Y Mumbrú lo volvió a hacer
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

210 mensajes
Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 09 Dic 2017, 22:46

A falta de 5:21 agresión clara a Jones del más impresentable de cuantos jugadores hay en ACB.

Codazo sin venir a cuento a Jones y sin balón de por medio.

Si la competición fuera sería hace mucho que este tipejo deber haber dejado el basket.

Cuando llegue el verano y deje el basket la afición le recordará por sus lamentables acciones reiteradas desde sus inicios que por el nivel de basket ofrecido.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Rasheed_L » 09 Dic 2017, 22:49

Igual ahorramos foro si abrimos estos hilos cuando Mumbrú no cometa sus agresiones sin venir a cuento. Que no están los hilos como para derrocharlos

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Novio de Hello » 09 Dic 2017, 23:17

Es verdad. Todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.

baxket
Mensajes: 103
Registrado: 03 Nov 2008, 20:42

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por baxket » 09 Dic 2017, 23:33

lo de la antideportiva de Jones es consecuencia de esto del sinvergüenza
https://twitter.com/Zurine79/status/939589134695501824

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Dubby » 09 Dic 2017, 23:34

Novio de Hello escribió:Es verdad. Todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.
El empujón es debido al codazo anterior, por favor deja de defender a Mumbru haga lo que haga. Si la federación tendría pelotas este personaje hace tiempo que tendría que haber estado sancionado económicamente o fuera de las canchas una buena temporada, el problema es que ciertos jugadores siempre han tenido un bulo arbitral que no se entiende. Novio basta ya...

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Pekovic » 09 Dic 2017, 23:39

Lo de este tío es repugnante, no tiene justificación alguna.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Novio de Hello » 10 Dic 2017, 00:01

Dubby escribió:
Novio de Hello escribió:Es verdad. Todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.
El empujón es debido al codazo anterior, por favor deja de defender a Mumbru haga lo que haga. Si la federación tendría pelotas este personaje hace tiempo que tendría que haber estado sancionado económicamente o fuera de las canchas una buena temporada, el problema es que ciertos jugadores siempre han tenido un bulo arbitral que no se entiende. Novio basta ya...
Es verdad, todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.

No sé, me parece estar repitiéndome...

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Keynes » 10 Dic 2017, 00:19

Por favor Novio, faltas duras hay a patadas durante los partidos.

Otra cosa es soltar un codazo sin balón pudiendo provocar una lesión grave y ya van muchas.

La consecuencia es la antideportiva de Jones que va a empujarle fuerte después de una agresión injustificada.

Suerte tiene de que ninguno lo haya retirado antes colocándolo en algún videomarcador.

Hablar de falra dura, por cierto, antes de la de Jones, Mumbrú se la hace a Rodrigue y de una antideportiva posterior a una agresión tiene tela.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por pacojobacho » 10 Dic 2017, 00:21

Un respeto, que es campeón del mundo con España.
En fin... Lo mismo de siempre
(
Edito por si no ha quedado claro: Asco eterno a Mumbrú)
Última edición por pacojobacho el 10 Dic 2017, 00:31, editado 1 vez en total.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Kostas Koufos » 10 Dic 2017, 00:21

No sorprende ni que este desgraciado haga esto ni que le vaya a salir de rositas porque la ACB es una risa de competición en este aspecto.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por yotambiensoytukysta » 10 Dic 2017, 00:25

Claro, la culpa de esta ida de pinza de Mumbrú la tiene el contexto, Jones... Todo el mundo menos él. Que no sea la primera vez que cosas así ocurren con él de protagonista (y a ver con que nos sorprende antes de que acabe la temporada) es culpa de los contextos, que son muy malos y cada cierto tiempo se confabulan en contra del pobre Alex.

De verdad, que pena que un tipo con tanta clase, vaya a ser recordado por cosas como esta. Y que pena que algunos se empeñen en restarle importancia.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por San Eñe » 10 Dic 2017, 00:34

yotambiensoytukysta escribió:Claro, la culpa de esta ida de pinza de Mumbrú la tiene el contexto, Jones... Todo el mundo menos él. Que no sea la primera vez que cosas así ocurren con él de protagonista (y a ver con que nos sorprende antes de que acabe la temporada) es culpa de los contextos, que son muy malos y cada cierto tiempo se confabulan en contra del pobre Alex.

