Y Mumbrú lo volvió a hacer
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Mea_Culpa » 14 Dic 2017, 12:32

enrico_bilbao escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
mikeldi1776 escribió: No. Y si lo hubiera no te lo diria. Me está empezando a dar pena el pobrecito Mumbru.
Bromas a parte, da que pensar el mal rollo que tenemos entre vecinos.
Ya nos lo podemos hacer mirar. Cada día degenera más esto.
:brindo por eso:
ya sabes, capuletos y montescos.
Pero si es curioso que por lo menos nosotros no tengamos ningún problema con otros vecinos, ni a nivel de baloncesto, GBC o San Pablo Burgos, nivel de futbol, Real, Eibar y Osasuna. Incluso se llegan a acuerdos de cobrar menos en los partidos a la afición contraria, salvo con BB y Athletic.
¿eso a que es debido?
¿Y qué, problemas tiene el Bilbao Basket con los demás vecinos?
Yo añadiría más. llegando al atrevimiento de decir que ese mal rollo no existe realmente, que no es más que una invención de 4 tontos aquí en el foro.

Sí que en los partidos unos pitan a los otros y viceversa, con alguna aislada salida de tono incluida, pero sin más. He ido a Bilbo sin problemas y en el Buesa no he visto a nadie merendar bilbainos. Claro que si se encuentran un tonto de un lado, con un necio del otro, con ganas de liarla, la lían. Y además pretenden justificarse y recibir apoyo en su necedad por aquello del amor y la defensa de unos colores. En BIlbo no lo sé, pero lo supongo, en Gasteiz lo sé, con excepción de algún otro especimen similar, nadie les sigue ni apoya.
Evidentemente alguno intenta conseguir aquí en el foro lo que no consigue en los pabellones. O, como a los partidos ni va, es aquí donde intenta liarla y suiempre encuentra algún pardillo y/o novato que entra a la provocación.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por M0N » 14 Dic 2017, 13:02

Te pongo un ejemplo: hace años estuve viendo un Estu- Bilbao Basket.
Estábamos unos cuantos del BB animando y tal. Sin problemas.
Acaba el partido y uno del BB empieza a insultar como un loco a los aficionados del estu.
Todo el mundo del BB mirándole con cara de asombro.
Y el tío se justificaba diciendo que en la copa los aficionados del estudiantes habían animado al Baskonia cuando jugó contra el BB.
Esa era su lógica.

Que animen al Baskonia en un partido en el que no juegan, ¿qué tiene de malo? ¿Les cae mejor el Baskonia? Pues muy bien.
¿Cuál es el problema?
:-O

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por alexgs500 » 14 Dic 2017, 18:25

M0N escribió:Te pongo un ejemplo: hace años estuve viendo un Estu- Bilbao Basket.
Estábamos unos cuantos del BB animando y tal. Sin problemas.
Acaba el partido y uno del BB empieza a insultar como un loco a los aficionados del estu.
Todo el mundo del BB mirándole con cara de asombro.
Y el tío se justificaba diciendo que en la copa los aficionados del estudiantes habían animado al Baskonia cuando jugó contra el BB.
Esa era su lógica.

Que animen al Baskonia en un partido en el que no juegan, ¿qué tiene de malo? ¿Les cae mejor el Baskonia? Pues muy bien.
¿Cuál es el problema?
:-O
Tontos hay en todos lados. El año pasado, después del partido del Madrid, cuando subían los aficionados al autobús, un subnormal estuvo provocando desde la acera, no muy alto, por si acaso. Sería el mismo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por juliambres » 14 Dic 2017, 19:48

Mumbrú se libra de que no ha coincido con Rivas, y que hay mucho lerdo. No hay otra explicación para que se aguante todos y cada uno de los partidos con él semejantes excesos.
Imagen

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Dubby » 14 Dic 2017, 21:10

Wizink center ahora mismo tiros libres de Tomic “ puto Tomic, puto Tomic” . El Buesa y tal!!!

