Y Mumbrú lo volvió a hacer
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

210 mensajes
FANDO
Mensajes: 310
Registrado: 20 Abr 2006, 20:04

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por FANDO » 10 Dic 2017, 15:26

Joni· escribió:
FANDO escribió:
Joni· escribió: Mumbrú siempre la lía en el pabellón en el que le cantan que esta noche al foso.

¿Qué les molesta? Es que no lo entiendo, si te portas bien con alguien y te devuelve mierda (como pasa con Mumbrú y el resto de aficiones de España) te mosqueas, y con mucha razón.

Pero ¿El Buesa quejarse de Mumbrú? No tienen puto derecho ni hoy ni nunca.
Primero tu no nos vas a decir lo que tenemos o no derecho. Segundo para no querer defender a Mumbru estas poniendo mucho empeño
Creo que soy el interviniente del hilo que más gravemente ha insultado a Mumbrú. Revísalo.
Utilizas un doble juego.Primero criticas a Mumbru pero enseguida desvias el tema y entras a saco contra nosotros y cargas contra 9000 personas insultandonos. No cuela. Es como si yo ahora digo que todo el Bilbao Basket son unos cerdos porque tienen a Mumbru en el equipo y lo permiten o no le sancionan. En este hilo no ha habido un solo insulto al Bilbao Basket o a su aficion. Y mira que te han dicho caso de aficionados del Baskonia que han tenido malo rollos en Bilbao, Por desgracia cafres los tenemos en todos los sitios. En Vitoria, como en otros sitios a Mumbru lo le tragamos. Y no porque juegue en el Bilbao Basket sino por como se ha comportado siempre. Hombre no se cuantos lindezas has dicho en este hilo de Mumbru, pero contra nosotros te has cebado bastante.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Green Eyes » 10 Dic 2017, 15:28

Ya que estamos haciendo un recopilatorio...



Los arbitros no pitaron falta. Pero claro, es que Pasecniks algo le habria hecho antes a Mumbrú.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Mr London » 10 Dic 2017, 15:49

A mi el que mas gracia me tiene en este tema es Keynes. Siempre admiré su falsa objetividad y su cinismo elevado a la enésima potencia.

Y no es una crítica eh. No pretendo que lo largen del foro ACB.

En cuanto a la aficion baskonista, yo no los tengo por violentos, paletos igual si, pero violentos no.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

FANDO
Mensajes: 310
Registrado: 20 Abr 2006, 20:04

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por FANDO » 10 Dic 2017, 15:52

Mr London escribió:A mi el que mas gracia me tiene en este tema es Keynes. Siempre admiré su falsa objetividad y su cinismo elevado a la enésima potencia.

Y no es una crítica eh. No pretendo que lo largen del foro ACB.

En cuanto a la aficion baskonista, yo no los tengo por violentos, paletos igual si, pero violentos no.
Pues lo siento ,pero yo no me considero paleto. Que facil es insultar...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 15:54

A Mumbrú le sobran estas cosas, desde casi siempre, y parece que con la edad se le fue aumentando la capacidad de perder la calma.
He de decir, que cuando vi el viernes que esta jornada había un Baskonia - Bilbao Basket, me pregunté si la liaría por última vez. La duda ahora es si es la última vez en el Buesa o la última vez en su carrera.

Después ya es cuestión de cada uno con qué se queda, si con el Mumbrú que es uno de los mejores jugadores nacionales de la historia de la liga, o si se queda con los momentos vergonzantes que ha protagonizado. Pero igual de necios es obviar cualquiera de las dos cosas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

FANDO
Mensajes: 310
Registrado: 20 Abr 2006, 20:04

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por FANDO » 10 Dic 2017, 15:57

Es que una cosa no quitar la otra. Que Mumbru ha sido un pedazo de jugador, seguro. Que es un broncas, prepotente y que la lia y luego sale corriendo, tambien,

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 15:58

Mr London escribió:A mi el que mas gracia me tiene en este tema es Keynes. Siempre admiré su falsa objetividad y su cinismo elevado a la enésima potencia.

Y no es una crítica eh. No pretendo que lo largen del foro ACB.

En cuanto a la aficion baskonista, yo no los tengo por violentos, paletos igual si, pero violentos no.
¿Falsa objetividad o cinismo?

Revisa el foro y mira a ver quién abrió un tema sobre el episodio de Toko en Bilbao o el bochorno de Prigioni en Fuenlabrada este año por ejemplo.

