¿Declives más bestias?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

174 mensajes
El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Declives más bestias?

por El holandés errante » 10 Dic 2017, 11:31

Cassell escribió:
El holandés errante escribió:No sé si catalogarlo de batacazo, pero el bajón de este año de Wade... cierto que viene a asumir otro rol y tal, pero era una estrella a la altura de Lebron.

Y batacazo no es, pero es un poco frustrante lo de los hermanos Hernangómez este año, especialmente Willy, tras el prometedor primer año.
Pero volvemos a lo de antes. El declive de Wade es por lesiones. Físicamente no está para llevar el peso de un equipo, y acomodado en un rol secundario es como puede alargar su carrera.
Cierto, pero el año pasado (sí, con otro rol) promediaba 18 puntos en 30 minutos.

Hablando de lesiones, evidentemente influye la suerte, pero algo debe haber también. No sé si trabajo, genética, forma de jugar, cuidarse... porque los super grandes no se lesionan mucho o vuelven de ellas igual que antes (Jordan, Bird, Lebron, Bryant solo se lesionó de manera importante al final...) o igual fueron super grandes, porque tuvieron suerte y no se lesionaron frecuentemente y de gravedad.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Declives más bestias?

por Mirza boom boom! » 10 Dic 2017, 11:49

Brandon Jennings es otro, aunque lo de este ya se sabe porque es.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: ¿Declives más bestias?

por Dexter__Morgan » 10 Dic 2017, 11:53

Joel Pryzbilla escribió:
Dexter__Morgan escribió:Erazem Lorbek, aunque fuese por problemas físicos, pasó de ser MVP de la ACB a ser un cero a la izquierda. No recuerdo cosa más bestia.
En la NBA, el que más me chocó fue Steve Francis. Desconecté una temporadita de la NBA y el tío había desaparecido del mapa.
gonshow escribió:pues siguiendo con pívots de los bulls, eddy curry
Eddy Curry nunca hizo absolutamente nada en la NBA; cero. No podemos hablar de declive si no hubo cúspide alguna.
Tener una temporada de casi 20ppp que es?
¿Tener una temporada de casi 20ppp implica que la bajada es declive? A lo mejor lo irreal fueron esos 19'5ppp, y los 81 partidos, de aquella temporada.

Quizá me pasase con eso de que nunca hizo absolutamente nada en la NBA, eso no es cierto. Pero no me entra Eddy Curry en la ecuación de tío importante en la liga que de repente deja de serlo.
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: ¿Declives más bestias?

por Joel Pryzbilla » 10 Dic 2017, 11:55

Dexter__Morgan escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Dexter__Morgan escribió:Erazem Lorbek, aunque fuese por problemas físicos, pasó de ser MVP de la ACB a ser un cero a la izquierda. No recuerdo cosa más bestia.
En la NBA, el que más me chocó fue Steve Francis. Desconecté una temporadita de la NBA y el tío había desaparecido del mapa.

Eddy Curry nunca hizo absolutamente nada en la NBA; cero. No podemos hablar de declive si no hubo cúspide alguna.
Tener una temporada de casi 20ppp que es?
¿Tener una temporada de casi 20ppp implica que la bajada es declive? A lo mejor lo irreal fueron esos 19'5ppp, y los 81 partidos, de aquella temporada.

Quizá me pasase con eso de que nunca hizo absolutamente nada en la NBA, eso no es cierto. Pero no me entra Eddy Curry en la ecuación de tío importante en la liga que de repente deja de serlo.
Tuvo una media de 15ppp durante 5 temporadas seguidas. Es decir, no era un crack pero tampoco era un mindundi.

A mi me encaja perfectamente. Pasa de 13ppp a 1.3ppp solo en una temporada.
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: ¿Declives más bestias?

por Dexter__Morgan » 10 Dic 2017, 11:57

Dexter__Morgan escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Dexter__Morgan escribió:Erazem Lorbek, aunque fuese por problemas físicos, pasó de ser MVP de la ACB a ser un cero a la izquierda. No recuerdo cosa más bestia.
En la NBA, el que más me chocó fue Steve Francis. Desconecté una temporadita de la NBA y el tío había desaparecido del mapa.

Eddy Curry nunca hizo absolutamente nada en la NBA; cero. No podemos hablar de declive si no hubo cúspide alguna.
Tener una temporada de casi 20ppp que es?
¿Tener una temporada de casi 20ppp implica que la bajada es declive? A lo mejor lo irreal fueron esos 19'5ppp, y los 81 partidos, de aquella temporada.