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por San Eñe » 14 Dic 2017, 21:15

¿Y no hay algun australopitecus afarensis con el que tengáis cuentas pendientes? Porque como os remontéis un poquito más llegáis allí. Jider, que sacáis cosas de cuando yo no había hecho la comunión y tengo 37. Lo de mumbrú es de vergüenza y punto. Y si los vitorianos somos un hatajo de hijosdeputa lo poneis en otro hilo. Hilo: ¿por qué son los baskonistas tan hijos de ****? Y ahí hablamos de eso.
PD: no os imagináis la cantidad de aficionados del Buesa que son vizcaínos o guipizcoanos. Por si acaso creeis que los alaveses llevamos dentro la semilla del diablo

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por mikeldi1776 » 14 Dic 2017, 21:49

San Eñe escribió:¿Y no hay algun australopitecus afarensis con el que tengáis cuentas pendientes? Porque como os remontéis un poquito más llegáis allí. Jider, que sacáis cosas de cuando yo no había hecho la comunión y tengo 37. Lo de mumbrú es de vergüenza y punto. Y si los vitorianos somos un hatajo de hijosdeputa lo poneis en otro hilo. Hilo: ¿por qué son los baskonistas tan hijos de ****? Y ahí hablamos de eso.
PD: no os imagináis la cantidad de aficionados del Buesa que son vizcaínos o guipizcoanos. Por si acaso creeis que los alaveses llevamos dentro la semilla del diablo


+1000

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por SFDK » 14 Dic 2017, 22:33

Mr London escribió:A mi os juro que ni me va ni me viene, pero los de la Santísima Trinidad: Prigioni, Nocioni y Scola que ahora salgan con estas, me descojona.

Claro que ahora Felipe os la sopla, porque no pintais nada últimamente y no hay "batallas". Nos ha jodido.

Ahora la guerra es con el Bilbao.
Ah espera, que es que ahora no pintamos nada. Jajaja vete a la cueva Troll.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por garba4ever » 30 Dic 2017, 20:34

Y volvió a hacerlo. Esta vez codazo en la cabeza a Brooks (después de ir buscándolo todo el partido).

No tengo palabras para expresar el asco que me da este payaso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por pelopo92 » 30 Dic 2017, 20:44

garba4ever escribió:Y volvió a hacerlo. Esta vez codazo en la cabeza a Brooks (después de ir buscándolo todo el partido).

No tengo palabras para expresar el asco que me da este payaso.
Es culpa de la afición del baskonia que le grita cosas feas
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Boone » 30 Dic 2017, 22:38

¿Hay imagenes? Para no juzgar por el pasado, que luego dicen que la aficion, que si es porque era del Madrid etc

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por whitecrow » 31 Dic 2017, 01:24

Es mumbrú un savant?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Zoki Dragic » 31 Dic 2017, 02:56

Una pena que no haya habido algún americano con mala leche que se haya tirado años en la ACB para enfrentarse a la pareja Mumbrú&Hervelle unas cuantas de veces y haberle dado bien duro... vaya matones de barrio.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por nyx » 31 Dic 2017, 03:20

Zoki Dragic escribió:Una pena que no haya habido algún americano con mala leche que se haya tirado años en la ACB para enfrentarse a la pareja Mumbrú&Hervelle unas cuantas de veces y haberle dado bien duro... vaya matones de barrio.
Los hubo.Mickeal,McDonald y el primo de este en el túnel de vestuarios del Buesa.
Se dice y se comenta que cobraron Hervelle, Mumbru y Felipe a manos de los tres citados a los que se les unió
Teletovic.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Zoki Dragic » 31 Dic 2017, 03:48

nyx escribió:
Zoki Dragic escribió:Una pena que no haya habido algún americano con mala leche que se haya tirado años en la ACB para enfrentarse a la pareja Mumbrú&Hervelle unas cuantas de veces y haberle dado bien duro... vaya matones de barrio.
Los hubo.Mickeal,McDonald y el primo de este en el túnel de vestuarios del Buesa.
Se dice y se comenta que cobraron Hervelle, Mumbru y Felipe a manos de los tres citados a los que se les unió
Teletovic.
Unos grandes Pete y McDonald.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 31 Dic 2017, 05:52

