¿Declives más bestias?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Declives más bestias?

por tibetano1986 » 13 Dic 2017, 19:03

No se que hace Boozer ahí, siempre fue productivo, no tanto eficiente. Un Love escalón y medio por debajo en producción, no en similitud. Hasta que alguien me diga que no.

Olajuwon dos ultimas temporadas 6 ppp creo ¿y?
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: ¿Declives más bestias?

por windom_earl » 13 Dic 2017, 20:04

Espero que a McCalebb le quede lo suficiente dentro como para darnos unas alegrías por Zgz. :)

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: ¿Declives más bestias?

por LULarteezyLUL » 13 Dic 2017, 20:19

kane_bcn escribió:
LULarteezyLUL escribió:Hasta ahora solo han salido 2 tipos de jugadores, lesionados graves y gente que simplemente fue vaga y no se cuido, como Lorbek por ejemplo .
Lorbek como ejemplo de lesiones graves o de vago que no se cuida?

Respondiendo al hilo, Tyrese Rice, con 30 años y se va a tirar una temporada sin jugar.
Lorbek revitalizo por si solo el sector hostelero de Barcelona. El Ronaldinho blanco le llamaban en los clubs de la zona.

Nose que le gustaba mas, si el azucar o lo que parecia azucar...Sacarina supongo que era

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Declives más bestias?

por R1Molano » 13 Dic 2017, 21:21

Jennings fue el achilles en Pistons cuando parecia que levantaba, ¿no?

Lee es un caso de velocidad tambien y que perdio la efectividad de ese tiro de media distancia (+ los equipos juegan menos P&P), su juego de cara se vino abajo aunque supo vivir como buen rollman desde el banco.

Baron Davis paso de ser dos años seguido robado no acudiendo al All-Star a empezar el declive tremendo en Clippers. Caso de dejarse en Los Angeles, con su carrera de cineasta, cuando ya en Hornets tenia ese perfil (la faja y eso)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
1pixelarmy
Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2013, 08:27

Re: ¿Declives más bestias?

por 1pixelarmy » 14 Dic 2017, 13:22

¿Y Tom Chambers con su escapada a Tel-aviv? ¿o me juega la memoria una mala pasada? creo recordar que venía de hacer buenos números en la NBA.
Trabajando en un editor gratuito de jugadas y ejercicios:
https://www.drillsandplays.com

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: ¿Declives más bestias?

por ravcla » 14 Dic 2017, 13:31

kastroboy escribió:Jonas Valanciunas también diría que ha bajado bastante.
Bueno, este es que ni ha llegado como para tener declive.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Declives más bestias?

por Mirza boom boom! » 14 Dic 2017, 13:35

Amare Stoudemire y Steve Nash.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Declives más bestias?

por crespo » 14 Dic 2017, 13:47

1pixelarmy escribió:¿Y Tom Chambers con su escapada a Tel-aviv? ¿o me juega la memoria una mala pasada? creo recordar que venía de hacer buenos números en la NBA.
Para cuando se va a Tel Aviv, Chambers está acabao como él solo. Ya en Phoenix, el año en el que llega Barkley, me suena que empieza con buen pie y termina aún en rotación, pero a una versión floja de sí mismo.
Imagen

GIPSY KING

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ¿Declives más bestias?

por vatuer » 14 Dic 2017, 13:55

Y Pippen? encajaría?
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Declives más bestias?

por trikitixa » 14 Dic 2017, 14:06

Mirza boom boom! escribió:Steve Nash.
Darryl Middleton

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Declives más bestias?

por Bias » 14 Dic 2017, 14:11

Ron Mercer
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Declives más bestias?

por meej » 14 Dic 2017, 14:16

crespo escribió:
1pixelarmy escribió:¿Y Tom Chambers con su escapada a Tel-aviv? ¿o me juega la memoria una mala pasada? creo recordar que venía de hacer buenos números en la NBA.
Para cuando se va a Tel Aviv, Chambers está acabao como él solo. Ya en Phoenix, el año en el que llega Barkley, me suena que empieza con buen pie y termina aún en rotación, pero a una versión floja de sí mismo.
Juraría que tuvo muchos problemas físicos al avanzar la temporada, y que en playoffs apenas podía jugar. Tuvo algún partido suelto bueno, pero el estallido de Richard Dumas vino en parte por el hueco que dejó Chambers (y Ceballos, que se lesionó en playoffs).

De hecho, me quiere sonar que lo usaban de falso cinco, porque se movía menos que un portero de futbolín.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¿Declives más bestias?

por Save LoLaso » 14 Dic 2017, 17:39

trikitixa escribió:
Mirza boom boom! escribió:Steve Nash.
Darryl Middleton

Un saludo
Felipe Reyes, en declive desde 2009.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: ¿Declives más bestias?

por Edux=Kobe » 14 Dic 2017, 17:51

De momento solo he leido hasta la página 5, pero nadie habla de luol deng?

La mayoría de jugadores han tenido lesiones que han mermado su rendimiento. Hablar de gente como Bynum me parece un chiste.

Es como hablar de T-Mac o Penny hardaway.

Incluso hablar del "declive" de grant hill, cuando post lesion y en suns hace un gran final de carrera.

Lamar Odom también me parece un caso gravísimo y desconocía el de Ty Lawson, el de Steve Francis es otro misterio.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: ¿Declives más bestias?

por Edux=Kobe » 14 Dic 2017, 18:02

vatuer escribió:Y Pippen? encajaría?
Pese a que tenía 33 años ya en los Rockets y 34 en Portland... es un claro ejemplo de lo que creo que se busca.

Tuvo varios espasmos lumbares (incluso en las finales del 6º anillo era duro verle casi sin poder moverse y aun así clava un triple vital....)

Probablemente tuviera varios problemas de este tipo pero ya digo. Creo que su bajón se debe sobretodo a la edad.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: ¿Declives más bestias?

por King rules the NBA » 14 Dic 2017, 20:42

Hablar de declive bestia en Steve Nash que es all star con 37 años.....

A ciertas edades claro que el declive es rápido, es lo que normalmente se llama vejez
La información está ahí fuera....

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: ¿Declives más bestias?

por inverno » 14 Dic 2017, 21:34

Yo a jugadores con lesiones graves y de más de 30 años no les metería dentro de declives sorpresivos.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: ¿Declives más bestias?

por Ituitu » 14 Dic 2017, 21:48

¿Mel "Hamburguesa" Turpin?

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: ¿Declives más bestias?

por ravcla » 15 Dic 2017, 11:16

Lo de Hibbert si fue muy bestia, más después de la eliminatoria de playoffs contra los Heat que fue vital en su equipo y que forzaron el séptimo partido si no recuerdo mal. Se le auguraba un gran futuro...
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Declives más bestias?

por tibetano1986 » 15 Dic 2017, 22:35

Voy a meter aquí a jugadores no sé si en declive, pero que si fueron sospechosos de ser estrellitas con números y después fueron unos más de la liga, Stephen Jackson, Quentin Richardson, Ricky Davis, y este tipo de jugadores... Vamos comparables a jugadores Parker y Bosh en algún año o muy cerca, por debajo de estrellas consolidadas tipo Finley, Stackhouse, etc y menos productivos que revulsivos desde el banquillo como Van Exel, Bobby Jackson, etc..

Otro que nadie ha metido creo es Charlie Villanueva e incluso Carlos Arroyo. Empezaron los dos o tres primeros años muy fuertes, cerca del estrellato y después.., sobre todo el alopécico desapareció...el otro se reconvirtió..
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:46