Los Ball
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

222 mensajes
Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Los Ball

por Kidd_32 » 09 Ene 2018, 22:40

JadaInDaHouse escribió:No he podido verlo...hay algún vídeo de highlights de las pedradas y eso?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Los Ball

por Petrovic23 » 09 Ene 2018, 22:47

Si alguien quiere pasar dos horitas ricas, lo he encontrado por Facebook :D

https://www.facebook.com/BallislifeTV/v ... C5%A1tonas
Penya Pick&Roll.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Los Ball

por Red_Auerbach » 10 Ene 2018, 10:17

Ya se sabía desde hace un tiempo que LiAngelo no tenía potencial NBA. El hype que le creó su padre ha sido bestial. Otra cosa es que consiga vivir del baloncesto. Yo para ligas menores de Europa sí le veo haciéndose un hueco.

Y sobre LaMelo, está claro que hablamos de un chaval con un enorme talento y facilidad para jugar al baloncesto. Desde luego que está por encima de la media de sus rivales de generación en Europa, y seguramente EEUU. Pero como bien decís, no sé si el entorno en el que se mueve es el más adecuado, y si será lo suficientemente maduro e inteligente para saber gestionar y explotar sus virtudes de esta manera tan "pintoresca". Muchas dudas...

Eso sí, tiene un buen ejemplo con su hermano mayor. Sorprendentemente, Lonzo está demostrando una madurez e inteligencia muy meritoria para saber llevar todo el "circo" creado a su alrededor.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los Ball

por whitecrow » 10 Ene 2018, 10:23

que menos que regalarles a todos los compañeros de equipo unas zapas de las tuyas..amos digo yo...

Bueno,que a lo mejor es buena gente y no quiere que nadie se lesione y tal
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Los Ball

por peixes » 10 Ene 2018, 12:27

Me avergüenzo de mi mismo por haber caído y buscar los highlights. Lavar es un pu*o genio, de verdad.

El lado positivo ha sido que esto (minuto 3:49):

Me ha hecho acordarme de esta obra maestra:



Panzada de reir jajaja

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los Ball

por carlosGT » 10 Ene 2018, 13:05

Lo que me llama más la atención es que los 3 hermanos tienen el mismo defecto al armar el tiro. es decir, que llevan el balón a la izquierda de su cabeza (mucho más exagerado Lonzo y en menor medida LiAngelo).
Está claro que nadie les corrigió la mecánica en su momento (con el pequeño todavía se está a tiempo), pero estéticamente son tiros muy feos, la verdad.
Por lo demás, show y más show en Lituania. No sé lo que les durará esa aventura, pero el nivel competitivo parece que brillará por su ausencia.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: Los Ball

por Baskonia4Ever » 10 Ene 2018, 14:08

El pequeño es joven pero con esa actitud de mierda va a acabar igual quel el paquete de su hermano mediano, jugando ligas menores.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Ball

por R1Molano » 10 Ene 2018, 15:55

La verdad que Lavar Ball es un genio salvo en el detalle de que estas pachangas van a impedir jugar en la NCAA al pequeño, si no la jugada sería maestra
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Los Ball

por PELLI » 10 Ene 2018, 21:57

R1Molano escribió:La verdad que Lavar Ball es un genio salvo en el detalle de que estas pachangas van a impedir jugar en la NCAA al pequeño, si no la jugada sería maestra
Pero lo que le impedirá jugar será un contrato profesional ¿no?

Podría pertenecer al club al club como junior y jugar con el primer equipo, como por ejemplo Domas Sabonis, y eso no le impediría ir en un futuro a la universidad (aunque parece que su plan es evitarla).
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Los Ball

por cheatum6 » 10 Ene 2018, 22:30

PELLI escribió:
R1Molano escribió:La verdad que Lavar Ball es un genio salvo en el detalle de que estas pachangas van a impedir jugar en la NCAA al pequeño, si no la jugada sería maestra
Pero lo que le impedirá jugar será un contrato profesional ¿no?

Podría pertenecer al club al club como junior y jugar con el primer equipo, como por ejemplo Domas Sabonis, y eso no le impediría ir en un futuro a la universidad (aunque parece que su plan es evitarla).
En Lituania tendría que buscar otra alternativa porque los clubes no tienen cantera ni equipos Junior.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Ball

por R1Molano » 11 Ene 2018, 00:44

PELLI escribió:
R1Molano escribió:La verdad que Lavar Ball es un genio salvo en el detalle de que estas pachangas van a impedir jugar en la NCAA al pequeño, si no la jugada sería maestra
Pero lo que le impedirá jugar será un contrato profesional ¿no?

