Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por giöthic » 18 Dic 2017, 11:17

Nobanion escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:
sniper escribió:
Contra el Granca? :todos a botar:
Hombre, contra el Granca el Tecnyconta sufrió uno de los mayores robos que he visto a un equipo local en su pista
Y con alevosía, premeditación y nocturnidad, aunque era de día.

Por cierto, no hace falta que me contestes, que precisamente por imparcial no te tengo. Ni tu ni nadie, pero tu menos que la mayoría.
Ya que me quotais...contesto.

Yo no se si veis los partidos de fuera por tv o no, y sobretodo no se cómo estáis acostumbrados a que os piten en en Gran Canaria Arena, pero en un partido con toda la 2ª parte igualadísima un equipo tira 34 tiros libres, ¡¡21 TL más que su rival!!, y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo que para mí no es, con 93 - 93 en el marcador, hombre, normal normal no es, perdonarme. Ya no sólo se ríen de ti, sino que de los 4000/5000 aficionados allí presentes. :-?

Y no creo como dice Eustaquio que fuera el robo del siglo, porque fuimos muy pardillos, pero que los árbitros fueron asquerosamente decisivos en vuestro favor desde el pitido inicial lo tengo clarinete.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por sniper » 18 Dic 2017, 11:29

giöthic escribió:
Nobanion escribió:
Eustaquio Guadamino escribió: Hombre, contra el Granca el Tecnyconta sufrió uno de los mayores robos que he visto a un equipo local en su pista
Y con alevosía, premeditación y nocturnidad, aunque era de día.

Por cierto, no hace falta que me contestes, que precisamente por imparcial no te tengo. Ni tu ni nadie, pero tu menos que la mayoría.
Ya que me quotais...contesto.

Yo no se si veis los partidos de fuera por tv o no, y sobretodo no se cómo estáis acostumbrados a que os piten en en Gran Canaria Arena, pero en un partido con toda la 2ª parte igualadísima un equipo tira 34 tiros libres, ¡¡21 TL más que su rival!!, y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo que para mí no es, con 93 - 93 en el marcador, hombre, normal normal no es, perdonarme. Ya no sólo se ríen de ti, sino que de los 4000/5000 aficionados allí presentes. :-?

Y no creo como dice Eustaquio que fuera el robo del siglo, porque fuimos muy pardillos, pero que los árbitros fueron asquerosamente decisivos en vuestro favor desde el pitido inicial lo tengo clarinete.
Claro, claro... el Granca.... ese equipo que soborna a los arbitros
Creo que te has adelantado, aun quedan 10 dias para el 28 de Diciembre....
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por giöthic » 18 Dic 2017, 11:35

sniper escribió:
giöthic escribió:
Nobanion escribió:
Y con alevosía, premeditación y nocturnidad, aunque era de día.

Por cierto, no hace falta que me contestes, que precisamente por imparcial no te tengo. Ni tu ni nadie, pero tu menos que la mayoría.
Ya que me quotais...contesto.

Yo no se si veis los partidos de fuera por tv o no, y sobretodo no se cómo estáis acostumbrados a que os piten en en Gran Canaria Arena, pero en un partido con toda la 2ª parte igualadísima un equipo tira 34 tiros libres, ¡¡21 TL más que su rival!!, y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo que para mí no es, con 93 - 93 en el marcador, hombre, normal normal no es, perdonarme. Ya no sólo se ríen de ti, sino que de los 4000/5000 aficionados allí presentes. :-?

Y no creo como dice Eustaquio que fuera el robo del siglo, porque fuimos muy pardillos, pero que los árbitros fueron asquerosamente decisivos en vuestro favor desde el pitido inicial lo tengo clarinete.
Claro, claro... el Granca.... ese equipo que soborna a los arbitros
Creo que te has adelantado, aun quedan 10 dias para el 28 de Diciembre....
Si yo no acuso al Granca de nada, solo digo que si puede ser, escribáis habiendo visto el partido en cuestión, y segundo que lo miréis desde nuestro lado. Como Jota, sólo pido que se nos respete. Paso de comentar ningún mensaje más...

