Y Mumbrú lo volvió a hacer
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por guiris » 11 Dic 2017, 11:33

7 paginas para despistar un hecho que se resume en un párrafo:

Mumbru debería llevar sus espaldas al menos 6 grandes sanciones por agresiones. como minimo 4 partidos por agresión, que casi siempre son con los codos y a la altura del cuello y de la cara. pero la ACB no ha echo nada ni lo va a hacer porque es intocable por ser jugador nacional y activista en las agrupaciones de jugadores, y esta en puertas de su retirada. El problema es que todavía queda mucha liga, y al Bilbao le va a tocar bailar en la línea del descenso, y con el carácter del carachorra este, y su impunidad, recemos para que no cause ninguna lesión grave antes de que abandone las canchas definitivamente.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por SFDK » 11 Dic 2017, 12:12

Mr London escribió:
SFDK escribió:
P.D Sabes a quién ya no se le increpa más allá de que a un jugador rivam cualquiera? A Felipe Reyes. Igual es que ya no es tan imbécil como lo era antes.
No home no. No me seas Keynes. No se la da tanto porque ya va medio acabadete y molesta poco. Se le daba cuando batalleaba con caballeros de la pista como Prigioni, Nocioni o Scola.
Para nada. Mumbrú puede ser el mopas del bilbao, que me va a seguir dando asco y cayéndome fatal. Hervelle más de lo mismo.
Reyes ha cambiado de actitud, y no es el Felipe de hace años llorón y sucio.

Pero si lo que quieres es hablar de tu libro, pues vale. Es q como Mumbrú es Dios jugando, por eso le seguimos teniendo paquete mientras que Reyes ya tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Agurain » 11 Dic 2017, 17:36

Bueno, vamos recopilando videos entonces?






Minuto 1:06


Minuto 40:56


Minuto 13:34 (Hervelle)
Minuto 15:50 (Mumbru)
Minuto 40:20 (Mumbru)
Minuto 46.50 (Mumbru)

Imagen




Minuto 1:45


Minuto 0:28
Última edición por Agurain el 12 Dic 2017, 02:04, editado 4 veces en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Alex » 11 Dic 2017, 17:52

Green Eyes escribió:Ya que estamos haciendo un recopilatorio...



Los arbitros no pitaron falta. Pero claro, es que Pasecniks algo le habria hecho antes a Mumbrú.
Lo que más gracias me hace de sus acciones es que nunca le he visto disculparse con ningún rival.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Agurain » 11 Dic 2017, 18:43

Alex escribió:
Lo que más gracias me hace de sus acciones es que nunca le he visto disculparse con ningún rival.
Siempre se va hacia delante como que no ha hecho nada.

Y con respecto a loq ue dice Joni, yo creo que es que le jode tanto que Mumbru haga eso que en vez de digerirlo y aceptarlo, prefieres recurrir al clasico "y tu mas" o "tu tambien".
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por crespo » 11 Dic 2017, 18:50

¿Para cuándo la denuncia en La Haya?
Imagen

GIPSY KING

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por metalin » 11 Dic 2017, 20:08

Alex escribió:
Green Eyes escribió:Ya que estamos haciendo un recopilatorio...



Los arbitros no pitaron falta. Pero claro, es que Pasecniks algo le habria hecho antes a Mumbrú.
Lo que más gracias me hace de sus acciones es que nunca le he visto disculparse con ningún rival.
Como?

Ni cuando los manda al hospital estando su víctima MINUTOS siendo atendido tirado en la cancha.

Ni un acercarse a interesarse, ni nada.

Un autentico y despreciable sinverguenza. (dentro de la cancha. Fuera no tengo gusto de conecerle)

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por V.Pankrashkin » 11 Dic 2017, 20:15

Agurain compañero, tus mensajes en los foros de cada equipo pidiendo videos de Mumbrú me están dando más miedo que los propios codos de Alex :D



No te lo tomes a mal, pero creo que tienes demasiado tiempo libre :mrgreen:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Mr London » 11 Dic 2017, 22:49

A mi os juro que ni me va ni me viene, pero los de la Santísima Trinidad: Prigioni, Nocioni y Scola que ahora salgan con estas, me descojona.

Claro que ahora Felipe os la sopla, porque no pintais nada últimamente y no hay "batallas". Nos ha jodido.

