¿Cuando vuelven los Hernangomez?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Mirza boom boom! » 12 Ene 2018, 13:54

Cuando acabara la broma de ambos y volverán a la ACB donde esta por ver si puede ser determinantes?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por El_Picorcito_30 » 12 Ene 2018, 14:02

Han demostrado tener un hueco en la NBA, y capacidad para ello. Pero me temo que la NBA quiere más horneadas de Draft, universitarios y gente joven con talento. Estamos viendo que quitando a los Gasol (superestrellas), pocos tienen cabida. Así que no me extrañaría que pensaran volver a Europa. Seguir un año más en un equipo en clara reconstrucción no tiene sentido.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por SilkDoll » 12 Ene 2018, 14:12

Hombre, el hecho es que, dentro de que no son gran cosa, han tenido la mala suerte de caer en equipos que, sin ser nada del otro mundo, o tienen muchos jugadores en su posición, o jugadores muy superiores a ellos.

Yo creo que Juancho sí regresa, y Willy esperará traspaso

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Jixta » 12 Ene 2018, 14:24

SilkDoll escribió:Hombre, el hecho es que, dentro de que no son gran cosa, han tenido la mala suerte de caer en equipos que, sin ser nada del otro mundo, o tienen muchos jugadores en su posición, o jugadores muy superiores a ellos.

Yo creo que Juancho sí regresa, y Willy esperará traspaso
Pues yo no acabo de ver la tan clara superioridad de Wilson Chandler sobre Juancho, y ya no es que no sea el alero titular, es que ni siquiera está en la 2ª unidad. No creo en absoluto que Juancho no tenga sitio ni como alero suplente de los Nuggets.

Y en cuanto a Willy, no es muy normal tener 18 minutos por partido en su temporada de rookie, ser titular en 1/3 de los partidos y jugar 72 de los 82 de la temporada, con un PER de 19.0, y que la temporada siguiente te hagan jugar en un 44% de los partidos, en ninguno de titular, y jugando la mitad de minutos que la temporada anterior. Tampoco sirve ni para la rotación?

Tiempo atrás no entendíamos como el Chacho no volvía, pero es que la temporada en la que jugó menos lo hizo en 66 encuentros, con un promedio en la carrera de 15 minutos por partido. Y Claver sólo jugó 2 minutos menos por partido de los que está jugando Willy. Totalmente incomprensible.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por trikitixa » 12 Ene 2018, 14:37

Ambos tienen varios años más de contrato, y yo diría que aún les queda bastante por allí.

Willy está en una situación bastante peculiar. Kanter tiene unas virtudes y carencias similares a las suyas -yo diría que más notables en ambos casos-, así que es comprensible que opten por un jugador diferente para ser su suplente, como es el caso del irlandés O'Quinn. Por otro lado, Kanter igual es agente libre en verano -o igual no-, O'Quinn acaba contrato en junio y está el lastre del contrato de Noah, así que cualquier cosa puede pasar. No hay motivo para regalen los Knicks a Willy, pero tampoco es que les sea muy útil este año y no se sabe si el siguiente. La necesidad de centers no demasiado móviles con capacidad de anotación y sin destacar -positivamente- en defensa es bastante reducida, así que seguramente siga al menos hasta junio en NY y luego a saber. Si se da el -posible/probable- caso de que los Knicks vayan alejándose paulatinamente del octavo puesto del Este es fácil que empiecen con los descansos y rotaciones "raras" de los amantes de los tanques, así que incluso podría tener la oportunidad de aumentar significativamente sus minutos en la segunda mitad del curso.

El caso de Juancho es parecido y diferente al mismo tiempo. Por un lado, comparte tener competencia mejor que él en las posiciones que es usado, de ahí los problemas de minutos en un conjunto con la exigencia de los Nuggets este año. Tampoco es que ayude a aumentar las virtudes de Jokic ni a limitar carencias, así que su futuro en Denver -contando además con el fichaje en verano de Millsap o la incorporación de un Lyles que además está brillando ahora- está bastante complicao. Eso sí, si pensamos en aleros versátiles el mercado es muchísimo más alto, por lo que no es descartable siquiera un traspaso este mismo mes, ya sea por otro jugador joven de diferente posición, en un pack con contratos no deseados -un saludo a Faried-, o en alguna cosa rara para un refuerzo importante. Yo sí creo que puede hacer carrera larga allí, pero no en Denver.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Mirza boom boom! » 12 Ene 2018, 14:46

Si bueno, seguir pueden seguir porque tienen contratos largos y bajos económicamente, pero para el equipo son prácticamente irrelevantes y eso que están en equipos no muy competitivos.