nyx escribió:
Zoki Dragic escribió:Una pena que no haya habido algún americano con mala leche que se haya tirado años en la ACB para enfrentarse a la pareja Mumbrú&Hervelle unas cuantas de veces y haberle dado bien duro... vaya matones de barrio.
Los hubo.Mickeal,McDonald y el primo de este en el túnel de vestuarios del Buesa.
Se dice y se comenta que cobraron Hervelle, Mumbru y Felipe a manos de los tres citados a los que se les unió
Teletovic.
Hasta donde yo sé por un antiguo miembro de la plantilla del Baskonia eran Felipe, Raúl López y Hervelle. Esperaron en el túnel de vestuarios a que los jugadores que estaban en la pista celebrando la victoria entraran para cascarles. El primero en llegar creo que fue Tiago Splitter que debió recibir, hasta que llegaron algunos compañeros. Cuando el túnel empezó a zarandearse de lado a lado saltaron desde la grada contraria el primo de McDonald y el de Teletovic, que la verdad es que daban bastante miedo y se acabó la historia.

El pobre Raúl López debió cobrar de lo lindo. Para eso Mumbrú es bastante más listo, calienta al personal, sus compañeros y se va de rositas.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por proigravshii » 31 Dic 2017, 08:37

Yo no he visto la jugada porque me ha pillado en la otra canasta pero un amigo mio si que la ha visto y lo del codazo de Alex ha sido cierto y lo he comentado en el foro de mi equipo ya esta bien de jugar de esta manera !
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Green Eyes » 01 Ene 2018, 20:13

proigravshii escribió:Yo no he visto la jugada porque me ha pillado en la otra canasta pero un amigo mio si que la ha visto y lo del codazo de Alex ha sido cierto y lo he comentado en el foro de mi equipo ya esta bien de jugar de esta manera !
Unos cuantos meses mas. Curioso que haya vuelto a ser otro codazo no sancionado con antideportiva posterior cuando ha venido la vuelta. Y la "fama" de Alex se la ha currado él solo, cuando podia haber sido un jugador admirado se ha emperrado en labrarse una imagen de dudoso ejemplo para los jugadores jovenes.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Mr London » 01 Ene 2018, 20:31

Keynes escribió:
nyx escribió:
Zoki Dragic escribió:Una pena que no haya habido algún americano con mala leche que se haya tirado años en la ACB para enfrentarse a la pareja Mumbrú&Hervelle unas cuantas de veces y haberle dado bien duro... vaya matones de barrio.
Los hubo.Mickeal,McDonald y el primo de este en el túnel de vestuarios del Buesa.
Se dice y se comenta que cobraron Hervelle, Mumbru y Felipe a manos de los tres citados a los que se les unió
Teletovic.
Hasta donde yo sé por un antiguo miembro de la plantilla del Baskonia eran Felipe, Raúl López y Hervelle. Esperaron en el túnel de vestuarios a que los jugadores que estaban en la pista celebrando la victoria entraran para cascarles. El primero en llegar creo que fue Tiago Splitter que debió recibir, hasta que llegaron algunos compañeros. Cuando el túnel empezó a zarandearse de lado a lado saltaron desde la grada contraria el primo de McDonald y el de Teletovic, que la verdad es que daban bastante miedo y se acabó la historia.

El pobre Raúl López debió cobrar de lo lindo. Para eso Mumbrú es bastante más listo, calienta al personal, sus compañeros y se va de rositas.
Bueno, pero ahí ganaron los tuyos y la historia se hizo leyenda.

Si los primos son de los mios ya me parece menos mal y hasta lo alabo.

No me sorprende.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Novio de Hello » 01 Ene 2018, 21:10

Me hacen muchísima gracia los que sueñan con otro más guarro e impresentable que Mumbrú "para que le pusiera en su sitio" (¿quién pondría en su sitio a ese otro más guarro, me pregunto?), y no se les ocurre que todo esto se arreglaba con una sanción apropiada de partidos y pasta cada vez que la preparara.

Jamás se les ocurrirá pedir esto porque las cosas se arreglan como las arreglan los hombres, y según el tamaño de lo que les cuelga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:33