Ahora la guerra es con el Bilbao.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Kalpic » 11 Dic 2017, 23:07

Mr London escribió:A mi os juro que ni me va ni me viene, pero los de la Santísima Trinidad: Prigioni, Nocioni y Scola que ahora salgan con estas, me descojona.

Claro que ahora Felipe os la sopla, porque no pintais nada últimamente y no hay "batallas". Nos ha jodido.

Ahora la guerra es con el Bilbao.
No hay batallas? Hace poco os llevasteis un palito de Vitoria en Euroliga.

Nadie, nadie ha sido tan sucio en ACB como Mumbrú y menos con su edad y experiencia.

Por cierto, ¿ tú eras de los que cantabas Put.aaa ACB todos los días en el Palacio hasta que Laso os hizo campeones? Que rápido olvidan algunos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por jamesharden13 » 11 Dic 2017, 23:17

A Mumbrú tienen que explicarle que para no bajar a LEB lo que hay que hacer es meter puntos, no agresiones.

Y nada, como ya dije cuando la pelea con Baskonia, el problema lo tiene Bilbao Basket por permitir estos comportamientos lamentables y por otra parte reincidentes. Es un jugador que tantas veces ha hecho lo mismo, que no tiene ningún tipo de justificación.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por crespo » 11 Dic 2017, 23:42

Se ve que los presos comunes son gente honrada y que no quieren mezclarse con terroristas. "Las circunstancias de la vida nos trajeron acá, que nacimos sin cuchara de plata, su señoría".

No sabía yo que Mumbrú liderara la Banda del Jaro.
https://youtu.be/RLS6Nxtlr5I
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Agurain » 12 Dic 2017, 02:05

V.Pankrashkin escribió:Agurain compañero, tus mensajes en los foros de cada equipo pidiendo videos de Mumbrú me están dando más miedo que los propios codos de Alex :D



No te lo tomes a mal, pero creo que tienes demasiado tiempo libre :mrgreen:
Muy buena, que ****** :D :D
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Rockafella » 12 Dic 2017, 05:12

itv escribió:El de Otegui me lo contó un periodista que estuvo cubriendo ese partido y entrevistó a Otegui después del partido, bastante jodido por el cántico en cuestión. Por lo que me comentó no era ni mucho menos minoritario, y no se cantó solamente una temporada.
Aclaro que el periodista estaba cubriendo el partido por parte del rival del equipo de Otegui, del que es aficionado desde que era un crío, no me lo cuenta como algo terrible que hacen esos rivales que son tan mala gente.

Pero Otegui interpretó que el tiro se lo querían dar a él?
Se nos hace viejo el luchador por la paz, hace unos años se habría puesto berraco al escuchar ese cántico

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Tipet » 12 Dic 2017, 20:55

Agurain escribió:Bueno, vamos recopilando videos entonces?






Minuto 1:06


Minuto 40:56


Minuto 13:34 (Hervelle)
Minuto 15:50 (Mumbru)
Minuto 40:20 (Mumbru)
Minuto 46.50 (Mumbru)

Imagen




Minuto 1:45


Minuto 0:28
Me suena otra donde hace el tremendo combo con Hervelle y Reyes contra el Ricky debutante, aunque no sé si es el protagonista principal o sólo se suma.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por enrico_bilbao » 12 Dic 2017, 21:37

Agurain escribió:
Imagen
Este en concreto mal ejemplo.

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por mikeldi1776 » 12 Dic 2017, 22:01

Falta el partido con más mumbrunadas por segundo y metro cuadrado.
El día del homenaje por los 20 años de la recopa. Baskonia 108-62 Bilbao Basket. Marzo 2016.
Que conste que ni mucho menos rivalizó con BB, pero lo de este gordo y su amiguito el abuelo de Heidi...a ver si se piran, aunque huele a que se quedan en el proyecto hasta terminar de cobrar lo que les firmó el pelanas

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por txapuetascola » 12 Dic 2017, 22:23

Lo peor es que es un cobarde. Cuando Toko y Diop se pusieron a repartir estopa no tuvo pelotas de acercarse :D

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por txapeldunak » 12 Dic 2017, 23:28

Mr London escribió:A mi os juro que ni me va ni me viene, pero los de la Santísima Trinidad: Prigioni, Nocioni y Scola que ahora salgan con estas, me descojona.

Claro que ahora Felipe os la sopla, porque no pintais nada últimamente y no hay "batallas". Nos ha jodido.