Es su decisión pero para hacer el papel que están haciendo y lo que se les espera, volver a Europa y jugar en Euroliga debería de ser lo normal.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por trikitixa » 12 Ene 2018, 14:51

Mirza boom boom! escribió:Es su decisión pero para hacer el papel que están haciendo y lo que se les espera, volver a Europa y jugar en Euroliga debería de ser lo normal.
Yo soy más de pensar que cada uno haga lo que le apetezca si se lo permite su contrato.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Mirza boom boom! » 12 Ene 2018, 15:01

trikitixa escribió:
Mirza boom boom! escribió:Es su decisión pero para hacer el papel que están haciendo y lo que se les espera, volver a Europa y jugar en Euroliga debería de ser lo normal.
Yo soy más de pensar que cada uno haga lo que le apetezca si se lo permite su contrato.

Un saludo
A mi me la pela lo que hagan, lo que tengo claro es que no tendrán un sitio (medianamente decente) en la NBA, pero repito si quieren seguir agitando toallas y jugar 5 minutos si el partido se va a diferencias de +/-30 pues que así sea.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por iverson 1979 » 12 Ene 2018, 15:28

El otro dia en un programa de basket de Radio Marca hablaron con un entrenador asistente de Denver que es español y hablando de Juancho dijo que tendrá de nuevo su momento y tendrá que aprovecharlo. Que en la NBA en chicos jóvenes estas cosas son habituales, cambiar las rotaciones pero que hay momentos para todos.

Veremos
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por wwknude » 12 Ene 2018, 15:58

El_Picorcito_30 escribió:Han demostrado tener un hueco en la NBA, y capacidad para ello. Pero me temo que la NBA quiere más horneadas de Draft, universitarios y gente joven con talento. Estamos viendo que quitando a los Gasol (superestrellas), pocos tienen cabida. Así que no me extrañaría que pensaran volver a Europa. Seguir un año más en un equipo en clara reconstrucción no tiene sentido.
Hay decenas y decenas de jugadores europeos, creo que sabes poco. Entre los españoles, algunos que ya están aburridos de jugar allí. Juancho seguirá allí, va sobrado para jugar allí. Willy puede que vaya y venga entre Europa y la nba.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por El_Picorcito_30 » 12 Ene 2018, 16:17

Me vengo a referir a que los Hernangómez no son unos Porzingis, ni un tal Doncic. Jugadores europeos con gran talento y jóvenes que deciden dar el salto a la NBA. Cuando no tienen suficiente peso en el equipo, cuando no tienen impacto en el juego y no son titulares, los universitarios que llegan detrás en años posteriores, no te dejan evolucionar y acabas siendo un Rudy, un Chacho. Grandes, pero en Europa.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por TASTET » 12 Ene 2018, 16:19

Pues yo asi como a Willy le veo un buen pívot sin mas a Juancho si le veo muy buenas condiciones físicas y técnicas..quizás debió esperarse a jugar en un grande en Europa antes de cruzar el charco
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por zeljko » 12 Ene 2018, 16:21

Normal no sé, por lo pronto tienen éste año y el siguiente seguros y diría que con eso pillan pensión. Y Willy el año pasado estuvo bien, ya han explicado las circunstancias actuales.

rsantosgarcia
Mensajes: 5289
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por rsantosgarcia » 12 Ene 2018, 16:23

Los dos tienen nivel para jugar allí, sin ser estrellas, pero sí para hacerse sitio y ser jugadores 8º-9º de la mayoría de equipos NBA.

