La Euroliga del Valencia es mas que digna
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Diez derrotas seguidas

por jamesharden13 » 22 Mar 2018, 00:09

Mr London escribió:Fuera de la copa a la primera, fuera de Euroliga a la primera y seguís celebrando las victorias al Madrid como títulos.
Esto es el dia de la marmota. :D

Felicidades Freddy! Por ti es por el que mas me alegro, pero como sigais con el listón así nunca llegareis a ser un grande tipo Unicaja.
Yo no sé qué pasa que no dejas de mamar rabo montenegrino pero siempre acabas volviendo. No me lo explico :roll: :roll:
Imagen

Once a knick always a knick.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Diez derrotas seguidas

por Mr London » 22 Mar 2018, 00:26

jamesharden13 escribió:
Mr London escribió:Fuera de la copa a la primera, fuera de Euroliga a la primera y seguís celebrando las victorias al Madrid como títulos.
Esto es el dia de la marmota. :D

Felicidades Freddy! Por ti es por el que mas me alegro, pero como sigais con el listón así nunca llegareis a ser un grande tipo Unicaja.
Yo no sé qué pasa que no dejas de mamar rabo montenegrino pero siempre acabas volviendo. No me lo explico :roll: :roll:
Mamar, rabo, mamar, rabo...y así post tras post. Y viene el corretger a pedirme que hable de basket que vosotros en el fondo sois muy listos y tal. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 00:35

Eres tú quien marca el nivel, amigo

El hilo lo abriste tú para intentar tocar los huevos
No te salió bien

Con los "míos" también me gustaría hablar de basket, porque los del basket son los míos

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Diez derrotas seguidas

por Mr London » 22 Mar 2018, 12:09

corretger escribió:Eres tú quien marca el nivel, amigo

El hilo lo abriste tú para intentar tocar los huevos
No te salió bien

Con los "míos" también me gustaría hablar de basket, porque los del basket son los míos
Ese listón Corret, ese listón. Que si esta es vuestra "muy buena" Euroliga -freddy dixit- no seréis un equipo serio en la vida.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Diez derrotas seguidas

por fredy10 » 22 Mar 2018, 12:16

Mr London escribió:
corretger escribió:Eres tú quien marca el nivel, amigo

El hilo lo abriste tú para intentar tocar los huevos
No te salió bien

Con los "míos" también me gustaría hablar de basket, porque los del basket son los míos
Ese listón Corret, ese listón. Que si esta es vuestra "muy buena" Euroliga -freddy dixit- no seréis un equipo serio en la vida.
Quita ese muy. Si no lo quieres entender es tu problema pero vistas las circunstancias y donde nos jugamos lo serio la EL del equipo no es mala en ningún caso, te lo diré las veces que haga falta. Ahora móntate tus historias.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 13:17

"vuestra"?
"Nosotros"?
Habla por ti, como forero... yo lo hago por mi

Si hablas de otros foreros, o te faltan otros, que cada palo aguante su vela, a mí que me cuentas?

Cada uno es responsable de las tonterías que dice o de las provocaciones que intenta o de sus traumas, que cada cual sabrá por qué la tiene ahí entre carnes
Tu de lo tuyo, yo de lo mio. Cada uno tiene su historial
Aquí no hay "nosotros" o "vosotros"

Sobre el club que sigo más ya tengo yo mi propia crítica, ya lo vengo haciendo yo en nuestro subforo para tener que venir a darle explicaciones iexcusas a nadie
No hace falta que me vengas con niveles.
Con grandes y pequeños o con cuentas de partidos perdidos contra otros

Hablemos de lo "nuestro"
Porque sigues sin decirme que te pareció "el amistoso"
Porque eso fue para nosotros... Era un partido intrascendente para vosotros?
De ahí la desgana de alguno?
"Nosotros" si le pusimos ganas

O fue cosa de los árbitros?, no habíamos quedado que el nivel de los árbitros Euroliga era el bueno?
O fue otro de esos partidos tuyos con asterisco que pillaron al Madrid cansado o con bajas?

