deberia el valencia devolver el titulo acb?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46397
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Iñigo » 21 Dic 2017, 08:06

basketmanía escribió:
Iñigo escribió:Leo el último mensaje y me salen 6 faltas de ortografía. Por partes:

1. Se debe abrir signo de interrogación (¿) al comenzar una frase interrogativa.
2. La primera palabra de la frase empieza por mayúscula.
3. Del mismo modo, dicha palabra lleva tilde en la "i".
4. Si se escribe el nombre de un equipo hay que hacerlo con la primera letra en mayúscula también.
5. El uso de la "ç" no estaría de más.
6. Por último, el apellido de un jugador debe comenzar con letra mayúscula.

Así que, por tanto, tengo que estar de acuerdo con aquellos foreros que entienden que el susodicho debe devolver el dinero gastado por sus padres en su educación.

Lo del escaso nivel intelectual tampoco es culpa suya.
Te cambio la 5, pues él escribe en castellano, por una tilde en "título" :brindo por eso:
Bueno, sí, pero en el título también hay unas cuantas; así, a bote pronto, otras 6.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por Luka's Brothers » 21 Dic 2017, 22:41

Devolver el titulo ACB obviamente no.

Que la Euroliga no les vuelva a dar una licencia Euroliga despues de las dos ultimas ridiculas participaciones, si por favor.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por fredy10 » 21 Dic 2017, 23:15

Luka's Brothers escribió:Devolver el titulo ACB obviamente no.

Que la Euroliga no les vuelva a dar una licencia Euroliga despues de las dos ultimas ridiculas participaciones, si por favor.
El mejor ACB quitando a los 3 con licencia se mete la próxima temporada, no hay más.

El equipo en sí es ridículo en estos momentos.

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por basketmanía » 22 Dic 2017, 00:46

Iñigo escribió:
basketmanía escribió:
Iñigo escribió:Leo el último mensaje y me salen 6 faltas de ortografía. Por partes:

1. Se debe abrir signo de interrogación (¿) al comenzar una frase interrogativa.
2. La primera palabra de la frase empieza por mayúscula.
3. Del mismo modo, dicha palabra lleva tilde en la "i".
4. Si se escribe el nombre de un equipo hay que hacerlo con la primera letra en mayúscula también.
5. El uso de la "ç" no estaría de más.
6. Por último, el apellido de un jugador debe comenzar con letra mayúscula.

Así que, por tanto, tengo que estar de acuerdo con aquellos foreros que entienden que el susodicho debe devolver el dinero gastado por sus padres en su educación.

Lo del escaso nivel intelectual tampoco es culpa suya.
Te cambio la 5, pues él escribe en castellano, por una tilde en "título" :brindo por eso:
Bueno, sí, pero en el título también hay unas cuantas; así, a bote pronto, otras 6.
Tienes razón, no había leído lo de "Leo el último mensaje". Yo me había referido a las 6 faltas del título de este hilo: "deberia el valencia devolver el titulo acb?"

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: deberia el valencia devolver el titulo acb?

por juanjo sala » 22 Dic 2017, 02:19

Luka's Brothers escribió:Devolver el titulo ACB obviamente no.

Que la Euroliga no les vuelva a dar una licencia Euroliga despues de las dos ultimas ridiculas participaciones, si por favor.
Por esa misma regla de 3,desde los equipazos de Messina deberiais estar en LEB :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:14