Eso sin tener en cuenta que cualquier despistado NBA cobra 8 millones de dolares al año aunque sean brutos, pero aún así se quedan muy por encima de lo que se cobra en Euroliga.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por pacojobacho » 12 Ene 2018, 16:27

Si tienen paciencia y es lo que realmente quieren, los dos harán carrera en la NBA sin problemas. No todos los europeos que vayan tienen que o tener las carreras de Nowitzki, Gasol o Parker, o fracasar.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por El_Picorcito_30 » 12 Ene 2018, 16:30

zeljko escribió:Normal no sé, por lo pronto tienen éste año y el siguiente seguros y diría que con eso pillan pensión. Y Willy el año pasado estuvo bien, ya han explicado las circunstancias actuales.
Estoy contigo. En Europa le esperan equipos grandes con buenos contratos. En la NBA aguantarán como sea 5 años para cobrar la pensión Vitalicia. Por bajos que sean sus contratos, le quedarán a posteiori unos 1.500 o 2.000 euros mensuales, a sumar a la pensión española. Al final cada uno piensa en el pan que llevar a casa. El ejemplo más cercano el del Chacho, que le faltaba un año y así lo hizo.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Mirza boom boom! » 12 Ene 2018, 16:40

Pues a mi me parece que los hypeas un poquito, Willy un pivot nefasto en defensa, decente reboteador, sin tiro y con algún movimiento interesante en el poste pero nada mas, para un equipo que quiere tankear puede valer pero para algo serio no. Juancho un jugador atrapado entre dos posiciones, demasiado lento para aleros y demasiado débil para 4s, tiene buen fisico y un tiro decente y es mal defensor, mas posibilidades que a su hermano si le veo pero...
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48185
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por crespo » 12 Ene 2018, 16:49

Mirza boom boom! escribió:Pues a mi me parece que los hypeas un poquito, Willy un pivot nefasto en defensa, decente reboteador, sin tiro y con algún movimiento interesante en el poste pero nada mas, para un equipo que quiere tankear puede valer pero para algo serio no. Juancho un jugador atrapado entre dos posiciones, demasiado lento para aleros y demasiado débil para 4s, tiene buen fisico y un tiro decente y es mal defensor, mas posibilidades que a su hermano si le veo pero...
¡Hombre, Luis Scola!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por Mirza boom boom! » 12 Ene 2018, 16:57

crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Pues a mi me parece que los hypeas un poquito, Willy un pivot nefasto en defensa, decente reboteador, sin tiro y con algún movimiento interesante en el poste pero nada mas, para un equipo que quiere tankear puede valer pero para algo serio no. Juancho un jugador atrapado entre dos posiciones, demasiado lento para aleros y demasiado débil para 4s, tiene buen fisico y un tiro decente y es mal defensor, mas posibilidades que a su hermano si le veo pero...
¡Hombre, Luis Scola!
Hay tenerlos cuadrados para comparar la calidad de uno y otro, que tengan los mismos defectos y virtudes no significa nada, Kanter por ejemplo también tiene parecidos defectos y virtudes pero es 1000 veces mejor que Willy.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48185
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Cuando vuelven los Hernangomez?

por crespo » 12 Ene 2018, 16:59

Mirza boom boom! escribió:
crespo escribió:
Mirza boom boom! escribió:Pues a mi me parece que los hypeas un poquito, Willy un pivot nefasto en defensa, decente reboteador, sin tiro y con algún movimiento interesante en el poste pero nada mas, para un equipo que quiere tankear puede valer pero para algo serio no. Juancho un jugador atrapado entre dos posiciones, demasiado lento para aleros y demasiado débil para 4s, tiene buen fisico y un tiro decente y es mal defensor, mas posibilidades que a su hermano si le veo pero...
¡Hombre, Luis Scola!
Hay tenerlos cuadrados para comparar la calidad de uno y otro, que tengan los mismos defectos y virtudes no significa nada, Kanter por ejemplo también tiene parecidos defectos y virtudes pero es 1000 veces mejor que Willy.
Y se te olvida que es un referente político, que todo suma, amén de ser la versión mejorada de Dirk, de Pau y de no sé quién más, según él mismo cuando «desembarcó» en los EEUU.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:14