Quizá me pasase con eso de que nunca hizo absolutamente nada en la NBA, eso no es cierto. Pero no me entra Eddy Curry en la ecuación de tío importante en la liga que de repente deja de serlo. No olvidemos dónde hizo esas dos-tres temporadas decentes.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ¿Declives más bestias?

por Danitovic » 10 Dic 2017, 14:47

No sé si encaja pero Kirilenko desde su salida de los Jazz .... Tanto es así que cogió su fusil y se fue del baloncesto.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Declives más bestias?

por Mirza boom boom! » 10 Dic 2017, 14:50

David Andersen es otro.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: ¿Declives más bestias?

por wwknude » 10 Dic 2017, 15:07

Iñigo escribió:
crespo escribió:
Iñigo escribió:
Fin del hilo. Hasta la tercera página nadie lo ha mencionado. No tiene perdón.
¿Mande? Navarro entra en declive ya en 2012 y lo que vemos hoy es la culminación lógica de un proceso que empieza un lustro antes, no de un día para otro.

¿López Iturriaga no decayó en muy pocos años?
Hombre, más bien 2011, y sí que es cierto que el hacedor del hilo habla sobre jugadores que más rápido han pasado a ser rémoras. Y yo creo que Navarro es top en 2010-2011 y pasando por una fascitis plantar en Londres 2012 uno podría pensar que tendría algún otro pico, que nunca llegó. Por eso lo raro es que haya alargado tanto su carrera, dado que es ex-jugador desde hace 5 años.
Llamar a Navarro ex-jugador desde hace 5 años es de haters muy enfermos. Que me digas que lleva 2 años siendo un ex-jugador, pero 5 años es de risa, cuando sólo hace 3 fue MVP de la final acb.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: ¿Declives más bestias?

por Cassell » 10 Dic 2017, 15:21

Joel Pryzbilla escribió:
Dexter__Morgan escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Tener una temporada de casi 20ppp que es?
¿Tener una temporada de casi 20ppp implica que la bajada es declive? A lo mejor lo irreal fueron esos 19'5ppp, y los 81 partidos, de aquella temporada.

Quizá me pasase con eso de que nunca hizo absolutamente nada en la NBA, eso no es cierto. Pero no me entra Eddy Curry en la ecuación de tío importante en la liga que de repente deja de serlo.
Tuvo una media de 15ppp durante 5 temporadas seguidas. Es decir, no era un crack pero tampoco era un mindundi.

A mi me encaja perfectamente. Pasa de 13ppp a 1.3ppp solo en una temporada.
También hubo aquí problemas de salud bastante importantes (enfermedad cardiaca), al margen de su marcadísimo sobrepeso.
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿Declives más bestias?

por Boozer » 10 Dic 2017, 15:47

Danitovic escribió:No sé si encaja pero Kirilenko desde su salida de los Jazz .... Tanto es así que cogió su fusil y se fue del baloncesto.
Kirilenko tuvo muchos problemas de espalda, lo que tampoco le ayudaba con lo cargada que está la NBA de viajes y vuelos de un sitio a otro.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ¿Declives más bestias?

por Danitovic » 10 Dic 2017, 16:48

Boozer escribió:
Danitovic escribió:No sé si encaja pero Kirilenko desde su salida de los Jazz .... Tanto es así que cogió su fusil y se fue del baloncesto.
Kirilenko tuvo muchos problemas de espalda, lo que tampoco le ayudaba con lo cargada que está la NBA de viajes y vuelos de un sitio a otro.
Ya, pero en su vuelta al CSKA como que se la sopló todo :rodar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Declives más bestias?

por Iñigo » 10 Dic 2017, 18:47

wwknude escribió:
Iñigo escribió:
crespo escribió:
¿Mande? Navarro entra en declive ya en 2012 y lo que vemos hoy es la culminación lógica de un proceso que empieza un lustro antes, no de un día para otro.

¿López Iturriaga no decayó en muy pocos años?
Hombre, más bien 2011, y sí que es cierto que el hacedor del hilo habla sobre jugadores que más rápido han pasado a ser rémoras. Y yo creo que Navarro es top en 2010-2011 y pasando por una fascitis plantar en Londres 2012 uno podría pensar que tendría algún otro pico, que nunca llegó. Por eso lo raro es que haya alargado tanto su carrera, dado que es ex-jugador desde hace 5 años.
Llamar a Navarro ex-jugador desde hace 5 años es de haters muy enfermos. Que me digas que lleva 2 años siendo un ex-jugador, pero 5 años es de risa, cuando sólo hace 3 fue MVP de la final acb.
De "hater" de Navarro no tengo demasiado.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: ¿Declives más bestias?

por carlosGT » 10 Dic 2017, 19:38

¿El Nocioni post Bulls? En Sacramento y Philadelphia no fue ni la sombra de lo que fue en Chicago. Después, bien en Vitoria, pero muy mermado en Madrid (con destellos como la F4 de la que es MVP, claro). Pero su declive fue bastante pronunciado, ¿no?

