Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Fatal de lo mío » 17 Dic 2017, 21:45

Sin haber visto el partido no se puede opinar,pero lo de "desde que Gary Neal metió 32 puntos,hay barra libre contra el" no parece serio.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Petrovic23 » 17 Dic 2017, 21:48

Que Martín Bertran es un sinvergüenza creo que lo saben hasta en Marte.
Penya Pick&Roll.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por SCUBA » 17 Dic 2017, 22:52

Fatal de lo mío escribió:Sin haber visto el partido no se puede opinar,pero lo de "desde que Gary Neal metió 32 puntos,hay barra libre contra el" no parece serio.
pues eso, que veas los partidos de BZ y verás a que se refierre Jota. Hoy le han dado hostias sin parar. El arbitro le ha pitado 2 faltas a favor, él expulsado. SIC

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por sniper » 17 Dic 2017, 22:55

giöthic escribió:
jhony brusko escribió:Despues de la derrota en Miribilla si no me equivoco.
Si, y ésta no es propiamente por el arbitraje contra Bilbao, que fue decisivo a mi criterio, si no que ya veníamos fritos por otros arbitrajes donde no se nos respeta igual que al rival. El criterio ya fue muuy desigualado en Santiago, y el arbitraje fue totalmente decisivo contra Herbalife. Y lo de hoy quizás no es decisivo porque la 2ª parte de Joventut es muy buena, pero condiciona.

Soy de Basket Zaragoza, y respetando mucho el trabajo de los árbitros, a los rivales, e intentando ser lo más objetivo que puedo, me pasa como a Jota.
Contra el Granca? :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 23:01

Jota no es un entrenador de quejarse de los árbitros, al menos no lo era en la época del Fuenla, aunque leyendo a alguno será porque a nosotros nos favorecen, jajaja.
Y debido a que he hablado varias veces con él, le considero una persona que dice lo que piensa, sin pelos en la lengua y cueste lo que cueste.
Dicho esto, no creo que sea una cuestión de llorar. Me parece que debe estar tremendamente harto y se debe de sentir muy perjudicado por las decisión arbitrales.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 17 Dic 2017, 23:09

Yo al entrenador de mi equipo tampoco lo he visto nunca llorar de los árbitros. Solamente lo he visto poseído por justa furia después de haber sido realmente robado por los árbitros.

A primera vista se puede confundir una cosa con la otra, pero si te fijas en detalle se pueden ver las diferencias.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 17 Dic 2017, 23:17

sniper escribió:
giöthic escribió:
jhony brusko escribió:Despues de la derrota en Miribilla si no me equivoco.
Si, y ésta no es propiamente por el arbitraje contra Bilbao, que fue decisivo a mi criterio, si no que ya veníamos fritos por otros arbitrajes donde no se nos respeta igual que al rival. El criterio ya fue muuy desigualado en Santiago, y el arbitraje fue totalmente decisivo contra Herbalife. Y lo de hoy quizás no es decisivo porque la 2ª parte de Joventut es muy buena, pero condiciona.

Soy de Basket Zaragoza, y respetando mucho el trabajo de los árbitros, a los rivales, e intentando ser lo más objetivo que puedo, me pasa como a Jota.
Contra el Granca? :todos a botar:
Hombre, contra el Granca el Tecnyconta sufrió uno de los mayores robos que he visto a un equipo local en su pista

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 17 Dic 2017, 23:18

meej escribió:Entrenador que ha perdido llora del arbitraje, paren las rotativas.
Gracias, Sara

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por miedvezhonok » 17 Dic 2017, 23:32

Lo veo demasiado teatralizado. No he visto el partido, pero la manera de gesticular y la puesta en escena es muy teatral. Y con ello no pongo en duda todo lo que dice porque Martín Beltrán es el nuevo Arteaga.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 17 Dic 2017, 23:38

Evidentemente, ha querido decir lo que ha dicho. Más claro el agua. Desde el club se cree(y yo también) que ya son muchos los perjuicios arbitrales que ha tenido este equipo este año y que han sido realmente decisivos en partidos igualados. Que ha dejado de ser casualidad.
El tema no va de Martín Bertrán vs Jota, que también, sino que tiene un mayor fondo; postura del club en Asamblea, declaraciones de Guardia tras el partido de Bilbao...ó simplemente que bajar el Tecnyconta sea la solución más sencilla habiendo descensos, estando implicados otros equipos más incómodos de bajar.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por bilbao » 17 Dic 2017, 23:42

miedvezhonok escribió:Lo veo demasiado teatralizado. No he visto el partido, pero la manera de gesticular y la puesta en escena es muy teatral. Y con ello no pongo en duda todo lo que dice porque Martín Beltrán es el nuevo Arteaga.

Salu2
Pues jota sera lo que quieras, pero creo que es muy claro y dice lo que piensa, creo que más bien gesticula porque es una manera de controlarse y no decir cosas mas fuertes, pero teatro poco, mas bien si miras sus ojos trasmiten una mala hostia y rabia tremendas
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Gerfunkell » 17 Dic 2017, 23:56

bilbao escribió:
miedvezhonok escribió:Lo veo demasiado teatralizado. No he visto el partido, pero la manera de gesticular y la puesta en escena es muy teatral. Y con ello no pongo en duda todo lo que dice porque Martín Beltrán es el nuevo Arteaga.