Paletos dice. ¿Has hecho algun estudio que avale que los alaveses seamos paletos?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Joni· » 10 Dic 2017, 15:59

FANDO escribió:Utilizas un doble juego.Primero criticas a Mumbru pero enseguida desvias el tema y entras a saco contra nosotros y cargas contra 9000 personas insultandonos. No cuela. Es como si yo ahora digo que todo el Bilbao Basket son unos cerdos porque tienen a Mumbru en el equipo y lo permiten o no le sancionan. En este hilo no ha habido un solo insulto al Bilbao Basket o a su aficion. Y mira que te han dicho caso de aficionados del Baskonia que han tenido malo rollos en Bilbao, Por desgracia cafres los tenemos en todos los sitios. En Vitoria, como en otros sitios a Mumbru lo le tragamos. Y no porque juegue en el Bilbao Basket sino por como se ha comportado siempre. Hombre no se cuantos lindezas has dicho en este hilo de Mumbru, pero contra nosotros te has cebado bastante.
No utilizo ningún doble juego. De hecho son dos episodios del mismo juego.

Como aficionado del Bilbao Basket me avergüenzo de Mumbrú, porque no hay otra. Y como aficionado del Baskonia (y vive dios que soy aficionado del Baskonia, ya lo creo) me avergüenzo del comportamiento de la grada del Buesa desde hace ya muchos años.

Lo que para ti es un nosotros contra ellos, para mí no deja de ser nosotros en ningún momento.

Y mira, ni me avergüenzo del comportamiento de Diop en la misma medida que el de Mumbrú (porque Diop es con cierta frecuencia un tarado peligroso, pero no tiene la característica que convierte a Alex en un auténtico top en lo de dar grima: la cobardía) ni me avergüenzo de la grada de Miribilla en la misma medida que la del Buesa (esto no quiere decir que no me avergüence, pero mucho menos), porque la presencia de elementos y comportamientos tóxicos no tiene nada que ver en una y otra.

Y me flipa enormemente que haya en Vitoria gente que no vea algo tan absurdamente evidente. Todos mis amigos vitorianos y del Baskonia piensan más o menos lo mismo, ir al Buesa les da la misma cosica y les hace sentir parecido de vergüenza que a mí ir a animar al subnormal cobarde de Mumbrú.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 16:00

jakal_12 escribió:A Mumbrú le sobran estas cosas, desde casi siempre, y parece que con la edad se le fue aumentando la capacidad de perder la calma.
He de decir, que cuando vi el viernes que esta jornada había un Baskonia - Bilbao Basket, me pregunté si la liaría por última vez. La duda ahora es si es la última vez en el Buesa o la última vez en su carrera.

Después ya es cuestión de cada uno con qué se queda, si con el Mumbrú que es uno de los mejores jugadores nacionales de la historia de la liga, o si se queda con los momentos vergonzantes que ha protagonizado. Pero igual de necios es obviar cualquiera de las dos cosas.
Mumbrú es tan buen jugador que probablemete salve él solo al BB. Ahora bien, violento es igual.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por crespo » 10 Dic 2017, 16:03

Si la salvación de Bilbao Basket depende de Mumbrú, jodido va.
Imagen

GIPSY KING

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 16:03

Joni· escribió:
FANDO escribió:Utilizas un doble juego.Primero criticas a Mumbru pero enseguida desvias el tema y entras a saco contra nosotros y cargas contra 9000 personas insultandonos. No cuela. Es como si yo ahora digo que todo el Bilbao Basket son unos cerdos porque tienen a Mumbru en el equipo y lo permiten o no le sancionan. En este hilo no ha habido un solo insulto al Bilbao Basket o a su aficion. Y mira que te han dicho caso de aficionados del Baskonia que han tenido malo rollos en Bilbao, Por desgracia cafres los tenemos en todos los sitios. En Vitoria, como en otros sitios a Mumbru lo le tragamos. Y no porque juegue en el Bilbao Basket sino por como se ha comportado siempre. Hombre no se cuantos lindezas has dicho en este hilo de Mumbru, pero contra nosotros te has cebado bastante.
No utilizo ningún doble juego. De hecho son dos episodios del mismo juego.

Como aficionado del Bilbao Basket me avergüenzo de Mumbrú, porque no hay otra. Y como aficionado del Baskonia (y vive dios que soy aficionado del Baskonia, ya lo creo) me avergüenzo del comportamiento de la grada del Buesa desde hace ya muchos años.

Lo que para ti es un nosotros contra ellos, para mí no deja de ser nosotros en ningún momento.