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

Re: ¿Declives más bestias?

por chazivrettas » 10 Dic 2017, 20:03

Erazem Lorbek.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: ¿Declives más bestias?

por gonshow » 10 Dic 2017, 20:23

Hombre, Eddy Curry tiene 24 años la temporada que casi mete 20 ppp. Lo que puedes esperar ahí es que vaya para arriba. Sin embargo la siguiente baja notablemente y ya desaparece en otra más. No soy un experto, pero diría que la bajada respecto a la de los 19,5 ppp no es por los problemas de corazón aún. No soy médico, no vendrían de hecho a raíz del sobrepeso?
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Declives más bestias?

por crespo » 10 Dic 2017, 20:31

carlosGT escribió:¿El Nocioni post Bulls? En Sacramento y Philadelphia no fue ni la sombra de lo que fue en Chicago. Después, bien en Vitoria, pero muy mermado en Madrid (con destellos como la F4 de la que es MVP, claro). Pero su declive fue bastante pronunciado, ¿no?
Soy un puto ignorante de la NBA, pero sí que escuché al Nocioni post Sixers y, en efecto, estaba fuera de todo rodaje, pero en parte se fue dejando, dijo, porque en Philadelphia –no sé en Sacramento, pero también me parece que le tocó ir a una franquicia en reconstrucción– le pusieron bien clarito que iban a apostar por otros aleros que no por él.

No le diría tanto declive de juego, sino simple moneda de cambio.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Declives más bestias?

por itv » 10 Dic 2017, 20:35

Bueno, si lo que haces es tomarte al pie de la letra lo que dice el jugador cuando le echa la culpa al empedrado pues si, lo de Nocioni no es una bajada de nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: ¿Declives más bestias?

por LULarteezyLUL » 10 Dic 2017, 21:14

crespo escribió:
carlosGT escribió:¿El Nocioni post Bulls? En Sacramento y Philadelphia no fue ni la sombra de lo que fue en Chicago. Después, bien en Vitoria, pero muy mermado en Madrid (con destellos como la F4 de la que es MVP, claro). Pero su declive fue bastante pronunciado, ¿no?
Soy un puto ignorante de la NBA, pero sí que escuché al Nocioni post Sixers y, en efecto, estaba fuera de todo rodaje, pero en parte se fue dejando, dijo, porque en Philadelphia –no sé en Sacramento, pero también me parece que le tocó ir a una franquicia en reconstrucción– le pusieron bien clarito que iban a apostar por otros aleros que no por él.

No le diría tanto declive de juego, sino simple moneda de cambio.
Claro, que tuviera 10 kilos de mas, no metiera un tiro y no defendiera ni a un cono es culpa de la franquicia.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: ¿Declives más bestias?

por LULarteezyLUL » 10 Dic 2017, 21:15

Hasta ahora solo han salido 2 tipos de jugadores, lesionados graves y gente que simplemente fue vaga y no se cuido, como Lorbek por ejemplo .

Biedrins quizas el unico que ha aparecido distinto. Su caso es por todo el tema con los tiros libres aparte de no tener pinta de gustarle mucho el baloncesto en general .

Sinceramente no le puedo culpar, jugar tu prime con Don Nelson tiene ese efectoe en algunos jugadores.

Sino recuerdo mal Glenn Robinson pasa de 20 ppp a desaparecer en los Spurs, aunque bueno con el guru en el banquillo que ha sido capaz de resucitar a Rudy Gay y hacerle meter 12 puntos por partido, cualquier cosa.



Marcioulonis tambien le recuerdo desaparecer muy rapido, hubo lesion con el? No me acuerdo
Última edición por LULarteezyLUL el 10 Dic 2017, 21:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Declives más bestias?

por crespo » 10 Dic 2017, 21:16

LULarteezyLUL escribió:
crespo escribió:
carlosGT escribió:¿El Nocioni post Bulls? En Sacramento y Philadelphia no fue ni la sombra de lo que fue en Chicago. Después, bien en Vitoria, pero muy mermado en Madrid (con destellos como la F4 de la que es MVP, claro). Pero su declive fue bastante pronunciado, ¿no?
Soy un puto ignorante de la NBA, pero sí que escuché al Nocioni post Sixers y, en efecto, estaba fuera de todo rodaje, pero en parte se fue dejando, dijo, porque en Philadelphia –no sé en Sacramento, pero también me parece que le tocó ir a una franquicia en reconstrucción– le pusieron bien clarito que iban a apostar por otros aleros que no por él.

No le diría tanto declive de juego, sino simple moneda de cambio.
Claro, que tuviera 10 kilos de mas, no metiera un tiro y no defendiera ni a un cono es culpa de la franquicia.
Vamos, como toda la franquicia de Philadelphia en aquellos momentos.
Imagen

GIPSY KING

174 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:34