Vi un Madrid "raro" esta vez en la fonteta, sin ese alma y ese nivel que "tenéis" normalmente. Y cuando al fin "apretasteis" claro que se notó, aunque no tanto como otras veces
A Campazzo y Taylor se les vio muy solos, os vino mal la lesión de Ayon

No creo que "volváis" a repetir un mal partido. Espero ver jugar al valencia contra el Madrid en su casa y en ACB otro partido con las mismas ganas, no amistoso y sin asteriscos

Yo no quiero ver jugar con ventajas
Jugara doncic el domingo? Recuperarán a Ayón?
Le pondrán más ganas los exteriores a la hora de defender?

Para cuándo se espera la llegada del Mesías Llull?
Cómo ves la fase final de la Euroliga con él y sin el en forma?

Si pierde de forma ridícula el valencia basket tendrás otra opcion de seguir trolleando
Si no también, cada uno tiene sus aficiones, podrás meterte con "nosotros"

"Nosotros" estamos virtualmente eliminados de la Euroliga desde que tú abriste el hilo para chotearte... pero hemos hecho una mejor segunda vuelta, algo más digna desde entonces...
Desde el mismo momento en que lo abriste casi, nos diste suerte
Deberías haber abierto otro para la copa, pero ese ya "lo abrió Freddy"

:mrgreen: no sé yo si alguno de los partidos que nos quedan os va a convenir que este equipito nuestro lo gane o no los pierda el barsa para asegurar el cuarto puesto o el factor cancha
Eso sería hablar de basket, por ejemplo
Última edición por corretger el 22 Mar 2018, 14:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Diez derrotas seguidas

por jamesharden13 » 22 Mar 2018, 14:12

Mr London escribió:
jamesharden13 escribió:
Mr London escribió:Fuera de la copa a la primera, fuera de Euroliga a la primera y seguís celebrando las victorias al Madrid como títulos.
Esto es el dia de la marmota. :D

Felicidades Freddy! Por ti es por el que mas me alegro, pero como sigais con el listón así nunca llegareis a ser un grande tipo Unicaja.
Yo no sé qué pasa que no dejas de mamar rabo montenegrino pero siempre acabas volviendo. No me lo explico :roll: :roll:
Mamar, rabo, mamar, rabo...y así post tras post. Y viene el corretger a pedirme que hable de basket que vosotros en el fondo sois muy listos y tal. :D
Pero si es que es verdad.

En vez de meterte en el foro, ves a un par de entrenamientos de Laso a ver si le explicas que tiene que parar a Dubjlevic. Que parece que después de palmar una liga, todavía no se ha enterado. :travieso: :travieso: :travieso:
Imagen

Once a knick always a knick.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Diez derrotas seguidas

por Mr London » 22 Mar 2018, 16:40

corretger escribió: "Nosotros" estamos virtualmente eliminados de la Euroliga desde que tú abriste el hilo para chotearte... pero hemos hecho una mejor segunda vuelta, algo más digna desde entonces...
Al vigente campeón de liga (aunque sea con asterisco), pensaba que había que exigirle un papel algo más que "digno". Claro, di tu que después de ir ultimo y tropecientas derrotas seguidas, todo lo que viniese seria digno como tu dices. Ayuda también el hecho de jugar sin presión ninguna, claro. Ahí, en lo instrascendente, os moveis como pez en el agua.
No se, tal vez sea culpa mía que leo a Freddy y os sobrevaloro, pero veo al Baskonia y os veo a vosotros y claro, vuestra euroliga me parece dantesca para todo lo que llorasteis por ella. Encima la participación anterior fue igual o peor.
Definitivamente Freddy y yo os sobrevaloramos. Avísame cuando se os acaben las excusas dignas y hablamos de basket.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 17:39

Las excusas?
La falta de presión y exigencia?

Ah que tú has venido a exigirnos nivel
A los "campeones del año pasado"
Vale

El martes hubo ración
Ya te avisaré si hay más :mrgreen: por si se te pasa
Porque cuando la cagamos ahí estás tú para avisar

Sigues sin contestarme lo que os pasó
Ya lo tienes claro?
Porque exigir exiges mucho tu al que te ha ganado, pero y a los tuyos?

