¿Cuando vuelven los Hernangomez?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por meej » 15 Ene 2018, 11:32

Está bien, pero hay que tener en cuenta que en gastos meten el escrow (que se puede recuperar o no según funcione económicamente toda la liga), el plan de pensiones y el 3% del agente. Que no son impuestos ni funcionan como tales.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Luka's Brothers » 15 Ene 2018, 13:04

darivo escribió:
Luka's Brothers escribió:
Wikike escribió:
Y aquí no se paga IRPF o qué?
Aqui muchas veces se habla de salarios netos y no brutos.

nadie en ningún trabajo habla de salario neto
Nadie
En futbol o baloncesto muchas veces.

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por darivo » 15 Ene 2018, 13:34

Luka's Brothers escribió:
darivo escribió:
Luka's Brothers escribió:
Aqui muchas veces se habla de salarios netos y no brutos.

nadie en ningún trabajo habla de salario neto
Nadie
En futbol o baloncesto muchas veces.
y también hablan si tienen paga extra, supongo
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2296
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Andre Micheaux » 15 Ene 2018, 21:05

Luka's Brothers escribió:
ravens escribió:
Otras ligas deportivas profesionales de Estados Unidos, como la del baloncesto de la NBA, le asegura una pensión al jugador con tan solo haber acumulado tres años de servicio. Con esos años, puede obtener una pensión de $57,000 anuales después de los 62 años de edad. Si en lugar del mínimo de tres años de servicio, el canastero acumuló más de 11 temporadas, la pensión puede alcanzar un límite de $1.965 millones (total de por vida) según ha reportado el Business Insider.
Salario de Willy
2016-17 Contract details by year 21 $1,375,000
2017-18 Contract details by year 22 $1,435,750
2018-19 Contract details by year 23 $1,496,500
2019-20 Contract details by year 24 $1,557,250

Juancho
2016-17 Contract details by year 20 $1,987,440
2017-18 Contract details by year 21 $2,076,840
2018-19 Contract details by year 22 $2,166,360
2019-20 Contract details by year 23 $3,321,030
2020-21 Contract details by year 24 $4,642,800

Tienen que estar como locos por volver, si :D
No se si sabes que esos salarios son brutos y le quitan en torno al 45-50%.

Vamos que en Europa Willy cobraria mas seguro y Juancho no digo que no.
Lo que cobran ahora en USA está cerca de ser el tope que podrían cobrar en Europa en el mejor de los casos. Si lo hacen medianamente bien en NBA pueden mutiplicar tranquilamente por 3 o por 4 su mejor salario posible en Europa. Y por mucho banquillo que chupen en la NBA si vuelven a Europa su caché no se va a resentir en absoluto así que es todo ganancia lo de estar en USA.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por R1Molano » 15 Ene 2018, 22:16

Yo hablaba del estatal que es el que tengo mirado por el tema de diferencias no-taxes/taxes, pero si que me ha dejado sorprendido el impuesto federal, lo esperaba muchisimo mas bajo.

Es indirecto y tal pero casi estan en el 48 a 52% IRPF (segun CCAA) egpañol. Tambien es verdad que en el tema fiscal no hay cosa peor que profesion liberal y tributar como persona fisica, mas aqui que ademas de ser el unico ente que paga realmente progresivamente la hacienda publica hace publicidad impositiva a tu costa a la minima, con la justicia contencioso-administrativa fallando una cosa y la penal la contraria
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por junior jack » 17 Ene 2018, 13:07

Pues yo si que creo que pueden estar en la nba, sobre todo Juancho, todo depende de que le den oportunidades y le dejen desarrollarse, mira a Ricky el tiempo que le han dado, años , a marc también, el año pasado me gustaron, tienen que mejorara por supuesto, pero si no les dejan.......o que los traspasen, la cosa es jugar y coger experiencia.

Parece que estáis deseando que vuelvan a España y decir que han fracasado.

