mejor que Adams? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

en este foro lo he leido todo
Eso es lo que crees haber leído.
Adams es mejor que Kanter, y para Thunders es buen acomodo Adams. Ahora bien, este primer cuarto de la campaña es superior Kanter a Adams, y es que realmente pocos jugadores dan las prestaciones de Enes 2017-2018, es tremendo lo que está haciendo....candidato a MIP si sigue a este nivel.
Imagen

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Steven Adams

por h-h » 06 Dic 2017, 19:19

Pues sí que está barato el MIP con un jugador que está en un equipo con mal récord y sus dígitos no son ostensiblemente mejores que los de hace 2 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Steven Adams

por fuikaomar » 06 Dic 2017, 21:19

Top 10 de centers en un puesto que flojea muuuuucho desde hace años. Eso si , en defensa es una roca, es su mayor virtud pero escasa para un 5 que quiera estar en el top 10 de su puesto en la NBA
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Steven Adams

por baruchspinoza » 06 Dic 2017, 21:25

Anthony Bonner escribió:
racing stone escribió:Kanter mejor que Adams? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

en este foro lo he leido todo
Eso es lo que crees haber leído.
Adams es mejor que Kanter, y para Thunders es buen acomodo Adams. Ahora bien, este primer cuarto de la campaña es superior Kanter a Adams, y es que realmente pocos jugadores dan las prestaciones de Enes 2017-2018, es tremendo lo que está haciendo....candidato a MIP si sigue a este nivel.
:forofan: :campeon:

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Steven Adams

por whitecrow » 06 Dic 2017, 21:42

racing stone escribió:Kanter mejor que Adams? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

en este foro lo he leido todo
joder,parece que a pesar de los años no sabeis quién es quién en el foro :roll:

11/11 contra minny y 9/10 contra utah...es muy mal anotador,no comprende el juego de ataque...en un equipo donde está,ojo,westbrick,paul george y agujero negro antonio el de los caramelos...

Yo llevo diciendo desde el principio de temporada en el hilo de la NBA que el big three de los thunder eran westbrock,adams y el gordico enano de felton..y el dia que falla felton ...la mopera

a utah les dices que les cambias a gobert por adams y snyder tarda 0,2 segundos en decir que SI mientras se hace una paijilla...y quien dice utah dice memphis con gasol...por ejemplo...o los spurs que darían a todo su frontcourt por un jugador así.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 22:00

whitecrow escribió:
racing stone escribió:Kanter mejor que Adams? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

en este foro lo he leido todo
joder,parece que a pesar de los años no sabeis quién es quién en el foro :roll:

11/11 contra minny y 9/10 contra utah...es muy mal anotador,no comprende el juego de ataque...en un equipo donde está,ojo,westbrick,paul george y agujero negro antonio el de los caramelos...

Yo llevo diciendo desde el principio de temporada en el hilo de la NBA que el big three de los thunder eran westbrock,adams y el gordico enano de felton..y el dia que falla felton ...la mopera

a utah les dices que les cambias a gobert por adams y snyder tarda 0,2 segundos en decir que SI mientras se hace una paijilla...y quien dice utah dice memphis con gasol...por ejemplo...o los spurs que darían a todo su frontcourt por un jugador así.
También sabemos quién eres tú :jeje: :jeje:
De entrada te informo que Adams anota el 75% de sus puntos tras asistencia, muchos en mate encima, vía Westbrook,...es en efecto en ataque manco. ¿Viste a Kanter? te lo recomiendo en ataque es un autentico escandalo, ah, el 48% tras asistencia, y no precisamente de un Westbrook.
Adams no coge rebotes es bien malo en esa labor, y si, también es estadística, pero es que cohones tiene un usg del 16 frente a tres tipos que se van al 33, 25 y 26, su protagonismo en el juego ofensivo es 0.
Juega con Westbrook, se ve beneficiado, pero ya te digo que en Thunders hay un big two Westbrook-George.
Te recomiendo que veas algún partido de Knicks y alguno de Thunder, que por lo que comentas no los ves.
Y de Utah también, gran jugador Gobert, como lo es Marc o Aldridge,...ya le gustaría a Adams :jeje: :D
Imagen