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 18 Dic 2017, 12:20

amediafe escribió:Se encara con los jugadores y cuando va el árbitro a pedir calma (no por detrás, si no de lado, se puede ver en el resumen de la ACB), le hace el desplante, sabiendo perfectamente que es el árbitro, y se lleva la técnica, que supone su 5 falta.
Yo no estoy seguro de que supiera que era el árbitro, pero en cualquier caso una vez que hace ese gesto no hay vuelta atrás. El árbitro no puede dejarlo pasar porque a lo mejor no sabía quién le tocaba.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 12:37

sniper escribió:
giöthic escribió:
Nobanion escribió:
Y con alevosía, premeditación y nocturnidad, aunque era de día.

Por cierto, no hace falta que me contestes, que precisamente por imparcial no te tengo. Ni tu ni nadie, pero tu menos que la mayoría.
Ya que me quotais...contesto.

Yo no se si veis los partidos de fuera por tv o no, y sobretodo no se cómo estáis acostumbrados a que os piten en en Gran Canaria Arena, pero en un partido con toda la 2ª parte igualadísima un equipo tira 34 tiros libres, ¡¡21 TL más que su rival!!, y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo que para mí no es, con 93 - 93 en el marcador, hombre, normal normal no es, perdonarme. Ya no sólo se ríen de ti, sino que de los 4000/5000 aficionados allí presentes. :-?

Y no creo como dice Eustaquio que fuera el robo del siglo, porque fuimos muy pardillos, pero que los árbitros fueron asquerosamente decisivos en vuestro favor desde el pitido inicial lo tengo clarinete.
Claro, claro... el Granca.... ese equipo que soborna a los arbitros
Creo que te has adelantado, aun quedan 10 dias para el 28 de Diciembre....
Dado quien maneja vuestro equipo, no me extrañaría lo más mínimo. Es un modus operandi muy generalizado en ese tipo de escoria.
Por lo demás, 34-13 en tiros libres y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo(que, por cierto, es falta de Gran Canara)con 93-93.
Aún con una plantilla el doble de cara y todas las ayudas del mundo, necesitáis esa falta para no palmar.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por bckhm520 » 18 Dic 2017, 12:40

No vi el partido. Ni he visto resumen alguno. Leo aqui esto y he visto las estadisticas del partido.

No me gusta nada que nuestro entrenador y club se signifiquen tanto contra los arbitros de forma publica.
Generalmente no va a conducir a nada positivo a un equipo como el nuestro.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 12:45

Jordan_Forever escribió:Creo que a Jota se le ha ido la olla una barbaridad

No hay mas que ver su rueda de prensa, alterado hablando de si mismo en tercera persona y echando toda la culpa al arbitro cuando lo que esta claro es que si te han remontado 30 puntos (perdiamos de 15 y llegamos a ganar de 15) esta claro que no has tenido ni idea de gestionar el partido

La Penya en la primera parte dio autentica verguenza, dije en publico que no renovaria mi abono el proximo año para ver semejante mierda. Evidentemente tras el descanso tenia q salir a por todas, y eso lo tendria que saber el señor J, Si le vino grande el partido ya es otra cosa

Dicho esto creo que su expulsion seguramente se la podian haber ahorrado, la de Neal igual tambien pero por mucho que seas un crack no se te puede ir la olla y menos con los arbitros, ni aqui ni en la NBA, si eres profesional lo eres con todas las consecuencias

Imagino que la multa a J sera de ordago y dudo que siga de entrenador tras la descomunal tonteria que acaba de hacer. Se puede y se debe criticar cualquier cosa que creas injusta pero hay que guardar las formas, sino se entiende eso mejor dejalo
He visto la rueda de prensa 2 veces y creo que no falta el respeto a nadie en ningún momento.

Por otra parte, Jota consigue que llegue la postura del club a los medios nacionales, se carga la presión a sí mismo y se la quita a sus jugadores en una semana importante.