También voy siguiendo a Alex, pero juega poco, a ver si les dejan jugara más.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por El_Picorcito_30 » 17 Ene 2018, 13:54

Si llegas por la puerta de atrás es muy difícil que te asignen un buen rol, de muchos minutos o titularidad. Yo en su caso habría reventado en Europa antes de dar el salto.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por meej » 17 Ene 2018, 14:02

Como el Chacho.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por ravens » 17 Ene 2018, 14:02

El_Picorcito_30 escribió:Si llegas por la puerta de atrás es muy difícil que te asignen un buen rol, de muchos minutos o titularidad. Yo en su caso habría reventado en Europa antes de dar el salto.
Claro, porque reventar en Europa garantiza un buen rol, minutos y titularidad. Como muestran todos los que lo han hecho antes. Spanoulis, Navarro o Jasikevicius

Ibaka por eso se estrelló, porque se fue antes de reventar y por la puerta de atrás. O Biyombo, otro mindundi que no pasa de ganar 17 millones de mierda al año y que se fue de aquí con lo puesto.
ImagenImagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por El_Picorcito_30 » 17 Ene 2018, 16:28

Me ha faltado decir y reiterar de nuevo que hay que explotar en Europa y ser joven. Efectivamente, de nada vale ser un Navarro, un Spanoulis o un Llull si es que este último decide irse algún día.
Es una regla general. Claro que hay excepciones.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por itv » 17 Ene 2018, 17:26

Entonces sugieres que esperen a explotar a los 27 y luego coger la máquina del tiempo para volver a cuando tenían 20 y marchar.
Pero si, antes de irse hay que dominar aquí, mira Anteto.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por ravens » 17 Ene 2018, 17:33

El_Picorcito_30 escribió:Me ha faltado decir y reiterar de nuevo que hay que explotar en Europa y ser joven. Efectivamente, de nada vale ser un Navarro, un Spanoulis o un Llull si es que este último decide irse algún día.
Es una regla general. Claro que hay excepciones.
Creo que el error que cometes es pensar en los europeos que iban a la NBA hace 15 años. Antes iban a la NBA los que eran realmente buenos porque eran los únicos que tenían nivel para estar allí (e incluso cuando ya no era así mucha gente lo seguía pensando). Y cuando iban se esperaba de ellos que demostraran lo buenos que son. Pero ahora las cosas han cambiado, las distancias se han acortado, y es más fácil conseguir un contrato allí sin ser un gran jugador.

Con esta situación, si tu idea de ir a la NBA es que el jugador sea titular o juegue 20mpp y tenga protagonismo, debo decirte que las cuentas no salen, no hay minutos para todos. Allí también hay jugadores que no juegan todos los días y jugadores que juegan minutos de la basura. Pero es que esos jugadores cobran mucho, pero muchísimo más, que los jugadores de aquí que no son superestrellas. Entonces, ¿por qué un jugador random de aquí va a conformarse con intentar llegar a ser top 10-15 de la acb y ganar ¿medio millón? al año cuando allí puede ganar el triple, y si no le va mal en diez años ganar cien veces el dinero que ganaría aquí?

Soy el primero que acepta que hay otros factores aparte del económico, pero joder, es que la diferencia en montante total es abismal.


Resumiento, TL;DR: ¿Por qué van a querer, para dar el salto, minutos y titularidad, pudiendo irse sólo por la burrada de dinero que les ofrecen? Y para ganar dinero no necesitan arrasar aquí primero.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por ravens » 17 Ene 2018, 17:35

Se ha dicho ya otras veces, para ganar dinero allí, en general, lo importante es firmar el primer contrato lo antes posible.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por chemybote » 17 Ene 2018, 17:38

El_Picorcito_30 escribió:Me ha faltado decir y reiterar de nuevo que hay que explotar en Europa y ser joven. Efectivamente, de nada vale ser un Navarro, un Spanoulis o un Llull si es que este último decide irse algún día.
Es una regla general. Claro que hay excepciones.
Antetokounmpo no petó en Europa, ni Jokic, ni Nowitzki.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por junior jack » 26 Ene 2018, 12:33

Pufff.......ahora tampoco juega nada Abrines, pero bueno con esos tres chupópteros se veía venir, ahora me imagino que el entrenador buscara más defensa que otra cosa.

Esta jugando unos pocos minutos Willy a ver si lo traspasan.

Dice Juancho que ya esta al 100% para regresar, vaya con la mononucleosis....o lo que haya sido.

a RiCKY le han dado años para desarrollarse y tampoco es que lo haya hecho mucho, ha mejorado un poco el tiro, ojala a estos tres les den tiempo para hacerlo, el año pasado si que jugaron, pero que ahora no jueguen nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:39