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Steven Adams

por Touche Amore » 06 Dic 2017, 22:01

Pero alguien dice que Kanter es mejor que Adams, cuando no defiende ni a mi abuela en tacata?
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 22:05

h-h escribió:Pues sí que está barato el MIP con un jugador que está en un equipo con mal récord y sus dígitos no son ostensiblemente mejores que los de hace 2 años.
Sí es cierto, mejora en protagonismo, en incidencia en la victoria, en defensa, y se refleja en estadística avanzada y en que Knicks se está desenvolviendo alrededor del 50%....pero vía números por partido presenta solo un crecimiento grande en rebote y en porcentaje de tiro, y generalmente premian los puntos. Con todo si me parece candidato, o es que tenía muy mala prensa, porque viendo todos sus 20 partidos, es un grandísimo jugador.
Imagen

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Steven Adams

por felipe jicha » 06 Dic 2017, 22:23

En un debate veo más coherente la opinión de Anthony Bonner.. Es grave doctor?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Steven Adams

por Eustaquio Guadamino » 06 Dic 2017, 22:36

felipe jicha escribió:En un debate veo más coherente la opinión de Anthony Bonner.. Es grave doctor?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues un poco, sí
Anthony Bonner escribió:mejora(...)en defensa, y se refleja en estadística avanzada
:roll:

PD; antes que me respondas, Bonner, los usg, suinpans y demás gilipolleces me las paso por el pito.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Steven Adams

por Anthony Bonner » 06 Dic 2017, 22:52

Eustaquio Guadamino escribió:
felipe jicha escribió:En un debate veo más coherente la opinión de Anthony Bonner.. Es grave doctor?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues un poco, sí
Anthony Bonner escribió:mejora(...)en defensa, y se refleja en estadística avanzada
:roll:

PD; antes que me respondas, Bonner, los usg, suinpans y demás gilipolleces me las paso por el pito.
Pues he de decir que viendo estadísticas me sorprendió ver a Tatum en alguna de ellas arriba,...como también esa que circula por ahí sobre la defensa de Boston sobre las estrellas , especialmente interiores, del equipo rival, que les bajan los porcentajes.
Probablemente mi apreciación sobre los 4-5 partidos que les llevo visto este tirada a la baja, sin ir más lejos yo creo que a KP Boston lo defendió con pequeñas faltas no pitadas....no obstante, aún pudiéndome pasar por el pito esos datos, no lo hago, supongo que si se da diez veces de veinte, pues no es en base a faltas, o que esos partidos que le vi a Tatum no son indicadores exactos de su temporada....
A mi si me matizan cuestiones, sobremanera aquellas que no vi en su totalidad....no es el caso Kanter o el caso Melón, se 100% de sus andanzas,...y también de Russell y su protagonismo... aunque ya digo, vas a posteriori al dato, y refleja muchas cuestiones.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Steven Adams

por Mr London » 07 Dic 2017, 00:35

Kanter mejor que Adams? Jajaja

Le dejo mis dies.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Steven Adams

por felipe jicha » 07 Dic 2017, 01:23

Mr London escribió:Kanter mejor que Adams? Jajaja

Le dejo mis dies.
Sin dejar de ser una barrasada, no entiendo como pasa desapercibido el poner a Adams como 4o pivot de la liga..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Steven Adams

por Mr London » 07 Dic 2017, 01:29

felipe jicha escribió:
Mr London escribió:Kanter mejor que Adams? Jajaja

Le dejo mis dies.
Sin dejar de ser una barrasada, no entiendo como pasa desapercibido el poner a Adams como 4o pivot de la liga..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso me es indiferente. Yo solo me dedico a disfrutar de Boner. Es muy bancable. Es mas, si supiese redactar con un minimo de sentido, ya no seria lo mismo.
Y encima es de los Knicks!! Entrañable.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29