Y hombre, lo que queráis, pero eso de que Ventura le come la tostada a Neal da poco menos que risa. Ventura lleva ostiando a Neal en cada carretón desde que lo coge de par y como no se las pitan, le hostia cada vez más fuerte hasta que lo saca del partido.
El partido, con la esperada reacción de la Penya, va hacia un final igualado y los árbitros decantan la balanza a favor de uno descaradamente.
Me abstengo de comentar la chorrada de los equipos catalanes, ni los favoritismos a equipos históricos, pero el mejor jugador de la Penya ayer es Martín Beltrán.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por neverforget » 18 Dic 2017, 12:54

amediafe escribió:Bueno, una vez reposado el partido, vamos a aclarar lo que dice Jota Cuspinera y que, según mi parecer, pertenece a la posverdad.
Lo primero que dice es que Joventut ha jugado agresivo desde el inicio de partido, y eso es falso. Cuando jugando de visitante te vas a la media parte 14 arriba, metiendo 52 puntos, con pocos TLs a favor y % de T2 y T3 superiores al 60%, si una cosa esta clara,es que los locales agresivos en defensa no han sido.
A partir de la segunda parte lo que se ha hecho es poner a Ventura sobre Neal modo lapa. Ventura no hacía ayudas, se limitaba a marcar exclusivamente a Gary, y por tanto, negando que recibiera. También hemos jugado sin 5, para tener más movilidad en las ayudas y cambios defensivos, y salir más rápido al contrataque. Y sí, hemos sido mucho más agresivos en defensa, pero el partido lo hemos ganado en ataque, ya que hemos hecho 56 puntos, y sin tirar tampoco muchos TLs, así que eso Jota, debería explicarlo, y sin la excusa de los árbitros.
Tema técnicas: no he oido que decía Jota, pero desde mi sitio es cierto que no lo he visto gesticular, y su expulsión me pareció extraña, y en caso que no hubiera insulto o desconsideración, para mi gusto injusta.
No así con Neal. Neal estaba desquiciado porque Ventura le comió la tostada y no podía participar del juego. Antes de la falta que provoca la técnica, lo advierten, porque se había enzarzado con un trash talking y contactos con Vidal. Justo empieza la jugada, le ponen un bloqueo indirecto para que vaya a recibir Vidal, y le mete un empujon a Vidal y bloqueador que tira a ambos, una antideportiva como una casa. Se encara con los jugadores y cuando va el árbitro a pedir calma (no por detrás, si no de lado, se puede ver en el resumen de la ACB), le hace el desplante, sabiendo perfectamente que es el árbitro, y se lleva la técnica, que supone su 5 falta. O sea que Cuspinera miente ahí también.
También apuntar, que todas las quejas empiezan cuando han dilapidado 14 puntos de ventaja. Hasta entonces ninguna queja en pista, o sea que salir diciendo que el resultado es lo de menos...como que no.
Por matizar algunas cosas. La defensa de Ventura sobre Neal, con muchísimos contactos viene des del primer cuarto. De hecho Neal en el primer período termina con dos puntos que creo recordar los mete al principio cuando no está Ventu. En el segundo cuarto, cuando le cambian la marca porque Ventura comete la segunda muy pronto y lo tiene Vidal se empieza a enchufar en el partido y mete 11 o 13. No es que Ventura se olvidara del resto y sobremarcara Neal si no que en la serie de bloqueos indirectos para recibir y en el bote Ventura era muy físico y eso molestaba a Neal que no podía jugar cómodo. El límite de la falta ayer lo marcaron los árbitros dejando mucho contacto que en un momento del partido, en el último cuarto, sí que empezaron a castigar.

Y es que Neal comete dos faltas seguidas al principio del último cuarto en la jugada que tiene la Penya para que Vidal, que es perro viejo y sabe provocar los contactos, salga de dos bloqueos seguidos. Ahí, Neal que estaba frustrado porque venía de un cuarto entero sin anotar, se desquicia, le hace un feo al árbitro (diría que es Mas) que le toca cuando no tiene porque tocarle y lo echa por su quinta falta personal.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Jordan_Forever » 18 Dic 2017, 13:35

Eustaquio Guadamino escribió:
Jordan_Forever escribió:Creo que a Jota se le ha ido la olla una barbaridad

No hay mas que ver su rueda de prensa, alterado hablando de si mismo en tercera persona y echando toda la culpa al arbitro cuando lo que esta claro es que si te han remontado 30 puntos (perdiamos de 15 y llegamos a ganar de 15) esta claro que no has tenido ni idea de gestionar el partido

