deberia el valencia devolver el titulo acb?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 22:16

Petrovic23 escribió:
loko_modric escribió:hombre, troleo troleo, pues vaya, me imagino a lo que piensan los rivales por ahi por europa, van a jugar contra el valencia y en las cronicas ya me veo con los "campeon de la acb" y luego ven la bandan que son, y piensan que la acb es una broma, mala imagen si da
Daremos mala imagen y todo lo que quieras, pero ayer perdimos contra el mismo equipo que os ganó hace dos semanas o así que ni wonderboy ni leches :D

Solo falta que se una a esto el otro miembro del cotolengo, Mr London :D
Está esperando que mañana nos gane el GBC... :mrgreen:
Yo apuesto por quedar último en Yurolí y así dar más rabia al título que perdienon el año pasado,porque lo que sí queda claro es que lo perdieron,que no se lo ganaron. :D

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 22:27

Mr London escribió:
Jixta escribió: Eso es como decir que el Manresa debería devolver el título de campeón del 98 porque no llegó a 1/4 de final de la siguiente edición de la Liga Europea.
Efectivamente. A mi esta comparación me parece muy bien traída. Por muchos asteristicos que tenga ese título, es un titulo al fin y al cabo. De hecho. Ver que un equipo pequeño como el Manresa o el Valencia se lleva una liga de vez en cuando anima la competición.
A la euroliga si es verdad que cada vez que van hacen el ridículo. Ya su anterior participación fue bastante triste, pero creo que para los valencianistas eso es lo de menos y lo que valoran es la experiencia. Su territorio es la ULEB y ahí si son un clásico de la competición.
Bueno y que no se lo proponga el Sr.Roig, porque después de convocar una maratón de 500 millones de personas, es capaz de comprar a los Warriors, los de verdad digo.
Ya,si todos tenemos claro que en los últimos 10 partidos de temporada 2017-18 los del pueblo de València estan dando pena. Nos lo dirás a los pueblerinos que estamos padeciendo juego y resultados... Pero igual que los cosmopolitas madrileños han padecido mas de un partido de sus stars contra Estrellas Rojas o Burgos varios.
Por eso,esperamos a que termine la temporada y ya si eso luego devolvemos los títulos que ganemos este año. :P
Que yo sepa,el de liga se ganó en la 2016-17... despues de tres finales jugadas...como para devolver ná... :D

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por CURVONE » 16 Dic 2017, 23:23

loko_modric escribió:es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubiehran ganado en circunstancias normales
Con el debido respeto, vaya sarta de gilipolleces

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por loko_modric » 16 Dic 2017, 23:35

Johan Kriki escribió:
campaleches escribió:Joder, no es bastante tener aguantar a novica en nuestro hilo que tiene que salir por ahí de paseo a hacer el ridículo. Luego algunos vendrán con lo de que los madridistas no saben perder, que esto o lo otro, por tontacos así.
Lo peor es ver la de gente que no sabe distinguir la parte (novica) del todo (los del Madrit, los mandriles). O bueno, bien pensado, les viene bien, les hace sentir cómodos, porque encaja perfectamente en el estereotipo que tienen montado a nivel mental de lo que es un aficionado madridista. Pero sí, desde luego, no nos hace ningún favor.

y al madrid lo maltrataba la prensa porque estaba mourinho, si ya se ve ahora que siguen igual :todos a botar:

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por ScotP » 16 Dic 2017, 23:36

No hace falta irse al año pasado. Este año de momento somos el único equipo español que ha ganado un título. Poco relevante si quieres, pero el único que se ha entregado de momento, y que el Madrid no pudo ganar tampoco.

Debería el Valencia Basket devolver la supercopa?

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por loko_modric » 16 Dic 2017, 23:40

ScotP escribió:No hace falta irse al año pasado. Este año de momento somos el único equipo español que ha ganado un título. Poco relevante si quieres, pero el único que se ha entregado de momento, y que el Madrid no pudo ganar tampoco.

Debería el Valencia Basket devolver la supercopa?

no, la supercopa no, el nivel de la misma esta a la altura del valencia en prestigio, esa podeis quedarosla

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por BubbaGump » 17 Dic 2017, 00:07

Pues claro que deberían devolverla, dónde se ha visto que dos equipos de la misma competición tenga uno un calendario con quince partidos más que el otro. Esto es tan obvio que hasta Nobita Modric se da cuenta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Petrovic23 » 17 Dic 2017, 00:12

Madre mía el trío monguer que tenéis que aguantar los Madridistas, os compadezco.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 00:22

ENAZURI escribió:Ser del Madrid y celebrar un título es como ir de putas y celebrar que has fallado.

Lo chungo es follar siendo feo y sin dinero y aunque la otra sea facilona hay que celebrar los polvos.
El mejor post del hilo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por juanjo sala » 17 Dic 2017, 22:46

Petrovic23 escribió:Madre mía el trío monguer que tenéis que aguantar los Madridistas, os compadezco.
Ya,pero y lo que nos divertimos con ellos los demás? :lol:
Al menos en eso,la meseta ya se solidariza en algo con la península radial. :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Iñigo » 18 Dic 2017, 12:14

Sasa Radunovic escribió:En estos días que llegas a casa apenado por la derrota reconforta un montón leer estos mensajes del madridismo provinciano y cateto. Gracias de verdad por animarnos y recordamos esa Liga, no sabéis el bien que nos hacéis :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Todo mi apoyo, un +1 como una catedral.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por JUANAN-Baskonia » 18 Dic 2017, 15:39