Y mira, ni me avergüenzo del comportamiento de Diop en la misma medida que el de Mumbrú (porque Diop es con cierta frecuencia un tarado peligroso, pero no tiene la característica que convierte a Alex en un auténtico top en lo de dar grima: la cobardía) ni me avergüenzo de la grada de Miribilla en la misma medida que la del Buesa (esto no quiere decir que no me avergüence, pero mucho menos), porque la presencia de elementos y comportamientos tóxicos no tiene nada que ver en una y otra.

Y me flipa enormemente que haya en Vitoria gente que no vea algo tan absurdamente evidente. Todos mis amigos vitorianos y del Baskonia piensan más o menos lo mismo, ir al Buesa les da la misma cosica y les hace sentir parecido de vergüenza que a mí ir a animar al subnormal cobarde de Mumbrú.
Diop da la sensación que con el tiempo va controlando sus prontos y acciones inexplicables en los momentos más inoportunos tan criticados en Vitoria.

El tema es que Mumbrú tiene una edad y una experiencia para haberlo mejorado, pero es una línea continuista.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 16:04

crespo escribió:Si la salvación de Bilbao Basket depende de Mumbrú, jodido va.
Pues creo que como se lesione y esté un tiempo alejado de las pistas el BB va de cabeza a LEB.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por el_baneat » 10 Dic 2017, 16:05

¿Alguien puede subir lo que ha hecho Doncic hoy agarrando el tobillo de Kloof para tirarle al suelo? Gracias :P
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Rasheed_L » 10 Dic 2017, 16:05

Joni tiene razón. Recuerdo un partido en el Buesa contra el Charleroi, en el que después de que absolutamente todo el público estuviese todo el partido insultando y amenazando al bueno de Álex, a este se le calentó la cabeza y tras soltarle un par de viajes a Matt Walsh durante el partido, al final del mismo y a pesar de la victoria de su equipo hubo un intento de linchamiento colectivo al yanki, con las masas jaleando a los suyos. Todo muy primario. ¿Recuerdo mal?.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por crespo » 10 Dic 2017, 16:10

Keynes escribió:
crespo escribió:Si la salvación de Bilbao Basket depende de Mumbrú, jodido va.
Pues creo que como se lesione y esté un tiempo alejado de las pistas el BB va de cabeza a LEB.
Esto cada vez tiene más de leyenda urbana. Que a esto se juega en dos canastas y si un tío no está, alguien lo reemplaza.

En fin, que dudo que BBasket baje y, lo que es yo, espero como agua de mayo el Bilbao Basket post Mumbrú -espero que no se marque un Prigioni-.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Green Eyes » 10 Dic 2017, 16:11

Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 16:13

crespo escribió:
Keynes escribió:
crespo escribió:Si la salvación de Bilbao Basket depende de Mumbrú, jodido va.
Pues creo que como se lesione y esté un tiempo alejado de las pistas el BB va de cabeza a LEB.
Esto cada vez tiene más de leyenda urbana. Que a esto se juega en dos canastas y si un tío no está, alguien lo reemplaza.

En fin, que dudo que BBasket baje y, lo que es yo, espero como agua de mayo el Bilbao Basket post Mumbrú -espero que no se marque un Prigioni-.

Hasta luego...
El problema es que lo es que hay detrás son de una calidad muy dudosa.

La bateria interior del BB es de LEB y gracias.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Green Eyes » 10 Dic 2017, 16:15

crespo escribió:
Keynes escribió:
crespo escribió:Si la salvación de Bilbao Basket depende de Mumbrú, jodido va.
Pues creo que como se lesione y esté un tiempo alejado de las pistas el BB va de cabeza a LEB.
Esto cada vez tiene más de leyenda urbana. Que a esto se juega en dos canastas y si un tío no está, alguien lo reemplaza.

En fin, que dudo que BBasket baje y, lo que es yo, espero como agua de mayo el Bilbao Basket post Mumbrú -espero que no se marque un Prigioni-.

Hasta luego...
Con Mrsic intentando jugar sistemas, habría que ver si cambiando algunos puntos ofensivos de Mumbru para restar puntos ofensivos al rival por buena defensa mejoraria la situacion. Con una plantilla como la de BB de este año, o van todos juntos o no van. Igual una lesion de Gladness es mas "delicada".