La Penya en la primera parte dio autentica verguenza, dije en publico que no renovaria mi abono el proximo año para ver semejante mierda. Evidentemente tras el descanso tenia q salir a por todas, y eso lo tendria que saber el señor J, Si le vino grande el partido ya es otra cosa

Dicho esto creo que su expulsion seguramente se la podian haber ahorrado, la de Neal igual tambien pero por mucho que seas un crack no se te puede ir la olla y menos con los arbitros, ni aqui ni en la NBA, si eres profesional lo eres con todas las consecuencias

Imagino que la multa a J sera de ordago y dudo que siga de entrenador tras la descomunal tonteria que acaba de hacer. Se puede y se debe criticar cualquier cosa que creas injusta pero hay que guardar las formas, sino se entiende eso mejor dejalo
He visto la rueda de prensa 2 veces y creo que no falta el respeto a nadie en ningún momento.

Por otra parte, Jota consigue que llegue la postura del club a los medios nacionales, se carga la presión a sí mismo y se la quita a sus jugadores en una semana importante.

Y hombre, lo que queráis, pero eso de que Ventura le come la tostada a Neal da poco menos que risa. Ventura lleva ostiando a Neal en cada carretón desde que lo coge de par y como no se las pitan, le hostia cada vez más fuerte hasta que lo saca del partido.
El partido, con la esperada reacción de la Penya, va hacia un final igualado y los árbitros decantan la balanza a favor de uno descaradamente.
Me abstengo de comentar la chorrada de los equipos catalanes, ni los favoritismos a equipos históricos, pero el mejor jugador de la Penya ayer es Martín Beltrán.

Yo no he puesto en ningun sitio que faltara al respeto directamente a nadie, y me he leido varias veces mi mensaje por si acaso.

Supongo que con la edad y experiencia europea y NBA de Neal se habra llevado algun marcaje peor que el de Ventura, sino lo sabe gestionar no pasa nada. Son muchos puntos en contra en la segunda parte como para buscar excusas externas, pero bueno, supongo que es mejor cargar contra los arbitros que reconocer que se te escapa un partido encarrilado que acabas perdiendo claramente.

Los arbitros lo pudieron hacer mal, pero no metieron 30 puntos entre los 3 ni propiciaron su anotacion. Lo facil es echar las culpas a otro pero ayer se frustraron cuando se les apreto, no pasa nada, no estuvieron a la altura y perdieron, A la Penya le paso en Fuenlabrada donde no pudieron subir su nivel de dureza cuando el equipo local fue a por ellos.

Esto no es nuevo, rajadas como las de J insistiendo que el arbitro tiene algo contra el dan un poco de verguenza ajena viendo la forma en que las efectua, pero seguro que habra a quien le parezca normal. Veremos que dicen los que tienen que juzgar el caso

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 18 Dic 2017, 13:42

Eh, eh, que te dejas que el mismo árbitro lo expulsó hace dos años. Persecución evidente.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por sniper » 18 Dic 2017, 13:50

Eustaquio Guadamino escribió:
sniper escribió:
giöthic escribió:
Ya que me quotais...contesto.

Yo no se si veis los partidos de fuera por tv o no, y sobretodo no se cómo estáis acostumbrados a que os piten en en Gran Canaria Arena, pero en un partido con toda la 2ª parte igualadísima un equipo tira 34 tiros libres, ¡¡21 TL más que su rival!!, y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo que para mí no es, con 93 - 93 en el marcador, hombre, normal normal no es, perdonarme. Ya no sólo se ríen de ti, sino que de los 4000/5000 aficionados allí presentes. :-?

Y no creo como dice Eustaquio que fuera el robo del siglo, porque fuimos muy pardillos, pero que los árbitros fueron asquerosamente decisivos en vuestro favor desde el pitido inicial lo tengo clarinete.
Claro, claro... el Granca.... ese equipo que soborna a los arbitros
Creo que te has adelantado, aun quedan 10 dias para el 28 de Diciembre....
Dado quien maneja vuestro equipo, no me extrañaría lo más mínimo. Es un modus operandi muy generalizado en ese tipo de escoria.
Por lo demás, 34-13 en tiros libres y el partido se decide por una falta en un rebote defensivo(que, por cierto, es falta de Gran Canara)con 93-93.
Aún con una plantilla el doble de cara y todas las ayudas del mundo, necesitáis esa falta para no palmar.
Creo que te vas a comer un zas en toda la boca de manual
Mírate bien quien es este año nuestro presi....
Cierra la puerta al salir
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por bilbao » 18 Dic 2017, 14:35

poco menos que hay que echar a jota por simplemente dar su opinion libremente, sin faltar ni insultar a nadie, muy censurable si, y luego nos vale que nos insulten a la cara los politicos, se rian a la cara, vease el bigotes, que estaba pochando jaja, y subvencionando sedes y demas morralla.

