deberia el valencia devolver el titulo acb?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

deberia el valencia devolver el titulo acb?

por loko_modric » 15 Dic 2017, 22:39

es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubieran ganado en circunstancias normales

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por corretger » 15 Dic 2017, 22:41

Santa Rita Rita la cantaora

Mira que sois torpes de regalarle el título a un equipo tan malo ,no?

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Jixta » 15 Dic 2017, 22:44

loko_modric escribió:es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubieran ganado en circunstancias normales
Eso es como decir que el Manresa debería devolver el título de campeón del 98 porque no llegó a 1/4 de final de la siguiente edición de la Liga Europea. Vaya tontería.

Algunos no tienen el presupuesto del Madrid y del Barça, como para formar un equipo favorito a la ACB el año siguiente de ganar el título. Lo mínimo que podrías tener es un poco de respeto hacia equipos que logran resultados por encima de lo que marca su presupuesto y han hecho un mejor trabajo que el equipo al que sigues con un presupuesto mucho mayor.

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por xabibaskonia » 15 Dic 2017, 22:46

es este el post absurdo del fin de semana o todavía se puede soltar alguna tontería más?
hay que saber perder compañero y el valencia el Año pasado fue el mejor. No fue culpa del Valencia que un equipo con el doble de presupuesto llegara cansadito al final por no saber administrar sus recursos

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por loko_modric » 15 Dic 2017, 22:48

pues no me parece ninguna tonteria, aunque sea por juego limpio, como cuando en futbol un equipo mete un gol con un rival lesionado y el entrenador del equipo que marca dice a sus jugadores que se dejen meter un gol

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por corretger » 15 Dic 2017, 22:50

Por que este hilo no lo abriste el año pasado?

Porque mandar ahora mismo al cobrador del frac es un pelín absurdo

Al compañero baskonista todos mis respetos

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por xabibaskonia » 15 Dic 2017, 22:59

[quote="loko_modric"]pues no me parece ninguna tonteria, aunque sea por juego limpio, como cuando en futbol un equipo mete un gol con un rival lesionado y el entrenador del equipo que marca dice a sus jugadores que se dejen meter un gol[/quote]

vamos que, cómo te llamas? manzanas traigo.
qué tendrá que ver una cosa con la otra?
esto tiene que ser trolleo puro y duro

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por MIKELSCOLA34 » 15 Dic 2017, 23:04

me parece vergonzoso abrir este hilo, ridiculo es ver al madrid o al barca con el dinero que tienen perder partidos en euroleague y acb...

nafai
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2004, 17:24

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por nafai » 15 Dic 2017, 23:06

Gili.. p.. as

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Luz Galadriel » 15 Dic 2017, 23:12

es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubieran ganado en circunstancias normales
:campeon: :campeon:


Imagen
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Dirty_fred » 15 Dic 2017, 23:22

Ojo a lo de llegan al 30 por cien de su potencial y el rival se aprovecha, tienes 2 neuronas y una va en bici.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Sosó » 15 Dic 2017, 23:23

No le hagáis caso. Vive de esto y de mirarle los cuadraditos a Cipriano. De donde no hay no se puede sacar.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por whitecrow » 15 Dic 2017, 23:41

yo creo que todos los equipos que no sean el madrid y el barcelona deberían devolver todos sus títulos y así ya si eso....

un respeto al sistema blanqueador de capitales,coño
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por campaleches » 15 Dic 2017, 23:50

Joder, no es bastante tener aguantar a novica en nuestro hilo que tiene que salir por ahí de paseo a hacer el ridículo. Luego algunos vendrán con lo de que los madridistas no saben perder, que esto o lo otro, por tontacos así.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Galva » 15 Dic 2017, 23:58

corretger escribió:
Mira que sois torpes de regalarle el título a un equipo tan malo ,no?
Algo torpes también sois vosotros, mira que largar al entrenador después de ganar vuestro único titulo ACB :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por corretger » 16 Dic 2017, 02:09

Galva escribió:
corretger escribió:
Mira que sois torpes de regalarle el título a un equipo tan malo ,no?
Algo torpes también sois vosotros, mira que largar al entrenador después de ganar vuestro único titulo ACB :mrgreen:
Hombre torpes no, lo nuestro es ya costumbre
Tenemos más tiros en el pie que san froilan de todos los santos

Pero por eso mismo, para los 30 años que nos han costado aquí no devolvemos ni el más mísero banderín que cuelga del techo de la fonteta

Como para ir devolviendo la liga, que nos quiten lo bailado (y lo también regalado) el año pasado.
Esto es toda una cadena de favores, no?

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Rafacullera27 » 16 Dic 2017, 03:38

loko_modric escribió:es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubieran ganado en circunstancias normales
Debería el Barça devolver todos sus títulos en baloncesto? Porque lleva unos años... Y el Madrid la mitad de sus Copas de Europa de baloncesto cuando se arrastraba literalmente. Como jode en este país que los títulos no los ganen los dos de siempre.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por wwknude » 16 Dic 2017, 04:28

loko_modric escribió:es que no da el nivel no me jodas, el madrid llego muy quemado al final y el valencia se aprovecho para ganar a un madrid al 30% de su potencial
pero vaya campeon, ahi va haciendo el ridiculo por la euroliga dejando el basket español por los suelos, por el bien de todos deberian tener verguenza y devolver un titulo que en la vida hubieran ganado en circunstancias normales
El Madrid tampoco da el nivel.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Sasa Radunovic » 16 Dic 2017, 05:23

En estos días que llegas a casa apenado por la derrota reconforta un montón leer estos mensajes del madridismo provinciano y cateto. Gracias de verdad por animarnos y recordamos esa Liga, no sabéis el bien que nos hacéis :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por corretger » 16 Dic 2017, 09:36

Y reconforta aún más ver que no estamos solos y que la gente vio cómo fue nuestro año pasado, tan lleno de momentos bonitos pero también durísimos
Que hay gente que sabe perder porque sabe lo que cuesta ganar si no eres los de siempre

Este año por mil razones la cosa no rula pero una cosa no quita a la otra
Yo estoy esperando poder ver la actitud del año pasado, aunque sea de momento a ratos

Equipo hay, hay que tener paciencia porque no estamos en nuestro mejor momento pero esto al lado de después de perder como perdimos el año pasado la Eurocup es una tontería

Espero tambien que tengan paciencia con los entrenadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:48