Fracasó Barkley en los Rockets?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por meej » 16 Ene 2018, 21:09

Bueno, yo creo que eso se debe a dos cosas. Por un lado está el tema del locao, que hizo que la temporada fuese un poco rara y cada equipo saliera como pudo. En teoría podría haber beneficiado a un equipo veterano, pero en la práctica quizás les impidió llegar a ajustarse.

Y por otro lado está todo el follón interno. Es curioso porque con Barkley algo que no pasó fue una lucha de egos, antes se me ha olvidado mencionar que una de las dudas es si podrían coexistir Barkley, Olajuwon y Drexler en el mismo vestuario. Luego resultó que no tuvieron el menor problema, pero el año de Pippen los tuvieron todos juntos.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por harris19 » 17 Ene 2018, 00:31

meej escribió:Bueno, yo creo que eso se debe a dos cosas. Por un lado está el tema del locao, que hizo que la temporada fuese un poco rara y cada equipo saliera como pudo. En teoría podría haber beneficiado a un equipo veterano, pero en la práctica quizás les impidió llegar a ajustarse.

Y por otro lado está todo el follón interno. Es curioso porque con Barkley algo que no pasó fue una lucha de egos, antes se me ha olvidado mencionar que una de las dudas es si podrían coexistir Barkley, Olajuwon y Drexler en el mismo vestuario. Luego resultó que no tuvieron el menor problema, pero el año de Pippen los tuvieron todos juntos.
Barkley el año del lockout renueva por el minimo veterano, para que pippen pudiese firmar por Houston el máximo. ACabo comprometiendose con los Rockets finalmente por los impuesto en texas, al ser menores que en otros lugares aqui se embolsaria mas dinero.

Fue una verguenza la actitud de pippen durante toda la temporda, lamentable , frustrado e impotente , no paraba de quejarse publicamente sobre su papel en el equipo ,hasta lo pillaron borracho en un control policial, y para rematar acabo insultando a través de la prensa a Barkley para forzar el traspaso a Lakers ( aunque acabo en POrtland finalmente), es verdad que su estilo de juego no encajaba en el sistema de RUdy T, donde el movimiento sin balón brillaba por su ausencia, y unicamente su funcion era defender y subir el balón para darsela a Olajuwon o Barkley,pero su rendimiento dejo mucho que desear. No me equivoco si digo que es uno de los jugadores mas odiados que han pasado por Htown.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por RunningWild » 18 Ene 2018, 16:24

Solo tuvieron un buen año, su primero , la 96-97, que llegaron a las finales de conferencia con ese tiro de Stockton... Luego a mi ya me dio muy poca fiabilidad ese equipo, muy mayores para aquel salvaje oeste y los Bulls de Jordan (estaban otros dinosaurios como Eddie Johnson
, Charles Jones, Mario Elie, Kevin Willis...). Drexler se retiró pronto, Olajuwon ya nunca fue el que era, Pippen llegó tras Drexler y aquel equipo tampoco fue lo temible que merecía ese big-three aunque en favor de Barkley creo que fue el mejor del equipo aquel año del Locao

Fracaso? Relativamente, le toco Jordan en los Bulls, y este dejó las migajas

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por meej » 18 Ene 2018, 17:42

No llegaron a enfrentarse a los Bulls.

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por 3485 » 18 Ene 2018, 18:48

Si hubiésemos visto el no desestimes el corazón del campeón vs las 72 victorias no significan nada sin el anillo. Menuda final hubiera sido...lastima que no se juntaran esos momentos esplendorosos de ambos equipos, en la misma temporada o en una posible final.
NBA at 80

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por RunningWild » 19 Ene 2018, 11:20

meej escribió:No llegaron a enfrentarse a los Bulls.
Ya, ya, a lo que me refiero es que los Bulls de Jordan dejaron sin anillo a unos cuantos como Reggie Miller, Stockton, Ewing, Malone o el propio Barkley en lo Suns, eso solo en enfrentamientos directos. Otros como Drexler, Robinson o Payton tuvieron que juntarse con superpivots para ganarlo

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por RunningWild » 19 Ene 2018, 11:22

3485 escribió:Si hubiésemos visto el no desestimes el corazón del campeón vs las 72 victorias no significan nada sin el anillo. Menuda final hubiera sido...lastima que no se juntaran esos momentos esplendorosos de ambos equipos, en la misma temporada o en una posible final.
Pero ese año todavía Charles estaba en Phoenix no?

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Fracasó Barkley en los Rockets?

por 3485 » 19 Ene 2018, 12:18

Si estaba en Phoenix...curiosamente fichó por su bestia negra en 1994 y 1995. Qué menudas eliminatorias dejó escapar con su equipo, por cierto. Hoy posiblemente (o no) podría tener ese anillo que tanto ansiaba ya que Juston consiguió el Back to Back.
NBA at 80

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:19