Salu2
Pues jota sera lo que quieras, pero creo que es muy claro y dice lo que piensa, creo que más bien gesticula porque es una manera de controlarse y no decir cosas mas fuertes, pero teatro poco, mas bien si miras sus ojos trasmiten una mala hostia y rabia tremendas
Transmite sinceridad, si está que casi llora en algunos momentos, de la rabia.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 23:57

Menos mal que tenemos en el foroasebé a los de siempre sentando cátedra, que si no estaríamos huérfanos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por loko_modric » 18 Dic 2017, 00:04

de la rueda de prensa lo mas destacable es cuando dice si al entrenador del madrid lo echara por lo mismo, al del barsa, al de baskonia,al de unicaja... al de los grandes vamos, y el valencia? donde esta el valencia? :todos a botar:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 00:05

Gerfunkell escribió:
bilbao escribió:
miedvezhonok escribió:Lo veo demasiado teatralizado. No he visto el partido, pero la manera de gesticular y la puesta en escena es muy teatral. Y con ello no pongo en duda todo lo que dice porque Martín Beltrán es el nuevo Arteaga.

Salu2
Pues jota sera lo que quieras, pero creo que es muy claro y dice lo que piensa, creo que más bien gesticula porque es una manera de controlarse y no decir cosas mas fuertes, pero teatro poco, mas bien si miras sus ojos trasmiten una mala hostia y rabia tremendas
Transmite sinceridad, si está que casi llora en algunos momentos, de la rabia.
Puede ser lo que decís los dos. A mí me da que lo llevaba preparado (sin dudar si tenía razón o no, que ahí no entro) y se ha pasado. Pero que si lo que dice es cierto, es para enviar a la nevera de por vida a Martín Beltrán (menudo pájaro).

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por neverforget » 18 Dic 2017, 00:16

Cuspinera le ha cedido a Ocampo el hecho de ser el primero en la rueda de prensa, cosa que siempre y casi sin excepciones le toca al entrenador visitante. Y no es un calentón porque la rueda de prensa ha sido a las 3 de la tarde, casi una hora después de terminar el partido. Por otra parte, a Badalona ha viajado Salva Guardia, director deportivo que estaba en la misma rueda de prensa, y el director general Predrag Savovic, con los que pondría la mano en el fuego que ha hablado al acabar el partido. Por añadir algo más y por favorecer la teoría de que estaba preparado y que es más una postura del club que del propio Jota.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Nobanion » 18 Dic 2017, 00:26

Eustaquio Guadamino escribió:
sniper escribió:
giöthic escribió:
Si, y ésta no es propiamente por el arbitraje contra Bilbao, que fue decisivo a mi criterio, si no que ya veníamos fritos por otros arbitrajes donde no se nos respeta igual que al rival. El criterio ya fue muuy desigualado en Santiago, y el arbitraje fue totalmente decisivo contra Herbalife. Y lo de hoy quizás no es decisivo porque la 2ª parte de Joventut es muy buena, pero condiciona.

Soy de Basket Zaragoza, y respetando mucho el trabajo de los árbitros, a los rivales, e intentando ser lo más objetivo que puedo, me pasa como a Jota.
Contra el Granca? :todos a botar:
Hombre, contra el Granca el Tecnyconta sufrió uno de los mayores robos que he visto a un equipo local en su pista
Y con alevosía, premeditación y nocturnidad, aunque era de día.

Por cierto, no hace falta que me contestes, que precisamente por imparcial no te tengo. Ni tu ni nadie, pero tu menos que la mayoría.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por yotambiensoytukysta » 18 Dic 2017, 00:40

Pues creo que es una crítica bastante mas moderada en el contenido que en las formas, las cuales encuentro mejorables (aunque comprensibles en un marco de cabreo y frustración).

Dentro de lo que es el contenido, me sobra quizás lo de personalizar en un solo arbitro, aunque si decide hacerlo, tiendo a pensar que el historial de arbitrajes con él no ha sido el mejor, porque (corrijanme si me equivoco) no tengo yo a Jota por un entrenador con tendencia al lloro arbitral.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Eustaquio Guadamino » 18 Dic 2017, 00:56

neverforget escribió:Cuspinera le ha cedido a Ocampo el hecho de ser el primero en la rueda de prensa, cosa que siempre y casi sin excepciones le toca al entrenador visitante. Y no es un calentón porque la rueda de prensa ha sido a las 3 de la tarde, casi una hora después de terminar el partido. Por otra parte, a Badalona ha viajado Salva Guardia, director deportivo que estaba en la misma rueda de prensa, y el director general Predrag Savovic, con los que pondría la mano en el fuego que ha hablado al acabar el partido. Por añadir algo más y por favorecer la teoría de que estaba preparado y que es más una postura del club que del propio Jota.
Así és

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 18 Dic 2017, 01:00

yotambiensoytukysta escribió:no tengo yo a Jota por un entrenador con tendencia al lloro arbitral.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4692.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:20