Jajajaja

Vaya Troll

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Iñigo » 18 Dic 2017, 15:51

JUANAN-Baskonia escribió:Jajajaja

Vaya Troll
Si es el mismo, no lo sé, pero diría que trolles.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Rascapiquilandia » 19 Dic 2017, 18:36

Iñigo escribió:
Sasa Radunovic escribió:En estos días que llegas a casa apenado por la derrota reconforta un montón leer estos mensajes del madridismo provinciano y cateto. Gracias de verdad por animarnos y recordamos esa Liga, no sabéis el bien que nos hacéis :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Todo mi apoyo, un +1 como una catedral.
Ya, cada uno se reconforma como puede. Yo por ejemplo me acuerdo del 3-0 en la final de Paris 2000 y me vuelve la sonrisa.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Gonzaka » 19 Dic 2017, 19:13

Rascapiquilandia escribió:
Iñigo escribió:
Sasa Radunovic escribió:En estos días que llegas a casa apenado por la derrota reconforta un montón leer estos mensajes del madridismo provinciano y cateto. Gracias de verdad por animarnos y recordamos esa Liga, no sabéis el bien que nos hacéis :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Todo mi apoyo, un +1 como una catedral.
Ya, cada uno se reconforma como puede. Yo por ejemplo me acuerdo del 3-0 en la final de Paris 2000 y me vuelve la sonrisa.
Estás contestando a un aficionado del Levante…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Sasa Radunovic » 19 Dic 2017, 19:14

Gonzaka escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Iñigo escribió:
Todo mi apoyo, un +1 como una catedral.
Ya, cada uno se reconforma como puede. Yo por ejemplo me acuerdo del 3-0 en la final de Paris 2000 y me vuelve la sonrisa.
Estás contestando a un aficionado del Levante…
Tío, no hagas spoilers :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Iñigo » 19 Dic 2017, 19:15

Justo cuando uno pensaba que no se podían superar, aperece uno nuevo (o no) y deja una perla digna del forofete cuñado más cerril.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por PouPierce » 19 Dic 2017, 19:39

Entiendo que haya madridistas que piensen así, porque a ellos no les da el tiempo para disfrutar de los éxitos. La obligación de ganar cada competición que jueguen hace que todo se convierta en algo bastante ridículo, pues al día siguiente de ganar la duodécima ya solo piensan en la decimotercera. Esto es, a la vez, la grandeza y la miseria de los clubs ricos: solo importa el hoy.

Los que no somos favoritos ni de lejos creo que disfrutamos más estas cosas. Yo todavía sigo en la nube del 16/06/2017. Recuerdo casi cada momento al detalle desde que cogí el coche para ir a la Fonteta. Y sé que no se me olvidará jamás. La ilusión, los nervios, el canguelo, el triple de Sato, la fe, el palmeo de Sato, las lágrimas, el mate de Sastre, el éxtasis. Lo que venga, bienvenido sea, un regalo; la gloria ya la tengo, ya fuimos los mejores. Voy al pabellón y miro al cielo y veo la bandera: 2016-17 LIGA ENDESA. Campions, tú, y me quedo un rato así, con el cuello estirado y la mirada perdida. Y llego a casa y le guiño un ojo a la réplica que me compré. Che tú, campions.

Nunca la habíamos ganado en 30 años, y tal vez (lo más probable) no la volvamos a ganar. Gocémosla como merece. Ponedle los asteriscos que queráis, que cuantos más adornos lleve más bonita estará. Porque la cuestión fundamental no es si deberíamos devolverla. Es que jamás podréis quitárnosla.

Imagen
Cuando todo vaya mal, mira al cielo.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Gonzaka » 19 Dic 2017, 19:43

Resumiendo, ¿debería loko_modric devolver el dinero que invirtieron sus padres en su educación?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por loko_modric » 19 Dic 2017, 19:50

PouPierce escribió:Entiendo que haya madridistas que piensen así, porque a ellos no les da el tiempo para disfrutar de los éxitos. La obligación de ganar cada competición que jueguen hace que todo se convierta en algo bastante ridículo, pues al día siguiente de ganar la duodécima ya solo piensan en la decimotercera. Esto es, a la vez, la grandeza y la miseria de los clubs ricos: solo importa el hoy.

Los que no somos favoritos ni de lejos creo que disfrutamos más estas cosas. Yo todavía sigo en la nube del 16/06/2017. Recuerdo casi cada momento al detalle desde que cogí el coche para ir a la Fonteta. Y sé que no se me olvidará jamás. La ilusión, los nervios, el canguelo, el triple de Sato, la fe, el palmeo de Sato, las lágrimas, el mate de Sastre, el éxtasis. Lo que venga, bienvenido sea, un regalo; la gloria ya la tengo, ya fuimos los mejores. Voy al pabellón y miro al cielo y veo la bandera: 2016-17 LIGA ENDESA. Campions, tú, y me quedo un rato así, con el cuello estirado y la mirada perdida. Y llego a casa y le guiño un ojo a la réplica que me compré. Che tú, campions.

Nunca la habíamos ganado en 30 años, y tal vez (lo más probable) no la volvamos a ganar. Gocémosla como merece. Ponedle los asteriscos que queráis, que cuantos más adornos lleve más bonita estará. Porque la cuestión fundamental no es si deberíamos devolverla. Es que jamás podréis quitárnosla.

Imagen
Cuando todo vaya mal, mira al cielo.

tampoco te flipes con el titulo, que viendo como la funciona la acb os lo iba a dar si o si, en el caso slaughter teniais razon, alineacion indebida, pues nada, se os da el titulo otro añito y aqui paz y despues gloria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:22