Los Ball
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

190 mensajes
JadaInDaHouse

Re: Los Ball

por JadaInDaHouse » 26 Abr 2018, 08:13

BALLA ...
Imagen
Imagen

h-h

por h-h » 26 Abr 2018, 12:48

Han durado más de lo esperado.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

thejohnsmith

por thejohnsmith » 23 Jun 2018, 13:12

¿LaVar aún no ha pedido el traspaso? Su plan de tener 3 hijos jugando en Lakers se complica.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

whitecrow

por whitecrow » 24 Jun 2018, 15:50

thejohnsmith escribió:¿LaVar aún no ha pedido el traspaso? Su plan de tener 3 hijos jugando en Lakers se complica.

es más que probable que este año ya no tenga ningún hijo jugando en L.A

quitando a lonzo,que hará una carrera más o menos larga (no se si tan exitósa como se le suponía...lo dudo mucho) el resto de la familia volverá al arroyo y la mierda,de donde nunca debieron haber intentado salir a costa del talento del hermano mayor...y si,meto al padre en el pack.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

inverno

por inverno » 24 Jun 2018, 16:03

La carrera de Lonzo pinta a que va a ser bastante más corta y menos exitosa de lo que corresponde a su talento exclusivamente por su hiper-tóxico progenitor.

Las franquicias NBA le han puesto la cruz a Lavar y si Lonzo no se desmarca claramente de sus chorradas le acabará vafectando también.

garba4ever

por garba4ever » 24 Jun 2018, 16:29

inverno escribió:La carrera de Lonzo pinta a que va a ser bastante más corta y menos exitosa de lo que corresponde a su talento exclusivamente por su hiper-tóxico progenitor.

Las franquicias NBA le han puesto la cruz a Lavar y si Lonzo no se desmarca claramente de sus chorradas le acabará vafectando también.

Es que en Lakers con el circo que es todo de por sí, y que hasta la agencia libre llevaban unos años patéticos que tampoco importaba nada mucho, todavía, pero imagínate que LeBron pide de condición que lo larguen o por el motivo que sea lo traspasan a un equipo serio como SA o Celtics. Os imagináis a Popovich aguantando un solo comentario del subnormal del padre? Vaya es que lo manda a la D-League al minuto 0.
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 24 Jun 2018, 20:57

inverno escribió:La carrera de Lonzo pinta a que va a ser bastante más corta y menos exitosa de lo que corresponde a su talento exclusivamente por su hiper-tóxico progenitor.

Tienes razón. La solución es que se desmarque y deje la marca del padre, el reality y su circo. Yo creo que Ball, si mejora el manejo y su tiro, que son cosas que se mejoran con la practica, va hacer una gran carrera. La comparación con J. Kidd es acertadisima.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Jun 2018, 21:42

Bueno, el padre talento tiene eh, mira que circo ha montado.

No obstante creo que sobrevalorais la influencia del padre.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 29 Jun 2018, 16:45

He leído que el Khimki estaría interesado en los Brothers. Ahora, no especificaban si para el equipo que quieren formar para disputar Euroliga y VTB League o para el de la liga rusa...
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 29 Jun 2018, 20:13

iverson 1979 escribió:He leído que el Khimki estaría interesado en los Brothers. Ahora, no especificaban si para el equipo que quieren formar para disputar Euroliga y VTB League o para el de la liga rusa...

o para algún equipo de petanca que quieran formar....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

190 mensajes