A la hoguera con j, lo que ha dicho.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por amediafe » 18 Dic 2017, 14:47

No te dejes hablar del cambio climático.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 14:52

sniper escribió:Cierra la puerta al salir
Que yo sepa, nadie me ha echado de aquí. Y me temo que tú no vas a ser quién.
La pasta a expuertas que entra en tu club proviene de las decisiones de un gobierno de un partido manifiestamente corrupto, que, para más inri, apoya los presupuestos generales del Estado del partido más corrupto de Europa.
¿El presidente?, me la pela. Lo que me importa la quien la maneja. ¿Dónde se gasta?, pues viendo quien la maneja, no me extrañaría que hubiera partidas dedicadas a sobornos. Ni lo más mínimo, vaya.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por juliambres » 18 Dic 2017, 14:54

Que algún árbitro pueda llegar atener animadversión personal a un entrenador, equipo, jugador etc, no creo que sorprenda a nadie. Sorprende la vehemencia....otros han sido más sibilinos. De todos los equipos, y en todas las épocas, no nos vayamos a rasgar las vestiduras.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Nobanion » 18 Dic 2017, 15:08

Eustaquio está resentido con el Granca desde hace años (uno de tantos), porque su equipo, el Cai, hace unos años llegó a ponerse a la par en status con un Granca, el cual, por aquél entonces, ya llevaba más de una década instalado en la zona alta de la clasificación en casi todas las temporadas acb, disputaba casi todas las copas del rey, jugaba en europa, etc.

La cuestión es que, llegados a ese punto de hace unos pocos años, el Granca siguió creciendo de manera lícita y haciendo las cosas bien como pocos clubs en este país, a nivel deportivo y porque no decirlo, empresarial (aún con sus luces y sombras). Alcanzando semifinales y finales varias, como en liga (semifinal), copa del rey (semifinal y final, en dos temporadas diferentes), eurocup (semifinal y final en dos temporadas diferentes) o el título de la supercopa del año pasado (este año otra vez subcampeones); mientras que su equipo desde entonces no ha parado de dar palos de ciego, en todos los sentidos.

Debe de joder bastante si, y ahora su argumento de la corrupción en el Granca hace aguas por todas partes, porque aparte de que no hay nada que se le pueda achacar al respecto al club (son todo suposiciones y deseos de este forero), se da la circunstancia de que el Granca no pertenece a un partido político, sino al Cabildo de Gran Canaria como entidad, de ahí que año tras año inviertan en el club.

Porque les pertenece y cada año no sólo aporta y sino que le retornan los beneficios a distintos niveles que produce el club. Y lo mejor de todo es que el chaval obvia que en todos estos años, detrás del Cabildo han estado gobernando fuerzas políticas como psoe o podemos, aparte del pp, y el funcionamiento de las cosas no ha cambiado en demasía, pero el prefiere quedarse con lo que le interesa para justificar sus fobias.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 15:26

Nobanion escribió:Eustaquio está resentido con el Granca desde hace años (uno de tantos), porque su equipo, el Cai, hace unos años llegó a ponerse a la par en status con un Granca
Para nada.
Estoy resentido con las decisiones arbitrales que hacen perder al Tecnyconta, como por ejemplo las que nos privaron de ganar contra el Gran Canaria en casa.
Y ya que se nos ríeron bastante los árbitros ése día, está de más que venga hacerlo el mindundi de turno porque a su equipo ni lo hemos nombrado. Ahí está el problema y por eso respondo.