Avísame, avisame :mrgreen:
Aunque Igual tú solo ya te has contestado

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 17:58

Mr London escribió:Y a ver hoy...

En su ultima participación creo que ganaron 3 partidos.

En serio este equipo merece una licencia como solicitaban sus aficionados no hace mucho?

El hostion de realidad está siendo considerable, pero creo que en un futuro les vendrá bien.
De **** madre nos vino, oiga :mrgreen:
Ese mismo dia

Como el de la Eurocup el año pasado, o el de la copa este...
Nos hemos pegado tantos...

Aprendeis algo vosotros de los vuestros?
Gracias por tanto, un abrazo

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Diez derrotas seguidas

por markisho91 » 22 Mar 2018, 22:44

Empezando porque ningún equipo merece tener licencia de Euroliga, evidentemente no, Valencia tampoco.

Pero vamos, que lo de que celebran ganar al Madrid es una falacia que se inventan los madridistas, lo hacen con el fútbol y con el baloncesto no iba a ser menos.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Diez derrotas seguidas

por fredy10 » 22 Mar 2018, 22:48

Advanced Stats: 8-6 de récord desde la aparision del Señor de Londres sobre nuestra Euroliga.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 23:00

Quita quita que hoy debemos haber perdido también :mrgreen:
Es que no merecemos vivir ...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Diez derrotas seguidas

por Trooper16 » 22 Mar 2018, 23:08

fredy10 escribió:Advanced Stats: 8-6 de récord desde la aparision del Señor de Londres sobre nuestra Euroliga.
Take that for data :mrgreen:

Que pena que hicieramos el inútil contra Milan, Estrella Roja y Brose en la primera vuelta.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Diez derrotas seguidas

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 23:10

El señor de Londres no va a tener narices a abrir un post de estos justo antes de los playoff, ¿ A que no?
:mrgreen:
Imagen

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Diez derrotas seguidas

por silobad » 22 Mar 2018, 23:42

Mr London escribió:
corretger escribió: "Nosotros" estamos virtualmente eliminados de la Euroliga desde que tú abriste el hilo para chotearte... pero hemos hecho una mejor segunda vuelta, algo más digna desde entonces...
Al vigente campeón de liga (aunque sea con asterisco), pensaba que había que exigirle un papel algo más que "digno".
En la temporada 2015-16 el campeón de liga ACB estuvo a punto de no clasificarse para el top 16 de la Euroliga, metiéndose en el último encuentro con un balance 5-5. En el top 16, ese mismo equipo se mete en los Play Offs de nuevo en el último encuentro gracias a un triple empate. Ya en los Play Offs pierde 3-0 su eliminatoria con una diferencia negativa por encima de los 40 puntos acumulada con su rival.
Ese equipo que la temporada anterior había ganado la Euroliga, la liga ACB y la Copa acaba con un balance global en la Euroliga de 12 partidos ganados y 15 perdidos.
¿Había que exigirle también un papel algo más digno?
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Diez derrotas seguidas

por corretger » 22 Mar 2018, 23:52

Pero de eso hace mucho y estarían cansados :postureo:
Nosotros estamos ya eliminados

Venga, que os conformáis con poco, un poco más de exigencia

El domingo nos ganan fijo, que hoy lo han hecho los deberes en kaunas

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Mr London » 23 Mar 2018, 00:01

Corret, por favor, ordena tus pensamientos en unico post o al menos edita como hiciste ahora.

Yo por mi parte ya edité el titulo del post, para que veais que he cambiado.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Luka's Brothers » 23 Mar 2018, 00:02

Mas que digna no es viendo lo de Baskonia y Zalgiris.

Y mas que estan eliminados desde hace mil años aunque esten maquillando ultimamente.

El Valencia Basket debia luchar por la octava plaza y no ha tenido ninguna opcion.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por corretger » 23 Mar 2018, 00:04

Te has caído está tarde del caballo rumbo a Damasco? :alarma: :mrgreen:

Lo del martes fue maquillaje
Ya :mrgreen:



Ojo... Que el domingo nos dejarán el AnoTorrojo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:46