Ahora la guerra es con el Bilbao.
Madre mia conparar a Mumbru con 3 tios que mas nobles no pueden ser en una cancha, ya me diras tu las agresiones de Prigioni o Scola del txapu creo que alguna movida si que tuvo pero vamos pero es que lo de Mumbru tiene una reincidencia que no se recuerda de ningun otro jugador...

El que intenta justificar a Mumbru con el "y tu mas" me parece de sinvergüenza al cuadrado.




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Peaton » 13 Dic 2017, 09:13

txapeldunak escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
SINVER escribió:Alex ha sido, y es, de momento, un guarro de cuidado.

Como juega en mi equipo, me jode especialmente, sobre todo porque se tooooodo lo que ha hecho por mi club en la pista, lo bien que ha jugado, y todo lo que ha aportado durante todos estos años. Es una pena, por que emborrona una carrera estuplendida a todos los niveles. Salvo en ese, claro.

Que la afición del Baskonia le lleve insultando desde hace trolocientos mil años no justifica nada de lo que hace. Lo cual no quita que seguro que no es agradable, pero no le da derecho desde luego a afilar codos en mentones ajenos.

¿Sobre el Buesa?

Sois una afición cualquiera, ni violenta ni especialmente incomoda para el visitante, yo nunca me he sentido así al menos, aunque sí que de las que yo he visitado, no todas, pero si bastantes, la más faltona a nivel del aficionado medio. Quicir, tontos hay en cualquier lado, en Bilbao por desgracia bastantes también, y a nivel de peñas las hay varias estupendas por ahí que no tienen nada que envidiar a los Indar, pero la diferencia es que cuando uno va al Buesa, y me he sentado por todos los lados con los años, abajo, arriba, de lado, e incluso un año en medio de los Indar, se siente uno como en un campo de fútbol. Como me siento yo en San mamés, sin ir más lejos. Ves una cantidad de tíos insultando a diestro y siniestro importante, al árbitro, al contrario, incluso, algo que no entenderé nunca, a sus propios jugadores. Y luego, efectivamente, hay cánticos que se generalizan con mucha más facilidad que en otros campos. En Bilbao JAMÁS se ha gritado HIJOSDEPUTA a nadie de manera generalizada. NUNCA. En el Buesa por desgracia...

Yo creo, siempre lo he pensado, que tenéis bastante energúmeno que genéticamente debería de estar en el fútbol, pero la falta, al menos de manera continuada, de equipo en 1º división, más el increíble y maravilloso curriculum de títulos que tenéis ha hecho que mucho hooligan se haya centrado en el basket, y luego y con los años eso ha generado una cultura de aceptación de ciertas actitudes que son habituales, y también aceptadas, en el fútbol, pero que en el basket no se ven con tanta facilidad. Al menos de manera tan generalizada.

Que sean aceptadas, esa especie de mantra de que uno puede ir a un recinto deportivo y desahogar a su conveniencia toda la frustración de la semana, no significan que estén precisamente bien, que sean edificantes ni convenientes. Y contra eso también hay que pelear, y abrir hilos en ACB.com. Y es que lo que creo, el sabrá pero me da en la napia sin conocerle mucho, que el JOni lo que venía por aquí es a deciros que todos tenemos nuestras cosikas en casa, y que tanta indignación con Mumbru está bien, pero que el ombligo propio también hay que cuidarlo un poco.
Quizás ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Yo todavía recuerdo la supercopa que se celebró en el BEC de Baracaldo y cuando Singleton se lesionó. Y nunca olvidaré los aplausos de vuestra gente ante su lesión y los silbidos al retirarle en camilla. Y el jugador acababa de fichar por el baskonia, por lo que no podíais tener cuentas pendientes con el. Nunca os había hecho nada, simplemente su camiseta. Pero vosotros os comportasteis así.
Desde entonces decidí que no volvía a vuestra cancha. Yo no doy dinero a un club cuya masa social se alegra de las lesiones de los rivales.
Se ha oido el ZASCA hasta en Pernambuco... :botar: :botar: :botar:

Esa jugada en concreto es un malentendido que empieza a ser historico, hubo pitos que coincidieron con la retitada de Singleton, pero es que se acababa de pitar una falta dudosisima en el mimso momento de juego, y la gente que pitaba no tengo ni la mas minima duda de que lo hacia en referencia a la jugada en la pista y no a la retirada de un profesional lesionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:19