Edito porque la financiación de las EELL no es un tema a tratar aquí.
Última edición por Eustaquio Guadamino el 18 Dic 2017, 15:51, editado 1 vez en total.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 18 Dic 2017, 15:34

juliambres escribió:Que algún árbitro pueda llegar atener animadversión personal a un entrenador, equipo, jugador etc, no creo que sorprenda a nadie. Sorprende la vehemencia....otros han sido más sibilinos. De todos los equipos, y en todas las épocas, no nos vayamos a rasgar las vestiduras.
Lo que no sorprende a nadie es que se dé siempre y de manera invariable la asombrosa coincidencia de que los árbitros tienen animadversión personal a un entrenador, y a uno solo: al de mi equipo. A un equipo, y uno solo: al mío. A un jugador, y a uno solo: al de mi equipo.

Por cierto, el llanto anterior de Cuspineda era después de otro partido, contra otro rival, y con otros árbitros. Las únicas coincidencias entre ese partido y éste son (1) que jugó su equipo y (2) que perdió su equipo.

¿Cuántas ruedas de prensa ha hecho Cuspineda... o cualquier otro entrenador, ya puestos... diciendo "caray este partido qué ayuda arbitral hemos tenido, sin ellos no ganamos ni patrás"? Claro que no, porque los árbitros tienen animadversión personal a un entrenador, y a uno solo: a mí. A un equipo, y a uno solo: al mío. A un jugador, y a uno solo: a mi mejor jugador. Etc.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 15:39

Jordan_Forever escribió:Supongo que con la edad y experiencia europea y NBA de Neal se habra llevado algun marcaje peor que el de Ventura, sino lo sabe gestionar no pasa nada. Son muchos puntos en contra en la segunda parte como para buscar excusas externas, pero bueno, supongo que es mejor cargar contra los arbitros que reconocer que se te escapa un partido encarrilado que acabas perdiendo claramente.

Los arbitros lo pudieron hacer mal, pero no metieron 30 puntos entre los 3 ni propiciaron su anotacion. Lo facil es echar las culpas a otro pero ayer se frustraron cuando se les apreto, no pasa nada, no estuvieron a la altura y perdieron, A la Penya le paso en Fuenlabrada donde no pudieron subir su nivel de dureza cuando el equipo local fue a por ellos.

Esto no es nuevo, rajadas como las de J insistiendo que el arbitro tiene algo contra el dan un poco de verguenza ajena viendo la forma en que las efectua, pero seguro que habra a quien le parezca normal. Veremos que dicen los que tienen que juzgar el caso
Por supuesto que se habrá llevado peores marcajes que uno de Albert Ventura. Por descontado. Pero esque esos marcajes, normalmente, acaban con el marcador fuera de la pista por faltas en 6 minutos. Por eso Neal reacciona así, puesto que es una situación excepcional. Neal no reacciona así a un marcaje legal. De hacerlo, no habría tenido ni la experiencia europea ni NBA que nombras.

El partido va a un final igualado por la reacción del Joventut y porque Tecnyconta da para lo que da. Pero en ese final intervienen los árbitros para que Joventut gane el partido, permitiendo unos contactos en la zona del Joventut que no permite en la de Tecnyconta, no dejando a Tecnyconta eleval la agresividad al nivel de la del Joventut.

Y de esa disparidad de criterios, además de haberlo expulsado, a él y a Neal, se queja Jota, sin más. Sí, me parece normal.
Además, la teatralización y la mala hostia han servido para salir en los medios nacionales y parecer que, como piensa el club, Tecnyconta es un equipo perjudicado por el criterio arbitral.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por sniper » 18 Dic 2017, 15:59

Eustaquio Guadamino escribió:
Nobanion escribió:Eustaquio está resentido con el Granca desde hace años (uno de tantos), porque su equipo, el Cai, hace unos años llegó a ponerse a la par en status con un Granca
Para nada.
Estoy resentido con las decisiones arbitrales que hacen perder al Tecnyconta, como por ejemplo las que nos privaron de ganar contra el Gran Canaria en casa.
Y ya que se nos ríeron bastante los árbitros ése día, está de más que venga hacerlo el mindundi de turno porque a su equipo ni lo hemos nombrado. Ahí está el problema y por eso respondo.

Edito porque la financiación de las EELL no es un tema a tratar aquí.
Hermano, enserio, deja de hacer el ridiculo
Estas mezclando cosas sin sentido
Mandale el guion a Spielberg
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:32