FANDO
Mensajes: 310
Registrado: 20 Abr 2006, 20:04

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por FANDO » 10 Dic 2017, 16:15

Joni· escribió:
FANDO escribió:Utilizas un doble juego.Primero criticas a Mumbru pero enseguida desvias el tema y entras a saco contra nosotros y cargas contra 9000 personas insultandonos. No cuela. Es como si yo ahora digo que todo el Bilbao Basket son unos cerdos porque tienen a Mumbru en el equipo y lo permiten o no le sancionan. En este hilo no ha habido un solo insulto al Bilbao Basket o a su aficion. Y mira que te han dicho caso de aficionados del Baskonia que han tenido malo rollos en Bilbao, Por desgracia cafres los tenemos en todos los sitios. En Vitoria, como en otros sitios a Mumbru lo le tragamos. Y no porque juegue en el Bilbao Basket sino por como se ha comportado siempre. Hombre no se cuantos lindezas has dicho en este hilo de Mumbru, pero contra nosotros te has cebado bastante.
No utilizo ningún doble juego. De hecho son dos episodios del mismo juego.

Como aficionado del Bilbao Basket me avergüenzo de Mumbrú, porque no hay otra. Y como aficionado del Baskonia (y vive dios que soy aficionado del Baskonia, ya lo creo) me avergüenzo del comportamiento de la grada del Buesa desde hace ya muchos años.

Lo que para ti es un nosotros contra ellos, para mí no deja de ser nosotros en ningún momento.

Y mira, ni me avergüenzo del comportamiento de Diop en la misma medida que el de Mumbrú (porque Diop es con cierta frecuencia un tarado peligroso, pero no tiene la característica que convierte a Alex en un auténtico top en lo de dar grima: la cobardía) ni me avergüenzo de la grada de Miribilla en la misma medida que la del Buesa (esto no quiere decir que no me avergüence, pero mucho menos), porque la presencia de elementos y comportamientos tóxicos no tiene nada que ver en una y otra.

Y me flipa enormemente que haya en Vitoria gente que no vea algo tan absurdamente evidente. Todos mis amigos vitorianos y del Baskonia piensan más o menos lo mismo, ir al Buesa les da la misma cosica y les hace sentir parecido de vergüenza que a mí ir a animar al subnormal cobarde de Mumbrú.

Sinceramente, no te creo. O te entiendo mal o me dices que conoces a muchísimos socios del Baskonia que se avergüenzan de su aficion. Cuantos?..1000, 2000, 3000, todos?. Llevo muchos años en el Buesa. Ya llevaba a mi hijo mayor cuando tenia 4 años y ahora tiene 18 y no me parece que el Buesa sea un sitio lleno de animales que se dedican a insultar. Es mas, si así fuera el primero que no iba con mi mujer y mi hijo seria yo. Igual es que estoy en el ultimo anillo y esa gente que dices que nos avergüenzan estan otro anillo . Y soy el primero al que no les gustan algunos canticos. pero ni los canto, ni me identifico con ellos ni somos la mayoria del Buesa.
Yo creo que te has venido arriba insultandonos y ahora estas intentando quedar bien. Y lo mismo que no me creo ni mejor ni peor que tu, o que un aficinado del Unicaja por ejemplo, no creo que en general la gente que vamos al Buesa seamos peor o mejor que la de otros pabellones. Lo que si parece es que alguno pensais que en Vitoria somos violentos, paletos, etc.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Joni· » 10 Dic 2017, 16:32

Rasheed_L escribió:Joni tiene razón. Recuerdo un partido en el Buesa contra el Charleroi, en el que después de que absolutamente todo el público estuviese todo el partido insultando y amenazando al bueno de Álex, a este se le calentó la cabeza y tras soltarle un par de viajes a Matt Walsh durante el partido, al final del mismo y a pesar de la victoria de su equipo hubo un intento de linchamiento colectivo al yanki, con las masas jaleando a los suyos. Todo muy primario. ¿Recuerdo mal?.
He pasado muy pocos ratos peores que aquel. Sentí vergüenza hasta donde se puede y un poquito más, pasé los días siguientes muy triste y me costó varios partidos volver a implicarme.

Porque una cosa es ser aficionado de un equipo y otra muy diferente tolerarlo todo por unos colores.

El Buesa insulta a rivales y árbitros con una frecuencia, nivel de participación y nivel de agresividad llamativamente altos. He ido mucho al Buesa sin jugar el BB y no tengo esos partidos en cuenta a la hora de afirmarlo. ¿Te da algo de vergüenza? ¿Poco? ¿Mucho? ¿No crees que sea cierto?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

210 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:50