Podría pertenecer al club al club como junior y jugar con el primer equipo, como por ejemplo Domas Sabonis, y eso no le impediría ir en un futuro a la universidad (aunque parece que su plan es evitarla).
Si firmas con un agente no puedes ir a la NCAA y parece ser que lo ha hecho.

Y aunque lo lleves a traves de una empresa del padre o algo basicamente esta cobrando por jugar ahora, dudo que la NCAA se tragara lo contrario.

Si no el plan era magnifico, año y medio haciendo caja y jugando estas pachangas y semi profesionalismo europeo, que dudo que el nivel diste de HS, luego el año NCAA de rigor haciendo caja por la via sponsors y NBA.
Aunque estos son capaces de alterar la G-League o algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los Ball

por garba4ever » 11 Ene 2018, 03:14

peixes escribió:Me avergüenzo de mi mismo por haber caído y buscar los highlights. Lavar es un pu*o genio, de verdad.

El lado positivo ha sido que esto (minuto 3:49):

Me ha hecho acordarme de esta obra maestra:



Panzada de reir jajaja
No conocía este glorioso documento :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: . Ganó el concurso con puntuación histórica, espero.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los Ball

por carlosGT » 11 Ene 2018, 08:35

Igual es que el plan del padre es que LaMelo no vaya a la universidad, por si acaso se explota la burbuja y no demuestra tanto como quieren hacer creer que vale...

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los Ball

por carlosGT » 11 Ene 2018, 08:38

garba4ever escribió:

No conocía este glorioso documento :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: . Ganó el concurso con puntuación histórica, espero.
¿Podría ser el mejor mate de concurso de la historia? :todos a botar:
La camiseta blanca de algodón con las mangas cortadas no tiene desperdicio, tampoco :D :D :D

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Ball

por R1Molano » 11 Ene 2018, 14:49

carlosGT escribió:Igual es que el plan del padre es que LaMelo no vaya a la universidad, por si acaso se explota la burbuja y no demuestra tanto como quieren hacer creer que vale...
Eso puede ser bueno o malo para el hype (Maker, Ferguson, Mudiay) pero creo que esta claro que para el desarrollo suele ser malo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Los Ball

por milinagi » 11 Ene 2018, 16:49

El pequeño para la NBA no se, no la sigo apenas asi que no me meto en eso, pero parece que para ser el tipico americano anotador nato en un Maccabi le daria y bien

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Los Ball

por Chubarry » 11 Ene 2018, 18:15

A Lavar Ball se la suda la NCAA, no produce nada. Lonzo jugó NCAA como paso inevitable, porque sí tenía futuro NBA y ya está ingresando pasta gansa. Además se le ve un tipo centrado.

Los hermanos no tienen ese nivel y hay que buscarles rendimiento por otro lado. De momento tiene a 150.000 personas viendo por internet una pachanga en un gimnasio y los que estaban allí gritando Aaaaaah, Oooooh con jugadas absolutamente random como si estuvieran viendo a Magic Johnson.

Lo que no entiendo es lo de las zapatillas a 500 US$ cuando Lonzo, aprovechando el hype, podía haber firmado un buen contrato con alguna marca, pero quien sabe si dentro de 10 años las Melo Ball o la camiseta de Ivan Chiriaev son artículos de coleccionista que se venden por un millon. :D

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Ball

por Omarion_B2K » 11 Ene 2018, 23:58

Lonzo no firmó por ninguna marca deportiva porque papaíto pedía un contrato de 3 billones de dólares por los 3 hijos en pack y, claro, a Nike, Adidas y Under Armour les entró un ataque de risa (LeBron firmó 1 billón con Nike).

Aún así, por pocas que venda, ganará su buen dinero si habéis visto algún vídeo review del enorme pedazo de mierda que son las ZO2 de BBB.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Los Ball

por pacojobacho » 13 Ene 2018, 16:51

Están jugando hoy? Sería su primer partido de verdad, después de la pachanga del otro día. De momento les está cayendo una buena contra Lietkabelis

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Los Ball

por Mirza boom boom! » 13 Ene 2018, 17:14

pacojobacho escribió:Están jugando hoy? Sería su primer partido de verdad, después de la pachanga del otro día. De momento les está cayendo una buena contra Lietkabelis
Si, se puede ver en directo en la web de la liga lituana. De momento 0 puntos y ambos con un -2 de valoración.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

222 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:27