De verdad, que pena que un tipo con tanta clase, vaya a ser recordado por cosas como esta. Y que pena que algunos se empeñen en restarle importancia.
En el pabellón no lo había visto. Da igual si había hecho Jones una falta dura antes. Un manotazo o empujón nunca justificarán un codazo a propósito en la cara. No hace mucho que mandó a un rival al hospital en una jugada parecida.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por R1Molano » 10 Dic 2017, 00:58

Yo del día ACB poquito pero esto en NBA es flagrante II y para casa sin discusión
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por whitecrow » 10 Dic 2017, 01:15

Que ganas de que se retire ya el chaval...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por JUANAN-Baskonia » 10 Dic 2017, 01:18

Novio de Hello escribió:
Dubby escribió:
Novio de Hello escribió:Es verdad. Todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.
El empujón es debido al codazo anterior, por favor deja de defender a Mumbru haga lo que haga. Si la federación tendría pelotas este personaje hace tiempo que tendría que haber estado sancionado económicamente o fuera de las canchas una buena temporada, el problema es que ciertos jugadores siempre han tenido un bulo arbitral que no se entiende. Novio basta ya...
Es verdad, todo eso es verdad.

Pero para contextualizar, igual también debemos añadir que en la jugada anterior Jones le arrea un mandoble elegante, y en la posterior le derriba de un empujón que le cuesta la antideportiva.

No sé, me parece estar repitiéndome...
Novio, como siempre justificando lo injustificable, esta jugada es anterior a lo que comentas. Este codazo sin sentido es anterior.
Revisate el partido si quieres y lo comprobarás.
Yo en directo no he visto el codazo, pero si me ha extrañado el porque KJ se ha caido y ha tardado tanto en volver a defender

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por Novio de Hello » 10 Dic 2017, 01:33

Sí, tan anterior como que es una sucesión de tres ataques, en uno del BBB Jones atiza el mandoble a Mumbrú, en el siguiente del Baskona Mumbrú comete esa nueva infamia de agresión... y en cuanto Jones se levanta (se ha pasado el ataque del BBB en el suelo), derriba a Mumbrú y le pitan falta en ataque antideportiva.

Lo de Mumbrú me da a mí mucho mas asco que a vosotros, pues le tengo en casa, y jamás se me ocurriría justificar esa agresión. Pero a algunos os la sopla lo que esté escrito; sólo buscáis de qué podéis quejaros y qué podéis echar en cara para demostrar lo enojados que estáis. De hecho, algunos preferís (voy a decir "preferirán", porsiaca) que Mumbrú la líe otra vez para poder echárselo en cara y que tengan más razón todavía en lo impresentable que es.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13603
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por garba4ever » 10 Dic 2017, 01:37

Que asco de personaje. Menos mal que le queda poco. El baloncesto estará mucho mejor sin él.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por sunara » 10 Dic 2017, 01:50

garba4ever escribió:Que asco de personaje. Menos mal que le queda poco. El baloncesto estará mucho mejor sin él.
Bueno, no creo que deje el baloncesto. De hecho me imagino que va a ser el entrenador del Bilbao más bien pronto.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por JUANAN-Baskonia » 10 Dic 2017, 01:59

sunara escribió:
garba4ever escribió:Que asco de personaje. Menos mal que le queda poco. El baloncesto estará mucho mejor sin él.
Bueno, no creo que deje el baloncesto. De hecho me imagino que va a ser el entrenador del Bilbao más bien pronto.
Pues como enseñe a repartir en el juego sucio, vamos jodidos.
Y no sería mejor que salgado fuera vuestro entrenador, es mas jugador de casa, ve mas el juego a pesar de sus limitaciones físicas y siempre a sido mas deportivo.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Y Mumbrú lo volvió a hacer

por sunara » 10 Dic 2017, 02:02

JUANAN-Baskonia escribió:
sunara escribió:
garba4ever escribió:Que asco de personaje. Menos mal que le queda poco. El baloncesto estará mucho mejor sin él.
Bueno, no creo que deje el baloncesto. De hecho me imagino que va a ser el entrenador del Bilbao más bien pronto.
Pues como enseñe a repartir en el juego sucio, vamos jodidos.
Y no sería mejor que salgado fuera vuestro entrenador, es mas jugador de casa, ve mas el juego a pesar de sus limitaciones físicas y siempre a sido mas deportivo.
No soy de ni del Bilbao (aunque me gusta quien tienen ahora en el banquillo y creo que lo va a hacer bien pese a esa plantilla tan lamentable) :P

210 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:31